Armas de asalto son un tipo de arma en Fortnite: Battle Royale. El propósito de estas armas es para el combate de rango medio a largo, y se usa principalmente Munición mediana, sin embargo algunos usan Munición ligera.
- 1 Funcionalidad
- 2 Lista de armas
- 3 Guía de estrategia
- 4 curiosidades
Funcionalidad
Las armas de asalto cumplen el papel de un arma de alcance medio a largo y, a menudo, se utilizan para combates de alcance medio y estructuras de destrucción rápida. Las armas de asalto a menudo tienen precisión en el primer disparo, lo que significa que pueden disparar su primera bala sin florecer. Todas las armas de asalto son armas de escaneo de impacto, lo que significa que los disparos que realiza el jugador se conectarán instantáneamente con los objetivos. La capacidad media a alta de los cargadores de rifle de asalto significa que se puede disparar de forma continua sobre objetivos o estructuras, lo que permite al jugador romper estructuras fácilmente o matar a un oponente a distancias más cortas.
Las armas de asalto no funcionan bien a corta distancia debido a su baja precisión de fuego de cadera y, a veces, a su velocidad de disparo lenta. Debido a esto, otras armas como las escopetas o las ametralladoras cumplen mejor el papel. Las excepciones a estos son la ametralladora ligera y la pistola de tambor, ya que esta última no está clara sobre cuál es su clasificación de arma y, por lo tanto, actúa como un subfusil y un rifle de asalto al mismo tiempo.
Lista de armas
Esta lista solo incluye las armas a las que puede acceder el jugador a través de métodos legítimos.
Nombre | Imagen | Rarezas | Tipo de munición | Descripción |
---|---|---|---|---|
Rifle de asalto | Common | Munición mediana | Arma de asalto totalmente automática. | |
Poco común | ||||
Durable | ||||
Épico | ||||
Legendario | ||||
Rifle de asalto de Skye | Mítico | Munición mediana | Rifle de asalto utilizado por Skye AI. | |
Rifle de asalto suprimido | Durable | Munición mediana | Versión suprimida del rifle de asalto. | |
Épico | ||||
Legendario | ||||
Rifle de asalto explosivo | Common | Munición mediana | 2 rondas, rifle de asalto de ráfaga automática completa. | |
Poco común | ||||
Durable | ||||
Épico | ||||
Legendario | ||||
Rifle de asalto de explosión oceánica | Mítico | Munición mediana | Rifle de asalto explosivo utilizado por Ocean AI. | |
Rifle de asalto explosivo de Slone | Mítico | Munición mediana | Rifle de asalto explosivo utilizado por Doctor Slone AI. | |
Rifle de asalto pesado | Common | Munición mediana | Disparo más lento, pero golpe más pesado con el rifle de asalto. | |
Poco común | ||||
Durable | ||||
Épico | ||||
Legendario | ||||
Fusil Peow Peow de Meowscles | Mítico | Munición mediana | Rifle de asalto pesado utilizado por la IA de Meowscles. | |
Rifle de asalto con mira | Poco común | Munición mediana | Rifle de asalto con alcance de zoom bajo y disparo lento. | |
Durable | ||||
Épico | ||||
Legendario | ||||
Rifle de asalto con mira térmica | Épico | Munición mediana | Rifle de asalto óptico con zoom térmico y disparo lento. | |
Legendario | ||||
Fusil de asalto táctico | Durable | Munición ligera | Rifle de asalto de bajo daño y alta velocidad de disparo. | |
Épico | ||||
Legendario | ||||
Rifle de infantería | Common | Munición mediana | Rifle semiautomático de largo alcance. | |
Poco común | ||||
Durable | ||||
Épico | ||||
Legendario | ||||
Ametralladora ligera | Durable | Munición mediana | 100 ametralladoras ligeras redondas y de disparo rápido. | |
Épico | ||||
Ametralladora | Épico | Munición ligera | Arma de disparo rápido con sistema de enfriamiento. | |
Legendario | ||||
Minigun de Brutus | Mítico | Munición ligera | Minigun utilizado por Brutus AI. | |
Rifle de energía de Stark Industries | Durable | Munición mediana | Totalmente automático cuando se dispara a la cadera, semiautomático cuando se apunta. | |
Épico | ||||
Legendario | ||||
Pistola de tambor | Poco común | Munición mediana | Híbrido SMG de disparo rápido. | |
Durable | ||||
Drum Gun de Midas | Mítico | Munición mediana | Drum Gun utilizado por la IA de Midas. | |
Drum Gun de Jules | Mítico | Munición mediana | Drum Gun utilizado por Jules AI. | |
Drum Gun de Shadow Midas | Mítico | Munición mediana | Drum Gun utilizado por la IA de Shadow Midas. | |
Rifle improvisado | Common | Munición mediana | Versión más débil del Primal Rifle. | |
Poco común | ||||
Durable | ||||
Rifle primigenio | Poco común | Munición mediana | Gran daño, rifle de asalto inexacto. | |
Durable | ||||
Épico | ||||
Legendario | ||||
Rifle bláster de primer orden | Mítico | Munición de energía | Rifle láser de munición infinita. | |
Rifle de pulso | Durable | Munición mediana | Disparo rápido cuando se dispara desde la cadera, disparo lento cuando se apunta. | |
Épico | ||||
Legendario | ||||
Rifle de pulso de Slone | Mítico | Munición mediana | Rifle de pulso utilizado por Doctor Slone AI. | |
Rifle lateral | Poco común | Munición mediana | Rifle que dispara más rápido cuanto más se acerca al sobrecalentamiento. | |
Durable | ||||
Épico | ||||
Legendario | ||||
Mítico | ||||
Minigun lateral | Poco común | Munición ligera | Minigun que dispara más rápido cuanto más se acerca al sobrecalentamiento. | |
Durable | ||||
Épico | ||||
Legendario | ||||
Mítico |
Guía de estrategia
Se calculó el riesgo ... pero soy malo en matemáticas. Esta sección describe una estrategia. No dude en agregar sugerencias, trucos y consejos generales sobre el tema.
- A menos de 50 metros, las armas de asalto causan el máximo daño; sin embargo, a medida que aumenta el alcance del disparo, la producción de daño disminuye. En el alcance máximo de 100 metros, el rifle de asalto solo producirá el 65% de su daño típico.
- Los jugadores pueden considerar apuntar a la cabeza con el primer disparo, ya que su precisión es la mejor. Los disparos posteriores tienden a ser menos precisos, por lo que se sugiere apuntar al cuerpo a partir de entonces.
Trivia
- El Drum Gun es único entre esta clase, ya que parece ser de dos clases a la vez. Aunque está clasificado como un rifle de asalto por su ícono de clasificación en el juego, aún contará para desafíos basados en SMG, y también estará en el mismo lugar que los otros SMGS en el menú creativo, con el ícono AR aún presente. Esto se debe a que el arma era originalmente un SMG, pero luego se actualizó para ser un rifle de asalto, por lo que actúa como un híbrido entre los dos.
- El rifle de infantería fue originalmente un arma basada en proyectiles, como un rifle de francotirador, antes de actualizarse a hitscan para que coincida con las otras armas de asalto.
- Hay tres armas de asalto que no se pueden obtener:
- Rifle bláster E-11 utilizado por la IA mandaloriana
- Rifle de asalto primigenio de Spire Guardian usado por Orelia AI.
- Boss Minigun utilizado por la IA Cube Assassin.