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    Baraja de Gigante Furioso

    Baraja de Gigante FuriosoLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    El tipo de este mazo es defensivo porque todo el pensamiento detrás de él era contrarrestar cada sorpresa que dejara caer tu oponente.



    Sin embargo, debido al gran equilibrio de este mazo, hay muchas combinaciones ofensivas letales, dependiendo principalmente del Gigante y el Rage juntos.

    La clave para la victoria con este mazo es construir un empujón asesino después de un movimiento defensivo exitoso.

    Información de cubierta

    Mazo Creado por: RolloGames Nivel King mínimo recomendado: 4 Nivel King máximo recomendado: 10 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.4 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Gigante: Tanque Valquiria: Semi-tanque Mosquetero: Contra amenazas voladoras caballero: Semi-tanque Ejército de esqueletos: Contra tanques arqueros: Contra amenazas voladoras Flechas: Hechizo (anti hordas) Rabia: Deletrear

    Estrategia

    • Preguntas generales:

    Letal en x2 elixir.

    No recomendado para elixir x3.

    Excelente en 2v2.

    • Defensa:

    Hay dos cartas valiosas para contrarrestar los problemas de vuelo. los mosquetero y Arqueros son geniales contra Baby Dragons, Inferno Dragons, Globos, Minions, etc. También traen al campo de batalla una maravillosa copia de seguridad para otras tropas mientras están detrás de ellos.



    La Gigante puede ser bueno para llamar la atención del oponente mientras el mosquetero y Arqueros limpiando lentamente el tablero.

    La Ejército de esqueletos debe usarse solo contra Pekkas, todo tipo de gigantes, Príncipe, Bárbaros y básicamente todas las tropas pesadas. En algunas situaciones, pueden destruir todo tipo de magos con bastante rapidez.


    Arrows debe usarse principalmente contra Minion Horde, Skeleton Army o contra una gran cantidad de tropas pequeñas. Un alto nivel de Arrows puede ser genial para dañar las torres de la corona y acabar con grandes tropas.

    Valkyrie causará daño a todos los que lo rodean. Genial contra hordas de tropas, bárbaros y bueno para proteger al Gigante.

    La caballero hace mucho daño a una sola unidad a la vez. Un gran bloqueo para la Bruja, mientras se deja caer a su lado. Gran valor de elixir contra el Mago.

    • Ofensa:

    Hay muchas combinaciones letales, dependiendo de tu ciclo y de las cartas defensivas de tu oponente.


    La mejor combinación es la Gigante + Agresividad + Esqueleto Ejército. Si se coloca en el momento adecuado, puede derribar cualquier edificio en segundos.

    La Arrows siempre debe estar listo para proteger el Gigante.

    Si consigues dejar caer un mosquetero detrás de la Gigante durante el ataque, eres dorado.

    Otros grandes combos:

    Gigante + mosquetero + Agresividad

    Gigante + Valkyrie + Agresividad

    Knight + mosquetero + Agresividad

    Todo lo siguiente - GigantemosqueteroKnightValkyrie - Hará un daño tremendo si se enfurece mientras está solo contra una torre de la corona. Recomendado solo si su barra de fuerza está más de la mitad de su capacidad.

    • Ventajas:

    - Tanto a la defensiva como a la ofensiva

    - Genial contra mazos de control

    - Letal en elixir x2 

    - ciclo rápido

    - muy equilibrado

    • Debilidad:

    Podría tener dificultades contra mazos con más de 4 cartas de unidades voladoras. 

    Solución (tarjetas alternativas): Bebe dragon en vez de Valkyrie

    • Formación de elixir:
    5 4 4 3 3 3 3 2
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