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    Bola de nieve gigante + relámpago

    Bola de nieve gigante + relámpagoLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Un mazo de derrotas de habilidad media en el que puedes hacer bolas de nieve a tu gigante o contraatacar después de defender.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Pantalones Smarty 264 Clash Royale Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 12 Arena requerida: Pico congelado (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Gigante: La principal unidad ofensiva de este mazo. Combínalo con el Rayo, ya que se usan bien juntos. Mago de hielo: Una unidad de salpicadura defensiva. Su trabajo es ralentizar las unidades atacantes para que tus torres puedan matarlas, permitiendo que tu Mago de Hielo continúe para un contraataque. El registro: Un hechizo versátil que se utiliza principalmente para eliminar enjambres. Si tu oponente tiene un Goblin Barrel, usa The Log exclusivamente para él. Puedes sustituir esta carta por Flechas si no tienes The Log. Torre infernal: Elimina unidades de alta salud (puedes sustituirlo por un Tombstone, pero eso depende del meta). Si los jugadores usan más tanques, use Inferno Towers, pero si los jugadores usan más Elite Barbarians, use Tombstone. Relámpago: El hechizo más importante de este mazo, ya que puede matar a la mayoría de los cañones de vidrio, aturdir a Inferno Towers y hacer un daño decente a Arena Towers. Espíritus de fuego: Explosivos baratos que se utilizan principalmente para eliminar Minions o Goblins. Emparéjelos con la Valkyrie y destruirán casi cualquier empujón. Valquiria: Un mini tanque defensivo que se usa para eliminar enjambres, cañones de vidrio, bárbaros de élite y cementerio. arqueros: Los arqueros son su principal fuente de defensa aérea, ya que su alcance y daño les permite cortar unidades aéreas a distancia. Como hay 2 de ellos, puedes dividir el empuje con los arqueros o dividirlos para defenderte de las unidades de salpicadura.

    Estrategia

    • Asegúrate de colocar al Gigante detrás de la Torre del Rey para acumular Elixir, ya que Rayo cuesta 6 Elixir. A veces, en ciertas situaciones, puedes usar tu Gigante para tanquear algunos golpes mientras tus otras tropas pueden matar a las tropas enemigas.
    • Asegúrate de que el Rayo pueda golpear una Torre de la Corona y otras dos unidades o edificios.
      • Para sacar el máximo partido a tu Lightning contra una carta Inferno, espera 3 segundos después de que la carta Inferno se haya fijado en algo importante, y luego lanza rápidamente el Lightning antes de que la carta Inferno pueda alcanzar su máximo daño.
    • Si tu oponente tiene Tres Mosqueteros o una carta de Infierno, guarda tu Rayo exclusivamente para ellos cuando empujes con tu Gigante o para defenderte en caso de que atraviesen tus defensas.
    • Si tu oponente tiene hechizos de alto daño como Rayo, asegúrate de mantener cierta distancia entre tu Torre Infernal, las tropas y la Torre Corona.
    • Si tu oponente tiene un Espejo y un Barril de Goblin, usa Espíritus de Fuego para sacar el primer Barril de Goblin, ya que es muy probable que el Barril de Goblin Espejado tenga Goblins de mayor nivel que puedan sobrevivir a un Espíritu de Fuego.
    • No uses Valkyrie a la ofensiva. Úsala solo cuando todavía esté viva después de defender un empujón, para que puedas prepararte para un contraataque.
      • Si tu oponente tiene muchos cañones de vidrio detrás de un tanque, usa una Valkyrie y un Fire Spirits para eliminarlos rápidamente antes de que el daño combinado de los cañones de vidrio mate a la Valkyrie.
    • Si tu oponente tiene esbirros o una horda de esbirros, guarda tus espíritus de fuego exclusivamente para los esbirros cuando estén del lado de tu oponente (a menos que tengan un espejo y un barril de duendes).
    • Si tu oponente tiene Cementerio, usa tu Valkyrie exclusivamente para su Cementerio.
    • Siempre guarda The Log para los enjambres cuando tu gigante esté atacando. Si tu oponente está usando un mazo de cebo Princess Goblin Barrel, presiónalo con una Valkyrie y guarda tu The Log para el Goblin Barrel. Si se pierde toda esperanza, puede usar The Log contra un cementerio una vez que haya acumulado un poco de esqueletos.
    • Si no quieres usar ninguna de tus cartas contra cartas como Goblin Gang, Mega Minion, Skeleton Army u otras cartas similares, usa Ice Wizard o Archers, ya que son más que capaces de matar enjambres débiles.

    Sustitución

    Gigante: No hay sustituciones para el Gigante.



    Ice Wizard: puedes reemplazar Ice Wizard con Electro Wizard

    El registro: puede reemplazar el registro con flechas.

    Inferno Tower: puedes reemplazar la Inferno Tower con Tesla.

    Rayo: No hay sustituciones para el Rayo.

    Espíritus de fuego: puedes usar Espíritu de hielo o Mega Minion

    Valkyrie: puedes reemplazar Valkyrie con Dark Prince

    Arqueros: puedes reemplazar a los arqueros con Dart Goblin o Musketeer

    Enfrentamientos de arquetipos de mazos

    Barajas Beatdown

    LavaLoon: este mazo está bien contra LavaLoon ya que hay muchas cartas antiaéreas que pueden derribar el Globo. La Torre del Infierno puede eliminar fácilmente al Sabueso de Lava y a los Cachorros de Lava, los arqueros pueden hacer mucho daño a los Cachorros de Globo y Lava, mientras que el Mago de Hielo puede ralentizar todo. Si sabes que tu oponente tiene una carta de alto daño o aturdimiento / congelación, coloca tu Torre Infernal en el medio de la arena para que el hechizo Rayo no golpee tanto tu Torre Infernal como la Torre Corona. Sin embargo, cuando uses esta ubicación, ten cuidado con Bandits o Mega Knights, ya que pueden saltar sobre el río y directamente a tu Torre y el Electro Wizard puede aturdir y paralizar tu Torre Infernal desde el lado de tu oponente. 6/10

    Three Musketeers: este mazo es decente contra Three Musketeers ya que hay una cantidad decente de contadores contra los Three Musketeers, como Valkyrie + Fire Spirits y Lightning. Asegúrate de usar el Rayo exclusivamente contra los Tres Mosqueteros y asegúrate de que el hechizo del Rayo no apunte a un Battle Ram, ya que el Battle Ram y sus Bárbaros pueden absorber todo el daño del Rayo dejando a los Tres Mosqueteros ilesos. 7/10


    PEKKA: Este mazo es débil contra PEKKA ya que PEKKA puede eliminar fácilmente al Gigante y sus unidades de apoyo. Aunque la Torre Infernal puede detener al PEKKA en ataque, es muy poco lo que puedes hacer contra un PEKKA en defensa. Intenta usar Lightning para destruir lentamente la Crown Tower de tu oponente mientras te defiendes constantemente de los empujones del enemigo. Si el jugador de PEKKA tiene una carta de aturdimiento / congelación o una carta de Inferno, mantenlos distraídos el tiempo suficiente para que tu Torre Infernal saque el PEKKA.  4/10


    Golem: este mazo es bueno contra los mazos de Golem ya que la Torre Infernal puede eliminar fácilmente al Golem mientras que la Valquiria puede hacerse cargo de las unidades de apoyo. Sin embargo, los usuarios de Golem siempre traen una carta que puede retrasar la Torre Infernal, así que asegúrate de espaciar tu Torre Infernal y las tropas de tu Torre Corona. Si la Valquiria no puede manejar las tropas de apoyo, puedes respaldar a la Valquiria con Espíritus de Fuego. Tenga cuidado si su oponente también tiene una carta Inferno, ya que podrá derretirse a través de su Torre Inferno en la ofensiva en el caso de un Dragón y su Gigante en la defensa. 7/10

    Gigante: este mazo es bueno contra mazos de Gigante, ya que los mazos de Gigante funcionan de manera muy similar a los mazos de Golem. La única diferencia es que el Gigante es más débil, por lo que matarlo será más fácil que matar a un Golem, pero también es más barato, por lo que podría estar respaldado con más apoyo que el Golem, por lo que si hay demasiadas tropas de apoyo detrás del Gigante. deberías emparejar la Valkyrie con los espíritus de fuego. Como de costumbre, mantén tu Torre Infernal bien defendida y ten cuidado con las cartas Inferno del enemigo, si es que tienen alguna. 8/10


    Cubiertas de asedio

    Mortero: este mazo es fuerte contra los mazos de Mortero ya que la alta salud del Gigante puede resistir los golpes de Mortero y no se distrae con otras tropas. Use arqueros para respaldar al gigante, ya que cuando el gigante está distrayendo al mortero y va tras el mortero, ignora a todas las tropas, lo que significa que puede perder salud rápidamente de las tropas de alto DPS como el Mini PEKKA. 8/10

    X-Bow: este mazo es fuerte contra los mazos X-Bow porque los mazos X-Bow y los mazos de Mortero juegan de manera muy similar. Sin embargo, el X-Bow tiene más salud y DPS en comparación con el Mortar, pero no hace daño por salpicadura, por lo que es posible que deba gastar más Elixir para defender un X-Bow. 8/10


    Mazos de cebo

    Zap Bait: este mazo es decente contra Zap Bait, ya que Fire Spirits, Valkyrie y Ice Wizard son buenos para lidiar con tropas de enjambre. El registro solo debe usarse exclusivamente para el barril goblin. Normalmente, tu oponente colocará un contador a tu Gigante o tropas de apoyo en el medio de la Arena o cerca del puente, por lo que si sabes que tu oponente usa enjambres para contrarrestar tu empuje, puedes usar Espíritus de fuego detrás del Gigante. 6/10

    Log Bait: este mazo es fuerte contra Log bait ya que, a diferencia del Zap, este mazo tiene muchos contadores para enjambres de tierra y tropas frágiles como Valkyrie y Fire Spirits. Al igual que Zap Bait, guarda tu The Log exclusivamente para su barril goblin. 7/10

    Cubiertas de ciclo

    Hog Cycle: este mazo es débil contra Hog Cycle ya que la estrategia principal de este mazo es construir un fuerte empujón y un usuario del Hog cycle puede apresurarte con un combo barato de Hog. A pesar de que Inferno Tower puede detener fácilmente al Hog Rider, es un intercambio de elixir negativo y no se prepara para un contraataque. Lo máximo que puede hacer es intentar generar un empujón masivo contra el que el usuario del ciclo Hog tendrá problemas para defenderse. 4/10

    Bridge Spam: este mazo es decente contra el Bridge Spam ya que Valkyrie puede eliminar fácilmente el Bridge Spam Combo debido a su alta salud y daño por salpicadura. El registro es útil para detener el ariete de batalla y empujar un poco más al bandido y la bruja nocturna. 5/10

    Ciclo de minero: este mazo puede tener algunos problemas contra el ciclo de minero, ya que este mazo no tiene buenos contadores para el minero, excepto Valkyrie, que es un intercambio de elixir negativo. Intenta usar el hechizo Lightning para astillar lentamente la torre de la corona del oponente mientras intentas evitar el menor daño posible usando la Valkyrie contra el combo Miner Poison. 4/10

    Rocket Cycle: este mazo es débil contra Rocket Cycle ya que Tornado y Ice Wizard pueden ralentizar el empuje gigante, mientras que el cohete puede usarse para dañar la torre de la corona o sacar un gran empujón que acumules. También perderás contra el emparejamiento de daño del chip, ya que Rocket hace más daño que Lightning. 2/10

    Cubiertas de control

    Royal Giant Furnace: este mazo es fuerte contra Royal Giant Furnace ya que el gigante es excelente para absorber el daño del Furnace, mientras que Inferno Tower puede derretir rápidamente al Royal Giant. Ice Wizard puede ralentizar las oleadas de espíritus de fuego del horno, mientras que los arqueros y los espíritus de fuego pueden encargarse de cualquier pequeña unidad de distracción que intente distraer a la Torre Infernal del Gigante Real. 7/10

    Graveyard Poison: este mazo es fuerte contra Graveyard Poison ya que Valkyrie es el mejor contador de Graveyard Poison. Asegúrate de guardar tu Valkyrie exclusivamente para el Graveyard Poison y siempre intenta contraatacar después de defender un cementerio. 8/10

    Splashyard: este mazo es un poco más débil contra Splashyard ya que muchas tropas de apoyo en este mazo son débiles para salpicar, pero este mazo es capaz de defenderse contra un mazo de Splashyard ya que Valkyrie puede cerrar el cementerio mientras tú puedes usar el Gigante para tanque y distraer al salpica unidades mientras usas tus arqueros para eliminar las unidades salpicaduras. 7/10

    Miner Poison: este mazo es decente contra Miner Poison como Valkyrie y detiene el combo Miner Poison mientras que cuando empujas con el Gigante puedes usar el hechizo Lightning para eliminar las tropas Inferno como Inferno Tower y Inferno Dragon. 5/10

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