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    Control de verdugo de tornado PEKKA

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    Información de cubierta

    Mazo Creado por: ScarL4life Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Arena legendaria (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.8 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Verdugo: Un eje defensivo de la baraja, siendo el contraataque principal de la baraja para el elixir golem, el perro de lava, el globo y los enjambres, particularmente la horda de minions. Sinergia muy bien con Tornado en ataque y defensa. Es de especial interés su capacidad para golpear a las tropas de apoyo detrás de los tanques con la ayuda Borrar: Hechizo muy versátil, capaz de restablecer cartas de alto DPS Sparky, inferno tower y inferno dragon, que de otra manera son muy molestas para este mazo, al mismo tiempo que proporciona una eliminación barata de enjambres, minimizando el costo del mazo y el tiempo de ciclo. Veneno: Sirve como un contador confiable para los mazos de congelación del cementerio. Sin veneno, este mazo lucha fuertemente contra este combo con su falta de cartas fuera de los murciélagos (que mueren para congelarse) que tienen una velocidad de golpe lo suficientemente rápida como para hacer frente al enjambre de esqueletos cuando la torre princesa está congelada. También sirve como un potente contador para los mazos divididos, específicamente las divisiones mortales de 3M, ya que Tornado + veneno puede agrupar a 3M después de un intento de división y eliminarlos. También ayuda ofensivamente al evitar que las tropas de golpe relativamente lento en este mazo sean abrumadas por un enjambre, particularmente cuando los otros hechizos de salpicadura en este mazo están fuera de ciclo o no hay suficiente elixir para soltarlos. Además de los enjambres, también ayuda a eliminar las molestias de salud media del oponente en ataque o defensa como mago de hielo, mago, bruja, etc. Además de esto, se ocupa tanto de los generadores como de las bombas de elixir, lo que ayuda a lidiar con 2 arquetipos de mazos más dependientes de la inversión. . Pescador: Otro eje defensivo de la baraja, ser capaz de eliminar el cerdo, que de otra manera esta baraja tiene problemas para lidiar de forma rápida y económica cuando el tornado está fuera de ciclo, mientras destruye a los cazamariscales, tanques y mini tanques como el príncipe oscuro, bandido, minero, ariete de batalla. , mini pekka, valquiria, mega caballero y esqueleto gigante con la ayuda de las torres para un intercambio de elixir positivo, al mismo tiempo que sirve como una especie de tornado secundario para activar la torre del rey. Sin mencionar que una vez que se activa la torre del rey, se destruye aún más rápido. Eliminar el minero y el cerdo es importante para este mazo para mitigar el daño de las fichas de estas cartas, en las que se basan los mazos de ciclo. Todas estas capacidades defensivas agrupadas en una carta de 3 elixires ayudan a minimizar el costo del mazo y la duración del ciclo. En la ofensiva, también ayuda a prevenir que el PEKKA sea atacado al llevar distracciones como el golem de hielo a su perdición. Murciélagos: Ayuda a distraer / eliminar la torre del infierno, el dragón del infierno y las chispas, que de otro modo podrían ser bastante problemáticos para este mazo. También es una fuente muy barata de DPS para la plataforma para lidiar rápidamente con amenazas aéreas como el perro de lava y el globo, manteniendo bajos los costos de la plataforma y el tiempo de ciclo. También es bueno para soportar empujones con DPS extra y sacar morteros y arcos en X. Tornado: A la ofensiva, ayuda a evitar que el PEKKA se cometa, siendo crucial para ayudarlo a llegar a la torre sin ser asesinado y al mismo tiempo contrarrestar los enjambres. Combinado con el alto daño de un solo objetivo del PEKKA y el alto daño por salpicadura del verdugo, permite que el empuje principal del mazo (pekka + verdugo + pescador / ewiz) destroce elementos básicos defensivos como valquiria, carro de cañones y mago de hielo. En defensa, no solo mejora en gran medida las capacidades defensivas del mazo con la activación de la torre del rey, proporcionando una capa adicional de seguridad, sino que también sirve como un contador secundario para cartas muy peligrosas como bárbaros de élite, barril goblin y mini pekka cuando el otro contraataque. ellos en este mazo están fuera de ciclo y sinergiza muy bien con verdugo. La activación de la torre del rey se sinergia bien con zap ya que el barril goblin causará un daño insignificante después de zap con él activo. Tornado también funciona bien para agrupar cartas como royal hogs y 3M cuando luchas contra mazos de empuje divididos. En combinación con zap, ayuda a luchar contra los mazos de cebo, ya que tendrás varias cartas de eliminación de enjambres relativamente baratas, por lo que será más difícil para ellos atraparte sin una, por ejemplo, si usas zap en algo y sueltan el barril que tienes. tornado. Electro Wizard: Contrarresta al Dragón Infernal y la Torre Infernal, que de lo contrario le da al PEKKA un tiempo extremadamente difícil para llegar a la torre. En defensa sirve como un freno duro para Sparky, que de otra manera destroza esta baraja. Detiene el RG y el globo para que haya más tiempo para lidiar con estas tropas de defensa problemáticas. También detiene bastante bien a otras tropas peligrosas como PEKKA en la defensa, lo que da más tiempo para acumular elixir para defender. Aturde a las tropas en la ofensiva, haciéndolas más fáciles de tratar. PEKKA: PEKKA es el wincon sobre el que se construye la plataforma. Destruye los tanques tanto en ataque como en defensa, lo más importante es el RG, ya que este mazo carece de edificios. Sirve como un contador general para muchas cartas muy amenazantes como ebarbs y golem que, de lo contrario, atraviesan este mazo cuando están en defensa.

    Estrategia

    • Durante los primeros dos minutos de la batalla, deténgase con la defensa tanto como sea posible. Este mazo no es muy bueno a la ofensiva hasta el momento del doble elixir. Espere hasta el momento del doble elixir para generar un empujón masivo con el PEKKA en la espalda. Este mazo se acerca más a la paliza en este momento, ya que el tiempo de doble elixir te permite tener suficiente elixir para tener un empujón de PEKKA realmente aterrador que es muy difícil de detener fuera de usar el cohete. 
    • El mazo sobresale en la obtención de ventajas de elixir en defensa, así que usa cartas como verdugo y PEKKA para contraatacar tras defensa. Además de esto, cuando sea posible, siempre invierta en la parte posterior con PEKKA si está disponible y el verdugo como segunda opción. Invertir obliga al oponente a atacar primero, lo que favorece la fuerza defensiva de este mazo y aprovecha tu ventaja de elixir. Invertir con PEKKA específicamente le da más tiempo para acumular elixir para eso
    • Si bien este es un mazo centrado en la defensa durante los primeros dos minutos, es posible que no tenga todos los contadores adecuados que necesita para lidiar con las cartas del oponente en el ciclo al principio del juego. En ese caso, apunte a guardar elixir en defensa y vaya a la carta correcta para que pueda tenerlo para más tarde. 
    • Espere hasta el momento del doble elixir para construir un empujón masivo con el PEKKA en la espalda mientras se defiende de sus ataques. Este mazo se acerca más a la paliza en este momento, ya que el tiempo de doble elixir te permite tener suficiente elixir para tener un empujón de PEKKA realmente aterrador que es muy difícil de detener fuera de usar el cohete. 
    • Este mazo se basa en un contador específico para algunas cartas wincon muy amenazantes (3M, cementerio con congelación, RG, golem), así que ASEGÚRESE de no gastarlas en otra cosa cuando se enfrente a mazos con estas cartas. 
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