Esta página enumera todos Cyberware en Cyberpunk 2077.
- El contenido que se encuentra en esta página no se describe con todo detalle. Consulte los artículos respectivos para obtener más detalles. Consulte "Cyberware" para obtener información sobre la tradición.
- Para conocer el software cibernético de otros juegos Cyberpunk, consulte "Cyberware".
V tiene ciberware que se puede instalar, intercambiar y mejorar en Ripperdocs disponible en Night City. También hay tres categorías aquí que se pueden distinguir:
- Activo: debe ser realizado por el jugador directamente, comparable a las armas.
- Activado: se activa tan pronto como se cumplen determinadas condiciones marco.
- Pasivo: el ciberware comienza a funcionar tan pronto como se instala y se ejecuta continuamente en segundo plano.
Luego, el jugador instala el software cibernético de su elección en diferentes ranuras de su cuerpo:
En comparación con otros elementos, hay ciberware común, poco común, raro, épico y legendario e icónico para adquirir. Algunos programas informáticos existen en una combinación de rarezas, mientras que otros solo pueden existir en una única rareza.
Imagen |
Título |
Efecto (s) base
|
|
Administrador de RAM Camillo
|
- Para equipar este objeto, necesitas 12 de Inteligencia.
- Cuando la RAM de su cyberdeck llegue a 2, libere instantáneamente el 20%. Enfriamiento 4 min.
|
|
Ex-disco
|
- Para equipar este objeto, necesitas 10 de Inteligencia.
- Aumenta en 1 las unidades de RAM máximas de su cyberdeck.
|
|
Curar al matar
|
- Para equipar este artículo, necesitas 8 reflejos.
- Restaura instantáneamente un 2% de salud después de derrotar a un enemigo.
|
|
Mejora del sistema límbico
|
- Para equipar este objeto, necesitas 6 de Inteligencia.
- Aumenta la probabilidad de crítico en un 7%.
|
|
Núcleo mecatrónico
|
- Para equipar este objeto, necesitas 8 habilidades técnicas.
- Aumenta el daño contra drones, mechs y robots en un 10%.
|
|
Impulso de memoria
|
- Para equipar este objeto, necesitas 7 de Inteligencia.
- Derrotar a un enemigo recupera instantáneamente 1 unidad (es) de RAM de cyberdeck.
|
|
Actualización RAM
|
- Para equipar este objeto, necesitas 8 de Inteligencia.
- Aumenta la tasa de recuperación de RAM de cyberdeck en 0.05 unidades por segundo.
|
|
Auto-ICE
|
- Para equipar este objeto, necesitas 10 de Inteligencia.
- Niega los efectos de los ataques rápidos enemigos. Enfriamiento: 45 seg.
|
|
Soporte Visual Cortex
|
- Para equipar este objeto, necesitas 6 de Inteligencia.
- Aumenta el daño crítico en un 10%.
|
Imagen |
Título |
Efecto (s) base
|
|
Óptica Kiroshi
|
|
Imagen |
Título |
Efecto (s) base
|
|
Potenciador de adrenalina
|
- Restaura instantáneamente un 10% de aguante cuando derrotas a un enemigo.
|
|
Bioconductor
|
- Para equipar este artículo, necesitas 12 Body.
- Reduce todos los tiempos de reutilización de cyberware en un 10%.
|
|
Biomonitor
|
- Restaura instantáneamente un 30% de salud cuando la salud cae al 15%. Enfriamiento 240 seg.
|
|
Vasos sanguíneos bioplásticos
|
- Para equipar este artículo, necesitas 6 Body.
- Aumenta la regeneración de salud fuera del combate en 1 punto por segundo.
|
|
Bomba de sangre
|
- Actívalo para restaurar instantáneamente el 50% de la salud máxima. Enfriamiento 180 seg.
|
|
Circuito de retroalimentación
|
- Para equipar este objeto, necesitas 10 habilidades técnicas.
- Restaura instantáneamente un 3% de salud después de disparar un arma completamente cargada con un golpe a un enemigo.
|
|
Microgenerador
|
- Cuando tu salud baje al 15%, suelta un electrochoque que inflige un daño equivalente al 20% de la salud máxima del enemigo objetivo.
|
|
Segundo corazón
|
- Para equipar este artículo, necesitas 16 Body.
- Restaura instantáneamente el 100% de la salud máxima cuando tu salud cae a 0. Enfriamiento 2 min.
|
|
Syn-Pulmones
|
- Para equipar este artículo, necesitas 8 Body.
- Aumenta la regeneración de aguante en un 5%.
|
|
Inyector de tirosina
|
- Aumenta el tiempo de incumplimiento del Protocolo de incumplimiento en un 100%.
|
Imagen |
Título |
Efecto (s) base
|
|
Catarsista
|
- Aumenta todas las resistencias en un 8%.
|
|
Desintoxicante
|
- Para equipar este artículo, necesitas 10 Body.
- Otorga inmunidad al veneno.
|
|
Inductor
|
- Para equipar este artículo, necesitas 12 Cool.
- Cuando se ve afectado por Choque y EMP, la Armadura aumenta en un 50% en lugar de recibir daño.
|
|
Editor metabólico
|
- Para equipar este artículo, necesitas 14 Cool.
- Los efectos del veneno hacen que regeneres salud en lugar de recibir daño.
|
|
Editor de dolor
|
- Para equipar este artículo, necesitas 16 Cool.
- Reduce todo el daño recibido en un 10%.
|
|
Shock-n-Awe
|
- Después de recibir daño, hay un 2% de probabilidad de liberar un gran electrochoque que inflige daño a los enemigos cercanos.
|
Imagen |
Título |
Efecto (s) base
|
|
Kerenzikov
|
- Te permite apuntar y disparar mientras esquivas. Ralentiza el tiempo en un 50% durante 1.5 segundos. al bloquear, apuntar o atacar durante un deslizamiento o esquiva. Enfriamiento 5 seg.
|
|
Sistema de maniobras
|
- Para equipar este artículo, necesitas 14 reflejos.
- Te permite realizar esquivas en el aire.
|
|
Nanorreposiciones
|
- Para equipar este artículo, necesitas 10 reflejos.
- Aumenta la duración de Sandevistan y Kerenzikov en 0.5 s.
|
|
NeoFiber
|
- Aumenta la evasión en un 3%.
|
|
Sintonizador de reflejos
|
- Ralentiza el tiempo en un 50% durante 2 seg. cuando tu salud cae al 25%. Enfriamiento 60 seg.
|
|
Acelerador sináptico
|
- Ralentiza el tiempo en un 25% durante 2 seg. cuando eres detectado por enemigos. Enfriamiento 60 seg.
|
Imagen |
Título |
Efecto (s) base
|
|
Recubrimiento ignífugo
|
- Para equipar este artículo, necesitas 12 Body.
- Otorga inmunidad a las quemaduras.
|
|
Revestimiento de puesta a tierra
|
- Para equipar este objeto, necesitas 12 habilidades técnicas.
- Otorga inmunidad a los Choques.
|
|
Convertidor de calor
|
- Para equipar este artículo, necesitas 14 Cool.
- Cuando se ve afectado por Quemadura, en lugar de recibir daño, inflige un 10% más de daño.
|
|
Camuflaje óptico
|
- Activar para volverse casi invisible durante 5 segundos, reduciendo en gran medida la probabilidad de detección (tiempo de reutilización 60 segundos)
|
|
Armadura subdérmica
|
- Aumenta la armadura en 20.
|
|
Tejido supradérmico
|
- Para equipar este artículo, necesitas 12 Body.
- Otorga inmunidad al sangrado.
|
Artículo principal: Berserk
Berserk te permite aumentar tus capacidades ofensivas y utilizar los aterrizajes de superhéroes.
Imagen |
Título |
Efecto (s) base |
Tragaperras
|
|
BioDyne Berserk
|
- Para equipar este artículo, necesitas 6 Body.
- Berserk reduce el retroceso del arma en un 15%, aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 15% y aumenta la armadura y las resistencias en un 5%. Duración: 5 seg. Enfriamiento: 10 seg.
|
|
|
Militech Berserk Mk.5
|
- Para equipar este artículo, necesitas 18 Body.
- Berserk reduce el retroceso del arma en un 15%, aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 15% y aumenta la armadura y las resistencias en un 15%. Duración: 10 seg. Enfriamiento: 60 seg.
- Derrotar enemigos restaura un 5% de salud máxima cuando Berserk está activo.
- Gana un 40% más de salud cuando Berserk está activo.
- Aumenta la resistencia máxima en un 40% cuando Berserk está activo.
|
3
|
|
Moore Tech Berserk
|
- Para equipar este artículo, necesitas 6 Body.
- Berserk reduce el retroceso del arma en un 10%, aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 10% y aumenta la armadura y las resistencias en un 10%. Duración: 5 seg. Enfriamiento: 10 seg.
|
|
|
Zetatech Berserk
|
- Para equipar este artículo, necesitas 16 Body.
- Berserk reduce el retroceso del arma en un 10%, aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 10% y aumenta la armadura y las resistencias en un 10%. Duración: 5 seg. Enfriamiento: 10 seg.
- Derrotar enemigos restaura un 5% de salud máxima cuando Berserk está activo.
|
3
|
Artículo principal: Cyberdeck
Los Cyberdecks le permiten realizar ataques rápidos en objetivos y dispositivos mientras escanea.
Imagen |
Título |
Efecto (s) base |
RAM |
Buffer |
Tragaperras
|
|
Arasaka
|
- Disminuye el costo de RAM de los trucos rápidos encubiertos en 1.
- Atacar rápidamente a un enemigo afectado por Ping restablecerá la duración de Ping.
- Aumenta la duración del ataque rápido de combate en un 30%.
|
8
|
7
|
5
|
|
BioDyne
|
|
6
|
5
|
3
|
|
Biotecnología Σ
|
- Aumenta la tasa de recuperación de RAM de cyberdeck en 6 unidades cada 60 segundos.
|
5
|
5
|
3
|
|
Fuyutsuki Eletronics
|
|
3
|
5
|
2
|
|
Fuyutsuki Tinkerer
|
- Aumenta la recuperación de RAM de cyberdeck en 9 unidades cada 60 segundos.
- Aumenta la duración del combate rápido en un 50%.
- Aumenta la distancia de propagación del ataque rápido en un 40%.
|
8
|
7
|
6
|
|
Militech Paraline
|
|
2
|
4
|
2
|
|
NetWatch Netdriver Mk.5
|
- Los ataques rápidos ofensivos se pueden cargar en 3 objetivos dentro de un radio de 6 metros.
- Aumenta el daño infligido por los ataques rápidos en un 30%.
- Aumenta la recuperación de RAM de cyberdeck en 9 unidades cada 60 segundos.
- Aumenta la distancia de propagación del ataque rápido en un 60%.
|
11
|
8
|
6
|
|
Microcyber cuervo
|
- Aumenta el tiempo que tarda un netrunner enemigo en piratear al personaje del jugador en un 50%.
- Aumenta la distancia de propagación del ataque rápido en un 40%.
- Aumenta la tasa de recuperación de RAM de cyberdeck en 6 unidades cada 60 segundos.
|
8
|
7
|
5
|
|
Electrónica Seocho
|
- Disminuye el costo de RAM en los trucos rápidos encubiertos en 1.
|
4
|
5
|
3
|
|
Stephenson Tech
|
- Los tiempos de reutilización de Quickhack se redujeron en un 30%.
- Aumenta los ataques rápidos de combate en un 30%.
|
6
|
7
|
4
|
|
Tetratrónico
|
- Aumenta el daño infligido por los ataques rápidos en un 10%.
|
4
|
5
|
3
|
|
Rippler tetratrónico
|
- Los trucos rápidos definitivos pueden extenderse una vez.
- Reduce el costo de RAM de Ultimate quickhacks en 3.
- Reduce el tiempo de carga de quickhack en un 75%.
- El tiempo de reutilización de Quickhack se redujo en un 45%.
|
10
|
8
|
6
|
Artículo principal:
Sandevistan
Sandevistan te permite ralentizar el tiempo para utilizar mejores capacidades de sigilo.
Imagen |
Título |
Efecto (s) base |
Tragaperras
|
|
Dynalar Sandevistan
|
- Para equipar este artículo, necesitas 6 reflejos.
- Ralentiza el tiempo al 50% durante 8 segundos. Enfriamiento 30 seg.
- Aumenta cualquier daño infligido en un 5% cuando Sandevistan está activo.
|
|
|
Militech "Falcon" Sandevistan Mk.5
|
- Para equipar este artículo, necesitas 20 reflejos.
- Ralentiza el tiempo en un 30% durante 18 segundos. Enfriamiento 60 seg.
- Aumenta cualquier daño infligido en un 15% cuando Sandevistan está activo.
- Aumenta la probabilidad de crítico en un 20% y el daño crítico en un 35% cuando Sandevistan está activo.
|
3
|
|
QianT "Warp Dancer" Sandevistan Mk.5
|
- Para equipar este artículo, necesitas 18 reflejos.
- Ralentiza el tiempo en un 10% durante 8 segundos. Enfriamiento 30 seg.
- Aumenta cualquier daño infligido en un 15% cuando Sandevistan está activo.
- Aumenta la probabilidad de crítico en un 10% y el daño crítico en un 50% cuando Sandevistan está activo.
|
3
|
|
QianT Sandevistan
|
- Para equipar este artículo, necesitas 15 reflejos.
- Ralentiza el tiempo en un 25% durante 8 segundos. Enfriamiento 30 seg.
- Aumenta cualquier daño infligido en un 15% cuando Sandevistan está activo.
- Aumenta la probabilidad de crítico en un 15% cuando Sandevistan está activo.
|
3
|
|
Zetatech Sandevistan
|
- Para equipar este artículo, necesitas 6 reflejos.
- Ralentiza el tiempo en un 62% durante 8 segundos. Enfriamiento 30 seg.
- Aumenta la probabilidad de crítico en un 10% cuando Sandevistan está activo.
|
|
Imagen |
Título |
Efecto (s) base
|
|
Articulaciones biónicas
|
- Reduce el retroceso de las armas a distancia en un 12%.
|
|
Pulmones biónicos
|
- Aumenta la resistencia en un 20%.
|
|
Médula densa
|
- Aumenta el costo de aguante de los ataques cuerpo a cuerpo en un 10%, pero aumenta el daño base de las armas cuerpo a cuerpo en un 7%.
|
|
Microrrotores
|
- Aumenta la velocidad de ataque en un 5%.
|
|
Generador de microvibraciones
|
- Aumenta el daño base de las armas cuerpo a cuerpo en un 5%.
|
|
Optimizador de señal sináptica
|
- Aumenta la salud en un 20%.
|
|
Huesos de titanio
|
- Aumenta la capacidad de carga en un 20%.
|
Imagen |
Título |
Efecto (s) base
|
|
Brazos de gorila
|
- Gorilla Arms carga con cada ataque. Cuando realizas un ataque fuerte, infligen daño adicional según el nivel de carga. Gorilla Arms también te permite forzar la apertura de puertas cerradas y arrancar torretas de sus bases.
- 10% de probabilidad de aplicar efectos de estado.
|
|
Cuchillas Mantis
|
- Mantis Blades te permite cortar y cortar en dados a tus enemigos con cortes rápidos y mortales. También desbloquean la capacidad de saltar hacia un objetivo y causar un daño masivo. Para hacerlo, mantenga presionada y suelte la tecla de acceso rápido asignada.
- 10% de probabilidad de aplicar efectos de estado.
|
|
Monowire
|
- El Monowire carga cuando está equipado pero no se usa en combate. Los ataques con un cable cargado infligen daño adicional según el nivel de carga. El nivel de carga y el daño adicional infligido disminuyen con cada ataque.
- 10% de probabilidad de aplicar efectos de estado.
|
|
Sistema de lanzamiento de proyectiles
|
- Se requiere ciberware Smart Link para habilitar la segmentación inteligente.
- El lanzador de proyectiles te permite desatar varios proyectiles poderosos que infligen varios tipos de daño, además de provocar explosiones y aplicar efectos de estado. Pero lo más importante es que provoca caos y destrucción.
- 10% de probabilidad de aplicar efectos de estado.
|
Imagen |
Título |
Efecto (s) base
|
|
Tobillos reforzados
|
- Mantén presionado (Jump Shortcut) para cargar la potencia del salto, luego suéltalo para saltar.
|
|
Patas de lince
|
- Le permite moverse y correr más silenciosamente. El sonido de tus pasos no llegará tan lejos.
|
|
Tendones reforzados
|
- Pulsa (Jump Shortcut) mientras estás en el aire para realizar un doble salto.
|