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    Depuración

    Depuración
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    Depuración es el acto de verificar y probar el código de uno en busca de errores. A menudo es el paso más importante y debe realizarse con regularidad.


    Tipos de depuración:

    1. Mejora de depuración: Roblox tiene un sistema de depuración incorporado que se puede utilizar. Más información aquí.
    2. Depuración de impresión: utilizando el método print () del espacio de nombres global, colocas una impresión después de cada línea de código que crees que está causando un problema. Donde deja de imprimir es donde estás bloqueado. Por ejemplo, después de iniciar una función, escribiría print ("Función iniciada") o para un bucle escribiría print ("Bucle"). Alternativamente, puede usar warn (). La diferencia clave es que advierte en la consola, en lugar de imprimir algo.
    3. Depuración detallada: este método muestra toneladas de resultados que le dicen al scripter qué variables están configuradas, por qué terminaron los bucles y cuándo se detuvieron las funciones. Generalmente, esta es la forma más sencilla de depurar.
    4. Depuración en vivo: consiste en ejecutar su script en un generador de scripts o en un entorno de Roblox Studio para eliminar los errores. Para probar de esta manera, debe intentar provocar deliberadamente errores de secuencia de comandos. Una buena forma de hacerlo es utilizar la Consola de desarrollador para ejecutar comandos.
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