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    Destructores y huesos agresivos

    Destructores y huesos agresivosLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Hola a todos, este es mi mazo personal que me gustaría compartir con todos. He estado usando este mazo desde Arena 2, y ahora estoy avanzando a Arena 4. Este mazo puede quitarte mucho de tu elixir, pero créeme, vale la pena. Necesitas usar las cartas para ganar, y un movimiento en falso podría hacerte perder la batalla. Este mazo es aplicable si acabas de llegar a Arena 2.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Zachary Ezequiel Nivel King mínimo recomendado: 2 Nivel King máximo recomendado: 10 Arena requerida: Pueblo espeluznante (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 4.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Lápida sepulcral: Los esqueletos engendrados de la lápida se utilizan como distracción. Si el enemigo tiene cartas fuertes, como PEKKA, Esqueleto gigante o Bruja, despliégala cerca de él. Puedes desplegar esto detrás de tu bebé dragón o príncipe para ayudarlos a derribar la torre. Torre de bombas: La torre de bombas es un edificio defensivo que se utiliza para debilitar a las tropas oponentes. Siempre despliega este edificio cerca del puente, de modo que si el enemigo coloca a sus tropas para atacar, atacará de regreso. Solo se limita a atacar a las tropas terrestres, así que manténgalo alejado de las tropas voladoras, como Minions, Minion Horde o Baby Dragon. Relámpago: Puedes usar Lightning para las tropas de tus oponentes o Princess Towers. Use esto con la menor moderación posible, porque cuesta mucho elixir. El mejor momento para usar esta carta es cuando tu oponente tiene poca salud y tus tropas no pueden atacar sus Princess Towers. También puedes usar esta carta cuando atacas a tropas fuertes, como Mosquetero o Mago. Tenga en cuenta que solo ataca a las tres tropas o torres cada vez que se usa. Príncipe: El Príncipe es una tropa fuerte que puede atacar a tropas, como el Caballero o el Verdugo. Trate de evitar colocarlo al lado de las tropas del enjambre, como el Ejército de Esqueletos o la Banda de Goblin. No es bueno colocarlo cerca de una bruja enemiga, ya que ella puede eliminarlo fácilmente con sus esqueletos engendrados. Esqueleto gigante: El esqueleto gigante es la mejor carta para jugar primero, ya que inflige la mayor cantidad de daño. Deja una bomba gigante cuando muere, lo que debilita o destruye en gran medida las cartas cercanas. Se recomienda rodearlo de tropas de apoyo, como el Mini PEKKA, o Baby Dragon, ya que lo ayudarán a sacar las cartas que distraen. Gigante: El Gigante, como su contraparte Esqueleto, también es una carta fuerte para jugar. No se distrae con tropas, que no sean edificios y torres, y atacará inmediatamente la torre enemiga. Usa el Baby Dragon, Prince, Giant Skeleton o Mini PEKKA para ayudarlo a llegar a la torre, pero el Baby Dragon es el más recomendado, ya que puede destruir enjambres que el oponente juega para contrarrestar al Giant. Mini PEKKA: El Mini PEKKA se usa como una carta de apoyo que debe colocarse detrás de las tropas más fuertes debido a su débil salud. Es muy bueno atacando y destruye torres con unos pocos golpes. Es bueno con el bebé dragón, ya que ambos cubren las necesidades del otro. Bebé Dragón: El Baby Dragon es la mejor carta para jugar, ya que tiene la menor cantidad de debilidades. Puede ser tanto una tarjeta principal como una de apoyo. Es mejor colocarlo alrededor de tanques muy fuertes, como gigantes o esqueletos gigantes, para ayudar a eliminar los enjambres que son buenos para contrarrestarlos. Solo, no representa una amenaza, debido a su habilidad de daño por salpicadura.

    Estrategia

    • Comience la batalla colocando un tanque en la parte posterior, preferiblemente el esqueleto gigante o el gigante. Nunca querrás apresurarte del lado del oponente, porque este mazo no tiene hechizos baratos. Apoya a cualquiera de los tanques con Prince, Mini PEKKA o Baby Dragon. Si el oponente coloca una Bruja o Arqueros, coloque el Rayo de manera contraactiva para derribarlos, junto con la torre. Debes estar atento a los enjambres que se aproximan, ya que la única tropa que puede contrarrestarlos es el bebé dragón. Si el bebé dragón muere, comienza a atacar a la otra torre, ya que los enjambres pueden derribar fácilmente a todo el ejército. Si tu oponente coloca un tanque, considera contraatacar con una torre de bombas o la lápida. Si derribas una Princess Tower, no dudes en esperar al oponente. En este punto, puede comenzar a correr hacia el oponente, ya que ha derribado una torre de forma segura. Si surge la necesidad, coloque la Torre de bombas, incluso si no hay tropas del lado del oponente.
    • También puedes comenzar la batalla de manera similar a la primera forma, excepto que puedes apresurar al oponente con el Príncipe + Bebé Dragón.
    • También puede usar la primera estrategia, pero en su lugar, divida el empuje en dos mini empujes que puede colocar a cada lado. Esta estrategia puede derribar ambas Princess Towers a la vez, y si falla, es posible que desee seguir con la primera estrategia o colocar su Lightning en cualquiera de los lados. Si alguna tropa llega a tus defensas, considera colocar la Torre de Bombas o el Príncipe para devolver el ataque.
    • La estrategia final que puede usar es al comenzar una batalla, no coloque ninguna de sus cartas. Espere a que el oponente coloque sus cartas y luego podrá contrarrestarlo de manera reactiva, de acuerdo con la estrategia que esté usando. Esta es una gran estrategia, ya que puedes analizar las cartas de tu oponente y conocer sus debilidades mientras las explotas.

    Tarjetas alternativas

    • Lápida sepulcral: Choza de duendes, horno
    • Torre de bombas: Torre infernal, Cañón, Tesla
    • Lightning: Cohete, bola de fuego
    • Príncipe: Valquiria, Caballero, Mosquetero
    • Esqueleto gigante: Globo, PEKKA
    • Gigante: Jinete de cerdos, Golem
    • Mini PEKKA: Leñador, Caballero
    • Bebe dragon: Bruja, Mosquetero

    Grandezas

    • Muchas cartas ofensivas, como el Príncipe, el Gigante y el Esqueleto Gigante
    • Bueno para cerrar mazos, como Gigante + Bruja, o solo para todos los reproductores.

    Debilidades

    • El único contraataque para los enjambres es el Baby Dragon, que puede ser atacado por otro Baby Dragon.
    • Las tropas del enjambre, como los ejércitos de mosqueteros, goblins y esqueletos, pueden trabajar juntas para derrotar a tus tropas.
    • Mazo muy pesado, con un coste medio de elixir de 4.8.
    • Puede ser derrotado por LavaLoon o mazos rápidos.
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