“Genera cinco Goblins, tres con cuchillos, dos con lanzas, a un precio de Elixir con descuento. ¡Es como un paquete económico Goblin! "
La tarjeta Goblin Gang se desbloquea en Jungle Arena (Arena 9). Genera 5 tropas de un solo objetivo con poca salud: 2 Goblins Lanza y 3 Goblins. El despliegue es siempre de 3 Goblins al frente y 2 Spear Goblins detrás. Una carta de Goblin Gang cuesta 3 Elixir para desplegar.
- A pesar de que Goblin Gang genera Goblins y Spear Goblins a la vez, usar estas dos tropas como dos cartas en el mismo mazo tiene la ventaja de poder desplegarse por separado, de modo que no pueden ser contrarrestadas todas a la vez por tropas de daño por salpicadura. como la Valquiria.
- Debido a su ubicación, los Goblins al frente, que tienen más salud, se pondrán en tanque para los Spear Goblins detrás, creando un mini-empujón, aunque los Goblins en realidad causan mucho más daño que los Spear Goblins.
- Puede ser arriesgado desplegar a Goblin Gang en un carril ya que The Log puede contrarrestar completamente a Goblin Gang para un intercambio positivo de Elixir. Sin embargo, pueden usarse para cebar las flechas del oponente o el tronco.
- Un Electro Wizard o una Valkyrie engendrados sobre la Goblin Gang pueden hacer un trabajo rápido con esta carta y podrán prepararse para un contraataque.
- Esta carta puede proporcionar una distracción decente para las tropas enemigas de un solo objetivo de alto daño como el PEKKA o el Príncipe, dándote tiempo para acabar con estas tropas.
- Un PEKKA sin apoyo puede ser derrotado por un Goblin Gang en la ubicación correcta con la ayuda de una Crown Tower.
- Goblin Gang se puede usar para rodear y destruir unidades de salpicadura que no sean de 360 grados (excluyendo el Bombardero debido a su gran alcance de salpicadura) ya que no podrán matar a todos los Goblins y Spear Goblins engendrados a la vez.
- Un espíritu de hielo puede tanquear uno o dos golpes y luego congelar una torre de la corona, lo que podría permitir que la banda de duendes inflija un daño masivo.
- Usar un Espejo y un Clon juntos en esta carta es una estrategia muy arriesgada a menos que el jugador esté seguro de que el oponente no tiene daño por salpicadura, pero tiene el potencial de enjambrar o apresurar al enemigo.
- Goblin Gang puede apagar completamente un Goblin Barrel si se sincroniza correctamente.
- Al contrarrestar a los bárbaros de élite, colocar a la banda de goblin con la esquina más cercana a ambos bárbaros de élite hará que ambos ataquen a un goblin todo el tiempo, lo que aumentará el tiempo que la banda de goblin puede detenerlos. De esta manera, (asumiendo que ambas cartas tienen un nivel similar) solo un Bárbaro de élite muy dañado llegará a la torre.
- El Goblin Gang puede apagar completamente un Hog Rider cuando se sincroniza correctamente y se coloca frente a él.
- Al distraer un mortero, colocar la banda Goblin en el centro optimizará efectivamente la cantidad de tiempo que el mortero permanece distraído, dándote más tiempo para acabar con él.
- The Goblin Gang fue lanzado el 24/2/17.
- El 12/6/17, una actualización de equilibrio redujo el recuento de Goblin Lanza de Goblin Gang en 1 (de 2 a 3). Esto también cambió la descripción para que coincida con la cantidad de tropas generadas.
- El 9/10/17, la actualización de octubre de 2017 aumentó la velocidad de golpe de los duendes lanza a 1.1 segundos (de 1.3 segundos).
- El 12/12/17, una actualización de equilibrio redujo el daño de los goblins en un 6%.
- El 25/4/18, la actualización de Guerras de clanes redujo la velocidad de golpe de los trasgos lanza a 1.2 segundos (de 1.1 segundos).
- El 4/6/18, una actualización de equilibrio aumentó el daño de los duendes lanza en un 34%, pero también redujo su velocidad de golpe a 1.7 segundos (de 1.2 segundos) e hizo que su primer ataque fuera más lento.
- El 2/7/18, una actualización de equilibrio redujo los puntos de vida de los goblins en un 1%. Esto fue para corregir una inconsistencia con los Minions que no podían eliminar a los Goblins en dos golpes al mismo nivel.
- El 4/3/19, una actualización de equilibrio aumentó el tiempo de despliegue de Goblin Gang en 0.15 s por cada Goblin.
- El 2/6/20, una actualización de equilibrio redujo el escalonamiento de despliegue de la banda Goblin para cada Goblin de 0.15 segundos a 0.1 segundos.
- Es 1 de 2 cartas que genera diferentes tropas a la vez, la otra son los Rascals.
- Es 1 de 3 cartas para generar exactamente 5 tropas, las otras son murciélagos y bárbaros.
- A pesar de que Goblin Gang solo genera 5 Goblins, la imagen de la carta muestra 6, debido a que la carta originalmente tenía 6 Goblins.
- Goblin Gang es una de las 8 cartas asociadas con Goblins, y las otras son Goblin Goblins, Goblin Dart, Goblin Barrel, Goblin Giant, Goblin Hut, Goblin Cage y Goblin Drill.
Costo
|
Implementar tiempo
|
Tipo
|
Rareza
|
3 |
1 segundos |
Tropa |
Common
|
Velocidad de golpe
|
velocidad
|
Gama o Rango
|
Target
|
Contar
|
Transporte
|
1.1 segundos |
Muy rápido (120) |
0.5 (cuerpo a cuerpo: corto) |
Polo a Tierra |
x3 |
Polo a Tierra
|
Velocidad de golpe
|
velocidad
|
Gama o Rango
|
Target
|
Contar
|
Transporte
|
1.7 segundos |
Muy rápido (120) |
5 |
Aire y tierra |
x2 |
Polo a Tierra
|
nivel
|
Puntos de vida de duendes
|
Daño de duende
|
Daño de duendes por segundo
|
Puntos de vida de los goblins lanza
|
Daño de lanza Goblin
|
Spear Goblin Daño por segundo
|
1 |
80 |
47 |
42 |
52 |
32 |
18
|
2 |
88 |
51 |
46 |
57 |
35 |
20
|
3 |
96 |
56 |
50 |
62 |
38 |
22
|
4 |
106 |
62 |
56 |
69 |
42 |
24
|
5 |
116 |
68 |
61 |
75 |
46 |
27
|
6 |
128 |
75 |
68 |
83 |
51 |
30
|
7 |
140 |
82 |
74 |
91 |
56 |
32
|
8 |
154 |
90 |
81 |
100 |
61 |
35
|
9 |
169 |
99 |
90 |
110 |
67 |
39
|
10 |
186 |
109 |
99 |
121 |
74 |
43
|
11 |
204 |
120 |
109 |
133 |
81 |
47
|
12 |
224 |
132 |
120 |
146 |
89 |
52
|
13 |
244 |
145 |
131 |
160 |
98 |
57
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