Close
    Search Search

    Informe de TwitchCon (registro de desarrollo)

    El siguiente es un registro de desarrollo oficial del sitio web de BATTLEGROUNDS.

    Contenido

    Hola a todos,

    Mi nombre es Sammie Kang y soy la directora de comunicaciones de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. ¡Hoy recordaré nuestro tiempo en la TwitchCon 2016!

    Informe de TwitchCon (registro de desarrollo)

    Día 0

    Nuestro stand se instaló antes de que llegáramos a San Diego. El vuelo de 14 horas fue terrible, pero ver nuestro telón de fondo con capturas de pantalla en vivo de la última prueba alfa nos ayudó a recuperarnos bastante rápido. Creamos este telón de fondo para dar crédito a los streamers que nos ayudaron a dar a conocer nuestro juego durante la primera prueba alfa. Mientras estábamos haciendo el video del juego para nuestro stand, a nuestro director creativo de marketing, Curtis, se le ocurrió esta idea y a todos nos encantó. Desafortunadamente, no pudimos poner a todos en la imagen debido a limitaciones de tamaño. Nos comunicamos con dos docenas de transmisores que nos dieron permiso para usar sus capturas de pantalla. Creo que tener caras conocidas detrás de nosotros en TwitchCon creó una atmósfera muy cálida.



    Después de comprobar que todo estaba listo para mañana, todos nos dirigimos a la fiesta previa oficial no oficial de Discord. ¡Esa fiesta fue genial! Sin duda, la mejor fiesta previa al evento en la que he estado. Uno de nuestros administradores de la comunidad de probadores se unió a nosotros y, en su mayoría, nos volvimos a conectar con los streamers que conocimos en PAX West. Estaba un poco nervioso porque no sabía qué esperar al día siguiente. Después de todo, era nuestra primera TwitchCon. Más tarde, nos encontramos con algunos streamers que han apoyado los modos de juego Battle Royale desde el principio y pasaron un tiempo juntos. Una cosa de la que te das cuenta después de asistir a una convención de juegos es que tienes que asistir a estos eventos para sentir realmente la pasión y la dedicación de la comunidad de jugadores.



    Informe de TwitchCon (registro de desarrollo)

    Día 1

    TwitchCon 2016 fue la primera vez que teníamos un stand y todo nuestro equipo estaba muy emocionado de conocer y dar la bienvenida a jugadores de todo el mundo. El piso principal estaba restringido a los titulares de credenciales de la industria, los socios y los medios hasta las 2 p.m., por lo que no era una locura. Tuvimos mucho tiempo para explicar nuestro enfoque y progreso de desarrollo a los streamers asociados. Algunos de ellos eran nuevos en Battle Royale, por lo que usamos el video del juego que preparamos para ayudarlos a comprender el juego principal. Comenzamos a repartir las tarjetas clave de la segunda prueba alfa a cualquiera que entrara en nuestro stand. Para nosotros fue una experiencia única ver tantas caras iluminarse cuando les dieron las cartas.

    Más tarde ese día, invitamos a 22 fanáticos y serpentinas a cenar y tomar algo. Hubo tipos que han apoyado a PLAYERUNKNOWN desde el principio y que han jugado ARMA3 Battle Royale durante años. Algunos conocían PLAYERUNKNOWN del modo Battle Royale de H1Z1. No hubo un solo momento de silencio. Desde el conocimiento de la transmisión hasta cómo obtener más cenas de pollo, se discutieron diferentes temas y parecía que nadie quería que terminara la noche.

    Informe de TwitchCon (registro de desarrollo)

    Después fuimos al bar del Hard Rock Hotel y conocimos a más streamers. Lo que me sorprendió fue que otro streamer me presentaba un nuevo streamer cada 10 minutos. Sentí que todos eran parte de esta gran familia de Twitch y yo estaba conociendo a los miembros de la familia uno por uno. ¡Fue una experiencia maravillosa! Recibí una cálida bienvenida de todos y cada uno de ellos, por lo que nunca olvidaré la TwitchCon de este año. Comenzamos a hablar sobre cómo queremos trabajar con ellos para nuestra próxima prueba alfa y la discusión casi siempre terminaba con una nota sobre su comunidad. Todos tenían un gran interés en hacer crecer y nutrir a sus comunidades, lo que nos ha inspirado en muchos aspectos.



    Día 2

    Teníamos un poco de resaca de pasar el rato con tantas serpentinas en el bar. Pero conoces el protocolo: mucho café y algunas bebidas energéticas. El día 2, comenzaron a llegar más personas y fue más agitado que el primer día. Vimos las tarjetas llave volar de los estantes. Hablamos mucho sobre cómo queremos encontrar el próximo PLAYERUNKNOWN ofreciendo una plataforma de modding donde cualquiera podrá descargar el kit y crear sus propios mods. PLAYERUNKNOWN era un modder cuando creó el primer modo de juego Battle Royale en ARMA2. Quiere que todos nuestros jugadores tengan la oportunidad y los recursos para crear un mod que otras personas quieran jugar. Muchos streamers estaban más que emocionados de escuchar esto y comenzaron a hablar sobre sus propias ideas de Battle Royale.

    Después de entregar más de mil llaves, llegó el momento de cerrar la cabina y dirigirse a la fiesta de TwitchCon. Muchos de los amigos que hicimos la noche anterior ya estaban allí. Cuando T-pain comenzó su presentación, todo el lugar explotó. Luego fuimos al bar del Hard Rock Hotel nuevamente para encontrarnos con más de nuestros amigos, tanto viejos como nuevos, ¡y fue un gran lugar para terminar una gran noche!

    Día 3

    Aunque era nuestro tercer día, no estábamos tan agotados como pensábamos. Recibimos mucha energía positiva de todos los streamers y su apoyo. Tuvimos que salir tres horas antes de la hora de cierre debido a nuestro horario de vuelo. Tan pronto como comenzamos a empacar, ya nos estábamos perdiendo TwitchCon y todavía lo hacemos. Este año nunca más habrá una ocasión como esa en la que conoceremos a las personas más agradables y amigables del mundo que no pueden vivir un día sin juegos. No solo fue una oportunidad fantástica para demostrar nuestro juego y contar nuestra historia, sino también un momento perfecto para ayudarnos a comprender qué tipo de experiencia quieren los streamers de nuestro juego.



    Informe de TwitchCon (registro de desarrollo)

    Hubo tantos jugadores y streamers que nos dijeron que estaban ansiosos por jugar y transmitir en vivo nuestro juego en noviembre. Tenemos la suerte de tener una gran comunidad de streamers apoyando nuestro juego. Pero eso solo no será suficiente. Tenemos que hacer un gran juego que disfruten jugando y transmitiendo. Solo quedan unas cuatro semanas hasta la próxima prueba alfa, ¡así que es mejor que volvamos al trabajo!

    Finalmente, quiero darles un gran agradecimiento a todos los que pudimos conocer en TwitchCon y a los que nos apoyaron en Twitter. Después de descansar un poco, ahora estamos trabajando arduamente preparándonos para la próxima prueba alfa. ¡Espero verlos a todos en el juego pronto!

    Mejor,

    Sammie

    Añade un comentario de Informe de TwitchCon (registro de desarrollo)
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.