LA ESTRELLA EMG | |
---|---|
MG pesado alimentado con plasma. | |
Mi perfil | |
Tipo | Ametralladora ligera |
Modos de fuego | Auto |
Tipo de munición | Munición de energía |
Cadencia de fuego | 600 RPM |
Velocidad del proyectil | UPS 22000 |
Fabricante | Wonyeon |
Arenas | |
Costo base | 600 |
Costo de actualización de nivel 1 | 200 |
Costo de actualización de nivel 2 | 250 |
Costo de actualización de nivel 3 | 350 |
El costo total | 1400 |
Dañar | |
Cabeza | 32 (1.75x) |
Cremas corporales | 18 |
Piernas | 15 (0.85x) |
Cuerpo DPS | 180 |
Táctico | |
Tamaño de la revista | ∞ |
Tiempo de recarga | 2.45 / 2.37 / 2.29 / 2.21 1.84 / 1.78 / 1.71 / 1.65 |
Penalización de velocidad ADS | 60% |
Retroceso | Patadas a la izquierda en los dos primeros tiros, luego relativamente verticales |
El LA ESTRELLA EMG es una ametralladora de energía añadida Temporada 2 que utiliza Munición de energía. Dispara proyectiles de plasma rojo con forma de orbe.
Al igual que el arco compuesto de Bocek, el L-STAR no tiene cargador, sino que extrae munición directamente del inventario. Tiene una mecánica de sobrecalentamiento única, que se activa después del 20/22/24/26 ( 23/26/28/30) disparos continuos, pero de lo contrario se pueden disparar siempre que haya munición en el inventario.
Contenido
- 1 Perfil de daño
- 2 Archivos adjuntos
- Arenas 2.1
- 3 Pros y contras
- 4 conocimiento
- 5 Pieles
- Historia de 6
- 7 curiosidades
- 8
- 9 Bugs
- 10
- 11
Perfil de daño
Target | Dañar | Disparos para matar [nota 1] | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
100 HP | 150 HP | 175 HP | 200 HP | 225 HP | |||
Cabeza | 32 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | |
Casco de nivel 1 | 29 | 4 | 6 | 7 | 7 | 8 | |
Casco de nivel 2 | 26 | 4 | 6 | 7 | 8 | 9 | |
Casco de nivel 3/4 | 25 | 4 | 6 | 7 | 8 | 9 | |
Cremas corporales | 18 | 6 | 9 | 10 | 12 | 13 | |
Pierna | 14 | 8 | 11 | 13 | 15 | 17 |
Target | Dañar | Disparos para matar [nota 1] | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
100 HP | 150 HP | 175 HP | 200 HP | 225 HP | |||
Cabeza | 31 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | |
Casco de nivel 1 | 27 | 4 | 6 | 7 | 8 | 9 | |
Casco de nivel 2 | 25 | 4 | 6 | 7 | 8 | 9 | |
Casco de nivel 3/4 | 23 | 5 | 7 | 8 | 9 | 10 | |
Cremas corporales | 15 | 7 | 10 | 12 | 14 | 15 | |
Pierna | 12 | 9 | 13 | 15 | 17 | 19 |
- ↑ 1.0 1.1 Escudos corporales y Los escudos Evo aumentan los puntos de vida.
- ↑ Fortificado reduce el daño recibido en un 15%.
Archivos adjuntos
Artículo principal: Adjuntos Óptica- 1x HCOG "Clásico"
- 1x Salón
- Holo variable 1x-2x
- 2x HCOG "Bruiser"
- 3x HCOG "Ranger"
- AOG variable 2x-4x
- Estabilizador de barril (común, raro, épico)
- Mag de energía extendida (común, raro, épico, legendario)
- Stock estándar (común, raro, épico)
Arenas
Adjuntar archivo | ★ | ★ ★ | ★ ★ ★ | ★ ★ ★ ★ |
---|---|---|---|---|
Estabilizador de barril | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ |
Mag de energía extendida | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ |
Stock estándar | ✔ | ✔ | ✔ | ✔ |
1x HCOG "Clásico" | ✔ | ✔ | ✔ | |
1x Salón | ✔ | ✔ | ✔ | |
Holo variable 1x-2x | ✔ | ✔ | ||
2x HCOG "Bruiser" | ✔ | ✔ | ✔ | |
3x HCOG "Ranger" | ✔ | |||
AOG variable 2x-4x | ✔ |
Pros y contras
Ventajas- Alto daño por disparo.
- Disparar en ráfagas elimina la posibilidad de sobrecalentamiento.
- Gran tamaño de proyectil.
- Caída de proyectil baja.
- Los proyectiles y el fogonazo pueden dificultar la visión de los enemigos.
- Los proyectiles abrirán puertas si impactan en la manija.
- El uso de tirolinas y plataformas de salto no afecta la precisión.
- Se sobrecalienta después de un cierto número de disparos si no se hace una pausa.
- La velocidad de proyectil más baja requiere entradas adicionales.
- Los proyectiles y el fogonazo pueden dificultar la visión del jugador.
- 1 × multiplicador de disparos a la cabeza a más de 64 metros.
- La munición de energía es generalmente más rara y menos utilizada en comparación con Luz y Rondas pesadas, que a veces obligan al jugador a cambiar a un arma diferente debido a la falta de munición para saquear a los enemigos.
Ciencia
La L-STAR EMG (Lastimosa Armory Energy Machine Gun) es un armamento de aceleración de partículas cíclicas diseñado por su homónimo Lastimosa Armory. Con un pequeño generador de campo oscilante, el L-STAR puede entregar una serie de ráfagas de plasma cargadas con una alta velocidad de disparo. Las partículas cargadas pueden corroer los escudos y derretir materiales densos con una exposición sostenida.
Debido a las altas temperaturas generadas por el acelerador de partículas, el disparo sostenido del arma lo hace susceptible a sobrecalentarse, derritiendo el núcleo del generador.
El modelo utilizado en Apex Games está hecho por Wonyeon Interstellar. Se realizaron algunos cambios en la silueta de esta arma para cumplir mejor el propósito de una ametralladora ligera. Se adjuntó un bípode frontal junto con el protector de mano de la empuñadura delantera adelgazante para permitir disparar el arma en una posición de reposo. [1]
Skins
Hay un total de 56 diseños de armas para L-STAR EMG: 12 legendarias, 5 épicas, 24 raras y 16 comunes.
- Pieles legendarias
- Pieles épicas
- Pieles raras
- Pieles comunes
-
El camino del guerrero
1,200 -
Justicia poética
1,200 -
Apex Hyperdrive
1,200 -
Invasión alienígena
1,200 -
gigante azul
Necesita Apex Hyperdrive -
Carbono azul
Necesita invasión alienígena -
Arropar
-
Fragger
Necesita Apex Hyperdrive -
Road Rash
-
Fusión natural
2,100 [nota 1]
- El aristócrata: necesita el estilo del guerrero
- Envidia oxidada: necesita justicia poética
- ↑ Incluido en el paquete Snowfall.
-
Ojo de la Tormenta
400 -
Prueba de fuego
400 -
Código de honor
400 -
Fuera de la red
400 -
Romper al enemigo
400
-
Chaos Theory
60 -
Chaparrón
60 -
Fusión en frío
60 -
Derez
60 -
Generacion X
60 -
Jester
60 -
Frenesí de la jungla
60 -
Luna nueva
60 -
Interior
60 -
destrozada
60 -
El cielo se eleva
60 -
Estelar
60 -
Dulce 16
60 -
Arco triunfal
60 -
Serpiente amarilla
60 -
Semental estelar
Julio 2019 -
Obliteración
Nivel A43 -
Hoguera
Nivel A55 -
Cinta de precaución
Nivel A55 -
Tejido real
Nivel A52 -
Mellado
Nivel A19 -
Scorched
Nivel A86 -
De intercambio de calor
Nivel A41 -
Estrategia de sucursal
Nivel A71
-
Problema de fábrica
Predeterminado -
Mística
30 -
Cardenal
30 -
Ártico
30 -
Sunfire
30 -
Clearwater
30 -
Flamenco
30 -
Tormenta de arena
30 -
Rainforest
30 -
Evergreen
30 -
Orquídea
30 -
Bengala
30 -
Chaqueta amarilla
30 -
Lagoon
30 -
Trébol
30 -
Oceanic
30
Historia
Notas del parche |
Parche del 14 de septiembre de 2021
|
Trivia
- El L-STAR apareció mucho antes de su lanzamiento real en Temporada 2, en el primer fondo antes de iniciar sesión en el lobby durante el Pretemporada.
- Cuando se lanzó por primera vez en la temporada 2, además de la mecánica de sobrecalentamiento, tenía un tamaño de cargador establecido en lugar de solo sacar munición del inventario y, por lo tanto, requería una recarga manual.
- La revista de la iteración recargable de L-STAR se utiliza como modelo para Mags de energía extendidos.
- Cuando se mostró por primera vez en su tráiler, se suponía que el L-STAR tenía un cargador de 60 rondas, y habría disparado 30 tiros antes de sobrecalentarse. Sin embargo, probablemente debido al equilibrio del juego, la versión de lanzamiento final tenía una capacidad de cargador de 40 y el arma se sobrecalentaba después de disparar 21-22 tiros.
- El modelo del L-STAR utilizado en Apex Legends fue hecho por Wonyeon Interstellar, en lugar de Lastimosa Armory como en Titanfall 2. Esto podría explicar la diferencia inicial de comportamiento entre el Titanfall 2 y la versión de Apex Legends del L-STAR. Con la reelaboración del arma que vino con Temporada 4, ahora funcionan igual.
- El arte conceptual del L-STAR en Titanfall 2 muestra que se suponía que el arma era una ametralladora llamada ASW (Advanced Scattering Weapon).
-
Arte conceptual para el L-STAR EMG por Ryan Lastimosa. [1]
-
Arte conceptual para la piel Natural Fusion por Dallas Doan. [2]
Errores
- Mientras inspecciona el L-STAR, el enfriador que se reemplaza cuando el arma se sobrecalienta carece de animaciones y se mezcla lentamente a través del modelo del arma verticalmente, y luego se reposiciona lentamente a su posición original hacia el final de la animación. Esto sucede con todas las pieles L-STAR.
- En tercera persona, la mitad del modelo L-STAR se funde a través del hombro derecho de un Legend cuando mira hacia arriba.
- La ESTRELLA (Titanfall 2)