Cantidad de usuarios que se unen a Roblox (2004-2020)
2015 y después son solo aproximaciones, se necesitan correcciones
Año | Cantidad de usuarios que se unieron a Roblox | ID del primer usuario que se unió este año | ID del último usuario que se unió este año | Frecuencia de incorporación de usuarios (no cuenta cuando el registro está cerrado) |
---|---|---|---|---|
2004 | 12 | 1 (administrador) | 12 | 1 usuario cada 6 horas |
2005 | 143 | 13 | 154 (podría ser menor) | 1 usuario cada 26 horas (si es el 1 de julio) |
2006 | 11,253 | 155 | 11,408 | 1 usuario cada 36 minutos |
2007 | 130,488 | 11,409 | 141,897 | 1 usuario cada 4 minutos |
2008 | 1,750,413 | 141,898 | 1,892,311 | 1 usuario cada 10 segundos |
2009 | 3,988,978 | 1,892,312 | 5,881,290 | 1 usuario cada 8 segundos |
2010 | 8,020,653 | 5,881,291 | 13,901,944 | 1 usuario cada 4 segundos |
2011 | 8,895,694 | 13,901,945 | 22,797,639 | 1 usuario cada 3 segundos |
2012 | 13,549,594 | 22,797,640 | 36,347,234 | 1 usuario cada 2 segundos |
2013 | 17,183,159 | 36,347,235 | 53,530,394 | 1 usuario cada 1.8 segundos |
2014 | 21,993,735 | 53,530,395 | 75,524,130 | 1 usuario cada 1.4 segundos |
2015 | 28,012,097 | 75,524,131 | 103,536,228 | 1 usuario cada 1.1 segundos |
2016 | 101,934,165 | 103,536,229 | 205,470,393 | 3 usuarios por segundo |
2017 | 272,722,068 | 205,470,392 | 478,192,459 | 8 usuarios por segundo |
2018 | 437,130,347 | 478,192,460 | 915,322,806 | 14 usuarios por segundo |
2019 | 475,471,694 | 915,322,807 | 1,390,794,501 | 15 usuarios por segundo |
2020 | 868,608,497 | 1,390,794,502 | 2,259,402,999 | 28 usuarios por segundo |
Porcentaje / Número de crecimiento en la cantidad de usuarios de Roblox
Años | Porcentaje de crecimiento | Número de crecimiento |
---|---|---|
2004-2005 | ~ 1191% | 131 |
2005-2006 | ~ 786% | 11,110 |
2006-2007 | ~ 1159% | 119,235 |
2007-2008 | ~ 1241% | 1,619,850 |
2008-2009 | ~ 128% | 2,239,056 |
2009-2010 | ~ 101% | 4,031,339 |
2010-2011 | ~ 11% | 875,133 |
2011-2012 | ~ 52% | 4,654,476 |
2012-2013 | ~ 27% | 3,633,094 |
2013-2014 | ~ 28% | 4,811,131 |
2014-2015 | ~ 27% | 6,014,576 |
2015-2016 | ~ 264% | 73,924,995 |
2016-2017 | ~ 231% | 170,787,903 |
2017-2018 | ~ 96% | 164,408,279 |
2018-2019 | ~ 22% | 38,421,780 |
2019-2020 | ~ 1023% | 393,136,803 |
Trivia
Esta sección es una sección de trivia. Reubique cualquier información relevante en otras secciones del artículo.
- La razón por la que 2015-2016 y 2016-2017 crecieron tan drásticamente es porque muchos YouTubers modernos de Roblox comenzaron a jugar Roblox, y el público también comenzó a jugar también.
- Además, la razón por la que 2019-2020 creció más rápido que cualquier otro (excepto los años anteriores) es principalmente por la pandemia de COVID-19 y las fuentes de noticias sobre el juego.