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    Salto

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    Salto

    Un jugador saltando.

    Salto es una forma de movimiento en Roblox. Para saltar, el jugador debe simplemente presionar la barra espaciadora, el botón de salto si está en el móvil o A si está en Xbox. Después de presionar la barra, el personaje subirá y luego volverá a bajar. Mientras baja, los brazos del personaje se balancearán hacia arriba. Es posible que el desarrollador del juego cambie el salto, a través de secuencias de comandos, así como también cambiar las animaciones para que los brazos no se balanceen.



    Puedes saltar encima de un bloque de 11 tacos de altura normalmente, con algo cerca de 13.5 tacos hacia arriba con un salto alto, sin tener que trepar por el borde del bloque con una potencia de salto de 50 si saltas verticalmente, que es el altura de salto predeterminada que establece Roblox: esto solo se puede cambiar con scripts (a menos que esté en Roblox Studio, donde puede cambiarlo desde la pestaña de propiedades), por lo que eso significa que variará de un juego a otro.

    La animación de los saltos ha cambiado a lo largo de los años. Solía ​​poner directamente ambos brazos apuntando verticalmente hacia arriba cuando el jugador saltaba. Esto se cambió en octubre de 2013 junto con nuevas animaciones y gestos inactivos. [1]

    Los jugadores a menudo saltan lejos de otros jugadores si intentan atacarlos, generalmente para alejarse del enemigo rápidamente (sin embargo, no te hace moverte más rápido). Algunos jugadores también usan shiftlock para poder moverse hacia atrás. El salto máximo que un jugador puede hacer de plataforma a plataforma es de 16 tacos, con algo cerca de 17 tacos con un salto alto.



    Si borra las piernas, existe la posibilidad de que no pueda saltar sin reiniciar.

    Manipulación de saltos

    En Roblox Studio, un desarrollador tiene la capacidad, ya sea a través de un script o haciendo clic manualmente dentro del Studio Explorer para manipular los saltos de una persona. Jump tiene un valor booleano y se encuentra en el Humanoid de un jugador. Se puede establecer en verdadero, pero se volverá a establecer automáticamente en falso después de que se haya ejecutado el salto.


    Salto

    Sonidos antiguos y nuevos de ROBLOX saltar y caminar - Comparación-0


    Un video de sonidos de caminar y saltar.

    Referencias

    1. ↑ CodeWriter (2 de octubre de 2013). "Nuevos movimientos establecen el escenario para el sistema de animación de fotogramas clave".
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