Torneos es una caracterĂstica de Clash Royale que permite a los jugadores competir entre sĂ en una competencia a corto plazo por Oro y Cartas. Una vez que hayas alcanzado el nivel 8 de XP, podrás unirte a torneos y desafĂos de victoria, asĂ como crear torneos privados. Ganar más partidos en Victory Challenges, Special Event Challenges y Global Tournaments antes de alcanzar un cierto nĂşmero de derrotas da como resultado más recompensas.
DesafĂos de victoria
- Hay dos tipos de desafĂos de victoria: desafĂo clásico y gran desafĂo. Los jugadores pueden unirse a cualquiera de ellos en cualquier momento.
- El desafĂo clásico cuesta 10 gemas para ingresar, mientras que el gran desafĂo cuesta 100 gemas para ingresar.
- Una vez que el desafĂo haya comenzado, los jugadores podrán luchar. El desafĂo dura indefinidamente (a menos que sea un torneo privado) y se puede iniciar una batalla en cualquier momento.
- El jugador se emparejará con otros jugadores que tengan el mismo número de victorias que ellos.
- El número de victorias acumuladas por el jugador se registrará en un escudo púrpura, mientras que las pérdidas se indican con X rojas, colocadas dentro de los recuadros.
- Durante el DesafĂo, el jugador podrá ver el premio que ha acumulado y el premio otorgado además de su premio actual para la prĂłxima victoria.
- Una vez que el jugador haya ganado 12 veces o perdido 3 veces en total, el DesafĂo terminará automáticamente y el jugador recibirá un Cofre que contiene su premio actual (o premio mayor, si ha ganado 12 veces). El jugador recibirá un cofre que contiene las recompensas que puede abrir inmediatamente.
- Las coronas ganadas en batallas contribuyen a los cofres de coronas.
DesafĂos de eventos especiales
ArtĂculo principal: Torneo / DesafĂos de eventos especiales- Los desafĂos de eventos especiales son desafĂos temporales que tienen reglas especiales.
- Estos desafĂos a menudo tienen menos recompensas en el Cofre de desafĂos, pero más en total de recompensas Ăşnicas.
Torneos globales
- Los Torneos Globales ocurren mensualmente.
- Pueden usar la regla normal, pero tambiĂ©n pueden usar una regla de desafĂo de evento especial.
- Para aquellas reglas que usan los propios mazos del jugador, el lĂmite de nivel puede estar entre 9 y 13.
- El nivel de rey mĂnimo para participar en un torneo global es un nivel más bajo que el lĂmite de nivel del torneo. Por ejemplo, un Torneo Global con lĂmite en el nivel 10 requiere al menos el Rey Nivel 9 para participar.
- Las reglas son similares a los desafĂos de eventos especiales: los jugadores acumulan victorias para obtener recompensas Ăşnicas y se retiran despuĂ©s de una cierta cantidad de pĂ©rdidas.
- Dependiendo de la cantidad de victorias, los jugadores pueden reclamar las recompensas gratuitas, asĂ como comprar las recompensas de bonificaciĂłn con gemas.
- Puede obtener bonificaciones adicionales si se clasifica lo suficientemente alto en la tabla de clasificaciĂłn mundial.
Iniciar y participar en torneos privados
- Se requieren 10 gemas para crear un torneo.
- El creador del torneo paga las gemas. Los participantes no pagan gemas para ingresar al torneo.
- La duraciĂłn del torneo se puede personalizar desde 30 minutos hasta 1 dĂa.
- Hay tres opciones para hacer un torneo, un anfitriĂłn puede establecer:
- Abierto: donde cualquiera puede participar en el torneo.
- Protegido con contraseña: donde los jugadores deben ingresar una contraseña para unirse al torneo.
- Cerrado: donde nadie puede unirse al torneo
- El creador puede establecer el tipo de batalla del Torneo, ya sea normal o usando una regla de DesafĂo de Evento Especial.
- Para los modos que usan los propios mazos de los jugadores, el creador puede establecer el lĂmite de nivel para Crown Towers y Cards, de 9 a 13. Para el modo que no usa los propios mazos de los jugadores, todas las Crown Towers y Cards se fijan en el nivel 9.
- Los jugadores se unirán a un grupo. En ese grupo, solo los jugadores que participan en el torneo pueden luchar entre sĂ.
- Los participantes pueden luchar contra otros en el torneo en cualquier momento pulsando el botĂłn Batalla en la interfaz del torneo.
- Las batallas de torneo tienen la misma mecánica que las batallas normales, excepto que hay lĂmites en los niveles de las cartas y las Torres de la Corona (que se explican a continuaciĂłn).
- Mientras no estés en batalla, puedes ver a los jugadores que actualmente están luchando contra otros en el Torneo, tocando el botón rojo con un ojo. Esto se puede hacer incluso si no estás en el Torneo.
Gorras estándar de torneo
- Los torneos y los desafĂos de victoria usarán las reglas del torneo, al igual que en la batalla amistosa.
- De forma predeterminada, esto significa que un jugador cuyo nivel de Rey y / o niveles de cartas son más altos que los lĂmites, sus niveles se reducirán al lĂmite. Si el nivel del Rey o los niveles de las cartas son más bajos que el lĂmite, no se verán afectados.
- El nivel del rey tiene un lĂmite en el nivel 9. Debido a esto, las torres del rey y la princesa de cada jugador serán de nivel 9 como máximo.
- Del mismo modo, todas las cartas tienen un lĂmite de nivel 9.
- Además, la duración del tiempo extra será de 3 minutos en lugar de 1, como en las batallas amistosas, para minimizar los empates.
- Sin embargo, en los torneos privados, el creador puede establecer el lĂmite de nivel entre 9 y 13, si el modo de juego usa los propios mazos de batalla de los jugadores.
Cofres de desafĂo de victoria y desafĂo de evento especial
- El jugador tiene garantizado un premio simplemente por participar en el DesafĂo. Este premio aumenta por cada victoria que obtienen en el DesafĂo.
- El Cofre otorgado contiene la cantidad de oro indicada en el premio, asà como la cantidad de cartas indicadas en su premio. Cada décima carta será una carta rara, mientras que cada 10 carta será una carta épica. No hay cartas legendarias garantizadas dentro de estos cofres.
Historia
- Los Torneos se agregaron al juego el 4/7/16 con la ActualizaciĂłn de Torneos. El mismo dĂa, una interrupciĂłn de mantenimiento solucionĂł algunos errores que aparecieron con los torneos.
- El 6/7/16, una actualizaciĂłn opcional corrigiĂł algunos errores con los torneos, particularmente uno donde la ubicaciĂłn del torneo se mostrarĂa como coordenadas de longitud y latitud.
- El 7/7/16, una pausa de mantenimiento aumentĂł la cantidad de jugadores que podĂan unirse a ciertos torneos y aumentĂł la cantidad de jugadores que recibirĂan premios en esos torneos. Además, el temporizador de desbloqueo de cofres del cofre en el torneo más pequeño se redujo de 4 horas a 3 horas.
- El 13/7/16, una pausa de mantenimiento corrigiĂł algunos errores en los torneos.
- El 22/7/16, una pausa de mantenimiento solucionó más errores en los torneos.
- Fueron renovados el 19/9/16 con la actualizaciĂłn de septiembre de 2016 con un nuevo modo llamado Modo DesafĂo. El otro modo de Torneos pasĂł a llamarse Torneos personalizados, donde se simplificĂł enormemente, con el cambio de numerosas caracterĂsticas como:
- EliminaciĂłn de la personalizaciĂłn de la duraciĂłn de la preparaciĂłn y el torneo.
- Los nueve tamaños originales se redujeron a solo cuatro
- Se redujo la proporciĂłn de categorĂas de premios, del 50% superior al 20% superior.
- Los costos de las gemas se redujeron considerablemente, y el Torneo más barato ahora cuesta 100 en lugar de 500, y el Torneo más caro ahora cuesta 10,000 en lugar de 250,000.
- Las recompensas del cofre se redujeron en gran medida como resultado del cambio anterior: el cofre de torneo más grande contenĂa solo 2,000 cartas en comparaciĂłn con las 15,000 pre-actualizaciĂłn.
- Los torneos de clanes aparecerĂan en lugar de los pĂşblicos.
- El 21/9/16, una interrupciĂłn de mantenimiento solucionĂł problemas con la bĂşsqueda de torneos personalizados.
- El 7/10/16, una interrupciĂłn de mantenimiento corrigiĂł un error que causaba que el Cofre de desafĂo no tuviera cartas.
- La actualizaciĂłn del 13/3/2017 permitiĂł que las coronas obtenidas en los desafĂos de victoria contaran para el cofre de la corona y el cofre del clan.
- La actualizaciĂłn del 12/6/2017 permitiĂł que las victorias en los desafĂos de victoria contaran para las victorias en el perfil del jugador.
- El 9/10/17, la actualizaciĂłn de octubre de 2017 eliminĂł el reembolso completo en los torneos personalizados si no se juegan partidos. TambiĂ©n permitiĂł jugar desafĂos 2v2 con amigos.
- El 12/10/17, una actualizaciĂłn opcional permitiĂł a los jugadores jugar desafĂos 2 contra 2 con sus amigos o compañeros de clan, incluso cuando habĂan completado su desafĂo o tenĂan un desafĂo diferente en curso.
- El 5/9/18, la actualizaciĂłn de septiembre de 2018 agregĂł un nuevo torneo de 10 gemas que no ofrece recompensas en el juego.
- La Actualización del 5/12/18 agregó Torneos Globales. También cambió el nombre de los torneos personalizados a torneos privados, eliminó los premios pero agregó más opciones.
- El 5/7/19, una actualizaciĂłn opcional hizo que las coronas de los torneos privados no contribuyesen al Pass Royale.
Trivia
- El premio más grande para un Victory Challenge es un cofre que contiene 1,100 cartas, con 11 cartas épicas garantizadas.
- Los jugadores reciben Victory Gold por ganar batallas en torneos globales y privados, que se incluye en el lĂmite diario de 20 tiempos.
- Anteriormente, habĂa un logro conocido como anfitriĂłn de torneo en el que tenĂa que organizar un torneo. La recompensa por el primer nivel fue de 100 gemas.
EstadĂstica
DesafĂo clásico
NĂşmero de victorias | Premio total | Aumento del premio anterior | Tarjetas garantizadas | ||
---|---|---|---|---|---|
Oro | Tarjetas | Oro | Tarjetas | ||
0 | 130 | 2 | N/A | N/A | No se garantizan cartas raras o Ă©picas |
1 | 180 | 3 | 50 | 1 | |
2 | 240 | 5 | 60 | 2 | |
3 | 310 | 8 | 70 | 3 | |
4 | 390 | 12 | 80 | 4 | 1 Raro |
5 | 480 | 17 | 90 | 5 | |
6 | 590 | 23 | 110 | 6 | 2 raros |
7 | 720 | 30 | 130 | 7 | 3 raros |
8 | 880 | 38 | 160 | 8 | |
9 | 1,080 | 48 | 200 | 10 | 4 raros |
10 | 1,330 | 61 | 250 | 13 | 6 raros |
11 | 1,630 | 78 | 300 | 17 | 7 raros |
12 | 2,000 | 100 | 370 | 22 | 1 Ă©pico + 10 raros |
Grand Challenge
NĂşmero de victorias | Premio total | Aumento del premio anterior | Tarjetas garantizadas | ||
---|---|---|---|---|---|
Oro | Tarjetas | Oro | Tarjetas | ||
0 | 1,400 | 20 | N/A | N/A | 2 raros |
1 | 1,900 | 30 | 500 | 10 | 3 raros |
2 | 2,500 | 50 | 600 | 20 | 5 raros |
3 | 3,200 | 85 | 700 | 35 | 8 raros |
4 | 4,000 | 130 | 800 | 45 | 1 Ă©pico + 13 raros (30% de probabilidad de contener una segunda epopeya) |
5 | 5,000 | 185 | 1,000 | 55 | 1 Ă©pico + 18 raros (85% de probabilidad de contener una segunda epopeya) |
6 | 6,200 | 250 | 1,200 | 65 | 2 Ă©picos + 25 raros (50% de probabilidad de contener una tercera epopeya) |
7 | 7,600 | 330 | 1,400 | 80 | 3 Ă©picos + 33 raros (30% de probabilidad de contener una cuarta epopeya) |
8 | 9,300 | 420 | 1,700 | 90 | 4 Ă©picos + 42 raros (20% de probabilidad de contener una quinta epopeya) |
9 | 11,500 | 530 | 2,200 | 110 | 5 Ă©picos + 53 raros (30% de probabilidad de contener una sexta epopeya) |
10 | 14,200 | 670 | 2,700 | 140 | 6 épicos + 67 raros (70% de probabilidad de contener una séptima epopeya) |
11 | 17,500 | 860 | 3,300 | 190 | 8 Ă©picos + 86 raros (60% de probabilidad de contener una novena epopeya) |
12 | 22,000 | 1,100 | 4,500 | 240 | 11 Ă©picos + 110 raros |
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