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    Túnel de arena

    Túnel de arena es una mecánica de juego en Fortnite: Battle Royale. Se introdujo en el Capítulo 2: Temporada 5 y permite a los jugadores moverse más rápido y sin ser detectados a través de superficies arenosas.

    Funcionalidad

    Sand Tunneling se activa cuando el jugador se queda quieto durante unos tres segundos en la parte superior de un área arenosa sin obstrucciones. La arena que permite la construcción de túneles de arena solo se encuentra alrededor del Punto Cero y abarca ubicaciones como Salty Towers, Colossal Coliseum y Butter Barn. Una vez que el jugador esté quieto, comenzará a hundirse lentamente en el suelo. Este hundimiento es interrumpido por el movimiento, consumir un objeto, disparar o recargar.



    El jugador luego se hunde en el suelo y ahora está haciendo túneles de arena. El jugador también toma la forma de un montículo en forma de semiesfera en el suelo, que cuando se mueve crea una gran nube de arena, alertando a otros sobre la ubicación del montículo. Cuando está en este estado, el jugador se mueve más rápido, pero debe moverse durante un cierto período de tiempo para obtener el impulso suficiente para alcanzar la velocidad máxima. La construcción de túneles de arena se cancela alejándose de un área arenosa, entrando en el agua, subiendo a un accesorio elevado o presionando el botón de disparo principal. El jugador puede cambiar el elemento seleccionado en su inventario en este estado, pero aún tiene que completar una breve animación de "salto" para poder atacar de nuevo.


    Los oponentes pueden lastimar a un jugador haciendo túneles de arena disparando en cualquier lugar del montículo. Esto infligirá cantidades estándar de daño y no un golpe crítico.


    Guía de estrategia

    Túnel de arena Se calculó el riesgo ... pero soy malo en matemáticas. Esta sección describe una estrategia. No dude en agregar sugerencias, trucos y consejos generales sobre el tema.


    • Hacer túneles de arena es muy eficaz para esconderse de los oponentes, ya que hacer túneles en un área poco iluminada o llena de accesorios puede resultar en un montículo de arena inteligentemente disfrazado.
    • Sand Tunneling es la forma más rápida de moverse por la zona desértica, ya que hacerlo es mucho más rápido que correr o incluso conducir.
    • Tenga en cuenta que Sand Tunneling deja un rastro de polvo muy obvio si el jugador se mueve. Esto puede ayudar a los oponentes a detectarlo.
    • Sand Tunneling hace que tu hitbox sea más corto, pero mucho más ancho, lo que significa que los jugadores que atacan desde arriba tendrán más facilidad para golpearte.
    • Si alguien te persigue, construye una caja de 1x1, pero mantén 1 pared abierta (o editada) para que puedas escapar cuando estés hundido en la arena.

    Historia

    Capítulo 2: Temporada 5

    • Actualización v15.00: Túnel de arena agregado.

    Capítulo 2: Temporada 6

    • Actualización v16.00: Se eliminaron los túneles de arena junto al gran bioma de arena presente en el centro del mapa.

    Trivia

    • Sand Tunneling ahora es infame por estar deshabilitado durante un largo período de tiempo, como lo fueron las Shadow Stones.
      • Sand Tunneling se desactivó por primera vez por un problema que provocó que el punto de vista de un jugador se desincronizara con su ubicación real, lo que significa que el lanzamiento de elementos o disparos provenía de un área diferente a la ubicación del modelo de personaje. Esto se reparó en una semana.
      • Sand Tunneling se desactivó al comienzo de Operation: Snowdown. Debido a esto, se completó automáticamente un desafío semanal que se aplicó durante el tiempo, ya que involucraba al mecánico.
      • Sand Tunneling finalmente se volvió a habilitar el 20 de enero con la actualización v15.21. Había estado inhabilitado durante 33 días antes de su reintroducción.
    • Un error con Sand Tunneling muestra que atacar a un jugador de Tunneling inflige daño de HP en lugar de Shield, ya que los números siempre aparecerán en blanco. Sin embargo, este no es el caso, ya que atacar un montículo inflige daño de escudo regular.
    • Algunas ubicaciones, como la parte trasera de una de las casas en Salty Towers, permiten al jugador hacer un túnel bajo el agua en la casa, sin volver a aparecer.
    • Como se muestra en las repeticiones, Sand Tunneling solo obliga al modelo de jugador del personaje a unos 2-3 metros por debajo de la superficie, y moverse los muestra funcionando normalmente, en lugar de reemplazar o eliminar el modelo del jugador.


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