Close
    Search Search

    99 cachorros

    99 cachorros

    La 99 cachorros son una misión secundaria y un gran grupo de personajes secundarios en Kingdom Hearts y su versión Final Mix. Cuando su mundo desapareció, fueron separados y esparcidos por muchos mundos. Leon sabía de esto, estaba preocupado por ellos, y solicitó la ayuda de Sora para recuperarse y traerlos de regreso a sus padres.


    No es obligatorio encontrar a ninguno de los cachorros en Kingdom Hearts, pero al hacerlo, se obtienen varias recompensas, que incluyen desbloquear el final secreto Otro lado, Otra historia ..., el poder del viento y un conjunto completo de bloques de goma (solo un básico en la versión Final Mix).


    En Re: coded, los cachorros aparecen como tarjetas de rascar en el modo de etiqueta en el menú Avatar. Si los jugadores encuentran uno de los cachorros, pueden recibir un premio adicional como resultado.

    Contenido

    • Caracteristicas de 1
    • 2 recompensas
    • Ubicaciones 3
    • Origen 4

    Características

    Los cachorros tienen personalidades variadas, aunque ser hiperactivos e infantiles son sus rasgos más comunes. A todos les gusta ver televisión, pero sus padres los disciplinan mucho. En una de las habitaciones de la casa dálmata, un cachorro seguirá felizmente a Sora a través de la habitación.


    Según Kingdom Hearts Ultimania, Puppy No. 5 es Patch, No. 6 es Rolly, No. 12 es Lucky (se sienta frente al televisor), No. 13 es Pepper, No. 23 es Penny y No. 69 son pecas. Estos también tienen manchas ligeramente diferentes en comparación con sus hermanos. Los cachorros también pueden diferenciarse por su género según el collar que usan (azul para las hembras, rojo para los machos).

    Puntos

    Asunto Numero requerido
    Curaga-G Requiere que se devuelvan 12 cachorros.
    Firaga-G Requiere que se devuelvan 21 cachorros.
    Thundara-G Requiere que se devuelvan 30 cachorros.
    Fragmento de Mythril Requiere que se devuelvan 42 cachorros.
    Página rota
    Mythril
    Requiere que se devuelvan 51 cachorros.
    Megalixir Requiere que se devuelvan 60 cachorros.
    Oricalco Requiere que se devuelvan 72 cachorros.
    Ultima-G Requiere que se devuelvan 81 cachorros.
    Cinta (KH)
    Impulso tecnológico (FM)
    Requiere que se devuelvan 90 cachorros.
    Poder del viento (Aeroga)
    Conjunto de bloques de goma
    Requiere que se devuelvan 99 cachorros.

    La mayoría de las recompensas por rescatar a los cachorros son varios bloques de goma avanzados, así como materiales de síntesis raros. Cabe destacar que también hay una página rota a mitad de camino. La cinta de 90 cachorros en el juego original fue reemplazada por un Tech Boost, mientras que el conjunto de bloques de goma también se redujo de un conjunto completo a solo los bloques básicos.



    Ubicaciones

    Los cachorros siempre vienen en tres por cofre, y con un total de 99 que hacen exactamente 33 cofres, el primero de los cuales se puede encontrar en Wonderland. Están ubicados en casi todos los mundos, excepto en 100 Acre Wood (que es un libro), Atlantica (bajo el agua) y el Fin del Mundo.

    mundo Área Los cachorros Ubicación
    Ciudad transversal Casa mística No. 1, 2, 3 En la isla detrás de la casa de Merlín, se puede llegar con Glide.
    Callejón No. 4, 5, 6 Detrás de una pared de cajas, usa Trinity Charge en el callejón del Primer Distrito para entrar.
    Taller de artículos No. 7, 8, 9 Sobre la mesa después de usar Trinity Ladder para entrar.
    Canal secreto No. 10, 11, 12 Utilice Trinity Charge para entrar desde el Callejón.
    mundo maravilloso Castillo de la Reina (KH) No. 13, 14, 15 Mientras estás en el techo de la Habitación Extraña, dirígete hacia el pestillo en el lado más alejado de la pared desde la entrada que usaste, que conduce al seto en la habitación del Castillo de la Reina.
    Castillo de la Reina (FM) Ingrese al área que se volvió accesible después de empujar una piedra en el estanque después de la prueba, y atraviese el pasaje en la pared para aterrizar en la parte superior del seto en la esquina del Castillo de la Reina para el cofre.
    Bosque de loto No. 16, 17, 18 Dentro de un cofre en una plataforma en el centro de la habitación.
    Jardín de la fiesta del té (KH) No. 19, 20, 21 Requiere Glide; sube las plataformas en el bosque más cercano a la entrada del Queen's Castle, luego deslízate hacia la otra esquina, sobre el estanque, para un pasaje al Tea Party Garden, donde te enfrentas al cofre con los cachorros.
    Jardín de la fiesta del té (FM) Siguiendo las mismas instrucciones que desde la ubicación del juego original, da la vuelta para encontrar el cofre con los cachorros en la versión Final Mix.
    Castillo de la Reina (KH) No. 58, 59, 60 Después del juicio, regrese a Bizarre Room a través del mismo agujero que se usó para encontrar la evidencia de Claw Marks. Esta vez aterrizarás en lo alto de la pared, donde debes golpear el grifo para que una olla en el piso se convierta en 3D. Ingrese para terminar en el Castillo de la Reina, encima de un seto con el cofre.
    Lotus Forest (FM) Requiere Thunder; Úselo en la planta en forma de arco en el área secreta con la Trinidad Blanca (accesible después de encender el segundo aplique y entrar en la pintura en la pared).
    Coliseo del Olimpo Puertas del coliseo No. 22, 23, 24 Utilice Trinity Jump debajo de la estatua en el lado derecho.
    Selva profunda Laguna de hipopótamos No. 25, 26, 27 En un cofre en el otro extremo de la laguna.
    No. 28, 29, 30 Vides 2 Accesible mediante el uso de las enredaderas para columpiarse en la plataforma en la distancia, desde donde se puede saltar al que tiene el cofre.
    Trepar árboles (KH) No. 31, 32, 33 Usa Trinity Jump en la repisa más alta, cerca de la entrada de la Casa del Árbol.
    Caverna de la cascada (FM) En una plataforma alta frente a la alcoba en el extremo más alejado al entrar a la caverna.
    Acampar No. 34, 35, 36 Utilice Trinity Jump cerca de la mesa con el equipo de laboratorio.
    Agrabah Casa de Aladdin (KH) No. 37, 38, 39 Dentro del cofre verde junto a un agujero en la pared.
    Sala del tesoro (FM) En una plataforma sobre la entrada, salta desde la pila de oro, a la que se accede trepando por la chimenea junto a ella.
    Puertas del palacio (KH) No. 46, 47, 48 Requiere salto de altura y deslizamiento; accesible usando el pasaje superior en el área de las puertas del palacio, luego saltando al saliente más alto en la esquina del otro lado. Desde allí, usa Glide para llegar a la esquina con el cofre en el lado opuesto.
    Habitación oculta (FM) Técnicamente requiere Trinity Push, pero se puede adquirir antes usando High Jump. Ingrese al área de la Cámara Silenciosa en las cavernas de abajo y haga que Abu llame a la gema en el pasaje lateral, abriendo una puerta en la Cámara Silenciosa. Usando High Jump, apenas puedes alcanzar la repisa del pasaje revelado, luego dirígete para activar otra gema, que abrirá una gran puerta cercana con dos cofres, el de la izquierda contiene los cachorros.
    Cueva: Entrada No. 49, 50, 51 Requiere salto de altura y deslizamiento; en un cofre azul en un pilar alto al final del área de Entrada. También se puede adquirir sin Glide usando un barril cercano para llegar a la plataforma.
    Sala del tesoro (KH) No. 52, 53, 54 Usa Abu para 'Llamar' a la gema sostenida por la estatua del mono de la derecha, después de lo cual Sora sopla sobre la pila de oro con el cofre.
    Puertas del Palacio (FM) Requiere salto de altura; use el pasaje superior en el área de las puertas del palacio, y luego salte a la cornisa alta en la esquina opuesta.
    Monstruo Cámara 3 (KH) No. 55, 56, 57 En el extremo más alto de la Cámara 6, salta hacia abajo y usa el pasaje a la Cámara 3 como cofre.
    Cámara 3 (FM) En la parte superior de la plataforma sobre el pasaje superior a la Cámara 2. (También se puede llegar antes usando un barril para mayor altura).
    Boca (KH) No. 73, 74, 75 En una plataforma cercana al barco de Geppetto.
    Boca (FM) En la parte superior de la torre más cercana al pasaje a la Garganta, requiere salto de altura.
    Cámara 3 (KH) No. 76, 77, 78 En la parte superior de la plataforma sobre el pasaje superior a la Cámara 2. (También se puede llegar antes usando un barril para mayor altura).
    Cámara 6 (FM) En el escalón más bajo del piso escalonado de la Cámara 6.
    Cámara 5 No. 79, 80, 81 Salta a través de las plataformas para llegar al área más alta de la Cámara para encontrar el cofre en la parte superior de un barril, entre dos pasajes a las Cámaras 3 y 6.
    Pueblo de halloween Puente (KH) No. 40, 41, 42 En el puente antes de la mansión, en una plataforma a la izquierda de la puerta.
    Mansión de Oogie (FM) Después de la pelea contra el jefe de Lock, Shock y Barrel, presiona la palanca y regresa a la primera escalera, dirígete a la izquierda y busca el cofre en tu lado derecho, dentro de una gran sala cilíndrica hueca que antes estaba cerrada. (Este cofre se mueve a la alcoba oculta debajo de la mansión después de que se destruye).
    Cementerio No. 64, 65, 66 Después de sellar el ojo de la cerradura, salga y luego regrese a Moonlight Hill y busque la puerta de la cripta con forma de árbol de navidad, ingrese para llegar al Cementerio, que contiene cuatro cofres. Te pararás justo al lado de uno verde que contiene a los cachorros. En Final Mix, el cofre que contenía los cachorros se cambió por el otro cofre verde en una esquina.
    Plaza de la Guillotina (KH) No. 67, 68, 69 Mira debajo de la escalera de Jack's House.
    Moonlight Hill (FM) Utilice Trinity Detect a la izquierda de la colina, cerca de un segmento roto de pared.
    Plaza de la Guillotina No. 70, 71, 72 Requiere Glide; Desde el interior de la estructura con el Power Up disponible mucho antes, mira a la derecha y deslízate hacia las mandíbulas de la estructura de piedra con forma de cabeza para dos cofres, el más cercano de los cuales contiene los cachorros.
    País de Nunca Jamás Torre del reloj (KH) No. 43, 44, 45 En un cofre verde en una de las esquinas interiores.
    En cubierta (FM) Utilice Trinity Detect en la cubierta de popa del barco.
    Barco: Hold No. 82, 83, 84 Usando vuelo, en la viga cerca del techo. En la versión Final Mix, el contenido de este cofre se intercambió con el otro también en las vigas.
    Barco: Hold No. 85, 86, 87 Utilice Trinity Push en la puerta para acceder a una habitación con varios cofres, uno de los cuales contiene los cachorros.
    Cabina del Capitán No. 88, 89, 90 Después de derrotar a AntiSora, en un cofre sobre la cama.
    Bastión hueco Grand Hall No. 61, 62, 63 En el lado izquierdo, en una repisa sobre las escaleras, durante la segunda visita de Sora.
    Caídas ascendentes (KH) No. 91, 92, 93 Después de llegar, salte al agua debajo y camine detrás de los picos de roca frente a usted.
    Caídas ascendentes (FM) Usa Blizzard para congelar las burbujas flotantes, que luego pueden usarse como plataformas para alcanzar una más alta.
    Puertas del castillo No. 94, 95, 96 Pasando el Hall de entrada y fuera del castillo nuevamente, use el interruptor rojo para activar las plataformas móviles, luego use uno para llegar a la plataforma al lado del interruptor, con el cofre en una plataforma flotando sobre él, que puede bajar con Gravity
    Torre alta (KH) No. 97, 98, 99 Después del artículo anterior, use el elevador para acceder a una pequeña plataforma dentro del área de Great Crest con otro cofre en una plataforma flotante.
    Parada de elevación (FM) Después de resolver todo el rompecabezas del libro de la Biblioteca, use la salida oculta para ingresar al área de Lift Stop donde puede bajar una plataforma con un cofre.

    Natural

    Los 99 Puppies se basan en sus respectivos personajes de la película animada de Disney de 1961 101 Dalmatians, que a su vez se basó en el libro de 1956 The Hundred and One Dalmatians de Dodie Smith.



    Plantilla: caracteres Navbox kh1

    Añade un comentario de 99 cachorros
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.