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    Actualización de la prueba Alpha 2 (registro de desarrollo)

    Actualización de la prueba Alpha 2 (registro de desarrollo)

    El siguiente es un registro de desarrollo oficial del sitio web de BATTLEGROUNDS.


    Contenido

    Contenido

    Jugadores


    Esta semana, en el blog del desarrollador, queremos darte una actualización sobre el conjunto de pruebas alfa que se llevará a cabo en noviembre. Inicialmente queríamos comenzar el próximo fin de semana, pero debido a algunos problemas con la compilación, tuvimos que retrasar la fecha de inicio una semana. Ahora realizaremos las pruebas todos los fines de semana, durante 4 semanas, comenzando el 12 de noviembre y terminando el 4 de diciembre.

    Tendremos servidores en vivo en los EE. UU. Y la UE, y estarán en línea durante 8 horas cada día por región.


    Calendario de pruebas:

    Servidores de la UE: sábados y domingos de 5 p.m. a 1 a.m. CEST (8 horas)

    Servidores de EE. UU.: Sábados y domingos de 4 p. M. A 12 a. M. PDT (8 horas)

    A continuación, encontrará nuestras notas del parche que detallan todos los cambios y mejoras que hemos realizado en el juego desde la última versión. Todavía tenemos mucho trabajo por completar, pero estoy emocionado de que vean las mejoras que hemos realizado durante los últimos 2 meses.

    Nos vemos en el juego,

    jugador desconocido

    Parche Alpha 2

    mundo

    La composición de la ciudad del lado del océano del noreste ha cambiado Se agregaron granjas y tierras de cultivo a las áreas que rodean varias ciudades (WIP) Se agregó un depósito cerca de la ciudad del interior Se agregaron patios de contenedores a la ciudad del lado del océano del noreste y la costa este de la isla pequeña (WIP) Se agregó Fábrica y campo de prisioneros Base militar agregada (WIP) Se ajustó la iluminación global


    Personaje

    Se agregó un personaje masculino / femenino afroamericano Se agregó un personaje masculino / femenino asiático Se agregó 1 peinado nuevo

    Armas

    Se agregaron 4 armas cuerpo a cuerpo (machete tapanga, sartén, palanca y hoz) Se agregó cóctel Molotov Se agregó ballesta, pernos y 2 tipos de accesorios de ballesta

    Gunplay

    Sistema de puntería modificado Se aplicó una nueva lógica de puntería para la vista del visor El movimiento del mouse en la vista del visor ahora es más suave Según las características de cada arma, se agregaron el balanceo siguiendo el movimiento WASD y la rotación de la cámara. Por ejemplo, dado que las pistolas y los subfusiles son más livianos, hay menos retraso en la rotación de la cámara. Se corrigió el temblor en la vista con alcance. Se agregó un efecto de posproceso que difumina áreas distintas de la vista de apuntar mientras se apunta o se usa el alcance. El balanceo es mayor al caminar o al estar de pie, y el balanceo disminuye al sentarse. El balanceo es mínimo en las reacciones de golpe de cámara propensas Agregadas (se sacude ligeramente) al recibir daño para mostrar reacciones de golpe realistas. (es decir, recibir daño fuera de la Zona Azul) Se modificó la mecánica de generación de balas en la vista de alcance. A partir de ahora, no se centrará en la pantalla, sino que se generará según la posición del cañón del arma y el ángulo de inclinación. Si se cambia la dirección de la cámara mientras se sostiene el arma, la dirección del cañón del arma seguirá suavemente a la cámara con inercia.


    artículos

    Se agregaron tres elementos de refuerzo (bebidas energéticas, analgésicos, jeringa de adrenalina). Cuando se deja caer Tommy Gun en un paquete de cuidado, existe una alta probabilidad de que también se genere un cargador de tambor de 100 rondas. Las revistas de batería para la Tommy Gun solo se pueden adquirir en los paquetes de ayuda Gabardina agregada Máscara facial agregada Variación de artículos agregada para accesorios y máscaras Se agregaron 3 tipos de conjuntos de ropa de Battle Royale como recompensas

    Sistema de impulso agregado

    Cuando se usa un elemento de refuerzo, el indicador de refuerzo azul en el lado derecho del indicador de HP aumenta La velocidad de movimiento del personaje aumenta cuando el indicador de refuerzo está por encima del 50% y la precisión de puntería del arma aumenta cuando el indicador está por encima del 80% Chat de proximidad agregado Pulsar para hablar agregado Se agregó un sistema de reabastecimiento de combustible de vehículos Se agregaron elementos de botín de combustible Los personajes ahora pueden nadar en el océano. Medidor de oxígeno agregado Si está bajo el agua durante más de 50 segundos, la salud disminuirá drásticamente Las armas no se pueden usar bajo el agua WASD para moverse, C para bucear bajo el agua



    Vehículo

    Se agregó Lancha rápida agregada Sedan Se agregaron llantas destructibles a todos los vehículos con ruedas

    Auriculares & Altavoces

    Se agregaron sonidos de crujido / zumbido de bala dependiendo de la distancia del jugador (cerca = crujido, lejos = zumbido) Propagación de sonido agregada para armas (retardo con distancia) Se agregaron efectos simples de reverberación en interiores y reflejos en exteriores Obstrucción de sonido agregada: los objetos del mundo disminuyen el volumen y el tono del sonido, dependiendo del grado de obstrucción (WIP) Se reelaboraron la mayoría de los sonidos de armas y sus rangos de atenuación

    UI/UX

    Se agregaron opciones de personalización de ataduras de teclas.Las granadas se pueden cambiar usando las 4 teclas. Se cambió la regla de uso del vendaje. se puede aplicar, restableciendo el tiempo de colocación del vendaje Se agregó la capacidad de abrir puertas mientras se mueve el diseño de la interfaz de usuario Se actualizó la información del asiento y el estado de los neumáticos en el elemento de la interfaz de usuario del vehículo Se agregó control de sensibilidad del mouse y opción de inversión


    Fuera de juego

    Se agregaron estadísticas de personajes y página de clasificación. Se agregó la función de repetición en 2D. Se agregó el sistema de recompensas. Después de una ronda, se recompensan los puntos BG (WIP). Los puntos BG se pueden canjear por cajas de ropa

    La optimización del rendimiento

    Se mejoró el uso de RAM. La opción de alta calidad gráfica ahora usa menos de 6GB

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