Close
    Search Search

    Aislamiento de Sonido

    El Aislamiento de Sonido la clase hereda de Instance. Los sonidos funcionan si están asociados a BaseParts, el Aislamiento de SonidoEspacio de trabajo o un Aislamiento de SonidoDel jugador Aislamiento de SonidoPlayerGui. Además, los sonidos se pueden vincular a Aislamiento de SonidoSoundGroups, que se aplica Aislamiento de SonidoSoundEffects en el grupo a todos los sonidos que contiene.



    Contenido

    • Propiedades 1
      • 1.1 flotar Emisor Tamaño [Obsoleto]
      • 1.2 bool Está cargado [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.3 bool Está en pausa [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.4 bool Está jugando [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.5 bool Serpenteado
      • 1.6 flotar Distancia maxima [Obsoleto]
      • 1.7 flotar MinDistance [Obsoleto]
      • 1.8 flotar Paso [Obsoleto]
      • 1.9 bool PlayOnRemove
      • 1.10 doble Reproducción [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.11 flotar Velocidad de reproducción [NotReplicated]
      • 1.12 bool Jugando [NotReplicated]
      • 1.13 flotar RollOffMaxDistance [NotReplicated]
      • 1.14 flotar RollOffMinDistance [NotReplicated]
      • 1.15 RollOffMode RollOffMode
      • 1.16 Grupo de sonido SoundGroup
      • 1.17 Contenido SoundId
      • 1.18 doble Duración de tiempo [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.19 doble TimePosition [NotReplicated]
      • 1.20 flotar Tamaño
      • 1.21 bool está jugando [ReadOnly] [NotReplicated] [Obsoleto]
    • 2 Funciones
      • 2.1 nulo pausa()
      • 2.2 nulo Play()
      • 2.3 nulo Ver más()
      • 2.4 nulo Detener()
      • 2.5 nulo pausa() [Obsoleto]
      • 2.6 nulo PLAY() [Obsoleto]
      • 2.7 nulo detener() [Obsoleto]
    • 3 Eventos
      • 3.1  DidLoop(string soundId, int numOfTimesLooped)
      • 3.2  terminado(string soundId)
      • 3.3  Cargado(string soundId)
      • 3.4  Pausado(string soundId)
      • 3.5  Jugó(string soundId)
      • 3.6  Reanudado(string soundId)
      • 3.7  Detenido(string soundId)
    • Enlaces 4 externos

    Propiedades

    Aislamiento de Sonido flotar Emisor Tamaño [Obsoleto]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Aislamiento de Sonido bool Está cargado [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Aislamiento de Sonido bool Está en pausa [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Aislamiento de Sonido bool Está jugando [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Aislamiento de Sonido bool Serpenteado

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Aislamiento de Sonido flotar Distancia maxima [Obsoleto]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Aislamiento de Sonido flotar MinDistance [Obsoleto]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: solo se puede cargar.

    Aislamiento de Sonido flotar Paso [Obsoleto]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: solo se puede cargar.

    Aislamiento de Sonido bool PlayOnRemove

    El sonido se reproducirá cuando se elimine del área de trabajo. Los sonidos en bucle no se reproducen



    • Categoría: Comportamiento.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Aislamiento de Sonido doble Reproducción [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Aislamiento de Sonido flotar Velocidad de reproducción [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Aislamiento de Sonido bool Jugando [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Aislamiento de Sonido flotar RollOffMaxDistance [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Aislamiento de Sonido flotar RollOffMinDistance [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Aislamiento de Sonido RollOffMode RollOffMode

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Aislamiento de Sonido SoundGroup SoundGroup

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Aislamiento de Sonido Mi contenido SoundId

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Aislamiento de Sonido doble Duración de tiempo [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Aislamiento de Sonido doble TimePosition [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Aislamiento de Sonido flotar Tamaño

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Aislamiento de Sonido bool está jugando [ReadOnly] [NotReplicated] [Obsoleto]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Las funciones clave

    Aislamiento de Sonido vacío pausa()

    Aislamiento de Sonido vacío Play()

    Aislamiento de Sonido vacío Ver más()

    Aislamiento de Sonido vacío Detener()

    Aislamiento de Sonido vacío pausa() [Obsoleto]

    Aislamiento de Sonido vacío PLAY() [Obsoleto]

    Obsoleto. Utilice Play () en su lugar

    Aislamiento de Sonido vacío detener() [Obsoleto]

    Eventos

    Aislamiento de Sonido DidLoop(string soundId, int numOfTimesLooped)

    Aislamiento de Sonido terminado(string soundId)

    Aislamiento de Sonido Cargado(string soundId)

    Aislamiento de Sonido Pausado(string soundId)

    Aislamiento de Sonido Jugó(string soundId)

    Aislamiento de Sonido Reanudado(string soundId)

    Aislamiento de Sonido Detenido(string soundId)

    Enlaces externos

    • Sonido en Roblox Developer Hub
    • Sonido en la referencia de la API de Roblox
    Añade un comentario de Aislamiento de Sonido
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.