Close
    Search Search

    Baraja bárbaro de élite

    Baraja bárbaro de éliteLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
    Baraja bárbaro de élite Baraja bárbaro de élite Baraja bárbaro de élite Baraja bárbaro de élite
    Baraja bárbaro de élite Baraja bárbaro de élite Baraja bárbaro de élite Baraja bárbaro de élite

    Introducción

    Una baraja equilibrada con una combinación de cartas que combinan casi a la perfección. Las pesadillas del mazo son los mazos de Veneno / Cementerio y Ciclo de cerdo de nivel 10+.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Arno911 Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 12 Arena requerida: Electro Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Bárbaros de élite: Elite Barbs son la principal condición ganadora. Funcionan bien cuando los sueltas y luego pones The Log un segundo después. Luego, puedes usar Zap en caso de enjambres. Prefiero The Log porque hace más daño que Zap y también empuja hacia atrás. Electro Wizard: Una carta asombrosa que puede detener Inferno Towers and Dragons. Puede hacer que Royal Giant inflija un daño muy bajo y puede detener a los bárbaros de élite con el apoyo de las torres mientras son atraídos hacia la lápida. El registro: El registro es un hechizo muy útil que puede cambiar las reglas del juego en la batalla. Una de sus mecánicas interesantes es que puede hacer retroceder a las unidades e infligir daño. Esto puede evitar que las tropas del oponente golpeen tu torre y también puede ser un intercambio positivo de Elixir. Además, si no desbloqueó The Log, reemplácelo con Zap. Bebé Dragón: Usa Baby Dragon para apoyar a tu Electro Wizard contra Skeleton Army o Goblin Gang. Lápida sepulcral: El edificio que cuesta menos Elixir en el juego y que puede detener a Sparky hasta que pedalees por tu Electro Wizard o The Log / Zap. Bola de fuego: Una carta de finalizador y un intercambio positivo de Elixir contra la Horda de Minion. Barril de duende: Puede infligir daño de viruta muy bien cuando se combina con el Electro Wizard. Ejército de esqueletos: Puedes usar Goblin Gang si puedes utilizarlo mejor que Skeleton Army.

    Estrategia

    • Combo 1: Elite Barbarians + The Log: - El combo ganador principal, puedes desplegar Elite Barbarians para el daño principal. Luego, puedes usar TheLog para matar al Skeleton Army o Goblins. Además, el efecto de retroceso de The Log también ayudará si hay un Knight o un Ice Golem. Se dañarán y también serán empujados hacia atrás. A veces, si lo colocas bien, la Torre de los oponentes sufrirá el daño.
    • Combo 2: Electro Wizard + Baby Dragon + Goblin Barrel: - Un combo de daño realmente enorme cuando tu Electro Wizard o Baby Dragon se aggro. Envía el Barril Goblin para recibir daño adicional.
    • Combo 3: Electro Wizard + Goblin Barrel: - Igual que el anterior pero con un daño un poco bajo.
    • Combo 4: Electro Wizard + The Log + Elite Barbarians: - Electro Wizard para aturdir a las torres o tropas entrantes que están atacando a los Elite Barbarians. El registro se usa para destruir la banda de duendes o el ejército de esqueletos. Este es el combo de Elixir más alto porque en realidad entra en juego cuando tienes al Electro Wizard defendiendo una carta de tanque sin ningún apoyo.
    Añade un comentario de Baraja bárbaro de élite
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.