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    Baraja Mega Prince

    Baraja Mega PrinceLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Bienvenido a mi mejor mazo de todos los tiempos. Pasé días buscando buenas cartas e hice esta baraja equilibrada sin cartas comunes, pero vale la pena. No contiene esas cartas débiles como esqueletos, murciélagos, espíritus de fuego, espíritu de hielo, todo este mazo es bueno y equilibrado. Si te quejas de cartas legendarias y que este mazo contiene cartas legendarias, solo hay dos cartas legendarias que son el minero y el mega caballero. Hay un cofre legendario en la puerta de la arena 6 y si haces misiones diariamente, ganarás recompensas épicas.



    Por favor, no elimines este mazo. Pasé demasiado tiempo en él y solo contiene dos cartas legendarias que son Mega Knight y Miner. Lo uso porque se puede colocar en cualquier lugar de la arena y el mega caballero es tu tropa de daño de área e incluso es un tanque, la torre del infierno es tu edificio defensivo y el globo asesino de tanques es tu condición de victoria principal y tu tropa de ataque y tu tanque de aire. congelar es el hechizo para este mazo, las fuerzas aéreas son verdugo, mega minion, congelar (congelar el aire de los objetivos y eso es suficiente) y la torre del infierno. (Puede usar inferno dragon en lugar de inferno tower, esto es solo una sugerencia).

    Información de cubierta

    Mazo Creado por: ScaryNinja564 Nivel King mínimo recomendado: 6 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 4.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Mega Caballero: El mega caballero se utilizará como su principal tanque fuerte y podría utilizarse para hacerse cargo de los espasmos del puente. los spams de puente son cuando comienza el doble elixir, enviarás spam al puente y los spams de puente podrían ser la condición de victoria para la mayoría de los mazos, pero el mega caballero cambia que simplemente cae sobre ellos causando daño de área y luego con sus mazas los termina y él podría ser el tanque de tus cartas sobrantes como príncipe y mega minion y él absorberá el daño de las torres de la corona como cuando hay un príncipe y algunos goblins que vienen a tu torre dejan que el mega caballero los absorba todos. Congelar: Tu hechizo, úsalo de la manera que quieras, para eliminar enjambres de tus tropas para congelar la torre de la princesa cuando un príncipe con poca salud se encerró en la torre para infligir daño a las torres de la corona, por supuesto, si tienen poca salud y finalmente para congelar. un PEKKA de puntos de vida bajos o cualquier tropa fuerte que se haya encerrado en tu torre. Torre infernal: La torre del infierno será el edificio defensivo y el asesino de tanques principal para este mazo, no desperdicies tu PEKKA en un golem, puedes usar la torre del infierno y así, el golem no recibirá ningún golpe en la torre. Y la torre del infierno tiene más daño que el dragón del infierno, por eso la uso. Príncipe: Prince se usa para ataques sorpresa para tanque para salvar el spam, tiene demasiados usos que no puedes imaginar cuántos, es la segunda mejor carta de este mazo y el megacaballero es el primero. Globo: El globo es tu principal condición para ganar y se usa para ataques sorpresa, emparejalo con un minero y destruirás una torre y él es tu tanque de aire debido a sus puntos de vida y bomba, pero recuerda que no lo despliegues en el puente sin ayuda excepto si tu enemigo tiene poco elixir. Verdugo: El verdugo deberá eliminar los enjambres debido a su gran daño de área y porque su salud se volvió más de 1000.Es realmente épico y porque cuando muere y el hacha no está en su mano, simplemente continuará rodando infligiendo daño y caerá. Mega Minion: Mega minion se usa como una tropa temporal cuando tienes poco elixir debido a su daño y precio, y es una fuerza aérea y realmente necesito tropas voladoras baratas que causen un buen daño. Minero: El minero se usa para ataques sorpresa cuando tu enemigo tiene poco elixir debido a su velocidad y es barato y tiene una velocidad de ataque rápida.E incluso es una de las mejores cartas del juego porque, aunque es una tropa, se puede colocar en cualquier lugar la arena.

    El papel importante de cada carta.

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    1.Mega caballero:



    La carta Mega Knight se desbloquea en Royal Arena (Arena 7) o en un Cofre legendario. Es una tropa de daño de área, tierra, cuerpo a cuerpo con puntos de vida muy altos y daño moderadamente alto. Inflige un daño de generación moderadamente alto cuando se despliega y salta a objetivos que están a una distancia de entre 3.5 y 5 casillas de él, lo que inflige el doble de su daño de área normal en el momento del impacto. Una carta de Mega Knight cuesta 7 Elixir para desplegar. El Mega Caballero usa una armadura gris oscuro con un casco que cubre la mayor parte de su rostro y empuña dos armas parecidas a mazas unidas a sus brazos.

    Él es el tanque para este mazo y él es el que se encargará de los spam del puente, pero no deben contener PEKKA chispeante y príncipe, esas tropas tienen un alto daño y puntos de vida, por lo que se ocupará de la mitad del spam del puente, así que ten cuidado. cuando lo usas además de que es arriesgado desplegarlo debido a su costo y no lo despliegas solo en el puente, su daño no es suficiente, debes emparejarlo con cualquier persona que tenga un daño alto.

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    2.Congelar:

    La tarjeta Freeze se desbloquea en Frozen Peak (Arena 8). Es un hechizo que evita que todas las unidades y edificios enemigos dentro de su radio (que están presentes cuando se coloca) se muevan o ataquen. También causa una pequeña cantidad de daño. Lanzar la carta Congelar cuesta 4 de elixir.


    Combínalo con un globo o un príncipe, entonces tu enemigo se arruinará mientras se congela y causa una pequeña cantidad de daño.Es útil cuando las tropas de alto daño con puntos de vida bajos, como un candado de príncipe dañado en tu torre enemiga, realmente recomiendo usar congelación, es increíble. Reemplazo del espíritu de hielo porque se congela por más segundos, pero por tres elixir extra y cuando cruza el spam con el elixir doble, realmente debería intentar apoyar a sus tropas con congelación, esas estrategias son muy difíciles de contrarrestar y su enemigo desperdiciará elixir.


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    3.Torre del infierno:

    La tarjeta Inferno Tower se desbloquea en la casa de juegos de PEKKA (Arena 4). Es un edificio defensivo de alcance medio y un solo objetivo con puntos de vida moderados y varias etapas de daño. Una carta de Torre Infernal cuesta 5 de Elixir para desplegar. El daño de la Torre Infernal aumenta con el tiempo, ya que permanece enfocado en un solo objetivo.

    El edificio defensivo para este mazo y el asesino de tanques principal, incluso contrarresta al golem por una ventaja de 3 elixires o un PEKKA y un mega caballero por una ventaja de dos elixires, el único reemplazo es el dragón infernal que inflige menos daño pero sigue siendo moscas del dragón alto e infernal. por lo que será difícil contrarrestar el golem o el mega caballero, lamentablemente recibirán un poco de daño en tu torre y tendrás un desequilibrio en la rareza de las cartas, por lo que la torre infernal será extremadamente útil para eliminar esas tropas para obtener ventaja de elixir y luego contraataque y gane.


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    4 Príncipe:

    La tarjeta Príncipe se desbloquea del campo de entrenamiento (tutorial). Es una tropa cuerpo a cuerpo de un solo objetivo con altos puntos de vida y daño. Tiene una habilidad especial: si camina 3.5 casillas ininterrumpidas, comenzará a cargar, ganando velocidad de movimiento y aumento de daño. Al golpear una tropa o un edificio, infligirá el doble de su daño normal y dejará de cargar. Una carta de Príncipe cuesta 5 de Elixir para desplegar. Se parece a un Caballero con armadura dorada, empuña una lanza rayada, tiene una perilla marrón y monta un pony.

    Prince será tu condición de victoria principal y la más importante y la carta principal en este mazo, y él y el verdugo son las únicas dos cartas que no se movieron de este mazo cuando lo hice primero, solo emparejalo con mega minion freeze, balloon , verdugo y mega caballero, entonces serás extremadamente fuerte frente a tu enemigo. Tiene altos puntos de vida y daño y es muy rápido, por lo que será extremadamente útil en mazos de ciclismo y cuando tu enemigo tenga poco elixir.


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    5.Globo:

    La tarjeta Globo se desbloquea en el Taller de constructores (Arena 6). Es una tropa voladora que apunta a edificios con puntos de vida moderados y una producción de daño muy alta que inflige un daño mortal moderado, en forma de bomba, cuando es derrotado. Una carta de Globo cuesta 5 de Elixir para desplegar. Es un globo de aire caliente que se mantiene unido por parches y cuerdas, y pilotado por un esqueleto con gorra de aviador. La bomba lanzada tras la derrota detona después de 3 segundos.

    El globo es la segunda condición de victoria principal en este mazo y lo mejor es que incluso es útil cuando muere, por eso lo uso y con su daño muy, muy alto y puntos de vida moderadamente altos, tomará una torre si se ignora, tu enemigo perderá eventualmente, pero recuerde que ignora a las tropas para que puedan contrarrestarlo fácilmente, por lo que debe emparejar este globo volador con mega minion o verdugo y para que el príncipe terrestre haga un buen camino para que el globo despeje y destruya torres, cuesta 5 elixir y el verdugo cuesta cinco elixir, por lo que gastará 10 elixir en tomar una torre e infligir un daño inmenso a la torre de la corona, pero tendrá poco elixir, por lo que su enemigo aprovechará esta ventaja, así que aquí es donde el minero viene del rescate, gastará 8 elixir . Esto te ahorrará dos elixir y es mejor.

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    6. Verdugo:

    La carta Verdugo se desbloquea en Spooky Town (Arena 12). Es una tropa de daño de área, de largo alcance con puntos de vida moderadamente altos y daño moderado de un solo golpe. Lanza su hacha en línea recta; luego volará de regreso hacia él, infligiendo su daño dos veces. Una carta de Verdugo cuesta 5 Elixir para desplegar.

    Verdugo será tu tropa principal de daño en el área, ya que eliminará enjambres de miedo como bárbaros o súbditos golpeados con su hacha '' voladora '' y da mucho miedo porque tiene más de 1000 puntos de vida y más de 200 de daño con su hacha voladora. Emparéjalo con el minero y el príncipe para combos mortales, él será tu tropa principal de daño en el área, ¡incluso el daño en el área es más importante que el mega caballero! Por supuesto, merece ser una carta épica y es una de las cartas épicas mortales de 5 elixir, cualquier carta épica que cueste 5 elixir es mortal.

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    7.Mega minion:

    La tarjeta Mega Minion se desbloquea en la casa de juegos de PEKKA (Arena 4). Es una tropa voladora de un solo objetivo, de corto alcance, con puntos de vida moderados y daño moderadamente alto. Una carta Mega Minion cuesta 3 Elixir para desplegar. Engendra un gran Minion con una armadura completa.

    No sé por qué lo estoy usando, no es tan fuerte, pero lo uso solo por dos razones: tiene un daño moderadamente alto y vuela. Se usa como una tropa temporal de la fuerza aérea si tienes poco elixir. Puede contrarrestar al dragón infernal para obtener una ventaja de 1 elixir y necesito una fuerza aérea voladora que cueste 3 elixir, así que elegí al poderoso mega minion. Solo quiero una tropa voladora de 3 elixires, no quiero nada más además de que él es mejor que los esbirros que veo y está blindado. Es una gran carta y le aconsejo que lo use.

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    8 minero:

    La tarjeta de minero se desbloquea en la casa de juegos de PEKKA (Arena 4) o en un cofre legendario. Es una tropa cuerpo a cuerpo de un solo objetivo con puntos de vida y daño moderados. Una carta de Minero cuesta 3 Elixir para desplegar. El Minero es la única tropa que se puede desplegar en cualquier lugar de la Arena. Parece ser un excavador alegre con una nariz roja brillante, una pala y un casco negro con una vela.

    Debido a su capacidad para desplegarse en cualquier lugar de la arena, podría ser utilizado como una excelente tropa de apoyo para globos y de príncipe para tanque y les hará un poco de daño. Tenga cuidado porque el poderoso tronco incluso puede derribarlo cuando está bajo tierra, guau, tal vez cree un mazo con el registro de todos modos, incluso es barato 3 elixir, pero al mismo tiempo es la única tropa que tiene daños en la torre de la corona, es decir, 56, pero eso es bien porque golpea muy rápido. Es mejor emparejarlo con globo a tanque y hablé de este combo cuando escribí sobre globo.

    ESTRATEGIAS Y SUGERENCIAS:

    • Puedes usar barril goblin en lugar de minero si quieres
    • Puedes usar bebé dragón en lugar de verdugo si quieres.
    • Puedes usar príncipe oscuro en lugar de príncipe para hacerlo más como un mazo defensivo.
    • Puede usar un esqueleto gigante en lugar de mega caballero si lo desea.
    • Puede usar inferno dragon en lugar de inferno tower si lo desea.
    • Use esta baraja de manera eficiente, no desperdicie elixir
    • Sigue mis estrategias, no te metas con este mazo
    • Disfruta jugando y no te sientas triste si pierdes.
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