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    Carrera mortal

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    Carrera mortal es un juego de carrera de obstáculos competitivo. En Deathrun, juegas como un corredor o como el asesino seleccionado al azar. El objetivo del corredor es llegar al final de la pista evitando, esquivando o sobreviviendo las trampas que activa el asesino. El objetivo del Asesino es matar a todos los Corredores que intentan llegar al final.



    El juego está desarrollado por Team Deathrun, y el desarrollador principal de Team Deathrun es Wsly. Varios desarrolladores han contribuido con contenido al juego, con un total de 21 mapas creados por la comunidad agregados al juego hasta la fecha.

    Deathrun se actualiza en Temporadas, y cada temporada agrega contenido nuevo y un evento especial por tiempo limitado al juego. Estas temporadas a menudo se lanzan alrededor de los cambios de temporada y los eventos de Roblox.



    Contenido

    jugabilidad

    Deathrun es un juego basado en rondas, donde cada ronda se juega en un mapa diferente. Al comienzo de una ronda, un jugador es seleccionado al azar como el Asesino mientras que otros jugarán como Corredores. Una cuenta regresiva inicia la carrera cuando los corredores se liberan para correr hasta el final de la pista.



    Objetivo del corredor

    Para que los corredores ganen, uno de los corredores debe llegar con éxito al final de la pista, que tiene un teletransportador. Cuando el corredor pisa el teletransportador, el jugador será teletransportado al área del asesino y se le dará un arma. Usando el arma, el corredor debe matar al asesino antes de que acabe el tiempo. No matar al Asesino a tiempo resultará en la pérdida de los Corredores. Muchos corredores saltan rápidamente sobre una trampa y saltan rápidamente para llegar al final. Esto sucede con mucha frecuencia y es utilizado por mucha gente.

    Para evitar que los Runners acampen en los "puntos seguros" de la pista, como el inicio de la pista o puntos donde no hay trampa, está La Mano. La Mano se vuelve móvil alrededor de 30 segundos - 1 minuto, matando a las personas que están AFK en el inicio de la pista. Después de eso, la Mano avanza lentamente, siguiendo el camino de la propia pista. Si un corredor se acerca demasiado a la mano, la mano se moverá rápidamente hacia el corredor y lo matará. Para estar a salvo de La Mano, los Corredores deben estar a una distancia segura de la mano.

    Objetivo asesino

    Para que el Asesino gane, el Asesino debe usar las trampas para matar con éxito a todos los Corredores que intentan llegar al final. Sin embargo, si uno de los Corredores llega al final, la única opción del Asesino es evitar que los Corredores intenten matar al Asesino. Si el Asesino logra sobrevivir cuando se acaba el tiempo, el Asesino gana.


    Puntos

    Acción Recompensa
    Participa en una ronda 20 XP y 2 monedas
    Llegando a un punto de control 12 XP y 3 monedas
    Llegando al teletransportador final 25 XP y 5 monedas
    Matando al asesino 10 XP y 5 monedas
    Matar a un corredor (como el asesino) 7 XP y 1 moneda
    Gana una ronda 40 XP y 4 monedas



    mapas

    Deathrun cuenta actualmente con 20 mapas, creados por Team Deathrun y varios desarrolladores colaboradores.

    Nombre Descripción Constructores Adicional Miniatura
    Curso de entrenamiento Curso ambientado en la alta montaña, utilizado como campo de entrenamiento con obstáculos de madera y trampas. Este mapa fue parte del lanzamiento inicial del juego. Alguien 2015
    Carrera mortal
    Caverna de hielo Mapa interior ambientado en una cueva de hielo, con un camino asesino con vistas a los corredores en todo momento. Alguien 2015
    Carrera mortal
    Selva antigua Parte del lanzamiento inicial como 'Corrupted Jungle' pero luego renovado en Ancient Jungle. Zomebody y Wsly 2015
    Carrera mortal
    isla loca Invasión de una base secreta construida en las montañas de una isla tropical. Este fue el primer mapa construido por la comunidad que se agregó al juego. Sofloann 2016
    Carrera mortal
    Castillo de Defensa Renovación de 'Castle Defense' de la versión anterior de Deathrun. La sección final del mapa se cambió a fondo con una nueva configuración y trampas. Sofloann 2016
    Carrera mortal
    Volcán jurásico Mapa ubicado en acantilados volcánicos rodeados de lava. Muchas trampas involucran especialmente ser arrojadas a la lava. Este mapa se renovó parcialmente durante la temporada 6 (febrero de 2021) e implicó agregar nuevos escenarios y reelaborar algunas trampas. WafflemanXx y Wsly 2016
    Carrera mortal
    ¡Seguridad primero! Un sitio de construcción caótico lleno de equipos que funcionan mal y objetos peligrosos. Este mapa se renovó parcialmente en la actualización de la temporada 4 (octubre de 2020) que se reemplazó con una sala de aserradero deshabilitada con dos nuevas trampas. xXDJDucklingXx y Wsly 2016
    Carrera mortal
    Pirate Cove Viaja a través de un establecimiento pirata construido en una isla tropical. Este mapa es una renovación de 'Seasonal Island' de la versión anterior de Deathrun, y se agregó para el evento Buried Treasure patrocinado por Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Wsly 2017
    Carrera mortal
    Puesto avanzado de electricidad Esta pista lleva a los jugadores a través de un laboratorio impactante y una instalación de prueba de electricidad construida en las afueras de una gran ciudad. Las trampas incluyen plataformas móviles, trenes subterráneos y cables expuestos. AntEverything & Mightty 2017
    Carrera mortal
    Ruinas del cielo envenenadas Renovación de 'Poisoned Sky Ruins' de la versión anterior de Deathrun. Esta pista tiene lugar en una isla flotante, por lo que es el primer mapa que no se encuentra en tierra firme. Se agregó en la actualización de la carrera de invierno de 2017. Wsly y Zomebody 2017
    Carrera mortal
    Escape de superficie Renovación de 'Surface Escape' de la versión anterior de Deathrun. Este mapa comienza bajo tierra y hace que los corredores escapen a la superficie, mientras son perseguidos por el Asesino. Las trampas incluyen una roca rodante, un carro de minas y explosivos. Alguien 2018
    Carrera mortal
    Fábrica de caídos festiva Se agregó un mapa único para el evento Egg Hunt 2019: Scrambled in Time. Los corredores comienzan en una meseta junto a un santuario y tienen que correr en círculos en el mapa para recolectar núcleos de energía. Una vez recolectada una, debe ser devuelta al inicio para depositarla en el Santuario. Depositar suficientes núcleos de energía abre el teletransportador y permite a los corredores llegar hasta el asesino.



    Este mapa otorgó el Catálogo: GladdiEGGor una vez completado. Desde entonces, el mapa se eliminó del juego porque solo era para un evento.

    Wsly 2019
    Carrera mortal
    Desguace dentado Ubicado en un depósito de chatarra, muchas de las trampas en este mapa hacen un uso creativo de objetos grandes y basura esparcidos por el entorno. Este mapa fue el primero que se agregó como parte de una actualización de temporada y se lanzó alrededor de Halloween. Griffenpeep123 2019 (temporada 1)
    Carrera mortal
    Terminal galáctica Este mapa está ubicado en una estación espacial y tiene muchas trampas que involucran tecnología futurista, como láseres y plataformas móviles. Se agregó para la actualización de la temporada 2 en el invierno de 2019. ElectroBlast199 2019 (temporada 2)
    Carrera mortal
    Goo'y Gameshow Inspirado en programas de juegos populares como Splatalot y Wipeout, Goo'y Gameshow es un mapa brillante y colorido del programa de juegos con obstáculos creados con piezas grandes de espuma. Partió de la temporada 3, que tenía como tema el evento Egg Hunt 2020: Agents of EGG. Griffenpeep123 2020 (temporada 3)
    Carrera mortal
    Escondite de madera de pino En su camino hacia el juego para la actualización de la Temporada 4, Pinewood Hideaway está ambientado en un aserradero en un valle con temática otoñal, que está siendo sometido a una operación maderera. Las trampas que se esperan son de madera y madera. Sheenyo 2020 (temporada 4)
    Carrera mortal
    Avenida venenosa Una adición especial para Halloween. Este mapa se agregó inicialmente en 2016 como un mapa exclusivo de Halloween. Se mantuvo así durante 4 años, pero luego se renovó y volvió al juego en 2020. Se ha confirmado que el mapa permanecerá en el juego a partir de ahora. AntEverything y Wsly 2020
    Carrera mortal
    Oasis romano Agregado en la temporada 5 del mismo nombre, junto con boletos de premio y rueda de premios. Este mapa tiene lugar en un valle desértico con muchas estructuras romanas construidas por todo el lugar. Las trampas también tienen un distintivo sentimiento romano, incluida una enorme bola con púas, guerreros romanos y aceite ardiente. Fezachi 2020

    (Temporada 5)

    Carrera mortal
    Montaña de la muerte Este mapa se introdujo junto con la temporada 6 cuando se renovó todo el vestíbulo. Mountain of Death ambientada en un océano de lava, donde se encuentran una instalación enorme y mortal con muchas tecnologías. Casi todas las trampas tienen un elemento de calor. Los jugadores también encontrarán toneladas de tuberías en llamas, plataformas giratorias e incluso paredes de magma. ronell20_RBLX y Circinzo 2021

    (Temporada 6)

    Carrera mortal
    Fiesta Coastland Este mapa se agregó en la actualización de la temporada 7, junto con el evento Metaverse Champions. Fiesta Coastland se lleva a cabo en un pueblo festivo y concurrido ubicado frente a la costa de España con una gran cantidad de obstáculos que evitan que el jugador llegue al final, que incluyen, entre otros: aldeanos que lanzan tomates, tuberías oxidadas, ruedas hidráulicas gigantes de madera y toboganes, junto con palmeras y cajas llenas de coco. Circinzo y ItsJaku 2021

    (Temporada 7)

    Carrera mortal
    Cyberpunk central Este mapa se introdujo en la temporada 8 junto con una revisión completa de algunos de los fundamentos de Deathrun. Cyberpunk Central tiene lugar en una zona urbana abandonada con un marcado sentimiento futurista. Se encuentra en el sudeste de Europa, como se muestra al comienzo de la introducción del mapa. Las trampas en Cyberpunk Central tienen un sentimiento futurista o distópico. Esto incluye, pero no se limita a: aerodeslizador, cableado suelto, cámaras de seguridad y plataformas giratorias flotantes. Bluirre 2021 (temporada 8)

    Estaciones

    A lo largo de los años, Deathrun ha organizado varios eventos de Roblox (jugabilidad) y, como resultado, ha regalado muchos accesorios. Además de los eventos oficiales de Roblox, Deathrun comenzó a organizar sus propios eventos a partir de 2019. Estos eventos se conocen como Temporadas y vienen con contenido único que solo se puede ganar por un tiempo limitado.

    En cada evento, los jugadores recolectan objetos coleccionables únicos que se pueden canjear por premios siempre que el evento esté activo. Desde la actualización de la temporada 1, los jugadores que compren el Season Gold Pass de la temporada pueden obtener recompensas adicionales.

    Temporada 1 - Comienzos Scrappy

    La primera actualización de la temporada se lanzó como la actualización de Halloween de 2019. Los jugadores recolectan coleccionables 'Scrap' y los canjean por artículos únicos en la tienda. Además del nuevo contenido lanzado esta actualización

    • Chatarra (coleccionables)
    • Desguace dentado (mapa)
    Puntos
    Asunto Precio Requiere Gold Pass
    Espada de cartón Chatarra 150 No
    Trailer de la película Chatarra 1200 No
    Sendero de nube de trueno Chatarra 150
    Bioinjerto de fuego azul Chatarra 1200
    Gesto de suspenso Chatarra 3000

    Temporada 2 - Vacaciones galácticas

    La temporada 2 comenzó alrededor de la época navideña de 2019. La temporada 2 introdujo el 'Modo fantasma', que permite a los corredores seguir corriendo por el mapa después de haber sido asesinados, en lugar de ser obligados a entrar en el vestíbulo.

    • Copos de nieve (coleccionables)
    • Galactic Terminal (Mapa)
    Puntos
    Asunto Precio Requiere Gold Pass
    Muro de ventisca 250 copos de nieve No
    Cargador de atasco 1800 copos de nieve No
    Camino del bastón de caramelo 6000 copos de nieve No
    2019 Fuegos Artificiales 250 copos de nieve
    Hacha helada 1800 copos de nieve
    Sable arcoiris 6000 copos de nieve

    Temporada 3 - Goo'y Gameshow

    Esta temporada fue parte del evento Egg Hunt 2020: Agents of EGG, y permitió a los jugadores canjear el 'Artefacto de energía explosivo de huevos' después de recolectar 15 núcleos de energía. Estos coleccionables son diferentes de otros coleccionables del juego, ya que intentan rodar y saltar lejos del jugador.

    • Núcleos de energía (coleccionables)
    • Goo'y Gameshow (Mapa)
    • Artefacto de energía explosivo de huevo (15 núcleos)
    Puntos
    Asunto Precio Requiere Gold Pass
    Guitarra derretida Núcleos 100 No
    Proyector brillante Núcleos 420 No
    Guitarra aplastante Núcleos 100
    Megagavel Núcleos 220
    Sendero de limo 420 colores
    Gesto facial Núcleos 900

    Temporada 4 - Lumber Rumble

    Lumber Rumble se lanzó en el otoño de 2020 y agregó un total de 2 mapas nuevos al juego, ya que se superpuso con la actualización de Halloween.

    • Hojas (coleccionables)
    • Pinewood Hideaway (Mapa)
    • Avenida Venenosa (Mapa)
    Puntos
    Asunto Precio Requiere Gold Pass
    Hacha robusta 160 hojas No
    Bastón cinético 550 hojas No
    hacha dorada 1000 hojas No
    Pista de baile 160 hojas
    Tormenta de otoño 750 hojas
    Gesto de voltereta hacia atrás 1000 hojas


    Temporada 5 - Oasis romano

    La temporada 5 comenzó el 17/12/2020. Es la primera temporada en que se lanza su mapa antes de que comenzara la temporada; ya que se agregó al juego 3 días antes del inicio de la temporada. Esta actualización también eliminó la mecánica de obsequios diarios del juego y la reemplazó con misiones diarias. Al completar una misión, los jugadores obtienen un boleto de premio que se puede usar para girar y ganar premios en la rueda del lobby. Se puede reclamar un boleto adicional gratis cada día.

    • Regalos (coleccionables)
    • Roman Oasis (Mapa)
    Puntos
    Asunto Precio Requiere Gold Pass
    Bioinjerto festivo 150 Regalos No
    Camino de nieve 1200 Regalos No
    Raul Screech Trail 3000 Regalos No
    Espada del Dragón de Hielo 150 Regalos
    Sendero de tornado de arena 1200 Regalos
    Emote Brrr 3000 Regalos


    Temporada 6 - Nuevos comienzos

    La temporada 6 comenzó el 14/2/2021. Es la temporada que introdujo el lobby renovado, así como el icónico mapa Mountain of Death de Deathrun 2, de ahí el nombre de la temporada.

    • Cristales (coleccionables)
    • Montaña de la Muerte (Mapa)
    Puntos
    Asunto Precio Requiere Gold Pass
    Sol de verano Cristales 150 No
    Fumin 1200 crstals No
    Cristales de arcoiris Cristales 3000 No
    Espada de sanación Cristales 150
    Pies de lava Cristales 1200
    Agresividad Cristales 3000


    Season 7 - Fiesta del Tomate

    La temporada 7 comenzó el 14/2/2021. De manera similar a la temporada 5, comienza antes de que se publiquen las recompensas y el mapa. Esto es para mantener el tiempo con el resto de los juegos para el evento Metaverse Champions.

    • Tomates (coleccionables)
    • Cofre del tesoro de Wren (artículo de Roblox)
    • Fiesta Coastland (Mapa)
    Puntos
    Asunto Precio Requiere Gold Pass
    Pez espada 150 tomates No
    Sendero de tomate 1200 tomates No
    Playa Umbrealla 3000 tomates No
    Orejas de confeti 150 tomates
    Asesino del sol 1200 tomates
    Fiesta Music 3000 tomates


    Temporada 8 - Cyberpunk Central

    La temporada 8 comenzó el 21/9/2021. Introdujo una revisión completa de los fundamentos de Deathrun, como agregar R15, los corredores pueden usar espadas durante la ronda para varios propósitos y mejoras en el sistema de lanzamiento.

    • CUBOS (coleccionables)
    • Cyberpunk Central (Mapa)
    Puntos
    Asunto Precio Requiere Gold Pass
    Hoja de medianoche 150 CUBOS No
    Espada de sifón 600 CUBOS No
    Sendero LED 1700 CUBOS No
    Sendero atómico 150 CUBOS
    Sendero CUBE 600 CUBOS
    RGBlade 1700 CUBOS
    Robot Dance 3000 CUBOS


    Temporada 9 - Temporada espeluznante

    La temporada 9 comenzó el 22/10/2021. También conocida como Agility Update, demostró las primeras instancias de Climbable Walls, con más funciones garantizadas por venir. La temporada 9 es la temporada de lanzamiento más rápido, con poco más de un mes después de su predecesora.

    • Candy (coleccionables)
    • Mazmorra Perdida (Mapa)
    Asunto Precio Requiere Gold Pass
    Danza disfrazada 2100 Dulces No
    Haz trampa púrpura 3000 Dulces No
    Confeti espeluznante 230 Dulces
    Choque demacrado 1200 Dulces
    Danza zombi 3000 Dulces

    Mapas activos

    Cada mapa tiene sus propias trampas únicas, y se pueden usar varias estrategias para ganar con éxito. Esta sección analiza todas las trampas y consejos sobre cómo sobrevivir a ellas.

    1. Curso de formación

    Este campo se desarrolla en la alta montaña, utilizado como campo de entrenamiento con obstáculos de madera y trampas. Las trampas incluyen vientos fuertes, dinamita, hilanderos, fuego y más. El curso de formación fue realizado por Zomebody.

    • Primera trampa: los fuertes vientos sacan a la gente del escenario. Se puede evitar si el corredor se queda detrás de la roca en medio de la trampa.
    • Segunda trampa: la dinamita y el TNT explotan y arrojan o matan a los jugadores según lo cerca que estuvieran de la explosión. También se puede sobrevivir a esta trampa si se queda detrás de una roca en medio de la trampa.
    • Tercera trampa: 3 rocas flotantes se sumergen y reaparecen poco después.
    • Cuarta trampa y quinta trampa: una varilla de madera gira y hace que el jugador se caiga por el borde.
    • Sexta trampa: un golem de piedra lanza fuego contra los corredores. Esto se puede evitar caminando lentamente a lo largo del borde del camino, pero esto generalmente no funciona.
    • Séptima trampa: 7 guardias persiguen a los jugadores cuando se activa el botón. Pueden evitarse parándose sobre las cajas o yendo detrás del edificio. (aquí es donde agarras los jarrones).
    • Octava trampa: un tronco de madera cae por las escaleras. El tronco se puede bloquear con un jarrón azul.
    • Novena trampa: un guardia patea un pequeño tronco a los jugadores. El tronco es muy fácil de evitar ya que solo sigue una ruta.
    • Décima trampa: la caja gira alrededor de las 10 plataformas, matando a los jugadores. Tenga cuidado de que la caja todavía pueda llegar al terreno justo antes de la primera plataforma.
    • 11ª trampa: algunas plataformas giran y entran y salen del terreno repetidamente.

    2. Caverna de hielo

    Este mapa tiene lugar en una cueva helada. La mayoría de las trampas en este mapa utilizan hielo, incluidos picos, rocas que caen, toboganes y más. Ice Cavern fue creado por Zomebody.

    • Primera trampa: las 1 plataformas de hielo en la parte delantera y trasera tendrán la mitad de cada colapso, mientras que las otras 2 en el medio, cualquiera de ellas se romperá y la otra no.
    • Segunda trampa: algunas puntas de hielo emergen y se retraen del suelo.
    • Tercera trampa: un golem de piedra exhala un poco de aliento helado de su boca, lo que puede evitarse si el corredor se para detrás de 3 de las 1 paredes de hielo.
    • Cuarta trampa: las rocas caerán desde la parte superior de un túnel corto.
    • Quinta trampa: 5 plataformas de hielo flotan en el agua. 6 de ellos rotarán y harán que el jugador pierda el equilibrio. Hay 4 plataformas de hielo gris y en realidad son lugares seguros.
    • Sexta trampa: una rana de piedra gigante lanza un aliento helado en las diferentes plataformas. La escarcha se puede evitar si se para detrás de una plataforma en el medio.
    • Séptima trampa: al igual que la segunda trampa, emergen picos de hielo. Pero esta vez surgen más picos.
    • Octava trampa: parte del tobogán en la parte superior desaparece y parte del tobogán en la parte inferior desaparece para revelar un charco de lava. 
    • Novena trampa: una gran pared púrpura aparece desde el suelo y se mueve hacia el jugador. Sin embargo, la pared puede destruirse si los jugadores lanzan 9 bolas de nieve a la pared. También puedes usar una bola de nieve para saltarte esta trampa y pasar a la última trampa.
    • Décima trampa: 10 plataformas desaparecen una por una desde la más cercana a la meta hasta la más alejada de la meta. Esta trampa se puede evitar colocándose en una pequeña plataforma a la derecha de la segunda plataforma grande.

    3. Selva antigua

    Este mapa lleva al jugador a través de una jungla. Las trampas incluyen inundaciones, plataformas que se derrumban, un puente que se derrumba, redes, árboles que caen y bombas. Antes de 2018, Ancient Jungle se llamaba Corrupted Jungle. La renovación introdujo más decoración y cambió por completo la última sección del mapa, agregando cascadas y una sección de templo interior. Ancient Jungle está hecho por Zomebody y Wsly.

    • Primera trampa: el follaje de la hierba cae, revelando una pequeña pasarela de madera y un pozo de barro.
    • Segunda trampa: los géiseres comienzan a aparecer durante unos segundos y disparan humo hirviendo y agua del suelo.
    • Tercera trampa: la piscina grande se llena de agua después de presionar el botón. Los bloques de madera aparecen después de unos segundos para que los corredores pasen a través de la 'inundación'.
    • Cuarta trampa: después del punto de control, una red está lista para atrapar a los corredores.
    • Quinta trampa: 5 plataformas desaparecen, excepto una de las dos del medio.
    • Sexta trampa: 6 grandes rocas que se adhieren a la pared te esperan. La primera, tercera y quinta roca colapsará, mientras que la segunda y la cuarta roca permanecerán. Pero, esos dos también son peligrosos, porque otras 5 rocas grandes caen sobre ellos. Las rocas reaparecen al cabo de un rato.
    • Séptima trampa: el puente se derrumba, aparte de los tablones de color marrón oscuro. Hay un 7% de probabilidad de que cada lado del puente tenga un poste de madera delgado para que los corredores lo crucen.
    • Octava trampa: muchas dinamitas y cajas explotan.
    • Novena trampa: 9 paredes de madera se levantan y atrapan a los corredores. Las bombas comenzarán a aparecer, estas bombas se pueden tirar antes de que exploten.

    4. Isla loca

    Este mapa es un laboratorio en una isla tropical aislada. El ácido púrpura es el principal peligro en este mapa. Las trampas incluyen tiburones, humo púrpura, rellenos de ácido, picos, plataformas que caen, vientos y torretas. Isla Louca está hecha por Sofloann.

    • Primera trampa: los tiburones saltan del agua a través del largo puente de madera.
    • Segunda trampa: las torretas expulsan un humo púrpura venenoso durante un par de segundos. Una piedra en el medio bloquea el humo.
    • Tercera trampa: las tuberías vierten ácido púrpura para llenar la gran piscina. Los corredores pueden saltar a 3
    •  roca en el medio de la piscina para evitar la trampa. El ácido púrpura se hunde después de que las tuberías dejan de verter ácido.
    • Cuarta trampa: 4 cañones aparecen del suelo y disparan a todos los que estén a su alcance.
    • Quinta trampa: aparece una pared púrpura que se mueve hacia los corredores y en breve se mueve a su posición original.
    • Sexta trampa: 6 o 3 de 4 plataformas giran de horizontal a vertical.
    • Séptima trampa: una pared se cae rápidamente y aplasta a los jugadores debajo de ella.
    • Octava trampa: 8 grandes fanáticos sacan a los jugadores del mapa.
    • Novena trampa: aparecen muchos picos de filas de agujeros en el suelo y desaparecen casi al instante.
    • Décima trampa: la mayoría de las tablas del puente se derrumban y pocas se quedan. Los tablones reaparecen poco después.
    • 11ª trampa: al igual que la 3ª trampa, los ácidos púrpuras llenan la piscina y luego se hunde de nuevo.

    5. Defensa del castillo

    Este mapa es una invasión de castillo, con agua que mata al jugador. Las trampas incluyen arcos, bombas, barriles rodantes, un cocodrilo, un dragón y más. Castle Defense está hecho por Sofloann y Zomebody.

    • Primera trampa: 1 arqueros disparan flechas al mismo tiempo 3 veces.
    • Segunda trampa: los cañones disparan bombas hacia las 2 plataformas, destruyéndolas. Reaparecen de nuevo después de unos segundos.
    • Tercera trampa: 3 bombas que rodean el punto de control de repente se vuelven rojas y poco después explotan (puedes arrojar las bombas al agua antes de que explote).
    • Cuarta trampa: 4 postes que evitan que 4 troncos caigan por una cascada y desaparecen repentinamente, lo que hace que los troncos floten fuera de la cascada. Los postes vuelven a aparecer después de unos segundos y luego 2 troncos más salen flotando de la cueva.
    • Quinta trampa: una catapulta dispara una bala de cañón hacia el gran puente y lo destruye. El puente no volverá a aparecer, por lo que los corredores deben saltar sobre las grandes rocas debajo de él. (lo mejor que puedes hacer es saltar sobre las piedras debajo del puente incluso antes de que el asesino active la trampa)
    • Sexta trampa: un par de barriles ruedan por una pendiente. Los barriles se pueden evitar colocándose en un agujero en la pared.
    • Séptima trampa: después del segundo punto de control y la puerta se abre, un poco de aceite cae de 7 calderos en la parte superior de la pared.
    • Octava trampa: un gran cocodrilo muerde y destruye el puente. El puente vuelve a aparecer después de eso.
    • Novena trampa: 9 martillos grandes se balancean dos veces.
    • Décima trampa: una antorcha cae y quema el aceite en el piso durante un par de segundos (el tercer y último punto de control es antes de esta trampa).
    • 11ª trampa: un dragón lanza fuego sobre otro puente. 

    6. Volcán jurásico

    Este curso se lleva a cabo en un volcán, con los corredores muy por encima de un valle de lava. Jurassic Volcano se ha actualizado dos veces, la primera actualización trajo más decoraciones y la segunda eliminó las trampas de mano poco confiables e introdujo nuevas trampas, y también agregó algunas decoraciones más. Las trampas incluyen rocas que se derrumban, un puente inestable, peces esqueléticos, torretas y un dragón. Jurassic Volcano fue creado por WafflemanXx y Wsly.

    • Primera trampa: un puente de tablones o un pedestal de roca se rompe y cae en la lava.
    • Segunda trampa: igual que la primera trampa pero en una ubicación diferente.
    • Tercera trampa: las grandes rocas flotantes caen en la lava, pero no las pequeñas. Hay un 3% de probabilidad de que caigan las rocas grandes de la izquierda o de la derecha, lo que significa que no todas caen realmente.
    • Cuarta trampa: dos tubos arrojan lava más allá del muro de escalada
    • Quinta trampa: 5 rocas que flotan en los movimientos de lava fluyen y caen por la caída de lava.
    • Sexta trampa: muchos peces esqueleto son arrojados a la pista desde un charco de lava en el lado derecho. 
    • Séptima trampa: algunas tablas del puente desaparecen y vuelven a aparecer poco después. 
    • Octava trampa: el charco de lava debajo de la gran gasa de alambre entra en erupción durante unos segundos. 
    • Novena trampa: 9 torres altas con globos oculares en la parte superior disparan explosivos a los corredores cuando están dentro de su alcance.
    • Décima trampa: igual que la segunda trampa, las rocas grandes caen y las pequeñas se quedan. Pero ahora caen todas las rocas grandes, a diferencia de la segunda trampa donde solo cae la mitad de ellas.
    • 11ª trampa: un gran dragón de fuego de piedra lanza mucho fuego durante unos segundos.

    7. ¡La seguridad es lo primero!

    Este mapa tiene lugar en un sitio de construcción. Las trampas incluyen bolas de demolición, excavadoras, automóviles, sierras de sierra, explosivos, cables eléctricos y plataformas que caen. La trampa del aserradero se retiró y reemplazó en octubre de 2020 y se reemplazó con 2 trampas nuevas. Safety First está hecho por xXDJDucklingXx y Wsly.

    • Primera trampa: varios ladrillos de piedra caen al suelo
    • Segunda trampa: una tabla de madera se rompe y los pagadores caen en el cemento. Un camión de cemento rápidamente comienza a llenar el agujero con el cemento y luego el cemento se solidifica.
    • Tercera trampa: una enorme bola de demolición recorre el suelo. Esto también destruye una pared que, alternativamente, puede destruirse lentamente si se coloca en una zona amarilla.
    • Cuarta trampa: una excavadora se desplaza en línea recta y finalmente se estrella contra una pared.
    • Quinta trampa: hojas de sierra giratorias emergen del suelo en 5 lugares y vuelven a bajar rápidamente.
    • Sexta trampa: una serie de picos salen disparados de un rectángulo de azulejos negros.
    • Séptima trampa: 7 tablones que conectan plataformas se rompen. Aparecen de nuevo poco después.
    • Octava trampa: detona mucha dinamita y TNT.
    • Novena trampa: el aceite derramado por un camión accidentado se quema.
    • Décima trampa: una red que contiene varias cajas se rompe, lo que hace que las cajas caigan y aplasten los corredores.
    • 11ª trampa: un cable que cuelga del techo tiene una repentina descarga de electricidad que mata a todos los jugadores que se encuentran cerca.
    • 12th Trap: 3 salidas de aire comienzan a aspirar aire, si un jugador es absorbido, caerá y morirá.
    • 13th Trap: 2 camiones avanzan y finalmente se estrellan contra una pared.

    8. Pirate Cove

    Este mapa tiene lugar en una isla poblada por piratas y se agregó para el Evento del tesoro enterrado de 2017. Las trampas incluyen olas, gusanos, balas de cañón y bombas. La mano es reemplazada por un grupo de piratas zombis. Este es uno de los mapas más cortos de todos los mapas de Deathrun. Pirate Cove está hecho por Wsly.

    • Primera trampa: un cañón dispara a una tabla y la destruye. La tabla reaparece poco después.
    • 2da Trampa - Igual que la 1ra, excepto que se aplica a una tabla diferente.
    • Tercera trampa: para cada jugador, una enorme serpiente / gusano aparece del suelo y regresa a otro lugar.
    • 4th Trap: invoca una ola para matar a los jugadores.
    • 5ª Trampa - Igual que la 4ª, excepto que se aplica a un área diferente.
    • Sexta trampa: el barro se eleva y cubre las plataformas de piedra.
    • Séptima trampa: igual que la sexta trampa, excepto que el diseño de las rocas es diferente.
    • Octava trampa: por cada árbol, una serpiente desciende en un intento de levantar a los jugadores.
    • Novena trampa: 9 de las 1 plataformas de piedra se hunde y vuelve poco después.
    • Novena trampa: 10 martillos grandes se balancean dos veces.
    • 11ª trampa: 2 paredes de madera se levantan y atrapan a los corredores. Las bombas comenzarán a aparecer, estas bombas se pueden tirar antes de que exploten.

    9. Puesto avanzado de electricidad

    Este mapa se basa en la electricidad, que tiene lugar en edificios tecnológicos, tiene objetos basados ​​en energía, etc. Las trampas incluyen barriles de energía que explotan, tesla eléctrica, cables eléctricos, una cinta de correr, un robot masivo y trenes. Electricity Outpost está hecho por AntEverything y Mightty.

    • Primera trampa: un barril transparente libera un montón de materia azul y humo.
    • Segunda trampa: una enorme torre de tesla dispara rayos a todos los jugadores cercanos.
    • Tercera trampa: un juego de cables sueltos en el suelo golpeará a los jugadores 3 veces.
    • Cuarta trampa: 4 plataformas rectangulares se empujan rápidamente hacia arriba, bajando poco después.
    • Quinta trampa: comienza una cinta de correr, que mueve rápidamente a los jugadores hacia la muerte a menos que estén en el medio (los corredores no pueden saltar cuando están en la cinta de correr).
    • Séptima trampa: una pared se cae rápidamente y aplasta a los jugadores debajo de ella.
    • Séptima trampa: igual que la sexta, excepto por aplastar un lugar diferente.
    • Octava trampa: un robot gigante dispara ondas de energía pulsante 8 veces hacia 5 plataformas diferentes.
    • Novena trampa: un imán gigante atrae barriles de energía hacia él.
    • Décima trampa: una barra de luz fluorescente cae y rueda por las escaleras.
    • 11a trampa: un tren monorraíl se acerca rápidamente a lo largo de la línea
    • Trampa 12 - Igual que la undécima, aparte de estar en una posición ligeramente diferente.

    10. Ruinas del cielo envenenadas

    Esto tiene lugar en un cielo e incluye una variedad de trampas. Las trampas incluyen plataformas móviles, madera quebradiza, derrumbe de pendientes, torretas y picos. Poisoned Sky Ruins está hecho por Wsly y Zomebody.

    • Primera trampa: 1 pilares de piedra se derrumban sobre los corredores.
    • Segunda trampa: 2 plataformas entran en la pared una por una, desde la más alejada desde el principio hasta la más cercana. Las plataformas vuelven poco después.
    • Tercera trampa: hay 3 escenarios que pueden suceder aquí, el primero es que la tabla de madera se derrumba y la segunda es que el pilar de piedra a la izquierda de la tabla se rompe.
    • Cuarta trampa: igual que la tercera, aparte de estar en una ubicación diferente
    • Quinta trampa: 5 ballestas comienzan a disparar varas venenosas en el puente levadizo y el terreno.
    • Sexta trampa: una pared de madera explota y 6 barriles salen rodando del área cubierta por la madera.
    • Séptima trampa: 7 de las 2 plataformas de piedra se hunden y emergen poco después.
    • Octava trampa: un área más clara del piso se inclinará 8 grados, lo que hará que los jugadores y los objetos caigan a ambos lados.
    • Novena trampa: 9 pequeños agujeros en las paredes arrojan humo púrpura venenoso.
    • Décima trampa: la dirección de los picos cambia y los picos emergerán muy rápido.

    11. Escape de superficie

    Surface Escape es una renovación de Surface Escape de Deathrun 2. El mapa está hecho por Zomebody, una renovación del mapa original de Deathrun 2 hecho por NWSpacek.

    • Primera trampa: 1 partes de un puente se separarán y girarán en un ángulo de 3 grados, lo que provocará que los jugadores caigan al agua.
    • Segunda trampa: una plataforma colapsará y una piedra rodará por una pendiente. La roca tiene muchos errores y tiene la posibilidad de caerse completamente de la pendiente.
    • Tercera trampa: 3 agujeros en una pared dispararán fuego hacia una plataforma.
    • Cuarta trampa: un carro de carbón en llamas viajará por un puente desvencijado con rieles y se detendrá en una pared.
    • Quinta trampa: 5 rocas giratorias se hundirán en la lava rápidamente y reaparecerán poco después.
    • Sexta trampa: el agua sube y se detiene antes de sumergir 6 rocas que son significativamente más altas que el resto.
    • Séptima trampa: dos plataformas giratorias girarán muy rápido.
    • Octava trampa: una roca que cuelga de una cuerda se balanceará sobre una plataforma.
    • Novena trampa: los fuertes vientos sacan a la gente del escenario. Puede evitarse si el corredor se queda detrás de una de las 9 rocas.
    • Décima trampa: una bomba caerá desde la parte superior de una plataforma y explotará entre la tercera y la cuarta plataforma, pero solo la tercera plataforma desaparecerá y no reaparecerá. Para pasar tienes que saltar sobre plataformas en un agujero en la pared.

    12. Depósito de chatarra irregular

    Se agregó Jagged Junkyard y dio inicio a la temporada 1 'Scrappy Beginnings', la primera actualización de temporada. Es el primer mapa de Deathrun que tiene 13 trampas, además de tener la primera trampa de elección reutilizable. Jagged Junkyard fue hecho por Griffenpeep123

    • Primera trampa: tres plataformas de metal oxidado flotan, dos de ellas se hunden en el agua y vuelven a subir.
    • Segunda trampa: una plataforma de metal se mueve y revela una pila de brasas.
    • Tercera trampa: los tablones de un puente desaparecen y solo quedan 3 tablones.
    • Cuarta trampa: una ruleta gira y lanza a los jugadores al agua de la izquierda o la derecha.
    • Quinta trampa: dos de las tres cintas transportadoras se activan y arrojan a los jugadores hacia el lado derecho
    • Sexta trampa: una prensa hidráulica baja y aplasta a los jugadores.
    • Séptima trampa: un electroimán gigante cae y rompe un puente de tablones.
    • Octava trampa: un pistón viene de la derecha y empuja a los jugadores.
    • Novena trampa: el fuego proviene de una tubería y quema los canales.
    • Décima trampa: el asesino tiene dos opciones de tuberías para quemar, solo una se calentará mucho mientras que la otra se mantendrá fría.
    • 11ª Trampa: se vierte un balde lleno de metal fundido sobre un trozo de tierra ligeramente más bajo.
    • 12th Trap: dos plataformas giratorias giran salvajemente
    • 13ª Trampa - Se prende fuego al aceite. Puede evitar el fuego colocándose en una plataforma a la derecha de la trampa.

    13. Terminal galáctica

    Galactic Terminal es un puesto de avanzada que vuela por el espacio y es un mapa muy detallado. La mayoría de las trampas en este mapa cuentan con plataformas móviles, láseres y otros bits futuristas. La Terminal Galáctica fue hecha por ElectroBlast199.

    • Primera trampa: una de las 1 puertas láser se activará sobre las plataformas móviles.
    • Segunda trampa: un electroimán se desactiva y arroja cajas de metal sobre un puente.
    • Tercera trampa: una máquina que mira a los altavoces dispara bolas de fuego a lo largo de un puente desde uno de los 3 lugares 3 veces.
    • Cuarta trampa: una plataforma se retrae hacia un terreno más bajo haciendo que los corredores caigan.
    • Quinta trampa: las paredes láser giratorias giran rápidamente en sentido antihorario.
    • Sexta trampa: se hunde una de las dos plataformas.
    • Séptima trampa: igual que la sexta trampa excepto por estar en una ubicación diferente.
    • Octava trampa: 8 grandes luces naranjas caerán del techo y explotarán cuando golpeen el suelo. Puede sobrevivir a las luces y explosiones abrazando las áreas de las ventanas entre las explosiones o saltando sobre las plantas.
    • Novena trampa: 9 puertas láser activan la captura de jugadores en un espacio pequeño. Luego, una pared de láseres barre el área atrapada. La pared láser se puede evitar saltando sobre la piedra de la izquierda. 
    • Décima trampa: una torreta dispara a 10 plataformas 5 veces.

    14. Goo'y Gameshow

    Goo'y Gameshow es un mapa de juegos inspirado en Wipeout y Splatalot, y tiene una variedad de trampas relacionadas con el limo. Goo'y Gameshow también utiliza un actor de voz exclusivo. El mapa fue construido por GriffenPeep123

    • Primera trampa: 1 hachas enormes se balancean hacia abajo y arrojan a los jugadores al agua.
    • Segunda trampa: 2 pistolas de agua grandes llenas de limo llenan una pequeña piscina en forma de esquina, pero no sumergen una plataforma en la esquina
    • Tercera trampa: los picos se elevan desde 3 plataformas marcadas.
    • Cuarta trampa: un grifo deja caer una baba en una 'lengua'. El limo se deslizará por la lengua pero se caerá en la esquina.
    • Quinta trampa: 5 transportadores que apuntan a una plataforma se acelerarán para arrojar a los jugadores a los espacios entre dicha plataforma y los transportadores.
    • Sexta trampa - Se rompe un puente. No podría ser más sencillo.
    • Séptima trampa: una gran ruleta giratoria derriba a los jugadores de los pedestales, pero no del terreno.
    • Octava trampa: un enorme cubo lleno de baba lanza su contenido sobre una amplia alfombra roja.
    • Novena trampa: una bola de demolición destruye parte de la pared sobre el punto de control y luego se desconecta rápidamente. Tenga cuidado, la bola de demolición aún puede matar incluso cuando está desconectada.
    • Décima trampa: una ruleta gira sobre una pendiente y hace que los jugadores se deslicen.
    • 11a trampa: una ballesta singular dispara cilindros de baba a los jugadores, lo que hace que caigan por las escaleras.

    15. Pinewood Hideaway

    Pinewood Hideaway es un mapa agregado a Deathrun para la Temporada 4. Es un mapa temático de otoño que tiene lugar en un aserradero / fábrica en un bosque de pinos. La mayoría de las trampas incluyen hachas, madera y troncos. Pinewood Hideaway está hecho por Sheenyo.

    • Primera trampa: 1 troncos se hundirán y luego subirán.
    • Segunda trampa: 2 troncos rodarán por una pequeña pendiente.
    • Tercera trampa: 3 plataformas rotarán para hacer que los jugadores caigan al agua.
    • Cuarta trampa: 4 leñadores lanzan hachas a los objetivos. Estos ejes matarán a los corredores.
    • Quinta trampa: un hacha enorme gira sobre un puente de tablones.
    • Sexta trampa: un tronco enorme se cae del aserradero y rueda sobre un puente de tablas.
    • Séptima trampa: se rompen 7 juegos de puentes de tablones.
    • Octava trampa: una cinta transportadora no funciona, arrojando a los jugadores a las sierras.
    • Novena trampa: 9 hachas grandes descienden sobre una plataforma de madera.
    • Décima trampa: una rueda giratoria que lleva 10 troncos girará salvajemente.
    • 11ª trampa: se colocan varios troncos en un transportador desde otra área.
    • 12ª trampa: un tronco se tritura en una astilladora, enviando aserrín a los corredores.
    • 13ª trampa: un tronco se balancea sobre una parte de un puente.

    16. Avenida Venenosa

    Este mapa tiene lugar en una zona sombría, con cuevas y horrores espeluznantes. Las trampas aquí incluyen gases explosivos, charcos de ácido y criaturas grandes. Sin embargo, Poisonous Avenue se eliminó de Deathrun debido a que era demasiado 'aterrador' y tendría que abandonar Deathrun para evitar ser marcado como un juego de terror. Sin embargo, fue renovado y agregado nuevamente al juego durante la temporada 4, y está allí para quedarse. Poisonous Avenue está hecha por AntEverything.

    • Primera trampa: 1 rocas giratorias se hundirán en la piscina venenosa rápidamente y volverán a aparecer poco después.
    • Segunda trampa: una serpiente arroja humo venenoso de un lado al otro del puente.
    • Tercera trampa: 3 figuras encapuchadas derraman 2 calderos llenos de ácido, dejando charcos de ácido en el suelo durante unos segundos.
    • Cuarta trampa: se rompe un puente de tablones
    • Quinta trampa: un balcón se rompe y envía escombros a la plataforma de abajo.
    • Sexta trampa: un grupo de serpientes agarra a los corredores de los árboles.
    • Séptima trampa: muchos murciélagos salen volando de una cueva sobre un pequeño puente de madera (los murciélagos no afectan a los corredores una vez que han pasado el puente)
    • Octava trampa: 8 picos enormes se elevarán sobre las 3 rocas.
    • Novena trampa: explota un naufragio y se levantarán 9 rocas
    • Décima trampa: los delfines gigantes saltarán sobre 10 rocas más oscuras
    • 11ª trampa: una ballesta te disparará. A diferencia de Goo'y Gameshow, te mata por lo que no es inútil

    17. Oasis romano

    Roman Oasis tiene lugar en una región arenosa con muchas estructuras de origen romano. Después de viajar a través de un área más abierta, los corredores pasan por un túnel que conecta con el Coliseo, la estructura icónica de este mapa. Es el primer mapa que presenta una palanca que los corredores deben tirar para avanzar. Las trampas incluyen bombas, trampillas, fuego y petróleo. Roman Oasis está construido por Fezachi.

    • Primera trampa: 1 arqueros dispararán flechas explosivas a través de un desvencijado puente de madera. Las flechas se disparan de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.
    • Segunda trampa: un tornado de arena se genera en la arena y se mueve rápidamente hacia los corredores.
    • Tercera trampa: una bola con púas gigante cae y rompe un puente de tablones.
    • 4th Trap: la trampilla de madera en el piso se abre, dejando caer a los jugadores en un molinillo de metal.
    • Quinta trampa: 5 guerreros romanos se mueven de repente para matar a los corredores, y entre ellos.
    • Sexta trampa: 6 pilares se caen y ruedan por las escaleras mientras destruyen un puente de tablones. No vuelve a aparecer, por lo que los corredores deben saltar a las escaleras.
    • Séptima trampa: un recipiente que contiene aceite caliente vierte su contenido sobre los canales.
    • Octava trampa: 8 martillos con púas caen sobre los corredores.
    • Novena trampa: una red que contiene muchas bombas se suelta y las bombas caen antes de explotar.
    • Décima trampa: una pila de carbones de repente enciende un gran incendio que incinera a los corredores.
    • 11ª trampa: dos paneles con púas saltan del terreno y cruzan el camino.
    • 12ª Trampa - Un carro es lanzado por explosivos hacia los corredores.
    • 13ª trampa: idéntica a la 12ª trampa.

    18. Montaña de la Muerte

    Mountain of Death tiene lugar en una instalación remota en una montaña en medio de un océano de lava. Es una nueva versión de Mountain of Death de Deathrun 2. Mountain of Death está hecho por ronell20_RBLX y Circinzo.

    • Primera trampa: dos plataformas de metal se inclinan hacia abajo, pero el pedestal del medio permanece levantado
    • Segunda trampa: un cañón gigante se inclina hacia abajo y dispara un misil a una plataforma grande, cubriéndola de lava y fuego.
    • Tercera trampa: cuatro tubos arrojarán fuego repentinamente en una secuencia aleatoria.
    • Cuarta trampa: una serie de picos se elevan desde el suelo.
    • Quinta trampa: tres agujeros en la pared escupirán llamas sobre la pasarela.
    • Sexta trampa: una ruleta grande girará repentinamente muy rápido pero volverá a disminuir la velocidad.
    • Séptima trampa: un marco de lava se activará y comenzará a moverse sobre el puente, antes de desactivarse y volver a su posición original.
    • Octava trampa: igual que la sexta trampa pero en una ubicación diferente.
    • Novena trampa: dos conjuntos de baldosas de carbono se incendian repentinamente, pero hay un espacio entre ellos.
    • Décima trampa: una rueda giratoria de panel láser gira muy rápidamente.
    • 11ª Trampa: dos tubos expulsan lava sobre la plataforma de alambre.

    19. Fiesta Coastland

    Fiesta Coastland se lleva a cabo en un pueblo abarrotado en medio de un festival con muchos tomates. Dado que el tema de Fiesta Coastland es festivo y tomates, la mayoría de las trampas en este mapa están basadas en tomates. Fiesta Coastland está hecho por Circinzo e ItsJaku.

    • Primera trampa: la cubierta de cada caja se romperá, enviando cocos y matando a los corredores.
    • Segunda trampa: 2 barriles en una pila rodarán hacia abajo, derribando a los corredores.
    • Tercera trampa: una plataforma colgante se hundirá en el agua, ahogando a los corredores.
    • Cuarta trampa: 4 cañones de tomate dispararán una gran cantidad de tomate a 2 plataformas marrones, deslizando los corredores.
    • Quinta trampa: 5 ciudadanos arrojarán algunos tomates a una tabla resbaladiza, dejarán que los corredores se resbalen y se caigan.
    • Sexta trampa: una tubería de soporte caerá sobre una pendiente y rodará hacia los canales.
    • Séptima trampa: una rueda de agua girará repentinamente en una dirección diferente rápidamente y dejará que los corredores se caigan.
    • Octava trampa: una bola de demolición se balanceará y destruirá una parte de un puente. Una tabla reemplazará el puente destruido después de varios segundos.
    • Novena trampa: igual que la trampa anterior, pero en una posición diferente.
    • Décima trampa: una plataforma de cilindros girará muy rápido, arrastrando a los corredores al agua.
    • 11ª trampa: 2 tubos en la parte inferior del tobogán reventarán un poco de arena, matando a los corredores.
    • 12a trampa: una bola de demolición se desprenderá, matando a los corredores debajo de ella y haciendo mucho humo.

    20. Cyberpunk Central

    Cyberpunk Central tiene lugar en un área urbana futurista pero deteriorada. La mayoría de las trampas en este mapa provienen de un tema distintivo futurista o distópico. Cyberpunk Central fue construido por Bluirre. Este es actualmente el mapa con más trampas.

    • Primera trampa: dos cámaras de seguridad barren un área de una carretera. Los corredores atrapados en las vigas mueren.
    • Segunda trampa: un par de coches entran a toda velocidad en un garaje y matan a cualquiera que se cruce en su camino.
    • Tercera trampa: un automóvil que cuelga sobre una repisa cae y destruye una parte del camino debajo.
    • Cuarta trampa: las estalactitas caen desde un terreno más alto.
    • Quinta trampa: una plataforma cubierta de quemaduras de aceite. Los corredores pueden sobrevivir al petróleo parándose sobre el barril.
    • Sexta trampa: una plataforma giratoria gira salvajemente, lo que hace que los jugadores caigan debajo.
    • Séptima trampa: una sierra circular se mueve hacia adelante y hacia atrás en una plataforma estrecha
    • Octava trampa: un puente de tablones se rompe sobre un charco de cemento. El cemento se eleva rápidamente matando a los corredores. (El cemento solo es seguro para colocarse una vez que cambia la textura).
    • Novena trampa: una tubería dispara pulsos de energía a través de una parte agrietada del camino.
    • Décima trampa: un conjunto de cables recibe una carga eléctrica que electrocuta a los corredores que se encuentran debajo.
    • 11ª trampa: igual que la 10ª trampa, pero en una ubicación diferente.
    • 12th Trap: una plataforma gira desde el borde del camino, arrojando a los jugadores contra una pared. Debajo de la plataforma hay una piscina de agua electrificada.
    • 13a trampa: cuatro tubos se caen de la pared y ruedan por un terreno inclinado, derribando a los corredores.
    • 14th Trap: un par de ventiladores acelera, haciendo que los corredores salgan de la carretera y caigan al agua.

    20. Mazmorra perdida

    Lost Dungeon tiene lugar en una mazmorra subterránea oculta. La mayoría de las trampas son de temática medieval.

    • Primera trampa: 1 hojas de sierra se mueven hacia adelante y hacia atrás sobre un conjunto de líneas.
    • Segunda trampa: una trampilla se abre rápidamente. Después de unos segundos se vuelve a cerrar.
    • Tercera trampa: una barra con púas cae desde arriba y rueda por las escaleras
    • 4th Trap: una plataforma que contiene cuatro bombas en una celda se rompe. Las bombas pronto explotan.
    • Quinta trampa: 5 tótems lanzan fuego sobre el camino.
    • Sexta trampa: 6 martillos grandes se balancean sobre el camino, matando a los corredores.
    • Séptima trampa: 7 enormes mazas más abajo en el camino.
    • Octava trampa: la parte más liviana de las escaleras se abre repentinamente
    • Novena trampa: se rompe un puente de tablones. ¡Tenga cuidado, también hay una barra con púas que gira hacia adelante y hacia atrás!
    • Décima trampa: igual que la novena trampa, aunque en una ubicación diferente.
    • 11ª trampa: una catapulta lanza una bala de cañón al puente, provocando su colapso. Los corredores deben saltar a las rocas de abajo.
    • Trampa número 12: un hilandero con cuchillas gira repentinamente. a pesar de la ruleta modelada para parecerse a un cuchillo, solo ragdolls runners.
    • 13ª trampa: varios pilares altos tendrán picos que se elevan en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj muy rápidamente.

    Mapas eliminados

    Fábrica de caídos festiva

    Festive Fallen Factory fue un mapa agregado temporalmente a Deathrun para el evento Egg Hunt 2019: Scrambled in Time. Funciona de manera diferente a todos los demás mapas y tiene diferentes mecánicas de trampa, por lo que las trampas se explicarán de manera diferente aquí. Festive Fallen Factory también tiene la mayor cantidad de peligros en un solo mapa. El objetivo de los corredores es recolectar núcleos de energía y ponerlos en un área de recolección al principio (el 'Santuario'). Cuando se haya recolectado una cantidad suficiente de núcleos de energía, el teletransportador se activará para que los corredores maten al asesino. El diseño de Festive Fallen Factory es un círculo y las trampas se enumerarán en el sentido de las agujas del reloj, comenzando desde la zona de generación. La mecánica de los botones también funciona de manera diferente en la que cuando se activa una trampa, todas las demás se vuelven amarillas y actúan como si estuvieran activadas, excepto que la trampa no sucederá, por ejemplo, levantamiento de lodo, rocas rodando. Festive Fallen Factory está hecho por Wsly.

    • Hay 2 martillos gigantes que se turnan para aplastar a los corredores. Si el asesino activa la trampa, el martillo que está levantado bajará inmediatamente.
    • Hay una cinta transportadora y 5 tubos. Las pipas arrojarán humo de colores uno tras otro. Cuando se presiona la trampa, todas las tuberías arrojarán su color de humo asociado.
    • Hay una cinta transportadora y 4 hidráulicos. La parte inferior de un sistema hidráulico se volverá amarilla, lo que significa que está a punto de bajar. Esto sucede en un orden aleatorio. Cuando se presiona el botón, todos los sistemas hidráulicos bajarán, pero se volverán amarillos antes de bajar también.
    • Hay un caldero muy grande lleno de barro que se filtra de uno de los 3 lugares al azar con una gran demora entre cada fuga. Cuando se activa la trampa, el caldero derramará barro de los 3 lugares posibles.
    • Hay un tobogán muy largo y 2 tubos en la parte superior. Las tuberías se turnarán para expulsar rocas en su lado del tobogán. Cuando se presiona el botón, ambos tubos expulsarán rocas al mismo tiempo.
    • Hay 2 rutas para ir, pero ambas se ven afectadas por un solo botón. La ruta del lado izquierdo presenta algunas piedras que sobresalen del barro. La ruta del lado derecho tiene 3 piedras largas y 2 piedras altas que sobresalen del barro. Cuando se presiona el botón, el barro se eleva, sumergiendo todas las piedras excepto las que tienen hierba.

    Moneda

    Deathrun ofrece tres tipos de moneda: monedas, gemas y boletos de premio.

    Monedas

    Las monedas son el tipo de moneda más común y se pueden recolectar fácilmente al jugar. Además de ganarlos jugando, los jugadores pueden encontrarlos esparcidos por cada mapa y pueden recolectarlos para obtener ganancias adicionales.

    Además de ganarse jugando, las monedas también se pueden ganar pescando en el lobby. Varios logros otorgan al jugador monedas al canjear también.

    gemas

    Las gemas son una moneda poco común que se usa para comprar más artículos premium. Se pueden comprar directamente con Robux, pero también se pueden obtener recolectando gemas en los mapas. Cada punto de control que se activa otorgará al jugador una gema, y ​​varios mapas tienen una o más gemas ocultas en lugares de difícil acceso.

    También se genera una gema cada vez que se dispara la fuente del vestíbulo. También se pueden capturar pequeñas cantidades de gemas como recompensa al pescar en el vestíbulo.

    Billetes de premio

    Agregado en la actualización de la temporada 5, los boletos de premio son un nuevo tipo de moneda que los jugadores pueden ganar al completar misiones diarias. Al completar una misión, se otorga un boleto. Además de los boletos de premio que se pueden ganar al completar misiones, se puede reclamar un boleto gratis al jugar cada juego.

    Los boletos de premio se pueden gastar en la Rueda de premios en el Lobby, que se puede girar por 1 boleto y otorga al jugador un premio seleccionado al azar. Los desarrolladores han declarado que se agregarán más actividades pagadas con boletos de premio en el futuro.

    Entrevista

    La siguiente entrevista fue entre Thundermaker300 y Zomebody on Error: La página "Blog de usuario: RBLXDeveloperInterviews / Zomebody: Deathrun" no existe, como parte del Proyecto de Conexiones de Desarrollador.

    ¿Cómo fue desarrollar Deathrun? Teníamos una buena idea de lo que queríamos hacer cuando comenzamos a trabajar en Roblox Deathrun. El predecesor, Deathrun 2, se estaba volviendo difícil de mantener y no tenía una base que facilitara mantenerse al día con las nuevas funciones que estaba agregando Roblox. En general, siento que aprendí mucho porque en ese momento comencé a entender la programación en un nivel más conceptual y el desarrollo del juego se volvió menos sobre lo que puedo hacer y más sobre lo que quiero hacer. ¿Qué desafíos tuviste que superar durante el desarrollo? ¿Qué fue lo más desafiante? Para mí, personalmente, se está volviendo difícil crear mapas nuevos y refrescantes. Queremos que todo el juego se sienta diferente y único, pero con la cantidad de mapas y trampas que hay actualmente en el juego, es difícil encontrar nuevas sorpresas. Teníamos mapas de Deathrun 2 de los que podíamos tomar prestadas algunas ideas, pero también querrás encontrar algo nuevo cuando trabajes en un sucesor; De lo contrario, no se sentiría realmente nuevo. ¿Qué es lo que más disfrutó mientras desarrollaba Deathrun? Probar contenido nuevo siempre ha sido uno de mis aspectos más destacados. Siempre es divertido ver a la gente explorar un mapa nuevo por primera vez; Nunca saben muy bien qué esperar. ¿Cómo fue desarrollar un juego que se presentó en un evento oficial de Roblox? Siempre se siente bien ver tu propio juego en cualquier parte del material de marketing de Roblox. Te da la sensación de que la empresa que aloja tu creación reconoce que es un ejemplo por el que luchar. Aunque a veces puede ser un poco frustrante ver que los recién llegados pierden por completo algunas señales obvias. ¿Hay algo más que le gustaría compartir? Nada que se le ocurra en este momento.

    Bandas sonoras

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    Galería

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