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    Habilidades de Kingdom Hearts

    Habilidades en Kingdom Hearts y la versión Kingdom Hearts Final Mix se utilizan para otorgar a Sora y a los miembros de su grupo habilidades activas y pasivas, y pueden equiparse asignando puntos de habilidad (AP) limitados. Estas habilidades tienen una naturaleza de apoyo, que funcionan pasivamente en segundo plano para influir en las estadísticas y cualidades de un personaje, o una naturaleza activa, que se pueden usar en un momento específico a costa de puntos de magia (MP). Todos los personajes poseen una serie de habilidades pasivas comunes, que pueden afectar tanto a ellos mismos como a todo el grupo, así como a sus propias habilidades activas únicas. Donald es la única excepción para este último, ya que en su lugar usa magia que no cuesta AP para equiparla. Sora también es el único personaje con habilidades pasivas únicas, siendo el único personaje jugable. También hay habilidades 'compartidas', que están equipadas para todo el grupo y afectan su movilidad. No cuestan AP, pero solo se desbloquean progresando en la trama.



    Las habilidades sirven principalmente para permitir que el jugador 'construya' a Sora o un miembro del grupo para que se adapte a su propio estilo de juego, ya que normalmente no hay suficientes AP para equipar todas las habilidades. Debido a esto, los jugadores pueden decidir adaptarse a un arquetipo específico, como centrarse en la ofensiva, la defensa, el apoyo o algo general en el medio. Aparte de las habilidades, el jugador también puede personalizar el estilo de lucha de un compañero en la pantalla "Personalizar" en el menú de pausa.

    Las habilidades normalmente se obtienen al subir de nivel, y algunas también se adquieren después de completar ciertos desafíos. Los compañeros limitados a mundos específicos son únicos en el sentido de que todas sus habilidades están disponibles al principio, pero tampoco pueden adquirir más. Donald y Goofy obtienen habilidades fijas al subir de nivel, mientras que las de Sora dependen del arma de ensueño que elija al comienzo del juego en Dive to the Heart. Final Mix también agregó varias nuevas habilidades únicas al total de Sora, así como una para Donald y Goofy. 1.5 ReMIX hizo lo mismo, agregando dos nuevos al total de Sora.



    Por último, es posible usar elementos raros de AP Up para aumentar el AP de un personaje, pero esto generalmente solo está disponible para adquirir y lograr de manera confiable al final del juego a través de la síntesis.

    Contenido

    Habilidades

    Common

    Capacidad AP (FM) Descripción de inventario
    (Mecánica)
    Utilizable por
    Enloquecido 1 Aumenta el poder de ataque cuando HP es críticamente bajo. Combínalo con una habilidad de arma para obtener más poder. Sora, Donald, Goofy, Tarzán, Bestia
    Animar 1 Aumenta el indicador de PM de las invocaciones, dándoles más tiempo y ataques por batalla. Equipar a todo el grupo para potenciar el efecto. Sora, Donald, Goofy, Aladdin, Jack Skellington
    Critical Plus 3 (2) Aumenta las probabilidades de infligir daño crítico. Equipa más para potenciar el efecto. Sora, Tarzán, Aladdin, Peter Pan, Bestia
    Bote 2 Recibe más bolas munny y HP / MP en la batalla. Equipar a todo el grupo para potenciar el efecto. Sora, Donald, Goofy, Aladdin, Jack Skellington, Peter Pan
    Lucky Strike 3 (2) Aumenta la suerte para que los enemigos suelten objetos raros con más frecuencia. Equipar a todo el grupo para potenciar el efecto.
    (Cada instancia de Lucky Strike aumenta la tasa de caída base de un artículo en un 50% de su valor inicial, lo que garantiza un multiplicador de tasa de caída de 2.5 si los tres están activos).
    Sora, Donald, Goofy, Aladdin, Ariel, Peter Pan
    MP Haste 3 Aumenta la tasa de recuperación de MP en la batalla, lo que permite más hechizos. Sora, Donald, Goofy, Ariel, Peter Pan
    MP Rage 2 (3) Recupera MP cada vez que te golpean en la batalla. Un daño mayor restaura más MP. Equipa más para potenciar el efecto. Sora, Donald, Goofy, Jack Skellington, Ariel, Bestia
    Segunda Oportunidad 2 Mantén 1 HP incluso después de recibir un golpe crítico. Sora, Donald, Goofy, Tarzán, Bestia
    Second Wind 3 Recupere rápidamente del estado de KO con HP completamente restaurado. Donald, Goofy, Tarzán, Ariel, Bestia
    Imán del tesoro 2 Atrae bolas, munny y objetos cercanos de HP / MP. Equipa dos para atraerlos incluso desde más lejos. Sora, Donald, Goofy, Aladdin, Jack Skellington, Peter Pan
    Brazalete de hoja [a] 5 Evita que los enemigos rompan la habilidad de curar en ti mismo. Sora, Donald

    Compartido

    Capacidad Descripción de inventario Disponible después de
    Salto alto Potencia tu salto, permitiéndote llegar a lugares más altos. En un cofre del tesoro en la boca de Monstro después de derrotar a Parasite Cage.
    Patada de sirena Nada más rápido y con más fuerza. En Atlántica, presione el Habilidades de Kingdom Hearts repetidamente para acelerar. Derrota a Úrsula por primera vez en Atlántica.
    Deslizamiento Mientras está en el aire, presione el Habilidades de Kingdom Hearts botón para montar las corrientes de aire. Mantenga presionado el Habilidades de Kingdom Hearts botón para permanecer en alto. Cierre el ojo de la cerradura en Neverland.
    Superglide Mientras está en el aire, presione el Habilidades de Kingdom Hearts botón para volar a alta velocidad. Mantenga presionado el Habilidades de Kingdom Hearts botón para permanecer en alto. Derrota a Chernabog en el Fin del Mundo.

    Diseños

    Sora

    Capacidad AP (FM) Descripción de inventario
    (Mecánica)
    Combo Plus 1 Extiende el ataque combinado terrestre en un paso. Equípate más para extenderlo aún más.
    Air Combo Plus 1 Extiende el ataque combinado aéreo en un paso. Equípate más para extenderlo más.
    Escanear 1 Ver el indicador de HP de un enemigo durante la batalla.
    rollo de dodge 1 Zambúllete y rueda para evadir el ataque presionando el Habilidades de Kingdom Hearts
    Guardia 2 Protéjase contra un ataque enemigo presionando el Habilidades de Kingdom Hearts
    Contraataque 2 Contraataca después de detener un golpe enemigo. Los contraataques exitosos restauran MP.
    Vórtice 1 Acorta la distancia a los enemigos cercanos con este poderoso ataque giratorio.
    Barrido aéreo 2 Salta sobre un enemigo en el aire y da un golpe poderoso.
    bombardeo aéreo 3 (2) Golpea a los enemigos delante de ti con un poderoso combo final.
    Impulso tecnológico [a] 2 Incrementa la cantidad de Tech Points adquiridos.
    (Cada instancia de Tech Boost multiplica los Tech Points obtenidos por 2, 3, 4 o 5, respectivamente, si los cuatro aumentos están activos).
    Encuentro Plus [a] 1 Aumenta la tasa de aparición y encuentro de Heartless.
    (Disminuye la cantidad de cambios de área necesarios para que Heartless reaparezca de dos a uno).
    Guión deslizante [a] 1 Apresúrate y ataca a un enemigo distante.
    Slapshot [a] 1 Golpea rápidamente a los enemigos que tienes delante. Ocasionalmente inflige daño crítico.
    (La bonificación de daño crítico equivale a un aumento de cuatro de Fuerza).
    Explosión de huracán [a] 2 Desde un combo aéreo, desata un ataque de combo final extremadamente poderoso contra el enemigo que está debajo.
    Ripple Drive [a] 3 Desata un poderoso ataque combinado final sobre los enemigos circundantes. El poder de ataque es relativo al valor máximo de MP.
    Impacto de aturdimiento [a] 2 Tiene un 30% de probabilidad de desatar un ataque combinado final que deja inconscientes a los enemigos circundantes.
    Rotura de gravedad [a] 2 Tiene un 30% de probabilidad de desencadenar un ataque combinado final basado en la gravedad que inflige un daño equivalente a un% de los HP del objetivo.
    (El% del daño infligido es igual al 40% más la estadística de fuerza de Sora).
    Zantetsuken [a] 2 Tiene un 30% de probabilidad de desatar un ataque combinado final que puede destruir a un enemigo más débil.
    (Su daño se basa en la gravedad, lo que inflige un equivalente al 250% del HP del enemigo).
    EXP cero [b] 0 Todo el grupo no gana EXP.
    (Aparte del efecto de cero EXP, esta habilidad también permite que los finalistas inflijan daño adicional para compensar la falta de daño debido a la falta de niveles. Debido a un error aparente, esto también da como resultado cualquier ataque basado en magia después de que un finalista obtenga el efecto de daño adicional, hasta que se inicie un nuevo combo. El daño adicional se vuelve más evidente con Mushu, que supera fácilmente a cualquier otro tipo de ataque en el juego).
    Maestro de combo [b] 3 Realiza ataques combinados incluso si los ataques no aterrizan.
    Sonic Blade 3 Corta a un enemigo mientras pasa corriendo. Seleccione el ataque de seguimiento en el momento adecuado para un combo. [Ataque de rango medio. Costo: 2 MP.]
    Strike Raid 3 Lanza la llave espada a un enemigo. Seleccione el ataque de seguimiento en el momento adecuado para un combo. [Ataque de largo alcance. Costo: 2 MP.]
    Arte misterioso 4 Un ataque formidable. Después de un combo, selecciona el ataque de seguimiento nuevamente para un doble combo. [Ataque de corto alcance. Costo: 3 MP.]
    Ragnarok 4 Después del combo aéreo, seleccione el ataque de seguimiento en el momento adecuado para desatar Ragnarok. [Para objetivos aéreos. Costo: 3 MP.]
    Límite de la Trinidad 5 (1) Canaliza el MP restante del grupo para aplastar a los enemigos circundantes. Mínimo 3 MP. [Con compañeros cerca. Costo: todos los MP.]

    Goofy

    Capacidad AP Descripción de inventario
    Rocket 1 Salta sobre un enemigo en el aire y ataca con escudo. [Ataque especial. Costo: 1 MP.]
    Cargo 2 Carga y noquea a un enemigo con escudo. [Ataque especial. Costo: 1 MP.]
    Tornado 2 Gira detrás de un enemigo, usando el escudo para atacar. [Ataque especial. Costo: 1 MP.]
    Regalo de MP 3 Renunciar a MP para darle 3 MP a un amigo. [Habilidad de apoyo. Costo: 2 MP.] [C]
    Evolución [a] 3 Renunciar a MP para otorgar 30 HP a todos los personajes del grupo. [Habilidad de apoyo. Costo: 3 MP]

    Tarzán

    Capacidad AP Descripción de inventario
    Jabalí furioso 2 Golpea a los enemigos que te rodean con una lanza, sacándolos del camino. [Ataque especial. Costo: 1 MP.]
    Mordedura de áspid 2 Noquea a un enemigo con un golpe poderoso. [Ataque especial. Costo: 1 MP.]
    Hierba curativa 3 Recarga HP con una hierba energizante. [Habilidad de defensa. Costo: 1 MP.]
    Armadura de viento 3 Protéjase con un manto de aire. [Habilidad de defensa. Costo: 1 MP.]

    Aladdin

    Capacidad AP Descripción de inventario
    Creciente 2 Salta hacia arriba para atacar a los enemigos por encima de tu cabeza. [Ataque especial. Costo: 1 MP.]
    Tormenta de arena 2 Golpea a los enemigos mientras cargas a través de ellos. [Ataque especial. Costo: 1 MP.]

    Ariel

    Capacidad AP Descripción de inventario
    Onda espiral 1 Carga contra un objetivo con un ataque giratorio. [Ataque especial. Costo: 1 MP.]
    Poción de trueno 3 Usa pociones llenas de poder de Trueno. [Ataque especial. Costo: 1 MP.]
    Poción de curación 3 Usa pociones llenas de efecto Cure. [Habilidad de defensa. Costo: 1 MP.]
    Poción aero 3 Usa pociones llenas de energía Aero. [Habilidad de defensa. Costo: 1 MP.]

    Jack Skellington

    Capacidad AP Descripción de inventario
    ¡Aplausos! 1 Eclipsa a tus enemigos con este dramático ataque deslizante de largo alcance. [Ataque especial. Costo: 1 MP.]
    Furia ardiente 2 Ataca a los enemigos con fuego abrasador. [Ataque especial. Costo: poco MP.]
    Terror helado 2 Congela a los enemigos con una ventisca escalofriante. [Ataque especial. Costo: poco MP.]
    Rayos de dolor 3 Invoca un rayo para impactar a los enemigos. [Ataque especial. Costo: 1 MP.]
    Grito fantasmal 3 Invoca esferas oscuras para aplastar a los enemigos. [Ataque especial. Costo: 1 MP.]

    Peter Pan

    Capacidad AP Descripción de inventario
    Hummingbird 2 Lánzate para hacer llover incontables golpes sobre el enemigo. [Ataque especial. Costo: 1 MP.]
    Se Acabó El Tiempo 4 Congela el tiempo de los enemigos, deteniendo su movimiento. [Ataque especial. Costo: 2 MP.]
    Ojo de tormenta 3 Envuélvase en un torbellino protector. [Habilidad de defensa. Costo: 2 MP.]

    Bestia

    Capacidad AP Descripción de inventario
    Estocada feroz 2 Embiste a un enemigo desde la distancia. [Ataque especial. Costo: 1 MP.]
    Bramido furioso 3 Noquea a los enemigos que te rodean con un rugido furioso. [Ataque especial. Costo: 1 MP.]

    Disponibilidad de habilidades

    : Jugabilidad de Tarzán, Aladdin, Ariel, Jack Skellington, Peter Pan o Bestia

    Sora

    : La jugabilidad de Sora

    Sora gana habilidades a partir del nivel 9, y obtendrá otra en casi cada tres niveles sucesivos, hasta el 96. En la versión Final Mix, en cambio, comienzan en 6 y terminan en 100 (siendo el nivel 100 el único impar uno para la regla de nivel sucesivo). Las habilidades que gana dependen del arma del sueño elegida al comienzo del juego en Dive into the Heart, generalmente recurriendo a un arquetipo específico; ataque, defensa y magia. Sin embargo, como sus habilidades totales son finitas y se garantiza que tendrá las mismas en el nivel 100 sin importar qué, la elección principal más bien es qué habilidades desea tener el jugador más rápido que el otro, y cuáles pueden renunciar a obtener más tarde, o en absoluto si el jugador decide no nivelar más allá de los sesenta (generalmente el punto al que llegan las personas cuando han logrado todo lo posible).



    Debido a las adiciones de nuevas habilidades en Final Mix, la mayor parte de la lista se modificó drásticamente, lo que resultó en resultados completamente diferentes dependiendo de la versión que se juegue. La edición 1.5 ReMIX también agregó dos nuevas habilidades exclusivas de Sora, una de las cuales es EXP Zero, que requiere que el jugador comience en la dificultad Proud.

    Sora también tiene la mayor cantidad de habilidades que se desbloquean fuera de la nivelación, y estas suelen ser recompensas por logros específicos, como sobresalir en el Olympus Coliseum. Final Mix se desarrolla aún más en esta mecánica al mover algunas habilidades que anteriormente estaban bloqueadas por nivel para que se puedan lograr al completar el requisito del evento. También agregó algunos nuevos de esta manera.

    Niveles

    Kingdom Hearts
    Lvl Espada de ensueño Vara de ensueño Escudo de ensueño
    9 Combo Plus (1) Escanear Guardia
    12 Vórtice Imán del tesoro (1) Escanear
    15 Escanear MP Haste Lucky Strike
    18 bombardeo aéreo Contraataque Segunda Oportunidad
    21 Enloquecido Crítico Plus (1) Contraataque
    24 Contraataque Guardia Bote
    27 Air Combo Plus (1) Barrido aéreo Imán del tesoro (1)
    30 Barrido aéreo Imán del tesoro (2) -
    33 Imán del tesoro (1) MP Rage (1) bombardeo aéreo
    36 Guardia Enloquecido MP Rage (1)
    39 - Lucky Strike Imán del tesoro (2)
    42 - - Combo Plus (1)
    45 MP Haste - Vórtice
    48 Crítico Plus (1) Segunda Oportunidad Enloquecido
    51 Segunda Oportunidad MP Rage (2) Crítico Plus (1)
    54 - Bote -
    57 MP Rage (1) Vórtice Air Combo Plus (1)
    60 Imán del tesoro (2) Air Combo Plus (1) Barrido aéreo
    63 Bote bombardeo aéreo MP Haste
    66 MP Rage (2) Combo Plus (1) MP Rage (2)
    69 Lucky Strike Crítico Plus (2) Crítico Plus (2)
    72 Combo Plus (2) - -
    75 Air Combo Plus (2) Air Combo Plus (2) Combo Plus (2)
    78 Crítico Plus (2) Combo Plus (2) Air Combo Plus (2)
    84 Combo Plus (3) Combo Plus (3) Combo Plus (3)
    90 Crítico Plus (3) Crítico Plus (3) Crítico Plus (3)
    96 Combo Plus (4) Combo Plus (4) Combo Plus (4)
    Mezcla final
    Lvl Espada de ensueño Vara de ensueño Escudo de ensueño
    6 Tablero deslizante Impacto de aturdimiento Slapshot
    9 Escanear Imán del tesoro (1) Enloquecido
    12 Slapshot Unidad de ondulación Impulso tecnológico (1)
    15 Contraataque Escanear Guardia
    18 Impulso tecnológico (1) Explosión de huracán Impacto de aturdimiento
    21 Combo Plus (1) MP Haste Escanear
    24 Guardia Air Combo Plus (1) Lucky Strike
    27 Explosión de huracán Impulso tecnológico (1) Brazalete de hoja
    30 - - Imán del tesoro (1)
    33 bombardeo aéreo Guardia -
    36 Imán del tesoro (1) Barrido aéreo Segunda Oportunidad
    39 Unidad de ondulación Brazalete de hoja Tablero deslizante
    42 - MP Rage (1) Bote
    45 MP Haste Air Combo Plus (2) Contraataque
    48 Segunda Oportunidad Lucky Strike Crítico Plus (1)
    50 Maestro de combo - -
    51 Impacto de aturdimiento Tablero deslizante Explosión de huracán
    54 - Maestro de combo Maestro de combo
    57 Vórtice Contraataque Imán del tesoro (2)
    60 Barrido aéreo Enloquecido bombardeo aéreo
    63 MP Rage (1) Bote Combo Plus (1)
    66 Combo Plus (2) - -
    69 Brazalete de hoja Slapshot Unidad de ondulación
    72 Air Combo Plus (1) Imán del tesoro (2) MP Haste
    75 Imán del tesoro (2) MP Rage (2) Crítico Plus (2)
    78 Enloquecido bombardeo aéreo Vórtice
    81 Impulso tecnológico (2) Impulso tecnológico (2) Impulso tecnológico (2)
    84 Crítico Plus (1) Vórtice Barrido aéreo
    87 MP Rage (2) Combo Plus (1) Combo Plus (2)
    90 Lucky Strike Segunda Oportunidad MP Rage (1)
    93 Combo Plus (3) Combo Plus (2) Air Combo Plus (1)
    96 Air Combo Plus (2) Crítico Plus (1) Combo Plus (3)
    99 Crítico Plus (2) Combo Plus (3) Air Combo Plus (2)
    100 Bote Crítico Plus (2) MP Rage (2)

    Eventos

    Capacidad Disponible después de
    EXP cero Recibido en el nivel 1 al comenzar el juego en dificultad Orgulloso en Final Mix.
    rollo de dodge Recibido de Goofy después de derrotar a Guard Armor en Traverse Town.
    Animar Recibido de Owl en la casa de Pooh después de completar todos los minijuegos de Hundred Acre Wood con la puntuación correcta. [D]
    Sonic Blade Recibido de Cloud después de derrotar a Cerberus en Olympus Coliseum.
    Combo Plus (FM) Recibido tras ganar la Copa Phil en solitario en el Olympus Coliseum.
    Impulso tecnológico (FM) Recibido tras ganar la contrarreloj de la Copa Phil en el Olympus Coliseum.
    Strike Raid Recibido tras ganar la Copa Pegasus en el Olympus Coliseum.
    Arte misterioso Recibido después de derrotar al Capitán Garfio en Neverland.
    Critical Plus (FM) Recibido tras ganar la Copa Hércules en solitario en el Olympus Coliseum.
    Rotura de gravedad (FM) Recibido tras ganar la contrarreloj de la Copa Hércules en el Olympus Coliseum.
    Encuentro Plus (FM) Recibido después de sintetizar quince artículos en el Taller de artículos.
    Impulso tecnológico Recibido de Pongo y Perdita después de devolver 90 de los 99 cachorros.
    Ragnarok Recibido después de derrotar a Riku por segunda vez en Hollow Bastion.
    Límite de la Trinidad Recibido tras ganar la Copa Hades en el Olympus Coliseum.
    Zantetsuken (FM) Recibido después de derrotar a Kurt Zisa en Agrabah.

    Donald

    : La jugabilidad de Donald

    Donald solo aprende una habilidad cada cinco niveles, comenzando en el nivel diez, hasta el 55. En Final Mix esto se cambió comenzando en el 9 y terminando en el 59, agregando la nueva habilidad Leaf Bracer. De lo contrario, no posee habilidades únicas, y solo tiene las pasivas estándar que lo apoyan solo a sí mismo o al grupo. Esto se compensa con los nuevos hechizos mágicos que obtiene cada vez que Sora adquiere uno nuevo o actualiza uno antiguo. También gana la habilidad Cheer después de la primera derrota de Maléfica en Hollow Bastion.



    Kingdom Hearts
    nivel Capacidad
    10 Enloquecido
    15 MP Haste
    20 MP Rage (1)
    25 Segunda Oportunidad
    30 Imán del tesoro (1)
    35 Second Wind
    40 MP Rage (2)
    45 Imán del tesoro (2)
    50 Bote
    55 Lucky Strike
    - Animar
    Mezcla final
    nivel Capacidad
    9 Enloquecido
    14 MP Haste
    19 MP Rage (1)
    24 Imán del tesoro (1)
    29 Second Wind
    34 Brazalete de hoja
    39 Imán del tesoro (2)
    44 Lucky Strike
    49 MP Rage (2)
    54 Bote
    59 Segunda Oportunidad
    - Animar

    Goofy

    : La jugabilidad de Goofy

    Goofy aprende una habilidad cada tres niveles, comenzando en el nivel 9, hasta el 54. Está principalmente orientado hacia una ofensiva cuerpo a cuerpo física, su tipo de arma innato actúa como su única opción de defensa. También tiene varias habilidades pasivas personales y de grupo estándar, así como el raro regalo de MP y las habilidades de evolución únicas con las que puede sacrificar 1 MP para dar 3 a otra persona, o 30 HP a todo el grupo, respectivamente. También adquiere automáticamente Cheer después de la derrota de Parasite Cage por primera vez dentro de Monstro.

    Kingdom Hearts
    nivel Capacidad
    9 Rocket
    12 Bote
    15 Cargo
    18 Imán del tesoro (1)
    21 Tornado
    24 Regalo de MP
    27 Lucky Strike
    33 Second Wind
    30 Regalo de MP
    36 Segunda Oportunidad
    39 MP Rage (1)
    42 Imán del tesoro (2)
    45 MP Rage (2)
    51 MP Haste
    54 Enloquecido
    - Animar
    Mezcla final
    nivel Capacidad
    9 Rocket
    12 Bote
    15 Cargo
    18 Imán del tesoro (1)
    21 Tornado
    24 Lucky Strike
    30 Evolution
    33 Second Wind
    36 Segunda Oportunidad
    39 MP Rage (1)
    42 Regalo de MP
    45 Enloquecido
    48 MP Haste
    51 Imán del tesoro (2)
    57 MP Rage (2)
    - Animar

    1. ↑ 1.00 1.01 1.02 1.03 1.04 1.05 1.06 1.07 1.08 1.09 1.10 Esta habilidad no aparece en el Kingdom Hearts original y, en cambio, se incluyó en la versión Final Mix.
    2. ↑ 2.0 2.1 Esta habilidad no se incluyó ni en la versión original de Kingdom Hearts ni en la versión Final Mix. En cambio, se agregó en la versión HD 1.5 Remix.
    3. ↑ Solo 1 MP en la versión original.
    4. ↑ Hunny Hunt de Pooh; 100 lamidas o más, Block Tigger; 150 puntos o más, Pooh's Swing; 40 yardas o más, Tigger's Giant Pot; 30 segundos o menos, y el camino fangoso de Pooh; cinco minutos o menos.

    Plantilla: Navbox kh1

    Kingdom Hearts Lvl Dream Sword Dream Rod Dream Shield 9 Combo Plus (1) Scan Guard 12 Vortex Treasure Magnet (1) Scan 15 Scan MP Haste Lucky Strike 18 Blitz Contraataque Segunda oportunidad 21 Berserk Critical Plus (1) Contraataque 24 Contraataque Guardia Jackpot 27 Aire Combo Plus (1) Aerial Sweep Treasure Magnet (1) 30 Aerial Sweep Treasure Magnet (2) - 33 Treasure Magnet (1) MP Rage (1) Blitz 36 Guard Berserk MP Rage (1) 39 - Lucky Strike Treasure Magnet (2) 42 - - Combo Plus (1) 45 MP Haste - Vortex 48 Critical Plus (1) Second Chance Berserk 51 Second Chance MP Rage (2) Critical Plus (1) 54 - Jackpot - 57 MP Rage (1) Vortex Air Combo Plus ( 1) 60 Treasure Magnet (2) Air Combo Plus (1) Aerial Sweep 63 Jackpot Blitz MP Haste 66 MP Rage (2) Combo Plus (1) MP Rage (2) 69 Lucky Strike Critical Plus (2) Critical Plus (2) 72 Combo Plus (2) - - 75 Air Combo Plus (2) Air Combo Plus (2) Combo Plus (2) 78 Critical Plus (2) Combo Plus (2) Air Combo Plus (2) 84 Combo Plus (3) Combo Más (3) Combo Plus (3) 90 Critical Plus (3) Critical Plus (3) Critical Plus (3) 96 Combo Plus (4) Combo Plus (4) Combo Plus (4) Final Mix Lvl Dream Sword Dream Rod Dream Shield 6 Sliding Dash Stun Impact Slapshot 9 Scan Treasure Magnet (1) Berserk 12 Slapshot Ripple Drive Tech Boost (1) 15 Contraataque Scan Guard 18 Tech Boost (1) Hurricane Blast Stun Impact 21 Combo Plus (1) MP Haste Scan 24 Guard Air Combo Plus (1) Lucky Strike 27 Hurricane Blast Tech Boost (1) Leaf Bracer 30 - - Treasure Magnet (1) 33 Blitz Guard - 36 Treasure Magnet (1) Barrido aéreo Segunda oportunidad 39 Ripple Drive Leaf Bracer Sliding Dash 42 - MP Rage (1) Jackpot 45 MP Haste Air Combo Plus (2) Contraataque 48 Second Chance Lucky Strike Critical Plus (1) 50 Combo master - - 51 Stun Impact Sliding Dash Hurricane Blast 54 - Combo master Combo master 57 Vortex Counter-Attack Treasure Magnet (2) 60 Aerial Sweep Berserk Blitz 63 MP Rage (1) Jackpot Combo Plus (1) 66 Combo Plus (2) - - 69 Leaf Bracer Slapshot Ripple Drive 72 Air Combo Plus ( 1) Treasure Magnet (2) MP Haste 75 Treasure Magnet (2) MP Rage (2) Critical Plus (2) 78 Berserk Blitz Vortex 81 Tech Boost (2) Tech Boost (2) Tech Boost (2) 84 Critical Plus (1) ) Barrido aéreo Vortex 87 MP Rage (2) Combo Plus (1) Combo Plus (2) 90 Lucky Strike Second Chance MP Rage (1) 93 Combo Plus (3) Combo Plus (2) Air Combo Plus (1) 96 Air Combo Más (2) Critical Plus (1) Combo Plus (3) 99 Critical Plus (2) Combo Plus (3) Air Combo Plus (2) 100 Jackpot Critical Plus (2) MP Rage (2)
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