Cartas de Tropa

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Joel Fulleda
@joelfulleda
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Para obtener información clave sobre todas las cartas del juego, consulte Descripción general de cartas.

Com√ļn

Minions

Tres tropas a√©reas r√°pidas, de da√Īo moderado, de un solo objetivo, casi cuerpo a cuerpo. Sin blindaje, pero apuntando tanto a tierra como a aire, pueden ser una carta de apoyo de alto da√Īo o una defensa r√°pida contra ca√Īones de vidrio al costo de 3 Elixir.

Arqueros

Dos tropas de un solo objetivo de bajo da√Īo pero de mediano alcance. Apuntando tanto por tierra como por aire, y con una armadura ligera, son tropas de apoyo econ√≥micas o una defensa r√°pida contra peque√Īos empujones y cuestan solo 3 Elixir.



Knight

Una tropa cuerpo a cuerpo de un solo objetivo de da√Īo moderado. A pesar de solo apuntar al suelo, esta carta de la mayor√≠a de los intercambios puede actuar como un gran mini tanque y una defensa justa contra tropas peque√Īas con sus puntos de vida moderados-altos. Todo por solo 3 elixir.

Goblins lanza

Tres tropas a distancia de un solo objetivo, muy r√°pidas y de bajo da√Īo. Sin blindaje y apuntando tanto a tierra como a aire, son excelentes contra peque√Īos empujes de tierra / aire de un solo objetivo como Minions y son unidades de apoyo muy baratas que cuestan solo 2 Elixir.

Duendes

Tres tropas cuerpo a cuerpo de un solo objetivo, muy r√°pidas, de da√Īo moderado. Sin blindaje y solo apuntando al terreno, son, sin embargo, una excelente defensa contra ca√Īones de vidrio como el Mini PEKKA, y no deben ignorarse con un tanque o mini tanque. ¬°Todo por solo 2 Elixir!


Bombardeo

Una tropa de 2 Elixir de alto da√Īo y alcance medio. Si bien es fr√°gil y solo apunta al terreno, es decente contra enjambres medianos a grandes y puede causar un gran da√Īo detr√°s de un tanque por su precio.

Esqueletos

Tres tropas cuerpo a cuerpo de un solo objetivo, r√°pidas y de bajo da√Īo. Solo apuntan al suelo y est√°n completamente desarmados, pero son muy √ļtiles. ¬°Pueden distraer a los enemigos cuando est√°n en el momento adecuado o simplemente existen para recorrer tu mazo por el precio muy barato de 1 Elixir! ¬°Piense en la cantidad de valor!


B√°rbaros

Cinco tropas cuerpo a cuerpo de un solo objetivo con estadísticas completamente promedio. A pesar de solo apuntar al suelo, son una fuerza colectiva poderosa y pueden lidiar rápidamente con una gran variedad de amenazas por 5 Elixir, pero manténgalos alejados de las poderosas cartas de bienvenida.

Dragones esqueléticos

¬°Estos primos m√°s peque√Īos y esquel√©ticos del Baby Dragon se mueven igual de r√°pido mientras hacen casi el doble de fuerza! Sin embargo, sus huesos parecen estar un poco fr√°giles, ya que tienen mucha menos salud y sus eructos no cubren un √°rea tan amplia. Su costo de 4 Elixir tampoco ha cambiado, lo que significa que la mayor parte de su utilidad se reduce a cu√°nto tiempo pueden evitar que sus huesos se dispersen. Pero hay dos de ellos, por lo que pueden ayudar a defender en ambos carriles simult√°neamente.


Espíritu de fuego

¬°Una tropa de salpicaduras muy r√°pida y casi cuerpo a cuerpo que ofrece un pu√Īetazo ardiente por solo 1 Elixir! Es una excelente defensa contra enjambres apretados y ca√Īones de vidrio, y agrega una segunda capa de ofensiva incluso a los empujones m√°s peque√Īos. Sin embargo, se puede apagar f√°cilmente debido a sus bajos puntos de vida, as√≠ que busca constantemente oportunidades para colarse entre las tropas enemigas.

Los murciélagos

Cinco unidades cuerpo a cuerpo de un solo objetivo que ofrecen un buen valor defensivo y ofensivo a pesar de sus estadísticas muy débiles. Unidades de vuelo frágiles pero rápidas, los murciélagos pueden atacar tanto unidades terrestres como aéreas y pueden lidiar fácilmente con mini-tanques en solitario. Con solo 2 Elixir, los murciélagos pueden fortalecer y abaratar tu mazo.

Reclutas reales

Seis tropas terrestres cuerpo a cuerpo bastante resistentes se distribuyeron en formaci√≥n horizontal por la arena. Con la adici√≥n de un escudo para absorber golpes que de otro modo ser√≠an devastadores, pueden distraer y repeler a la mayor√≠a de los enemigos y actuar como un escudo capaz para otras unidades en ambos carriles, aunque esto es para un considerable 7 Elixir, as√≠ que √ļsalos sabiamente.


Gigante real

Un hombre infame y descomunal. Cuesta 6 de elixir por un gran da√Īo de un solo objetivo a los edificios. Con una salud alta y un alcance algo bueno, sus poderosas balas de ca√Ī√≥n atraviesan cualquier edificio que decida disparar.


Espíritu de hielo

Esta bola de nieve rápida de 1 Elixir tiene excelentes capacidades defensivas y ofensivas debido a su congelación, que puede restablecer las habilidades canalizadas, obligar a los enemigos a reorientar o incluso congelar al oponente como un potente apoyo en un empujón. Su bajo costo también hace que sea genial barajar rápidamente el mazo de un jugador, y tiene suficiente salud para sobrevivir a un ataque de la mayoría de las unidades mientras se despliega, lo que le permite saltar sobre ellas.

Goblin Gang

Cinco goblins rápidos aunque débiles por 3 de elixir. Tres tienen cuchillos para poderosos combates cuerpo a cuerpo en tierra desplegados en el frente, y dos tienen lanzas para ataques a distancia tanto en tierra como en aire en la parte trasera. Juntos, pueden eliminar una multitud de unidades, ¡pero ten cuidado con las cartas de bienvenida al usar este paquete de valor Goblin!

Bárbaros de élite

Un par de b√°rbaros mejorados por 6 de elixir, conocidos por su gran velocidad combinada y poder cuerpo a cuerpo. Juntos, pueden evaporar ca√Īones de vidrio y destruir unidades que apuntan a edificios, aunque se distraen f√°cilmente y son especialmente d√©biles contra grandes enjambres. Uno nunca puede ser demasiado paranoico cuando se despliegan estas unidades.

Horda de esbirros

¡Duplica los esbirros por solo 5 de elixir! Esta carta tiene un DPS ridículamente alto, lo que le permite derrotar a los tanques y empujes en un abrir y cerrar de ojos. Pero tenga cuidado al usarlos, de lo contrario puede perder todo ... en un abrir y cerrar de ojos.


Espíritu Electro

Completando el cuarteto de esp√≠ritus 1 Elixir, cuenta con el mismo costo, puntos de vida y velocidad de movimiento que ellos, al mismo tiempo que trae un bigote asesino a la mesa. Aunque su da√Īo y la duraci√≥n del aturdimiento no coinciden con los del Esp√≠ritu de hielo, su ataque se encadenar√° a cualquier otra unidad dentro de cuatro casillas del original, lo que permite algunos efectos realmente impactantes que pueden extenderse a lo largo de la arena, incluso hasta ¬°La Torre del Rey de tu oponente!

Barril de esqueleto

Un barril de 3 elixir lleno de huesos que se desplaza por el aire en busca de torres y problemas. Es un poco fr√°gil, pero se eleva r√°pidamente por la arena. Cuando hace contacto con un edificio, o cuando los globos de barril se reventan, explota y deja caer siete esqueletos con espadas listos para la fiesta.

Bribones

Un paquete de valor de 5 Elixir de un tr√≠o de problemas, con un ni√Īo y dos ni√Īas. El ni√Īo absorbe el da√Īo desde el frente como mini-tanque y atacante cuerpo a cuerpo, mientras que las chicas de alto da√Īo pero baja salud disparan desde atr√°s. Con un tanque fuerte y un gran da√Īo, esta carta es un empuj√≥n combinado completo por s√≠ sola.

Petardo

Este ex arquero se ha vuelto rebelde, trayendo un fuego artificial para causar estragos en la arena. Si bien es fr√°gil por 3 elixir, se empujar√° hacia atr√°s con cada ataque, lo que dificultar√° que las tropas enemigas la alcancen. Siempre que su cohete golpee a un objetivo, se dividir√° en chispas m√°s peque√Īas que causan da√Īo a las tropas o edificios detr√°s de √©l. Pero ten cuidado; ¬°un oponente inteligente puede usar su metralla para activar su Torre del Rey!


Raro

Mini PEKKA

El cl√°sico ca√Ī√≥n de cristal: un poderoso pu√Īetazo con una vida moderada, por un coste de 4 de elixir. Es una tropa r√°pida de un solo objetivo que puede eliminar la mayor√≠a de las tropas de apoyo o devastar tanques y torres por igual con solo unos pocos ataques, pero es d√©bil contra enjambres.

mosquetero

Un disparo consistente de 4 Elixir de un solo objetivo que ataca tanto por aire como por tierra con estad√≠sticas bastante promedio: es una unidad de apoyo o defensa confiable con suficiente da√Īo para eliminar tanques peque√Īos pero suficiente velocidad para manejar r√°pidamente enjambres peque√Īos.

Gigante

El "tanque original", el Gigante es un escudo de carne de 5 Elixir con alta salud y da√Īo cuerpo a cuerpo moderado. Ignora a todas las tropas enemigas y se dirige lentamente hacia los edificios, absorbiendo el da√Īo para proteger a las tropas detr√°s de √©l. Una vez que llegue all√≠, ¬°comenzar√° a romperlo!

Valkyrie

Una potencia de 4 Elixir con alta salud. Se lanza a un ataque de 360¬ļ para eliminar enjambres y apoyar a las tropas por igual y es un mini tanque fuerte. A pesar de esto, no puede alcanzar tropas a√©reas y su baja velocidad de movimiento la deja susceptible a ataques a distancia.

Mega Minion

Un ca√Ī√≥n de vidrio volador de 3 Elixir. Tiene un poco menos de da√Īo que tres Minions combinados, pero su salud moderada-alta que le da una alta resistencia a los ataques lo convierte en una fuerza fuerte contra torres y unidades de salud media. ¬ŅSu √ļnica debilidad? Enjambres, unidades a distancia y magdalenas.

Carnero de batalla

Una sorpresa r√°pida pero fr√°gil de 4 Elixir para aplastar edificios e interrumpir la defensa. Una vez que se carga, debe ser eliminado antes de que se estrelle contra una torre, ¬°o el objetivo sufrir√° el doble de da√Īo! Dos b√°rbaros tambi√©n aparecen despu√©s de que el ariete se destruye o se estrella, lo que hace que esta carta sea confiable tanto para la defensa como para la ofensiva.

Mago

Por 5 de elixir, lanza a los enemigos en el suelo y en el aire con bolas de fuego de gran impacto que infligen da√Īo por salpicadura. Solo tiene una salud moderada, as√≠ que prot√©gelo para maximizar su potencial de da√Īo. El Mago sobresale contra grupos de enemigos, no tanto contra tanques y Fireball.

Jinete de cerdo

Una carta confiable contra torres. Pase a toda velocidad por delante de las tropas con su salud moderada-alta y una velocidad increíblemente rápida y aterrice uno o dos golpes en las torres, por 4 Elixir. Además, ¡su cerdo saltará sobre el río! Sin embargo, las buenas ubicaciones de los edificios lo alejan fácilmente y está seriamente indefenso contra los enjambres.

M√°quina voladora

Una carta voladora de 4 Elixir con puntos de vida moderadamente bajos. Su largo alcance y da√Īo moderado le permiten atacar desde lejos, a menudo superando a su objetivo, lo que lo convierte en una gran carta de apoyo. Aunque es bastante fr√°gil, puede lidiar f√°cilmente con enjambres menores y puede acumular da√Īos cuando se ignora.

Cerdos reales

Por 5 Elixir, obtienes cuatro tropas de salud moderada y poco da√Īo que se precipitan sobre la torre enemiga, saltando sobre los r√≠os si es necesario. Tenga cuidado, su velocidad y n√ļmero los hacen dif√≠ciles de detener, aunque las unidades o hechizos que da√Īan el √°rea pueden eliminarlos f√°cilmente. A pesar de todo, todav√≠a queda una pregunta sin respuesta ... ¬Ņqui√©n dej√≥ salir a los cerdos?

Tres Mosqueteros

Tres tiradores independientes, muy poderosos, con alto da√Īo, puntos de vida moderados y largo alcance. Pueden detener casi cualquier cosa con sus poderosas armas, desde tanques individuales hasta enjambres moderados. Pero cuidado: ¬°son muy caros a 9 Elixir y realmente vulnerables a los hechizos!

Golem de hielo

Un mini tanque barato pero vers√°til, el Ice Golem ofrece una amplia gama de usos por solo 2 Elixir. Es lo suficientemente lento como para una apertura sin compromiso en la parte posterior, √ļtil para hacer kitesurf y distraerse, flexible en un empuj√≥n y causa un da√Īo letal lento que puede destruir las unidades enemigas con poca salud.

Duende de dardos

Una carta de 3 Elixir con una velocidad de disparo r√°pida, largo alcance y alta velocidad, lo que lo convierte en una gran unidad para atacar edificios en territorio enemigo o ataques r√°pidos. A pesar de esto, tiene puntos de vida muy bajos, as√≠ que aseg√ļrate de protegerlo de las tropas de alto da√Īo, que pueden derrotarlo de un solo disparo.

Zappies

Si se mueve, no lo har√° por mucho m√°s tiempo. Este tr√≠o de amenazas de 4 Elixir aturdir√° a un objetivo hasta que sea destruido, haci√©ndolo excepcionalmente efectivo en defensa o como apoyo. Sin embargo, aseg√ļrate de protegerlos contra enjambres y da√Īos por salpicadura debido a su baja velocidad de golpe y sus puntos de vida moderadamente bajos.

Sanar el espíritu

Este peque√Īo corre, salta y salpica al igual que sus hermanos Spirit, todo por el mismo costo de 1 Elixir. ¬ŅLa diferencia? Cuando salta sobre las tropas o edificios de tu oponente, les har√° da√Īo mientras cura a las tropas que lo rodean. Sin embargo, es m√°s d√©bil que sus hermanos cuando no tiene nada que curar.

Elixir Golem

Dividido en dos Elixir Golemites con la mitad de sus estad√≠sticas que, a su vez, se dividen en dos Elixir Blobs sensibles con la mitad de sus estad√≠sticas cada uno, el Elixir Golem proporciona una formidable capacidad de tanque y da√Īo por el muy bajo precio de 3 Elixir. Tenga cuidado: cuando su oponente finalmente lo divida y destruya las Gotas de Elixir, obtendr√°n 1 Elixir por cada gota destruida, ¬°tenga cuidado con los 4 Elixir que esta carta le da a su oponente!

Sanador de batalla

El Battle Healer tiene puntos de vida relativamente altos y un da√Īo medio por su costo de 4 Elixir. Siempre que golpea algo, cura a todas las tropas a su alrededor. Cuando no ataca durante cinco segundos, comienza a curarse a s√≠ misma. Aunque tiene alas, no puede atacar unidades a√©reas. Aunque su da√Īo y efecto curativo pueden parecer inicialmente d√©biles, puede curar r√°pidamente a las tropas de apoyo fuera del alcance de un ataque letal, lo que la hace muy efectiva para hacer bolas de nieve al oponente.


√Čpico

Bebe dragon

Una tropa de 4 Elixir con puntos de vida moderadamente altos y una velocidad de movimiento r√°pida que causa un da√Īo de salpicadura bajo, lo que la hace efectiva como una tropa de apoyo, matando enjambres mientras ataca a las tropas terrestres y torres. Tambi√©n es un mini tanque decente, pero d√©bil contra unidades de alto da√Īo y se distrae f√°cilmente.

Ejército esqueleto

Quince esqueletos por solo 3 elixir: ¬°este enjambre masivo puede abrumar a las unidades enemigas de un solo objetivo en un abrir y cerrar de ojos! Sin embargo, con sus puntos de vida muy bajos, pueden ser eliminados f√°cilmente por da√Īo de √°rea o incluso por varias unidades a distancia, por lo que es mejor usarlos en defensa con precauci√≥n.

Esqueleto gigante

Este esqueleto de gran tama√Īo cuesta 6 Elixir, se distrae con todo y lucha fuertemente contra enjambres o unidades igualmente voluminosas. Estas debilidades se compensan con su bomba que explota tres segundos despu√©s de su muerte, causando un gran da√Īo en todo su radio. Como una cereza en la parte superior, inflige el doble de da√Īo a las torres de la corona opuestas, ¬°lo que lo hace m√°s amenazador! ¬°Intenta cebar al oponente para que se comprometa demasiado en su defensa contra √©l para obtener intercambios masivos de Elixir positivos!

PEKKA

¬ŅUn poderoso robot, samur√°i, caballero? Nadie lo sabe, pero lo que s√≠ sabemos es que este enorme monstruo tiene un da√Īo y puntos de vida extremadamente altos, pero es muy lento y f√°cil de distraer con enjambres, que a menudo requieren apoyo de salpicadura. Por 7 Elixir y sus estad√≠sticas muy altas, es muy confiable para la defensa y el tanque, y puede devastar torres, si llega all√≠.

Rompemuros

Proveniente de CoC, no es el Bombardero, ¬°son los Rompemuros! Despu√©s de darse cuenta de que las paredes no existen en cuanto al juego en Clash Royale, el atrevido d√ļo corre directamente hacia el edificio m√°s cercano y causa da√Īo con sus barriles de p√≥lvora, que explotan al impactar con una torre por 2 Elixir. Reaccionar solo un segundo demasiado lento a menudo significa darle al usuario tanto la ventaja de da√Īo como la ventaja de Elixir, aunque los hechizos pueden hacer que funcionen r√°pidamente.

Bruja

Si bien su salud y da√Īo por salpicadura parecen mediocres por 5 Elixir, invoca 4 esqueletos cada 7 segundos para ayudar a distraer y destruir, lo que la hace √ļtil para la defensa y el apoyo. Sin embargo, le toma un poco de tiempo comenzar a convocarlos, y es especialmente d√©bil contra otros distribuidores de da√Īo por salpicadura que f√°cilmente aplastan sus esqueletos y se encogen de hombros ante sus rayos destructores, dej√°ndola indefensa.

Globo

Al tener puntos de vida decentes y un da√Īo extremadamente alto por golpe, mientras que solo apunta a edificios, el Globo es una gran amenaza en la ofensiva. Aunque no es r√°pido, un golpe podr√≠a significar una derrota. Por 5 Elixir, trae la muerte desde arriba e incluso puede hacer estallar tropas de apoyo m√°s peque√Īas con su da√Īo mortal.

Príncipe oscuro

Para 4 Elixir, tiene puntos de vida moderadamente altos, adem√°s de un escudo para absorber cualquier golpe. Cuando ataca, tiene un chapoteo cuerpo a cuerpo ordinario que golpea al frente, y como su primo, un ataque de carga que golpea todo a su alrededor en 360 grados con doble da√Īo. Es flexible tanto para la defensa como para los contraataques, pero es vulnerable a un gran da√Īo.

Príncipe

Con un da√Īo muy alto y buenos puntos de vida para 5 Elixir, el Pr√≠ncipe es poderoso en ataque o defensa. Su capacidad de carga le da velocidad extra y le permite infligir el doble de da√Īo a un objetivo cuando choca, lo que le permite devastar objetivos o acelerar unidades lentas. Sin embargo, su baja velocidad de ataque significa que los enjambres en particular le dificultan abrirse paso.

Gigante Goblin

¡No todos los Goblins son débiles! Con un costo de 6 Elixir, este gigante tiene buenos puntos de vida y un golpe decente mientras camina directamente hacia la torre. Y no viene solo: dos Spear Goblins están sobre su espalda como un apoyo intocable, y después de su fallecimiento, sus amigos que lanzan lanzas seguirán luchando.

Hunter

Para 4 Elixir, este hombre bigotudo con una pistola doble tiene una salud moderada y puede disparar una ola de balas. Esta r√°faga de escopeta tiene un grado √ļnico de versatilidad. De cerca, rompe tanques. Desde lejos, tritura enjambres, ¬°tierra y aire! Sin embargo, tenga cuidado: si est√° demasiado lejos de un tanque o demasiado cerca de un enjambre, es una causa perdida.

Golem

Sus puntos de vida masivos no solo son los m√°s altos de cualquier unidad, sino que inflige un gran da√Īo y solo apunta a edificios. Al morir, explota, dividi√©ndose en 2 Golemitas (tanques mucho m√°s d√©biles) mientras inflige da√Īo de muerte instant√°neo a todo lo que est√° cerca de √©l. Aunque cuesta un considerable 8 de elixir, el Golem es un tanque fenomenal.

Dragón electro

¬°Que impactante! Este drag√≥n ataca lentamente y hace poco da√Īo por golpe por 5 de elixir, pero hay m√°s. Sus ataques se encadenar√°n a dos objetivos secundarios, ganando valor con cada unidad golpeada. Como si eso no fuera suficiente, aturde al golpe, lo que lo convierte en un poderoso disruptor. Sin embargo, solo, es d√©bil para los tanques, los ca√Īones de vidrio y los enjambres grandes por igual, y cuando se acerca a una Torre Princesa, un oponente inteligente puede sacrificar una tropa solo para obtener esa activaci√≥n ordenada de la Torre del Rey. Ten cuidado.

Electro gigante

¡No te acerques demasiado! Esta impactante versión del Gigante elimina cualquier cosa cercana que lo ataque, haciendo que los enjambres y los atacantes rápidos desaparezcan en cuestión de segundos. Aunque su velocidad de movimiento es bastante lenta, ¡todavía es capaz de destruir una Princess Tower por sí mismo! Sin embargo, tiene un costo considerable de 8 Elixir, por lo que los jugadores deben esperar la oportunidad perfecta para electrificar a su oponente.

Guardias

Rodea a los enemigos con este mont√≥n de huesos blindados: ¬°3 guardias Elixir con escudos que los hacen incre√≠blemente resistentes a los hechizos! Lo peor que puede hacer un cohete es derribar sus escudos, lo que los convierte en una opci√≥n √ļtil para defender a la mayor√≠a de las tropas terrestres. Solo su bajo da√Īo los detiene. Sus lanzas son m√°s largas que la mayor√≠a de los otros tumultos, por cierto.

Aperitivo de Fruta

¬°Este ogro amenazante con altos puntos de vida lanza rocas que atraviesan unidades terrestres! Por 5 Elixir, puede aplastar y derribar ca√Īones de vidrio, como una bola de fuego, y puede sobrevivir incluso a un cohete. A pesar de todo esto, tiene una tasa de ataque bastante lenta, por lo que debe recibir un buen apoyo.

Verdugo

Por 5 Elixir, proporciona un valor incre√≠ble con puntos de vida moderadamente altos y un hacha penetrante afilada que da√Īa todo, incluso las unidades a√©reas, en su amplio camino por 8 fichas. Puede destruir unidades muy compactas e infligir un da√Īo decente, pero a√ļn puede estar rodeado debido a su baja velocidad de ataque. Adem√°s de eso, su hacha regresa, causando otro golpe de da√Īo en el camino de regreso a √©l. Sin embargo, hablando de regresar, sus enemigos no pueden decir lo mismo.

Carro de ca√Ī√≥n

¬°Este ca√Ī√≥n mejorado ahora se mueve y tiene otro conjunto de puntos de vida en forma de escudo! Tampoco es un caracol, siendo capaz de engancharse furtivamente a una Princess Tower en un abrir y cerrar de ojos e infligir cantidades sorprendentes de da√Īo. Una vez que su carro ha sido destruido, el Ca√Ī√≥n permanece intacto durante medio minuto para disuadir cualquier ataque entrante. Sin embargo, es d√©bil para los enjambres y tiene un costo de 5 Elixir m√°s elevado.


Legendario

Minero

¬°Este mini tanque subterr√°neo siempre sorprende al oponente! Por 3 Elixir, tiene mucho que ofrecer: puntos de vida moderados, da√Īo y la capacidad de ir a cualquier parte de la Arena. Puede ser un mini tanque r√°pido para tropas m√°s peque√Īas o sabotear f√°cilmente edificios enemigos, pero ten cuidado con los enjambres, ya que no puede hacer mucho contra ellos.

Princesa

¬°Royalty entra en la Arena! ¬°Por 3 Elixir, prende fuego a cualquier cosa con sus puntos de vida moderados, da√Īo de √°rea y alcance muy largo! Ella derrota f√°cilmente a cualquier enjambre y puede superar a los edificios; ¬°incluso las Crown Towers de tu oponente con estilo! Sin embargo, es fr√°gil y lenta para atacar: sus sue√Īos se aplastan f√°cilmente (junto con ella misma).

Mega Caballero

Conoce su poder, porque este s√ļper soldado aterriza con un BOOM, infligiendo un da√Īo de √°rea masivo a todos estos tipos terrestres a su alrededor, luego salta al siguiente objetivo en el rango, ¬°aterrizando con otro BOOM! Si no est√° saltando, golpear√° con un poderoso da√Īo de salpicadura cuerpo a cuerpo. Tiene puntos de vida muy altos para 7 Elixir, pero a√ļn puede ser derrotado por unidades de alto da√Īo debido a su ataque lento.

Ice Wizard

Todos tranquilos ... Este mago tiene puntos de vida moderados e inflige da√Īo de √°rea baja que ralentiza a las unidades por 3 de elixir. Puede que no parezca mucho, pero puede detener a los enemigos en seco, lo que lo convierte en una tropa de apoyo invaluable, aunque una tasa de ataque lenta y un da√Īo bajo lo hacen ineficaz solo.

Dragón Infernal

Por 4 de elixir, este drag√≥n tiene una salud moderadamente alta y un da√Īo alto. Con su explosi√≥n infernal, puede hacer patatas fritas tanto con tanques como con torres, ¬°e incluso puede sobrevivir a un rayo! Pero tenga cuidado con los enjambres y la asombrosa electrickery, ya que es sorprendentemente desesperado contra ellos.

Jinete de carnero

Aterriza en la arena en su fiel ariete, corriendo hacia el edificio m√°s cercano mientras el jinete atrapa y da√Īa a las tropas cercanas, lo que reduce significativamente su velocidad de caminar. El ariete causa un da√Īo masivo cuando choca con la torre. Al igual que el Hog Rider, el carnero puede saltar sobre el r√≠o, todo por 5 Elixir. ¬°Nada detendr√° a este d√ļo inseparable!

Sabueso de lava

Una majestuosa bestia voladora que ataca edificios con puntos de vida muy altos pero poco da√Īo. Cuando es derrotado, se divide en 6 cachorros de lava extendidos que pueden abrumar f√°cilmente, cada uno de los cuales inflige un da√Īo mayor que el sabueso y tiene una salud moderadamente baja. Sin embargo, este tanque es lento y costoso con 7 Elixir, y debe estar bien apoyado.

Electro Wizard

¬°POW! Por solo 4 Elixir, aterriza con un Zap gratis y contin√ļa Zap (y reinicia) a dos oponentes a la vez o inflige el doble de da√Īo a un solo enemigo, lo que lo convierte en una impresionante tropa de apoyo en cualquier lugar. Tiene una salud moderada y es f√°cilmente derrotado por enjambres y tanques de alta salud.

Sparky

Espera ... ¬Ņa d√≥nde se fue todo mi empuj√≥n? Para 6 Elixir, Sparky es una m√°quina poderosa con puntos de vida moderadamente altos que destruye un √°rea peque√Īa en el suelo cada 4 segundos, convirti√©ndola en un monstruo tanto a la defensiva como a la ofensiva. Sin embargo, su velocidad de ataque muy lenta le permite rodearse o distraerse f√°cilmente. Adem√°s, toda la electricidad (salvo el Tesla) hace que provoque un cortocircuito y reinicie la carga.

Fantasma real

¬°Un esp√≠ritu vengativo acecha la Arena! Por 3 Elixir, tiene puntos de vida moderados y da√Īo de √°rea y puede volverse invisible. Ataca a los enemigos y las torres antes de que lo vean y despeja los enjambres con facilidad. Sin embargo, tiene una velocidad de ataque lenta, dej√°ndolo susceptible a otros mini-tanques.

Arquero magico

¬°El maestro de todos los arqueros! Para 4 Elixir, tiene salud, da√Īo moderados y la habilidad de enviar su flecha incluso m√°s all√° de su rango de objetivo. Puede perforar edificios de forma segura desde lejos, as√≠ como m√ļltiples objetivos dentro de la trayectoria lineal de la flecha, y puede eliminar f√°cilmente enjambres. Sin embargo, las tropas m√°s duras y la bola de fuego lo destruir√°n f√°cilmente.

Bandit

Corriendo de una unidad a otra, aniquil√°ndolos r√°pidamente, el Bandit es un enemigo formidable por 3 Elixir. Cuando se lanza, nada puede tocarla, lo que la hace ideal para ataques r√°pidos y da√Īinos. Sin embargo, sus puntos de vida moderados la dejan vulnerable a enjambres o unidades de alto da√Īo.

Bruja de la noche

¬°La hermana de la Bruja, tiene puntos de vida moderados, da√Īo cuerpo a cuerpo moderadamente alto de un solo objetivo y la capacidad de generar murci√©lagos voladores de apoyo por solo 4 de elixir! Puede r√°pidamente enjambrar unidades y torres con sus murci√©lagos, pero est√° indefensa contra el da√Īo por salpicadura.

Lumberjack

Un poderoso ca√Ī√≥n de vidrio para 4 Elixir, el Le√Īador proporciona un gran da√Īo y velocidad con puntos de vida moderados. Destroza tanques, torres e incluso peque√Īos enjambres con su velocidad de ataque extremadamente r√°pida y alto da√Īo, lo que lo hace formidable tanto en defensa como en ataque. ¬°Tambi√©n deja caer una botella de Rage cuando cae, aumentando a las unidades amigas cercanas!

Madre bruja

Esta bruja se r√≠e salvajemente mientras maldice a sus enemigos, haciendo que se conviertan en Cerdos Malditos si caen durante el efecto de la maldici√≥n. ¬°Contra un gran enjambre de unidades, puede crear r√°pidamente un ej√©rcito para asaltar edificios opuestos! Sin embargo, su da√Īo es bajo, por lo que las unidades voluminosas ignorar√°n su maldici√≥n y la har√°n un trabajo r√°pido. ¬°Gu√°rdala para un momento oportuno para empezar a cocinar un estofado de cerdo!

Pescador

¡Ven aquí! El Pescador atrae a las tropas hacia él con su anzuelo para que pueda matarlas con su palmada de pescado. Contra los edificios, se empuja hacia ellos para ahorrar el tiempo y la energía de caminar hacia ellos. Todo este anzuelo, línea y palmada de pescado por solo 3 de elixir.

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