Centinela | |
---|---|
Rifle de francotirador de cerrojo. | |
Mi perfil | |
Tipo | Francotirador |
Modos de fuego | Soltero |
Tipo de munición | Munición de francotirador |
Cadencia de fuego | 31 RPM 38 RPM |
Velocidad del proyectil | UPS 31000 |
Tiempo de recuperación | 1.6 segundos 1.25 segundos |
Fabricante | Parada del Arsenal |
Arenas | |
Costo base | 400 |
Costo de actualización de nivel 1 | 250 |
Costo de actualización de nivel 2 | 300 |
Costo de actualización de nivel 3 | 400 |
El costo total | 1350 |
Dañar | |
Cabeza | 140 (2 ×) |
Cremas corporales | 70 |
Piernas | 63 (0.9 ×) |
Cuerpo DPS | 36 45 |
Táctico | |
Tamaño de la revista | 4 / 5 / 6 / 7 |
Tiempo de recarga de Tac | 2.5 / 2.42 / 2.33 / 2.25 |
Tiempo de recarga completo | 3.6 / 3.48 / 3.36 / 3.24 |
Penalización de velocidad ADS | 65% |
Retroceso | Retroceso menor |
El Centinela es un rifle de francotirador de cerrojo introducido en Temporada 4 que utiliza Munición de francotirador.
Tiene un Mecánico amplificado: dos Shield Cells, o uno cuando está equipado con un Nivel 4 Body Shield, carga el Sentinel aumentando su daño en un 25% durante 120 segundos (u 8 disparos), y cada disparo acortará la carga en 15 segundos. Cargar el Sentinel tarda 5 segundos. También se puede mejorar con el Tempo Hop-Up de Deadeye, que aumenta la velocidad de disparo del arma cuando se sincronizan los disparos correctamente.
Contenido
- 1 Perfil de daño
- 2 Archivos adjuntos
- 3 Pros y contras
- 4 conocimiento
- 5 Pieles
- Historia de 6
- 7 curiosidades
- 8
- 9 Bugs
- 10
Perfil de daño
- Base
- Amped
Target | Dañar | Disparos para matar [nota 1] | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
100 HP | 150 HP | 175 HP | 200 HP | 225 HP | |||
Cabeza | 140 | 1 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
Casco de nivel 1 | 126 | 1 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
Casco de nivel 2 | 112 | 1 | 2 | 2 | 2 | 3 | |
Casco de nivel 3/4 | 105 | 1 | 2 | 2 | 2 | 3 | |
Cremas corporales | 70 | 2 | 3 | 3 | 3 | 4 | |
Pierna | 63 | 2 | 3 | 3 | 4 | 4 |
Target | Dañar | Disparos para matar [nota 1] | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
100 HP | 150 HP | 175 HP | 200 HP | 225 HP | |||
Cabeza | 119 | 1 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
Casco de nivel 1 | 107 | 1 | 2 | 2 | 2 | 3 | |
Casco de nivel 2 | 95 | 2 | 2 | 2 | 3 | 3 | |
Casco de nivel 3/4 | 89 | 2 | 2 | 2 | 3 | 3 | |
Cremas corporales | 60 | 2 | 3 | 3 | 4 | 4 | |
Pierna | 54 | 2 | 3 | 4 | 4 | 5 |
- ↑ 1.0 1.1 Escudos corporales y Los escudos Evo aumentan los puntos de vida.
- ↑ Fortificado reduce el daño recibido en un 15%.
Target | Dañar | Disparos para matar [nota 1] | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
100 HP | 150 HP | 175 HP | 200 HP | 225 HP | |||
Cabeza | 176 | 1 | 1 | 1 | 2 | 2 | |
Casco de nivel 1 | 158 | 1 | 1 | 2 | 2 | 2 | |
Casco de nivel 2 | 141 | 1 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
Casco de nivel 3/4 | 132 | 1 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
Cremas corporales | 88 | 2 | 2 | 2 | 3 | 3 | |
Pierna | 79 | 2 | 2 | 3 | 3 | 3 |
Target | Dañar | Disparos para matar [nota 1] | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
100 HP | 150 HP | 175 HP | 200 HP | 225 HP | |||
Cabeza | 150 | 1 | 1 | 2 | 2 | 2 | |
Casco de nivel 1 | 134 | 1 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
Casco de nivel 2 | 120 | 1 | 2 | 2 | 2 | 2 | |
Casco de nivel 3/4 | 112 | 1 | 2 | 2 | 2 | 3 | |
Cremas corporales | 75 | 2 | 2 | 3 | 3 | 3 | |
Pierna | 67 | 2 | 3 | 3 | 3 | 4 |
- ↑ 1.0 1.1 Escudos corporales y Los escudos Evo aumentan los puntos de vida.
- ↑ Fortificado reduce el daño recibido en un 15%.
Archivos adjuntos
Artículo principal: Adjuntos Óptica- 1x Salón
- 1x HCOG "Clásico"
- 2x HCOG "Bruiser"
- Holo variable 1x-2x
- 3x HCOG "Ranger"
- AOG variable 2x-4x
- Francotirador variable 4x-8x
- Amenaza de francotirador digital 4x-10x
- Magia de francotirador extendida (común, rara, épica, legendaria)
- Stock de francotirador (común, raro, épico)
- Tempo de Deadeye
Pros y contras
Ventajas- Alto daño por disparo.
- Velocidad de proyectil rápida.
- Caída de bala baja.
- Puede provocar disparos colaterales, ya que los proyectiles pueden atravesar a varios enemigos.
- Ampliar el Sentinel le dará un aumento de daño del 25%.
- Puede abrir puertas disparando la manija.
- Cadencia de fuego baja y DPS debido al mecanismo de cerrojo. Esto se puede dificultar ligeramente con el Hora de Deadeye.
- Baja velocidad de extracción / funda.
Ciencia
El Sentinel ESR (Eelectromagnético Spinza Rifle) es un rifle de francotirador accionado electromagnéticamente de dos etapas fabricado por Paradinha Arsenal. Las rondas se almacenan a través del receptor de acción de cerrojo trasero y se disparan con un pasador de cerrojo cerrado tradicional. Luego, la ronda se acelera con una velocidad de salida de 5 km / s a través del sistema de propulsión EM. Esto lanza un proyectil con energía cinética altamente destructiva para vencer los efectos inmediatos de la caída de bala a distancias de 2 km. Esto le da al arma más accesibilidad y un tiempo de ciclo más rápido que el Kraber .50-Cal Sniper a cambio de un poco menos de letalidad. [1]
Skins
Hay un total de 51 diseños de armas para el Sentinel: 8 legendarias, 6 épicas, 21 raras y 16 comunes.
- Pieles legendarias
- Pieles épicas
- Pieles raras
- Pieles comunes
-
Biomecánica
1,200 -
Espina dorada
1,200 -
Nightcore
1,200 -
El dispensador de la ley
1,200 -
Tiro limpio
Necesita Nightcore -
rollcage
Nivel A1 -
Mito hastiado
-
Instinto bestial
-
Ojo de la Tormenta
400 -
Prueba de fuego
400 -
Código de honor
400 -
Fuera de la red
400 -
Romper al enemigo
400 -
Criatura del pantano
-
Out for Blood
60 -
Fiesta sorpresa
60 -
Carnivale
60 -
Erupción solar
60 -
tierras silvestres
60 -
Headgames
60 -
Rastro de papel
60 -
Rompehielos
60 -
Tridente
60 -
etiquetado
60 -
Rave cálido
60 -
Borde urbano
60 -
Recluso
60 -
Coldwave
60 -
Imagen residual digital
60 -
Cybersilk
Nivel A71 -
Amonestar
Nivel A94 -
Viuda afligida
Nivel A75 -
Juego de partículas
Nivel A50 -
Clobberstone
Nivel A09 -
Resolución demoníaca
Nivel A65
-
Problema de fábrica
Predeterminado -
Mística
30 -
Cardenal
30 -
Ártico
30 -
Sunfire
30 -
Clearwater
30 -
Flamenco
30 -
Tormenta de arena
30 -
Rainforest
30 -
Evergreen
30 -
Orquídea
30 -
Bengala
30 -
Chaqueta amarilla
30 -
Lagoon
30 -
Trébol
30 -
Oceanic
30
Historia
Notas del parche |
Parche del 21 de julio de 2021
|
Trivia
- El Sentinel es visible en los DUMMIEs en el finalizador de Crypto "Drone Scan", cuando se muestra una vista previa en la pestaña Leyendas. Esta fue toda una temporada antes de que se presentara el arma por primera vez. Como dijo el coordinador de la comunidad Jason Garza en Reddit, se equivocó al capturar al finalizador, y se envió con el arma a la vista. También dijo que dejaría que los fanáticos averiguaran cuál era el arma. [2]
-
Arte conceptual de Ryan Lastimosa
Errores
- In Arenas, el Sentinel a veces no se puede amplificar independientemente de la cantidad de Shield Cells en el inventario.