Close
    Search Search

    Ciclo de EBarb

    Ciclo de EBarbLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
    Ciclo de EBarb Ciclo de EBarb Ciclo de EBarb Ciclo de EBarb
    Ciclo de EBarb Ciclo de EBarb Ciclo de EBarb Ciclo de EBarb

    Introducción

    Este es un mazo de ciclo económico que gira en torno a los bárbaros de élite.


    Información de cubierta

    Mazo Creado por: GalácticoFNAFRunner Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 12 Arena requerida: Electro Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Bárbaros de élite: El corazón de la baraja. Los Ebarbs se usan principalmente en la ofensiva para destruir torres, también se pueden usar contra tropas con altos puntos de vida, ya que tienen un alto DPS. Apóyalo con tus hechizos ya que los Ebarbs son débiles contra los enjambres. Espíritu de hielo: Úselo como un Zap. Para paralizar o contrarrestar enjambres, congele las tropas / defensa durante 1.5 segundos, pero colóquelo con cuidado o lo matará rápidamente. Duende de dardos: Se usa para proporcionar algo de defensa aérea para un empujón. Se pueden enviar solos para dañar el chip, o con Elite Barbs para un daño masivo. Dart Goblin también puede ayudar a destruir Tombstone o cualquier edificio que pueda ralentizar tus Ebarbs. Tesla: Edificio defensivo para contrarrestar las tropas que apuntan a edificios. Es bueno debido a su daño, velocidad de golpe rápido y propiedad única de permanecer oculto hasta atacar (por lo que no puede ser superado por Royal Giant o Dart Goblin). Flechas: Se utiliza para eliminar enjambres terrestres y aéreos como Minion Horde, Goblin Gang, etc. También pueden acabar con otras tropas si es una emergencia. Ejército de esqueletos: Defiéndete de las tropas de un solo objetivo, como Prince y PEKKA ¡Pero ten cuidado con las tropas de salpicadura y los hechizos! Goblins lanza: En defensa, si Skeleton Army está fuera de rotación, los Spear Goblins pueden detener a las tropas enemigas llevándolas al centro de la arena. También se pueden enviar solos por daños en el chip. También pueden proporcionar defensa aérea para Ebarbs. El registro: Ideal para aplastar ejércitos esqueléticos, duendes de dardos y princesas. También pueden dañar / rechazar otras cartas.

    Estrategia

    • La mayoría de los empujes siempre contienen Elite Barbs. Los buenos combos son Elite Barbs + Ice Spirit, Elite Barbs + Dart Goblin o Elite Barbarians + Spear Goblins. Sin embargo, Spear Goblins / Dart Goblin pueden enviarse solos para dañar el chip.
    • Elite Barbs con flechas de predicción puede ser muy efectivo, sin embargo, este es un movimiento de alto riesgo, pero muy gratificante si se hace correctamente.
    • Intenta guardar Flechas para la Horda de esbirros.
    • Usa Skeleton Army para defenderte, aunque si es necesario, úsalo en un empujón.
    • El Tesla es el único edificio defensivo en esta plataforma, así que guárdalo para atraer tropas que apuntan a edificios. Tenga en cuenta que puede apuntar al aire y se esconderá bajo tierra hasta que una tropa enemiga esté dentro del alcance. Debe usarse con un ejército de esqueletos en caso de que venga un jinete de cerdos.
    • Si tu oponente tiene un jugador de bolos o PEKKA, estás casi muerto (jugador de bolos y PEKKA contraataca dura con E-Barbs).
    Añade un comentario de Ciclo de EBarb
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.