Close
    Search Search

    Combate de muñeco de trapo

    Stub Este artículo es un stub. Puedes ayudar a Roblox expandiéndolo.

    Combate de muñeco de trapo fue un juego de disparos en tercera persona basado en la física creado por Lightning_Splash y publicado bajo el grupo LSPLASH. Se volvió injugable cuando salió su secuela, Ragdoll Mayhem, originalmente en su etapa Beta. Luego, volvió a ser jugable, como siempre lo ha sido. El juego no se ha actualizado desde febrero de 2020. Se ha vuelto privado en algún momento.




    Contenido

    Entrevista al creador

    La siguiente entrevista fue entre Thundermaker300 y Lightning_Splash en caso de error: Página "Blog de usuario: RBLXDeveloperInterviews / Lightning_Splash: Ragdoll Combat" no existe, como parte del Proyecto de conexiones para desarrolladores.



    ¿Cómo fue desarrollar Ragdoll Combat? ¡Fue divertido! Comenzó experimentando con el sistema ragdoll que hice, luego decidí convertirlo en lo que es hoy. ¿Qué desafíos tuviste que superar durante el desarrollo? ¿Qué fue lo más desafiante? Decidir cuál debería ser el juego fue un desafío. Originalmente planeé que el juego fuera un juego de mundo abierto, pero terminé con un juego de disparos en tercera persona de ritmo rápido. Además, el juego se creó mientras averiguaba cómo funcionaba FilteringEnabled. Tuve que convertirlo para que funcionara con FilteringEnabled, pero afortunadamente eso fue en las primeras etapas de Ragdoll Combat. ¿Qué es lo que más disfrutó mientras desarrollaba Ragdoll Combat? Me gustó ver a mis amigos y otros jugadores disfrutando de Ragdoll Combat, ¡y el juego en sí mismo está creciendo lentamente en popularidad! ¿Hay algo más que le gustaría compartir? Cuando desarrollo un juego, siempre me concentro en crear algo que otros jugadores disfruten. Trato de evitar centrarme en las ganancias, porque luego se convierte en una toma de efectivo que los jugadores dejarán caer en uno o dos días.

    Modos de juego

    Involucra a varios jugadores (máximo de 8 jugadores, cada uno con su propio color) enfrentados entre sí en partidas PvP con una física inestable aplicada a los personajes. Los jugadores pueden recoger armas para usar contra y KO a otros para ser el último en pie y ganar la ronda. Hay una variedad de modos de juego y mapas en los que se puede jugar:

    Modos de juego principales

    • In Free for All, los jugadores deben matarse entre sí con pistolas, armas cuerpo a cuerpo, palos y sus puños para ser el último en pie.
    • En ta modo, los jugadores se asignan a Rojo o Azul y el equipo que elimina primero a todos los miembros del otro equipo gana. Este modo puede volverse injusto en servidores con una cantidad de jugadores no emparejados, debido a la desigualdad numérica. Dado que el máximo de jugadores por servidor es 8, cada equipo puede tener hasta 4 jugadores.
    • In Modo jefe, el juego comienza con un objetivo en el medio que un solo jugador debe alcanzar para activar el engendro y convertirse en el jefe. El jefe tiene mucha más salud que un jugador normal, sin embargo, también aumenta en tamaño y fuerza, pero también suele ser más lento. Después de destruir al jefe, los jugadores tendrán que seguir luchando entre sí como si fuera una ronda normal. El último jugador en pie gana.
      • Además, cada mapa de jefe tiene un diseño de jefe diferente, que puede ser un gran robot de dibujos animados, un traje de rey o un traje de guerrero. Respectivamente ordenada, la fuente de energía puede ser una esfera blanca formada por la unión de otras esferas que emiten energía para formarla, un trono o una gran fuente de energía girada por lo que parece ser un campo de fuerza.

    En los últimos 15 segundos de cualquier ronda, los explosivos caen del cielo para terminar rápidamente el juego y darle la victoria a un jugador.



    Modos de minijuegos

    • En una Modo Dodgeball, el juego coloca a los jugadores dentro de una arena giratoria, con muchas bolas de colores. Los jugadores tienen que agarrar una o más bolas y lanzarlas a otros jugadores para sacarlas del mapa. Hay algunos botiquines que se generan con las bolas, lo que disminuye la posibilidad de morir.
      • Debido a la física torcida, la mayoría de las veces, la pelota termina matando al jugador que la lanzó al impulsarla hacia adelante porque se atasca en otra parte del cuerpo. Debido a esto, algunos jugadores deciden simplemente patear la pelota en lugar de agarrarla y lanzarla. Es una forma mejor y más segura de atacar porque la patada afecta más pelotas y las posibilidades de destruirte disminuyen.
      • Cuando dos jugadores agarran la misma pelota, mientras la sostengan, volarán hacia arriba. Golpear parece solucionar este problema, pero uno de los jugadores terminará muriendo en el proceso. 
    • En una Modo de lucha de almohadas, el juego coloca a los jugadores encima de una cama gigante con dos almohadas gigantes, que está flotando en un gran charco de lava. Como decoración, hay 2 lámparas que también flotan sobre la lava. El objetivo de esta ronda es empujar a otros jugadores con la almohada. Rara vez, algunas papas caen del cielo, pero es muy difícil de notar porque son pequeñas y porque la mayoría de ellas caen al charco de lava. Tampoco son realmente útiles porque no curan mucho la salud.
      • Hay un pequeño espacio en el lado derecho de la cama, que permite a los jugadores meterse debajo del colchón. Se desconoce si Lightning_Splash se olvidó de él o si dejó ese espacio como un secreto peculiar. Para entrar sin morir, debes caerte y, cuando estés a milisegundos de caer en la lava, presiona el botón V para deslizarte dentro del espacio. Debajo del colchón, es posible encontrar una cantidad infinita y autoregenerativa de patatas. Quedarse allí brinda mucha protección contra los meteoritos y los jugadores, lo cual es una posible razón de por qué algunos de ellos dicen que quien se mete debajo del colchón está "haciendo trampa" o "pirateando". Es posible volver a subir por la cama, pero eso es mucho más difícil de hacer que entrar en el espacio.
      • Cuando dos o más jugadores terminan golpeando a otro jugador por accidente (o no) este tercer jugador recibirá mucho más daño y la inconsciencia será tan larga que puede que no haya tiempo suficiente para reaccionar, y terminará cayendo. en la lava.
      • La colisión cúbica que gira alrededor de las lámparas se usa como protección para algunos jugadores. Se colocan detrás de él, por lo que a los demás les resulta más difícil golpearlos, e incluso si se ponen detrás de la lámpara, la gravedad podría hacerlos caer en la lava.
      • El "escondite" más conocido y utilizado es meterse debajo de las almohadas. Es simple, pero a veces funciona.
      • Por divertido que parezca, algunos jugadores usan la parte interior de la pantalla de las lámparas como escondite.

    No importa qué tipo de modo de juego o ronda de minijuegos, en los últimos 15 segundos de la ronda, los meteoros comenzarán a caer del cielo, pudiendo matar a cualquier jugador que haga algún contacto físico en un máximo de 2 golpes. Ponerse debajo de estructuras y huir mientras mira al cielo puede disminuir sus posibilidades de morir. El juego puede terminar con un empate si hay más de 1 jugador vivo o si fueron asesinados simultáneamente.



    Armas

    Hay muchos tipos diferentes de armas en Ragdoll Combat, algunas más poderosas que otras. Son elegidos al azar por el sistema y se colocan en el mapa, generalmente en su centro. Son de color negro cuando aparecen por primera vez, pero una vez que un jugador los agarra, su color cambia al color de piel respectivo del jugador (excepto el sable de luz y el lanzador de serpientes).

    Las armas de fuego

    Hay muchas armas de fuego que se pueden utilizar en Ragdoll Combat. Las armas de fuego son armas que disparan balas o misiles. Su alcance, potencia y cantidad de disparos por minuto (RPM) varían de un arma de fuego a otra. Además, las armas se recargan automáticamente una vez que el número de balas llega a 0. La cantidad de recargas es infinita para todas las armas de fuego (la ametralladora, por otro lado, no es recargable). Cuando al jugador le arrancan el brazo, siempre que no se haya caído fuera del mapa, todavía es posible disparar.

    Combate de muñeco de trapo

    Modelo de un rifle en el suelo.

    Rifle

    Daño por disparo: 6.25

    Tasa de fuego: 700-900 RPM

    Tamaño de la revista: 16

    Combate de muñeco de trapo

    Modelo de un lanzacohetes en tierra.

    Lanzacohetes

    Daño por disparo: 20-50

    Tasa de fuego: 0.75 RPM

    Tamaño de la revista: 1

    Combate de muñeco de trapo

    Modelo de una escopeta en el suelo.

    Escopeta

    Daño por disparo: 10

    Tasa de fuego: 1.1 RPM

    Tamaño de la revista: 6

    Combate de muñeco de trapo

    Modelo de un rifle de francotirador en el suelo.

    Rifle de francotirador

    Daño por disparo: 20

    Tasa de fuego: 0.33 RPM

    Tamaño de la revista: 1

    Pistol

    Combate de muñeco de trapo

    Modelo de pistola en el suelo.

    Daño por disparo: 5

    Tasa de fuego: 600-900 RPM

    Tamaño de la revista: 8

    Pistola doble

    Combate de muñeco de trapo

    Modelo de pistola doble en el suelo.

    Daño por disparo: 10

    Tasa de fuego: 3.96 RPM

    Tamaño de la revista: 16

    Lanzagranadas

    Combate de muñeco de trapo

    Modelo de lanzagranadas en tierra.

    Daño por disparo: 20-40

    Tasa de fuego: 40 RPM

    Tamaño de la revista: 1

    Ametralladora

    Combate de muñeco de trapo

    Un jugador con una ametralladora.

    Daño por disparo: 2

    Tasa de fuego: 3000 RPM

    Tamaño de la revista: 26

    PS.: Solo aparecen 2-3 instancias de esta arma por mapa. Extremadamente útil contra el gran jefe robot si se usa con prudencia.

    Armas cuerpo a cuerpo

    Hasta ahora, solo hay 4 tipos de armas cuerpo a cuerpo en Ragdoll Combat. Las armas cuerpo a cuerpo son armas que causan daño por contacto físico y no pueden causar daño a distancia. Si bien cada uno de ellos funciona de la misma manera, cada uno tiene una característica que los hace un poco diferentes. No son muy poderosos si se usan de la manera tradicional, por lo que existe una técnica de puñetazos y puñaladas al mismo tiempo. Las armas cuerpo a cuerpo también pueden desmembrar todas las partes del cuerpo de un jugador, con la excepción del torso y la cabeza. Con las armas cuerpo a cuerpo, puedes golpear a los jugadores de tu propio equipo y, si dejas caer una que hayas usado en el suelo, quien pise sobre ella resultará herido.

    Espada

    Combate de muñeco de trapo

    Modelo de espada en el suelo.

    La espada se basa directamente en el modelo original de espada de Roblox, pero está compuesta en su totalidad por un solo color. De todas las armas cuerpo a cuerpo, esta es sin duda la menos poderosa. ¡Apenas puede desmembrar!

    Sable de luz

    Combate de muñeco de trapo

    Modelo de un sable de luz en el suelo.

    El sable de luz fue creado posiblemente como una referencia directa a Star Wars, pero el arma no es tan realista y grande como la vemos en la franquicia, probablemente porque simplemente no encajaría en un juego de dibujos animados como Ragdoll Combat, y porque no parecería diferente en absoluto. El sable de luz es el arma cuerpo a cuerpo más poderosa del juego. Esto se demuestra por el hecho de que quien lo toque volará inmediatamente y también recibirá un poco más de daño en comparación con las otras armas cuerpo a cuerpo. Algunos jugadores consideran que esta arma es su arma favorita en el juego.

    Combate de muñeco de trapo

    Modelo de una sartén en el suelo.

    Sartén

    Puede sonar gracioso, pero las sartenes se consideran armas en este juego. Tal vez parezca tonto y débil, pero las sartenes son un arma cuerpo a cuerpo muy útil e interesante. No solo causa daño a los jugadores, sino que también los deja inconscientes durante 5 segundos como efecto secundario. Si se usa sabiamente, es suficiente para matar a un jugador en menos de 20 segundos. Básicamente, sigue golpeando y golpeando a los jugadores con él, no solo para causar mucho daño, sino para aumentar la duración de la inconsciencia, dándoles poco o ningún tiempo para reaccionar.

    Almohada

    Combate de muñeco de trapo

    Jugadores que luchan con almohadas en la ronda Pillow Fight.

    Las almohadas solo se encuentran en el minijuego Pillow Fight y también son la única arma disponible en esa ronda. Al igual que las sartenes, dejan inconscientes a los jugadores, pero durante un período de tiempo más largo. También los hacen volar muy alto, lo que la mayoría de las veces es lo que los hace arder hasta morir en la lava. Al golpear a otros jugadores, algunas plumas salen de la almohada, aunque nunca se arrugan. Cuando los jugadores se unen a un servidor mientras se desarrolla la ronda, sus almohadas se ven rebotar en la lava o en la cama y, por alguna razón, ¡causan daños!

    Misceláneo

    Hay algunas armas en el juego que funcionan de manera diferente, por lo que se mantienen en un grupo diferente. De cualquier manera, todavía se usan de alguna manera para matar a otros jugadores, pero no son el mejor tipo de armas para utilizar a menos que desarrolles algún tipo de técnica.

    Lanzador de serpientes

    Combate de muñeco de trapo

    Modelo de un lanzador de serpientes en el suelo.

    Combate de muñeco de trapo

    Serpientes siguiendo a un jugador.

    Tamaño de la revista: 2

    El lanzador de serpientes, como su nombre lo indica, es simplemente un arma verde que lanza serpientes vivas acechantes. Las serpientes lanzadas seguirán al jugador más cercano a su alrededor, incluido el que las lanzó, ¡así que ten cuidado! Dado que las serpientes son relativamente lentas, es fácil dejarlas atrás. Una o dos serpientes no son realmente un gran problema, ¡pero pueden convertirse en una horda si no las matas! También es muy fácil destruirlos, y las mejores armas para hacerlo son las explosivas (lanzacohetes y lanzagranadas). Por alguna razón, esta arma y el lanzacohetes comparten el mismo icono.

    Nuestro Personal

    Combate de muñeco de trapo

    Modelo de un bastón en el suelo.

    El bastón es un arma mágica que se usa para "drenar" la salud de otros jugadores y usarla para curarte a ti mismo. Puede hacerle eso a cualquiera, sin importar lo lejos que esté. Para hacer eso, coloque el cursor del mouse sobre un jugador al que desea quitarle la salud, y luego presione y mantenga presionado hasta que se acabe la energía curativa recargable. También es posible quitarle la salud a las serpientes. Recarga su capacidad de curación una vez que su energía llega a 0.

    Energía curativa: 25

    Ballesta

    Combate de muñeco de trapo

    Modelo de ballesta en el suelo.

    La ballesta es simplemente un arma que se utiliza para disparar flechas a otros jugadores. Por un problema gráfico, las flechas han perdido su textura y ahora parecen esferas grises. Este problema probablemente nunca se solucionará porque Lightning_Splash está trabajando en otro juego. Es fácil esquivarlos por eso. La ballesta es recargable.

    Cantidad de flechas: 8

    Echador de llama

    Combate de muñeco de trapo

    Un jugador sosteniendo un lanzallamas.

    Los lanzallamas poseen una coloración más oscura en comparación con cualquier otra arma del juego. Puede prender fuego a cualquiera, y el fuego también puede empujarlos en la dirección opuesta si están de frente. Al igual que el lanzador de serpientes, lo que haces puede volver a ti. Si se desliza mientras utiliza el lanzallamas, es probable que se queme. Si todo el cuerpo de un jugador es rápido y completamente incendiado por el lanzallamas, el jugador afectado perderá salud rápidamente, lo que lo obligará a buscar accesorios de curación para evitar la muerte. Una vez que se agote el fuego, deberá volver a cargarlo soltando el botón de clic (si lo está sosteniendo) y luego haga clic en él para recargar.

    Límite de fuego: 25

    Accesorios

    Los accesorios son objetos que se lanzan aleatoriamente a los mapas. Literalmente son solo objetos, y es muy difícil matar a otros jugadores con ellos a menos que sea un caso especial, como la ronda de minijuegos de Dodgeball, en la que los jugadores tienen que destruir a otros jugadores simplemente lanzándoles bolas, que se consideran accesorios. . Debido a su insignificancia, casi todos los jugadores deciden no usarlos. Sin embargo, una minoría de estos accesorios PUEDE ser útil, ya sea por tener propiedades protectoras o curativas.

    Accesorios inútiles

    Palo

    Un palo considerablemente grande que surge de la nada. Por alguna razón, algunos jugadores los usan como protección (?)

    Rock

    Una pequeña roca. Puede usarse para arrojar a los jugadores pateando este objeto. Puedes usar pelotas para esta ocasión, pero es tu elección.

    Tablón de madera

    Un pequeño trozo de tabla de madera. Debido al hecho de que es grande, existe la posibilidad de que lo agarres por accidente, lo que puede ser molesto, especialmente en medio de una pelea épica contra un jugador profesional. Algunos jugadores también usan esto como protección, aunque no hace nada.

    Bola de nieve

    Es solo una bola de nieve que funciona como la roca.

    Pelota

    Bueno, este es un caso aparte, porque las bolas se pueden encontrar en todos los mapas, pero solo se vuelven útiles en el mapa del minijuego de balón prisionero.

    Carbón

    ¡Un pequeño trozo de carbón para calentar la batalla! No, en realidad no. No hace nada. Este accesorio solo se puede encontrar en el mapa de White Christmas.

    Accesorios útiles

    Proteccion

    Un escudo blanco que se usa para proteger al jugador contra las armas de fuego y no tiene duración. Las balas que golpean el escudo rebotan. Si eres un tipo de jugador cuerpo a cuerpo, debes recordar que cada vez que sostienes algo, golpear NO es bueno, ya que podría lanzarte hacia adelante y causarte algún daño. Sin embargo, los escudos no son tan protectores. Como atacante, todo lo que necesitas hacer es disparar a cualquier parte del cuerpo del oponente aparte del brazo derecho.

    Orbe azul

    Estos orbes azules realmente no hacen nada especial, ¡pero es un gran accesorio para lanzar! Viene en una versión pequeña y otra más grande, pero ambas tienen el mismo efecto de repulsión, que se puede comparar con el de un sable de luz.

    Cajas

    Las cajas vienen en dos variantes en el juego, una tiene forma de cubo, mientras que la otra es rectangular. El cúbico generalmente revela accesorios de curación, accesorios útiles como el escudo y el orbe azul, y también puede revelar elementos inútiles. Además, puede revelar una granada inesperada que explota en un segundo, ¡así que debes mantener los ojos bien abiertos! Las cajas rectangulares revelan todo tipo de armamento.

    Grenade

    Es una simple granada. Para usarlo correctamente, presione Q para agarrarlo, E para activarlo y F para lanzarlo. Cuando se activa, la granada emitirá algunas partículas y comenzará a sonar un pitido progresivamente acelerado. Tienes 3 segundos para lanzar la granada antes de que explote sobre ti (y probablemente incluso te corte el brazo derecho).

    Accesorios curativos

    Los accesorios curativos son, como su nombre lo indica, accesorios que pueden aumentar su salud y reducir las posibilidades de muerte. No funcionan si quedan 30 segundos para que termine la ronda. Echa un vistazo a todos los accesorios de curación del juego.

    Patata

    Las papas, o mejor dicho, las papas crudas, son accesorios comestibles que aparecen en todos los mapas del juego. Curan 10 de salud cuando se ingieren. Se pueden encontrar en una gran cantidad debajo del colchón de la cama gigante en el mapa del minijuego Pillow Fight, y son útiles accesorios de curación allí, porque son el único accesorio con una propiedad de curación en el mapa.

    Manzanas

    Hay dos variantes de manzana en el juego: una roja y una verde. Ambos curan 10 puntos de salud cuando se ingieren y, por lo general, aparecen uno al lado del otro en los mapas.

    Botiquín

    Los botiquines son los accesorios que más curan. Cuando se usan, curan 40 de salud y son extremadamente útiles en casos de emergencia, como cuando los jugadores se están quemando. En el juego de balón prisionero, son el único accesorio de curación ubicado en el mapa y tienden a ser muy útiles debido a las bolas que toman la mitad de la salud de un jugador, si no más.

    Donut

    Las donas son el accesorio de curación más raro del juego. Cura 20 de salud.

    mapas

    En total, hay 16 mapas en el juego. 3 de ellos sirven solo como un campo de batalla contra el jefe, 11 mapas sirven como campos de batalla para FFA (Free For Alls) y rondas de modo de equipo, y los otros 2 mapas sirven como campos de batalla para las rondas de minijuegos. Podemos referirnos a los 11 mapas antes mencionados como "mapas normales" porque fueron creados para los modos de juego "principales" del juego.

    Mapas normales

    Templo

    El mapa del templo es una plataforma cilíndrica hecha de adoquines que soporta 16 pilares de adoquines, que gira en sentido antihorario y cuya base está compuesta de adoquines cubiertos de musgo. Estos pilares sostienen una plataforma de adoquines en forma de anillo que se supone que los jugadores no deben alcanzar. En el medio, hay un pilar de adoquines inmóvil más grande, con 9 antorchas a su alrededor. Sin embargo, el fuego de las antorchas no causa daños. El color del palco de este mapa es verde oscuro.

    Los jugadores pueden subirse a la plataforma en forma de anillo deslizándose sobre la base del pilar central mientras miran la cámara hacia arriba. Cuando finalmente logran volar, deben sostener la barra espaciadora para seguir subiendo. Los jugadores también pueden fallar dentro de los otros pilares deslizándose demasiado rápido sobre ellos o explotando con un proyectil explosivo. La única forma en que pueden salir es golpeando a alguien que está fuera del pilar.

    Spin Island

    El mapa de la isla giratoria es una isla cilíndrica rodeada por 8 islas más pequeñas que giran en sentido contrario a las agujas del reloj. Las islas flotan en un pequeño océano que empuja violentamente a los jugadores en la misma dirección en que giran las islas coadyuvantes, pero al mismo tiempo, las mueve lentamente fuera del mapa (los jugadores pueden salir del agua con facilidad si son lo suficientemente rápidos ). Los jugadores pueden meterse en el agua para esconderse, pero la barra de salud en la parte superior de su cabeza muestra dónde están. El agua no puede apagar el fuego, no ralentiza a las serpientes y las balas no desaceleran al entrar. Por fin, una palmera se encuentra en el centro de la gran isla.

    Si los jugadores tienen la suerte de ser arrojados por la corriente del océano, pueden subir a la palmera y esconderse entre sus hojas. El escondite es muy útil, ya que protege completamente al ocultador de todos los proyectiles. Sin embargo, no es a prueba de meteoritos. Una vez que llegan los meteoros, es muy recomendable bajar. Esconderse debajo de la palmera puede ayudar, pero no es totalmente eficiente, ya que la tasa de explosión del meteoro es lo suficientemente grande como para tocar a los jugadores debajo de la palmera.

    Rayo de escarcha

    El mapa del rayo helado posee un entorno nevado. Es una gran plataforma hecha de nieve, y encima de ella, hay una serie de portales giratorios (en sentido antihorario) instalados en una pared hecha de hielo. En el centro de esta gran plataforma, hay un panel de vidrio que cubre una plataforma de placa de diamante con algo de luz. Además, hay 10 plataformas que rodean la gran plataforma. 5 de ellos son islas de tierra con nieve encima, con rayos blancos de luz que se originan en las plataformas "superiores", mientras que los otros 5 son solo las plataformas "inferiores". A juzgar por el aspecto nevado del mapa. Lo más probable es que se haya creado para celebrar la Navidad, pero se puede jugar en cualquier época del año.

    Posiblemente debido al guión giratorio aplicado a los portales, es posible que los jugadores no puedan ingresar a uno de ellos debido a una pared invisible que apareció de manera inadecuada. Este problema se puede solucionar si los jugadores ingresan a otros portales. Existe una posibilidad muy pequeña de que un jugador pueda aparecer en el panel de vidrio, y este problema solo se puede solucionar si el jugador con fallas golpea a alguien que pasa directamente sobre el panel de vidrio. No hay fallas o técnicas que puedas hacer en este mapa que te esconderán en algún lugar o te mantendrán alejado de los otros jugadores.

    Calle de la hora punta

    Este mapa es en cierto modo una referencia a la vida moderna en la que vivimos, con automóviles que van de un lado a otro y edificios estereotipados habitados por personas que trabajan todo el día. La calle de la hora punta está compuesta por una gran plataforma verde, una calle con aceras amarillas a los lados, un gran edificio gris con: ventanas (solo en el frente); un par de puertas no interactuables; dos balizas colocadas en paralelo; y un gran letrero en la parte delantera del edificio que dice "EDIFICIO ABURRIDO Y DESNUDO"; Los coches azules, cian y rosas suelen aparecer yendo de un lado a otro en la calle. No podemos ver exactamente a dónde van, ya que desaparecen en las sombras de las entradas del túnel (hay uno a cada lado de la calle). Además, no podemos ver a dónde exactamente estos túneles conducirán a los autos porque están acortados por una gran esfera. Cruzar la calle no es realmente una tarea fácil porque los autos aparecerán cada segundo, y el contacto con estos autos lleva al jugador a la muerte inmediatamente. Nada puede detener el movimiento de los autos. Cuando algo se interpone en el camino, como una caja, o cuando las ruedas del auto son golpeadas por un misil, el auto salta y continúa su curso como si nada sucedió.

    Es posible meterse debajo del edificio. Simplemente colóquese detrás de él y siga deslizándose hasta que finalmente logre meterse debajo. Es un escondite perfecto porque el ocultador se vuelve muy imperceptible y está protegido contra cualquier forma conocida de daño (incluidos los meteoritos). Para cruzar la calle con seguridad, puedes saltar muy alto de un lado a otro, deslizarte por los lados de las entradas del túnel, lo que te hará volar hacia el otro lado, o por la forma convencional, mirando a la izquierda y a la derecha. para ver si no vienen coches. Puedes subir a la cima del edificio escalando. Es fácil pero laborioso. Debes saltar a la pared y girar rápidamente la cámara hacia arriba. Te caerás, pero podrás volver a saltar. Repite el proceso hasta llegar allí. Puede saltar de izquierda a derecha si se da cuenta de que no está subiendo correctamente. Por divertido que parezca, las balizas también se pueden utilizar como escondites. Esconderse detrás de las entradas del túnel también es una muy buena idea, ya que te mantiene bien escondido y te protege completamente de los meteoros porque no aparecen allí.

    caverna

    El mapa de la caverna es la única arena incluida en el juego. Hay una plataforma cilíndrica más pequeña en el medio del mapa que está rodeada por 8 rocas pequeñas, que están rodeadas por rocas más grandes. La pared que encierra el mapa posee agujeros que no conducen a ninguna parte porque hay una pared adicional alrededor de esta pared. Es realmente difícil moverse en este mapa debido a todos los objetos que contiene, además del hecho de que el mapa reside en un entorno cerrado. Saltar de un lado a otro puede ayudar, pero el combate se vuelve algo difícil. El armamento y los accesorios suelen aparecer en la plataforma central y alrededor de ella, y los botiquines médicos suelen aparecer entre las grandes rocas. No podemos decir cuál es el color del palco, obviamente porque es una arena cerrada.

    Aunque este mapa se encuentra en un entorno cerrado, los meteoros aún pueden asesinarte. Si saltas demasiado alto durante los últimos 15 segundos, es probable que la relación de explosión de un meteoro te toque y te aniquile. Los jugadores pueden chocar accidentalmente con las rocas grandes golpeando a alguien que esté cerca de ellos. Lo mismo sucede con la pared exterior. Para solucionar este problema, debes golpear a los jugadores que aparecen junto a estas rocas. Si lo desea, puede esconderse en estas rocas y nadie, excepto los espectadores, sabrá dónde se encuentra. Sin embargo, debes recordar que los golpes y los misiles aún pueden dañarte.

    Ataque a la torre

    El mapa de ataque de la torre es una arena centrípeta. 8 torres que flotan en un océano de lava conducen al centro del mapa, que es básicamente una plataforma con bordes a su alrededor en la que los jugadores pueden luchar libremente. Las torres están hechas de piedra y poseen un agujero en su frente que permite a los jugadores entrar y salir de las torres. Cada torre tiene una escalera de caracol de madera en su interior que conduce a su parte superior, y dos plataformas de piedra flotantes directamente en el exterior conducen al centro del mapa. Los jugadores que están en la plataforma central pueden empujar a los jugadores que se acercan a ella hacia la lava, así como a los que están en los bordes de la plataforma central. Sin embargo, aquellos que permanezcan demasiado tiempo en esta plataforma pueden morir a causa de los meteoros, porque no hay techo ni nada que pueda bloquearlos. El palco del mapa es azul.

    Dado que la mayoría de la gente tiende a ir a la plataforma central, los jugadores de AFK tienen la oportunidad de sobrevivir durante más tiempo. Los jugadores pueden esconderse en la parte superior de las torres, que no es realmente el mejor escondite, ya que solo pueden ser vistos si los jugadores supervivientes los buscan físicamente o alejan la cámara hacia arriba. Esconderse detrás de las torres es una idea arriesgada porque si los jugadores te encuentran, pueden empujarte fácilmente hacia la lava o al menos rodearte, dándote poco o ningún espacio para escapar. Sin embargo, la lava no es unilateral. Puedes usarlo en tu nombre haciendo un "ataque sorpresa" en el que golpeas al jugador contra la lava y luego le disparas con un lanzacohetes para causar daño crítico o usas un rifle para llevar continuamente al jugador en la otra dirección.

    Muros

    El mapa de wallworks es un mapa que contiene dos estructuras idénticas en el medio. Estas estructuras son paredes giratorias de piedra (bastante similares a las que se encuentran en Frostbeam), colocadas una encima de la otra, y ambas tienen portales. El inferior gira en sentido antihorario mientras que el superior gira en sentido horario. Más cerca del centro, hay una estructura convexa marrón en la que los jugadores pueden deslizarse. Un rayo de luz emitido desde el cielo está incidiendo en esta estructura, y el rayo está rodeado por una versión colorida, inaccesible, similar al neón, de las paredes giratorias del mapa antes mencionadas. Además, los puntos de generación están interconectados por coloridos rayos de luz que se pegan al suelo.

    El mismo error de Frostbeam puede ocurrir en este mapa. Lo más probable es que los jugadores no puedan atravesar un portal y deban pasar a otro. Lo más seguro es que le ocurra a ambas paredes, pero la falla nunca se mencionó en la superior. La pared en el cielo es completamente decorativa, hasta el punto de que ni siquiera tiene una colisión. Dicho esto, no protege a los jugadores de los meteoros. La cantidad de espacio ubicado en el medio del mapa no es tan alta, por lo que es una parte realmente compacta del mapa, lo que básicamente significa que la mayoría de los jugadores estarán muy cerca unos de otros, provocando una serie de muertes secuenciales. No parece ser un gran problema, pero las partículas de sangre y las balas que vuelan por todas partes en un espacio tan pequeño pueden hacer que algunas PC se retrasen.

    Magmaturns

    Magmaturns es literalmente una miniatura del mapa Tower Attack, por lo que no entraremos en detalles al respecto porque casi toda la arena es prácticamente idéntica en cuanto al diseño de niveles. La única diferencia es que hay plataformas de piedra girando alrededor de la arena. Es realmente difícil sobrevivir en magmaturns por múltiples razones, como el hecho de que las plataformas son pequeñas, los jugadores pueden caer fácilmente sobre la lava y la plataforma central no es lo suficientemente grande para todos los jugadores. Aquellos que se paran en las plataformas giratorias alrededor de la arena pueden caerse cuando estén bajo presión o cuando se enfrenten a un jugador en un área tan estrecha. El palco de la arena es marrón.

    No hay fallos ni escondites disponibles en el mapa. La forma más fácil de matar a un jugador en este mapa es atraerlo hacia ti y empujarlo hacia la lava cada vez que tengas la oportunidad, haciendo la misma técnica antes mencionada de Tower Attack.

    futuro

    Hay elementos futuristas en este mapa, por eso se llama "Futuro". Es una gran plataforma negra que sirve como base para los puntos de generación. Al igual que en Wallworks, los puntos de control están interconectados por un haz de luz que se pega al suelo. Hay una plataforma de placa de diamante flotando directamente sobre la plataforma grande. Las cajas suelen aparecer en esa plataforma. También hay plataformas de colores que flotan estáticamente alrededor de la gran plataforma, cada una con tres capas de color, en alusión a la coloración respectiva de los puntos de generación. La única forma en que los jugadores pueden acceder a la plataforma flotante en el centro es saltando de una de las plataformas circundantes a otra. Al llegar a los más altos, debes deslizarte y saltar antes de caer, teniendo suficiente impulso para finalmente llegar a la plataforma. El palco de la arena es de un gris oscuro, probablemente para adaptarse al tono de color de las plataformas.

    Llegar a la plataforma central a través del método anterior no es tan fácil. Dependiendo de cómo gire la cámara, su salto puede ser desastrosamente malo y hacer que se caiga por el borde. Debe girar suavemente la cámara hacia arriba y luego mantener presionada la barra espaciadora para dar un buen salto, y retroceder un poco presionando S (o la flecha hacia abajo) al pisar la plataforma. Este proceso debe realizarse hasta llegar a la plataforma más alta. Si bien permanecer en la plataforma central puede ser un buen escondite, no es efectivo contra los veteranos del parkour o los meteoritos. En los últimos 15 segundos, es muy recomendable permanecer debajo de él para protegerse, pero la proporción de explosión de los meteoros aún puede tocarte y potencialmente matarte.

    White Christmas

    White Christmas tiene un ambiente nevado y una sensación navideña adicional. En el diseño de niveles, la arena es muy similar a Cavern, que posee paredes de nieve (están diseñadas exactamente de la misma manera en comparación con las paredes de piedra en Cavern) cuyo tamaño disminuye a medida que se acercan más y más a un gigantesco árbol de Navidad ubicado en el centro del mapa. Este árbol de Navidad está decorado con bolas de Navidad de color blanco, azul, rojo y verde. En cada capa del árbol, un anillo blanco de nieve rodea al árbol. En la parte superior, una estrella grande, amarilla y brillante gira en el sentido de las agujas del reloj. La base del árbol es un cilindro marrón y su tronco es equivalente al de un pino real. Los cambios en las cajas se realizan exclusivamente en este mapa, en el que en lugar de parecer cajas de madera ordinarias, su textura se cambia a la de un estereotipo de regalo de Navidad, todos los cuales se pueden encontrar pintados de verde, morado o azul. Este mapa probablemente se hizo para celebrar un evento navideño, pero se puede jugar en cualquier época del año. El palco de la arena es azul.

    Los jugadores, especialmente cuando intentan dejar atrás a un jugador que los sigue, generalmente se esconden detrás de los muros de nieve más grandes que se encuentran en los mismos bordes del mapa. Es un escondite mediocre porque, al igual que en Tower Attack, los "buscadores" pueden localizar fácilmente a estos jugadores escondidos si se alejan y giran sus cámaras por el mapa. Al igual que los muros de piedra en Cavern, luchar entre los muros de nieve es difícil para ambos jugadores, ya que los muros detienen abruptamente su curso. En los últimos 15 segundos, los jugadores pueden meterse bajo el enorme árbol de Navidad con la esperanza de protegerse, porque son totalmente a prueba de meteoritos. Esconderse detrás de la estrella brillante en la parte superior del árbol puede ser una buena idea, pero el jugador deberá seguir la rotación de la estrella para no ser visto. Sin embargo, tendrá que descender debido a los meteoros que eventualmente caerán del cielo.

    Skylands

    Skylands es una colección de islas flotantes con forma de cuenco. La isla central, la misma donde aparecen todos los jugadores, posee una gran estatua de piedra de un personaje de Roblox con extremidades R15 sosteniendo y mirando una espada. La estatua tiene dos agujeros verdes elípticos en su cabeza que se asemejan a ojos, y una base de piedra cilíndrica ubicada directamente debajo de la estatua. Además, la base tiene una pequeña deformación en uno de sus lados. 16 islas flotantes más pequeñas, que parecen idénticas a la central y están ligeramente por encima de su nivel, lo rodean. Se dividen en dos capas de proximidad, en las que 8 de ellas se sitúan junto a la central, y las otras 8, más alejadas de ella, a las que se puede acceder a través de las primeras 8. El palco de la arena es azul.

    Las islas más lejanas tienden a ser un lugar para que los jugadores acampen. La física inestable del juego dificulta el acceso a ellos porque hacer un salto incorrecto puede conducir inmediatamente a la muerte. Para los jugadores a los que les gusta deslizarse la mayor parte del tiempo, deslizarse alrededor de la estatua puede ser un poco arriesgado, porque un deslizamiento tardío también puede conducir a la muerte. Aunque es más seguro volver a la isla central a través de las más cercanas, puede regresar a ella de una manera más rápida deslizándose y haciendo un salto en el aire mientras mantiene presionada W (o la tecla de arriba). Sin embargo, tenga en cuenta que si se olvida de saltar mientras está en el aire o falla en el tobogán, caerá directamente al pozo sin fondo. Además, alguien puede detener tu progreso disparándote mientras estás en el aire, lo que hará que dejes de moverte y te lleve a la muerte. Usar un lanzallamas para ralentizar el descenso puede ser una buena idea, pero asegúrese de no quemarse con el fuego y de que el lanzallamas no lo frene en el sentido de que avanzará lentamente.

    Gladiaturns

    Gladiaturns, al igual que Cavern, es una arena con un espacio muy limitado. Tiene 6 pilares inmovilizados en la arena, y tiene un muro con huecos que los rodean, que está diseñado de manera idéntica a los muros de WallWorks. La plataforma central está compuesta por 3 plataformas, y dos más pequeñas debajo de estas plataformas, que son mucho más grandes y están compuestas del mismo material. Además, el color del palco es el de un rojo oscuro, posiblemente parecido al color de la sangre. El nombre "Gladiaturns" es el resultado de la unión de la palabra "Gladiaturn" con la palabra "Turns".

    Este nivel es muy débil en términos de número de escondites. Puedes intentar esconderte detrás de la pared, pero es peligroso. No solo puede deslizarse hacia su muerte, sino también morir por los meteoros que, en consecuencia, caerán, ya que la pared brinda poca o ninguna protección.

    Añade un comentario de Combate de muñeco de trapo
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.