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    Cremas corporales

    Cremas corporales

    La Cremas corporales atributo determina su poder físico bruto.


    Contenido

    • 1 general
    • 2 Aniquilación
      • 2.1 Progresión de la habilidad
      • 2.2 ventajas
    • 3 Atletismo
      • 3.1 Progresión de la habilidad
      • 3.2 ventajas
    • 4 luchador callejero
      • 4.1 Progresión de la habilidad
      • 4.2 ventajas
    • 5 opciones de diálogo únicas y otras opciones

    Visión General

    Además de permitirte forzar puertas abiertas, cada nivel de Cuerpo (a partir del nivel 3):


    • Suma 5 puntos de vida
    • Añade 3 puntos de resistencia
    • Aumenta el daño con puños y brazos de gorila en 3.
    • Aumenta el daño con armas cuerpo a cuerpo en un 1.5%.
    • Disminuye la penalización de movimiento en un 6% mientras agarras a un enemigo o empuñas un HMG o un Defensor
    • Aumenta el movimiento mientras te enfrentas a un enemigo y la duración de la presa enemiga en 5 s.

    Aniquilación

    Cremas corporales

    Para ganar experiencia en el árbol de Aniquilación, derrota a los enemigos con escopetas, ametralladoras ligeras y ametralladoras pesadas.


    Progresión de habilidades

    nivel Recompensa
    2 Reduce el tiempo de ADS de tus escopetas, ametralladoras ligeras y ametralladoras pesadas en un 20% (20%).
    3 +1 (1) punto (s) de beneficio
    4 Reduce el retroceso de sus escopetas, ametralladoras ligeras y ametralladoras pesadas en un 10% (10%).
    5 Reduce la propagación de sus escopetas, ametralladoras ligeras y ametralladoras pesadas en un 25% (25%).
    6 +1 (2) punto (s) de beneficio
    7 Aumenta la probabilidad de crítico en un 5% (5%) al usar escopetas, ametralladoras ligeras y ametralladoras pesadas.
    8 Reduce el retroceso de sus escopetas, ametralladoras ligeras y ametralladoras pesadas en un 10% (20%).
    9 +1 (3) punto (s) de beneficio
    10 +1 (4) punto (s) de beneficio
    11 Aumenta el daño crítico en un 20% (20%) al usar escopetas, ametralladoras ligeras y ametralladoras pesadas.
    12 +1 (5) punto (s) de beneficio
    13 Reduce el retroceso de sus escopetas, ametralladoras ligeras y ametralladoras pesadas en un 10% (30%).
    14 Reduce el retroceso de sus escopetas, ametralladoras ligeras y ametralladoras pesadas en un 15% (45%).
    15 +1 (6) punto (s) de beneficio
    16 Reduce la propagación de sus escopetas, ametralladoras ligeras y ametralladoras pesadas en un 25% (50%).
    17 Reduce la propagación de sus escopetas, ametralladoras ligeras y ametralladoras pesadas en un 10% (60%).
    18 +1 (7) punto (s) de beneficio
    19 Reduce el retroceso de sus escopetas, ametralladoras ligeras y ametralladoras pesadas en un 15% (60%).
    20 Desbloquea la última ventaja en el árbol de habilidades.

    Beneficios

    Imagen Nombre Descripción No. Rangos Req. Nivel
    Cremas corporales Lluvia de balas Las escopetas y las ametralladoras ligeras infligen un 3/6/9% más de daño. 3 3
    Cremas corporales En su cara Reduce el tiempo de recarga de escopetas y ametralladoras ligeras en un 20/40%. 2 5
    Cremas corporales ¡Bombea, más fuerte! Reduce el retroceso de escopetas y ametralladoras ligeras en un 10/20%. 2 5
    Cremas corporales Torrente sanguineo Aumenta la velocidad de movimiento en combate en un 5/10% al llevar una escopeta o una ametralladora ligera. 2 7
    Cremas corporales Justo en el centro Aumenta el daño a los torsos en un 10/20%. 2 7
    Cremas corporales Excavadora Aumenta la probabilidad de crítico con escopetas y ametralladoras ligeras en un 10%. 1 9
    Cremas corporales Mangosta Aumenta la evasión en un 25% mientras se recarga. 1 9
    Cremas corporales Masacre Aumenta el daño crítico con escopetas y ametralladoras ligeras en un 15/30/45% 3 11
    Cremas corporales Cambio de impulso Derrotar a un enemigo aumenta la velocidad de movimiento en un 10/20/30% durante 10 s. 3 11
    Cremas corporales Plomo pesado Las escopetas y las ametralladoras ligeras derriban a los enemigos con más fuerza. 1 12
    Cremas corporales Tirador al plato Inflige un 15% más de daño a los objetivos en movimiento. 1 12
    Cremas corporales Manic Al entrar en combate, tu velocidad de movimiento aumenta un 20% durante 10 s. 1 14
    Cremas corporales Imparable Desmembrar a un enemigo aumenta la velocidad de disparo un 10% durante 8 s. Se acumula hasta 3 veces. 1 14
    Cremas corporales Burn Baby Burn Duplica la duración de Burn 1 16
    Cremas corporales Demonio de la velocidad Haces más daño cuanto más rápido te mueves. 1 16
    Cremas corporales Golpear la cubierta Aumenta el daño a los enemigos escalonados y derribados en un 10/20%. 2 18
    Cremas corporales Poppin 'Off Las escopetas tienen un 25/50% más de posibilidades de desmembrar enemigos. 2 18
    Cremas corporales Biatlonista La extensión del arma no aumenta mientras se mueve. 1 20
    Cremas corporales Matanza Desmembrar enemigos reduce el retroceso del arma en un 50% durante 6 s.
    + 1% por nivel de beneficio.
    20 Aniquilación

    Atletismo

    Cremas corporales



    Para ganar experiencia en atletismo, agota la resistencia corriendo, saltando, deslizándote o empuñando armas cuerpo a cuerpo (incluidos los puños). Activar Berserk mientras se agota la resistencia puede acelerar el proceso. Forzar las puertas abiertas también puede ganar en atletismo.

    Progresión de habilidades

    nivel Recompensa
    2 Aumenta la capacidad de carga en 20 (20).
    3 +1 (1) punto (s) de beneficio
    4 Aumenta la resistencia en un 5% (5%).
    5 Aumenta la tasa de regeneración de resistencia en un 10% (10%).
    6 Aumenta la capacidad de carga en 40 (60).
    7 +1 (2) punto (s) de beneficio
    8 +1 (3) punto (s) de beneficio
    9 Aumenta la salud en un 5% (5%).
    10 +1 (4) punto (s) de beneficio
    11 +1 (5) punto (s) de beneficio
    12 Aumenta la salud en un 5% (10%).
    13 Aumenta la capacidad de carga en 100 (160).
    14 Aumenta la armadura en un 3% (3%).
    15 Aumenta la tasa de regeneración de salud fuera del combate en un 10% (10%).
    16 +1 (6) punto (s) de beneficio
    17 Aumenta la salud en un 5% (15%).
    18 Aumenta la armadura en un 3% (6%).
    19 +1 (7) punto (s) de beneficio
    20 Desbloquea la última ventaja en el árbol de habilidades.

    Beneficios

    Imagen Nombre Descripción No. Rangos Req. Nivel
    Cremas corporales Regenera La salud se regenera lentamente durante el combate. 1 3
    Cremas corporales Invicto Aumenta la salud máxima en un 10/20/30%. 3 5
    Cremas corporales Mula de carga Aumenta la capacidad de carga en 60. 1 5
    Cremas corporales Epimorfosis La salud se regenera hasta un 60/80/100% de la salud máxima fuera del combate. 3 7
    Cremas corporales Suave en tus pies Reduce el daño por caída en un 5/10/15%. 3 7
    Cremas corporales True Grit Aumenta la resistencia máxima en un 10/20/30%. 3 7
    Cremas corporales Gladiator Reduce la cantidad de aguante consumida al bloquear ataques cuerpo a cuerpo en un 20/40%. 2 9
    Cremas corporales Acero y cromo Aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 10/20%. 2 9
    Cremas corporales Atencion dividida Te permite recargar armas mientras corres, te deslizas y saltas. 1 11
    Cremas corporales Multitarea Te permite disparar mientras corres, te deslizas y saltas. 1 11
    Cremas corporales Como una mariposa Esquivar no agota la resistencia. 1 11
    Cremas corporales Más fuertes juntos Aumenta el daño que infliges mientras llevas un cuerpo. 1 12
    Cremas corporales Transportador Te permite disparar con pistolas y revólveres o correr mientras llevas un cuerpo. 1 12
    Cremas corporales Cura Cardio La salud se regenera un 25% más rápido a medida que te mueves. 1 12
    Cremas corporales Escudo humano Aumenta la armadura en un 20% al enfrentarse a un enemigo. 1 14
    Cremas corporales Maratoniano Esprintar no agota la resistencia. 1 14
    Cremas corporales Perro de guerra Aumenta la regeneración de salud en combate en un 15/30%. 2 16
    Cremas corporales Glotón La regeneración de salud se activa un 50/100% más rápido durante el combate. 2 16
    Cremas corporales Carcasa de acero Aumenta la armadura en un 10%. 1 18
    Cremas corporales indestructible Reduce todo el daño en un 10%. 1 20
    Cremas corporales The Rock Los enemigos no pueden derribarte. 1 20
    Cremas corporales Hijo de puta duro Al entrar en combate, la armadura y las resistencias aumentan un 10% durante 10 s. + 1% por nivel de beneficio. 20 Atletismo

    Luchador callejero

    Cremas corporales



    Para ganar experiencia en el árbol de Street Brawler, derrota a los enemigos con puños, armas contundentes o armas de gorila.

    Progresión de habilidades

    nivel Recompensa
    2 Aumenta la reducción de daño de bloque en un 10% (10%) al usar puños, armas contundentes o brazos de gorila.
    3 +1 (1) punto (s) de beneficio
    4 Aumenta la velocidad de ataque en un 5% (5%) al usar puños, armas contundentes o brazos de gorila.
    5 Aumenta la reducción del costo de resistencia al atacar en un 10% (10%) al usar puños, armas contundentes o brazos de gorila.
    6 +1 (2) punto (s) de beneficio
    7 Aumenta el daño crítico en un 10% (20%) al usar puños, armas contundentes o brazos de gorila.
    8 Aumenta el daño efectivo por segundo (DPS) en un 2% (2%) al usar puños, armas contundentes o brazos de gorila.
    9 +1 (3) punto (s) de beneficio
    10 +1 (4) punto (s) de beneficio
    11 Aumenta la probabilidad de crítico en un 5% (5%) al usar puños, armas contundentes o brazos de gorila.
    12 +1 (5) punto (s) de beneficio
    13 Aumenta la reducción de daño de bloque en un 10% (20%) al usar puños, armas contundentes o brazos de gorila.
    14 Aumenta la velocidad de ataque en un 10% (15%) al usar puños, armas contundentes o brazos de gorila.
    15 +1 (6) punto (s) de beneficio
    16 Aumenta la resistencia en un 5% (5%).
    17 Aumenta la salud en un 5% (10%).
    18 +1 (7) punto (s) de beneficio
    19 Aumenta la resistencia en un 5% (10%).
    20 Desbloquea la última ventaja en el árbol de habilidades.

    Beneficios

    Imagen Nombre Descripción No. Rangos Req. Nivel
    Cremas corporales Ráfaga Aumenta el daño de los ataques combinados con armas contundentes en un 30/60/90%. 3 3
    Cremas corporales Golpes aplastantes Aumenta el daño de los ataques fuertes con armas contundentes en un 30/60/90%. 3 5
    Cremas corporales Juggernaut Aumenta la armadura en un 15/30% al bloquear con un arma contundente. 2 5
    Cremas corporales Aturdido Todos los ataques con armas contundentes tienen un 15/30% de probabilidad de aturdir. 2 6
    Cremas corporales Prisa Los ataques exitosos con armas contundentes regeneran un 3/6% de salud durante 2 segundos. 2 6
    Cremas corporales Golpes Eficientes Reduce el coste de resistencia de todos los ataques con armas contundentes en un 25/50%. 2 7
    Cremas corporales Fortaleza humana Reduce el costo de aguante de bloquear ataques en un 50% mientras se usa un arma contundente. 1 8
    Cremas corporales Golpe oportuno Aumenta el daño con armas contundentes contra enemigos afectados por aturdimiento en un 50%. 1 8
    Cremas corporales Recuperación de la inversión Aumenta el daño con armas contundentes en un 1/2/3% por cada 1% de salud faltante. 3 10
    Cremas corporales revigorizar Derrotar a un enemigo realizando un ataque fuerte con un arma contundente restaura un 10/20/30% de aguante. 3 10
    Cremas corporales Espacio para respirar Aumenta la regeneración de aguante al bloquear con armas contundentes en un 50/100%. 2 12
    Cremas corporales Implacable Los ataques exitosos con armas contundentes contra enemigos afectados por el aturdimiento restauran un 20/40% de aguante. 2 12
    Cremas corporales Frenesí Derrotar a un enemigo aumenta el daño con armas contundentes en un 100% durante 10 s. 1 15
    Cremas corporales Thrash Los ataques fuertes con armas contundentes reducen la armadura del objetivo en un 30% durante 10 s. 1 15
    Cremas corporales Biding Time Bloquear ataques con un arma contundente restaura un 5 / 7.5 / 10% de salud. 3 18
    Cremas corporales Inconmovible Los ataques exitosos con armas contundentes contra enemigos afectados por el aturdimiento restauran un 5% de salud y un 5 / 7.5 / 10% de aguante. 3 18
    Cremas corporales Guerrilla Aumenta el daño crítico en un 60% durante 10 s. después de entrar en combate. + 2% por nivel de beneficio. 20 luchador callejero

    Opciones de diálogo únicas y otras opciones

    En Cyberpunk 2077, si tienes la cantidad adecuada de habilidad, se pueden mostrar opciones de diálogo únicas que revelan nuevas opciones de diálogo.


    Ley 1

    • La camioneta
      • (6) - V puede optar por noquear a Royce con un golpe con la mano de un cuchillo en lugar de dispararle en la cabeza, matarlo o pagar el chip de credibilidad o los $ 10,000.
      • (7) - V puede estafar torretas.
      • (20) - V puede forzar la apertura de las puertas cerradas que atraviesan con Dum Dum antes de que tengan el escaparate de Flathead.

    Ley 2

    • Amor automático
      • (5) - V puede forzar la apertura de la puerta de grado de las Nubes en el área del personal.
      • (7) - V puede forzar la apertura de la puerta de Clouds al área VIP.
      • (9) - V puede forzar la apertura de la puerta de Clouds en el área del personal.
    • El espacio intermedio
      • (5) - V puede intimidar a los punks que se encuentran en la entrada de la clínica de Finn Gerstatt.
      • (5) - V puede intimidar al paciente en la clínica de Finn Gerstatt para que se ponga al frente de la línea.
      • (7) - V puede forzar la puerta de la clínica de Finn Gerstatt, para encontrarse con Fingers en medio del procedimiento de un paciente.
    • Desastre
      • (7) - V puede forzar la puerta abierta de una sala de almacenamiento cuando busca a Evelyn Parker.
      • (9) - V puede forzar la puerta abierta cuando busca a Evelyn Parker.
    • M'ap Tann Pèlen (5) - V puede preguntarle a Placide por qué no ha pedido el currículum vitae de V, la experiencia, lo que V puede hacer. Placide explicará que los Voodoo Boys no son una corporación y no ofrecen una carrera, y que V debe hacer solo una cosa simple por ellos.
    • I Walk the Line (10): V puede forzar la puerta abierta en el Grand Imperial Mall.
    • Transmisión (8) - V puede forzar la apertura de la puerta de grado en la cripta.
    • Ciudad muerta
      • (5) - V puede decirle a Rogue que el AV será "un hueso duro de roer".
      • (8) - V puede forzar la puerta abierta en Rocky Ridge.
    • Dame peligro
      • (¿6?) - V puede decirle a Goro Takemura que es imposible saltar a la carroza de Hanako Arasaka durante el desfile, incluso con sus implantes.
      • (¿5?) - V puede decirle a Johnny Silverhand que intentar derribar a Goro Takemura podría ser peligroso, a pesar de que Takemura no está en su mejor juego.
      • (6) - V puede forzar la puerta para acceder a la computadora y probar el fragmento infectado de Goro Takemura.
      • (9) - V puedo deducir que los niños seleccionados por transportistas corporativos de los barrios bajos de Chiba-11 fueron reclutados como corposoldados.
    • Buscar y destruir (¿12?) - V puede decirle a Johnny Silverhand que vieron a Goro Takemura pelear y concluye que es bueno incluso sin implantes. Johnny responderá que no importa lo bueno que seas en Night City, uno está jodido por su cuenta.

    Ley 3

    • Última caricia (¿5?) - V puede aplastar la cabeza de un guardia de seguridad de Arasaka contra el auto de Anders Hellman.
    • Tenemos que vivir juntos (¿6?) - V puede comentar con Mitch Anderson que pensaba que los cócteles químicos estaban prohibidos debido a la ciberpsicosis, incluso durante la guerra. Mitch dirá que a Militech no le importaba y que simplemente transportaba a los afectados a sus clínicas en Taiwán en vuelos diarios, ya que recibían nuevos reclutas todos los días y no podían discutir con el dinero.
    • All Along the Watchtower (¿7?) - V puede interrogar a Panam Palmer sobre los sistemas de defensa a lo largo de la frontera.
    • (Don't Fear) The Reaper (13) - V puede forzar la puerta abierta en la Torre Arasaka.

    Conciertos y trabajos secundarios

    • Beat on the Brat: Arroyo (4) - V puede complementar el rifle de francotirador de Buck, O'Five, identificando que se trataba de una serie limitada, con solo trescientos fabricados, cuestión de la KGB. También habilitará la opción de que Buck también ponga el rifle en juego, siempre que tenga € $ 12,000 de sobra para luchar contra él.
    • Chippin 'In (9) - V puede amenazar con aplastar el cráneo de Jeremiah Grayson como una cáscara de huevo, y que Grayson aún podría hablar después de eso, por un tiempo. Garyson responderá que está feliz de hablar.
    • Ezekiel Saw the Wheel (7) - V puede intimidar al ganger.
    • Luché contra la ley
      • (6) - V puede forzar la puerta abierta de la tienda para perseguir al informante Neil.
      • (3) - V puede forzar puertas abiertas dentro de la Red Queen's Race.
      • (9) - V puede forzar la apertura de una ventana dentro de la Red Queen's Race.
    • Space Oddity (7) - V puede intimidar a Rick.
    • Dream On (7) - V puede forzar la apertura de una puerta secreta en el apartamento de Peralez.
    • Con un poco de ayuda de mis amigos (5) - V puede forzar la puerta abierta para ingresar a la torre de control.
    • Hablando de una revolución (6): V puede decirle a Judy Alvarez que ser un solo es mucho más que ejecutar una serie de movimientos. Judy estará de acuerdo, pero dirá que no ve otro camino, ya que no tienen tiempo para el entrenamiento alternativo e intenso.
    • Gun Music (10) - V puede intimidar a los carroñeros, diciéndoles que piensen mucho sobre su próximo movimiento.
    • Happy Together (4) - V puede simpatizar con Barry Lewis, diciendo que las personas como ellos, policías y mercenarios, se acostumbran a las pérdidas.
    • Ahora puedo ver claramente (4): V puede mover el contenedor que bloquea la vista de la calle de Brendan.
    • Niño que funciona con monedas (4): V puede forzar la apertura de la puerta para encontrarse con Brendan.
    • No pierdas la cabeza
      • (5), (10) - V puede forzar grados abiertos en el garaje de Delamain HQ.
      • (10) - V puede forzar la puerta abierta en el garaje de Delamain HQ.
    • ¡Rebelde! ¡Rebelde! (5) - V puede preguntarle a Kerry Eurodyne de dónde sacó los aguijones y las granadas. Kerry responderá que lo obtuvo de los fanáticos.
    • Solo Dolor (¿10?) - V puede exigir a la corporación todo lo que tiene, después de que ya eso gane algunos eurodólares (ganar los eurodólares exige 8 Cool).
    • Raymond Chandler Evening (13) - V puede decirles a los gangoons Pedro y Juan que ni siquiera empiecen a discutir con V. Ambos gangoons dejarán a Joseph en paz.
    • Segundo conflicto
      • (9) - V puede decirle a Brick que debería aumentar la seguridad en la "Ebunike".
      • (12) - V puede forzar la puerta abierta en el Totentanz.
    • Violencia
      • (9) - V puede intimidar al camarero del club nocturno Riot para averiguar el paradero de Liam.
      • (11) - V puede intimidar al portero del club nocturno Riot para averiguar el paradero de Liam.
      • (10) - V puede forzar la apertura de la puerta del garaje en el club nocturno Riot.
    • Gig: Family Matters (5) - V puede forzar la puerta trasera de la casa de Juliet para abrirla.
    • Concierto: Tyger y Vulture (5) - V puede amenazar al cantinero.
    • Gig: Catch a Tyger's Toe (6) - V puede forzar la puerta abierta a la sala de computadoras de Tatsuya Takei.
    • Concierto: Hackear al hacker
      • (6) - V puede forzar la puerta abierta en el escondite de 6th Street.
      • (13) - V puede estafar la torreta en la habitación de Lucius.
    • Concierto: Backs Against the Wall (7) - V puede señalar que Hare es un soldado, no un terrorista.
    • Gig: Rite of Passage (7) - V puede forzar la puerta abierta en la clínica de destripadores de Maelstrom.
    • Concierto: For My Son / Beat on the Brat: Rancho Coronado (6) - V puede decirle al Animal que guarda la entrada del club de boxeo que se salga del camino.
    • Gig: Serious Side Effects (8) - V puede intimidar al técnico.
    • Gig: We Have Your Wife (11) - V puede forzar la puerta abierta para rescatar a Lauren Costigan.
    • Concierto: MIA (12) - V puede forzar la puerta abierta para rescatar a Benedict McAdams.
    • Gig: Old Friends (12) - V puede forzar la puerta abierta para entrar en una habitación en la inmersión de Karubo Bairei. Es posible abrir la misma puerta teniendo la habilidad técnica 8.
    • Concierto: Cuckoo's Nest (15) - V puede forzar puertas abiertas en el techo de la sala psiquiátrica, cerca de la celda de Jasmine Dixon.
    • Concierto: Psychofan (17) - V puede forzar la puerta abierta a la habitación segura del apartamento 1702. Activará la alarma y llamará a seguridad al apartamento.
    • Concierto: Tráeme la cabeza de Gustavo Orta (17) - V puede forzar la puerta abierta para entrar al apartamento de Gustavo Orta. Hará que todos en el apartamento sean hostiles.
    • Concierto: Favorito de Wakako (20) - V puede forzar la puerta abierta en el escondite de Chang Hoon Nam.
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