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    Cubierta de bienvenida para la batalla de clanes

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    Introducción

    NOTA: este mazo está lleno de cartas de bienvenida y está diseñado exclusivamente para batallas de clanes. NUNCA uses este mazo en escalera o torneos, ya que perderás fácilmente. Dado que la densidad de población es mucho mayor en las batallas de clanes, las cartas de bienvenida son más fuertes en las batallas de clanes. Si el mazo de tu compañero de equipo contiene algunas de estas cartas, puedes reemplazarlas en tu mazo con sustituciones. Otros usuarios de páginas web pueden agregar enlaces en la introducción que enlazan con otras páginas de mazos que combinan bien con este mazo.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Pkukiss Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 9 Arena requerida: Arena legendaria (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Bola de fuego: Eliminando los enjambres de oponentes de salud baja a media. Valquiria: Eliminando los enjambres de baja salud de los oponentes, especialmente efectivo contra el Ejército de Esqueletos. Tornado: Arrastra la unidad de los oponentes para que tu Bola de fuego o Valquiria los acabe muy fácilmente, o arrastra las unidades de los oponentes a la Torre de tu Rey Gemelo para activarla temprano, que es más fácil que las batallas normales, y ambos cañones se activarán. Congelar: Detiene el impulso de los oponentes para que usted y su compañero obtengan algo de tiempo para eliminar estas tropas. En las batallas de clanes, los empujones pueden ser significativamente más grandes que en las batallas normales. Verdugo: Defiende los enjambres de oponentes que contienen una mezcla de unidades terrestres y aéreas pero no tan agrupadas juntas. Además, los clones se usan potencialmente más en las batallas de clanes, y también se pueden usar para contrarrestar las tropas clonadas con poca salud. Veneno: Otro contador de enjambres, especialmente excelente contra el Cementerio. En los niveles de torneo, cada pulso de tu veneno de nivel 4 puede incluso disparar esqueletos de nivel 10 si los oponentes usan Mirrored Graveyard. Sanar: Cura a las tropas de tu compañero, y tal vez a las tuyas también. Horno: Para ser colocado detrás de tus Arena Towers para defender. En los niveles de torneo, los espíritus de fuego no pueden ser eliminados de una sola vez por las torres de princesa de los oponentes.

    Estrategia

    • Si quieres usar este mazo en Clan Battle, informa a tu compañero de esto de antemano, para que puedan construir un mazo que funcione bien con este mazo.
    • Esta plataforma es ideal para soportar cubiertas de tanques. El horno se puede colocar en la parte trasera de la arena para que los espíritus de fuego puedan llegar a la torre e infligir mucho daño. El Verdugo se puede colocar con un tanque para eliminar enjambres y mini tanques. El veneno se puede colocar encima del gigante para que los enjambres comiencen a morir lentamente. Puedes usar Heal para devolverle algo de salud al Gigante. Puedes usar Freeze para congelar cualquier unidad que esté apuntando al tanque, y el gigante podría infligir algo de daño.
    • Usa la Valkyrie en defensa, para eliminar cualquier enjambre y mini-tanques entrantes, y usa la Bola de fuego para eliminar mini-tanques ofensivos.
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