Close
    Search Search

    Cubierta de bombardero gigante Skel Musketeer

    Cubierta de bombardero gigante Skel MusketeerLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
    Cubierta de bombardero gigante Skel Musketeer Cubierta de bombardero gigante Skel Musketeer Cubierta de bombardero gigante Skel Musketeer Cubierta de bombardero gigante Skel Musketeer
    Cubierta de bombardero gigante Skel Musketeer Cubierta de bombardero gigante Skel Musketeer Cubierta de bombardero gigante Skel Musketeer Cubierta de bombardero gigante Skel Musketeer

    Introducción

    ¡Hola soy yo Rom_Knight! Te mostraré un mazo realmente bueno sin legendarios. Me ayudó a pasar de Arena 7 a 8.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Rom_Knight Nivel King mínimo recomendado: 5 Nivel King máximo recomendado: 11 Arena requerida: Casa de juegos de PEKKA (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.4 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Esqueleto gigante: La carta principal de esta baraja. Se puede usar en defensa y en ataque y tuvo un daño muy perfecto por la explosión de la bomba. No es una condición para ganar, pero puedes lograrlo. Mosquetero: Tenía un daño muy bueno y también un buen alcance. Tiene el mismo daño que Wizard pero es 1 elixir más y tiene daño de área pero no de gran alcance. Bombardeo: Bomber también es un buen defensor que destruye hordas. Bola de fuego: Bola de fuego también tiene un buen daño. Puedes usarlo para matar tanques, pero si el oponente tenía una segunda horda, puedes usarlo. Flechas: Arrows tiene menos daño pero ayuda a destruir hordas. Minions: Los esbirros son muy útiles para destruir tropas terrestres y pueden sobrevivir a descargas y tornados. Ejército de esqueletos: Se usa en tanques o en algunos roles de condición ganadora. Duendes: Los goblins son lo mismo que los súbditos, pero pueden hacer un daño increíble a las tropas, ya que pueden sobrevivir al Tornado y Zap.

    Estrategia

    • Este es el empujón: ¡Esqueleto gigante + Mosquetero + Bombardero! Puedes comenzar con Bomber o Giant Skeleton, pero no creo que Musketeer valga la pena porque sería arriesgado si tu oponente tuviera una bola de fuego o un Rayo para matarla.
    • Para aquellos que son más que Arena 4: No pongas Giant Skeleton + Musketeer + Bomber al mismo tiempo. Tu oponente probablemente tendrá Minion Horde para matarlos y probablemente no los mates con un hechizo en ese momento. En su lugar, puedes hacer Bomber + Giant Skeleton o Giant Skeleton + Musketeer (ponlo después de poner Giant Skeleton) y si obtuviste 6-8 de elixir (después de que generaste Giant Skeleton) puedes usar ponerlos todos especialmente en 2x.
    • Para algunos tanques como Prince o Mini PEKKA, si tienes Giant Skeleton, ponlo porque valdrá la pena y pon goblins, minions o Skeleton Army para acabarlo.
    • ¡La bola de fuego y las flechas solo se usan para matar hordas 2 veces! No uses algo que valga la pena a menos que tenga solo 1 horda.
    • Si tu Oponente tenía Inferno Tower, la única forma en que puedes terminarla, es Giant Skeleton + Skeleton Army, por lo que no morirá, si te dispararon puedes usar minions para hacer un poco de daño.
    Añade un comentario de Cubierta de bombardero gigante Skel Musketeer
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.