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    Cubierta de cebo de carnero de batalla

    Cubierta de cebo de carnero de batallaLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Hola chicos, usé este mazo para llegar a 4000 trofeos. Es una baraja de cebo muy divertida y estoy seguro de que la pasarás genial con esta baraja. ¡Buena suerte!



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Majorjason Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Electro Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.4 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Carnero de batalla: El Battle Ram es tu tarjeta de empuje principal y solo es efectivo cuando se combina con otra cosa. Si tengo las cartas, generalmente me gusta comenzar con un Battle Ram, luego Goblin Barrel con Zap en mi mano. Un empujón realmente fuerte sería un empuje de Battle Ram + Minion Horde. Este empujón solo se puede contrarrestar con una bola de fuego o un mago, así que ten cuidado cuando tengan estas cartas. Battle Ram también se puede usar a la defensiva en medidas desesperadas. Digamos que viene un gigante con un mago a tu torre. Colócalo frente al Gigante y al Mago, distraerá al Mago y luego explotará cerca de él y generará 2 Bárbaros para acabar con el Mago. Un sustituto decente del Battle Ram sería un Gigante, Caballero, Cerdo o cualquier otro tanque o mini tanque de 3-7 Elixir. Electro Wizard: Como sabes, Electro Wizard es una carta defensiva realmente efectiva. Puede detener un globo, detener un poco a un cerdo y puede ralentizar un empujón. Cuando uses esta carta, asegúrate de aprovechar al máximo su efecto de generación. Es equivalente a un Zap. Si lo emparejas con el Battle Ram, también puede ser bastante efectivo. Siempre quieres ver qué tiene tu oponente para contrarrestar los empujes de tu Battle Ram. Si siempre usan una Torre Infernal, usa el Electro Wizard con tu Battle Ram para un empujón mortal. Si aún no tienes el Electro Wizard, me siento mal por ti. Aunque puedes sustituirlo por un mosquetero o cualquier cosa que pueda ralentizar un empujón, como el mago de hielo. Horda de esbirros: La Horda de Minion es una carta muy importante en este mazo. Es la única carta que puede causar grandes cantidades de daño en poco tiempo. Lo uso para cerrar cartas pesadas como Golems, Lava Hounds, Giants, Royal Giants, PEKKAs y Bowlers. Cuando juego esta carta, por lo general recibe flechas o bolas de fuego, pero luego dejo mi Goblin Gang o Skarmy. Esta carta también es una muy buena carta de contraataque. Si tu oponente los ataca, los Minions generalmente sobrevivirán con menos puntos de vida. Usa esto para tu ventaja y coloca un Battle Ram frente a los Minions. La mayoría de la gente tendrá esta tarjeta, ya que está desbloqueada en la arena 4. Pero si aún no la tienes, los Minions normales harán el trabajo. Princesa: La princesa también es una carta muy importante en este mazo. Dado que puede dañar la torre sin dañar la espalda de la princesa, obliga a los oponentes a hacer un movimiento. en términos de hechizos, generalmente registran o flechas y si están desesperados, usarán Fireball. si no tienen ningún hechizo, normalmente derriban tropas baratas después de que la Princesa se bloquea en la torre. Si es algo así como esqueletos o goblins lanza, golpéalos rápidamente antes de que la princesa mate y observa cómo la princesa continúa atacando la torre. También puedes usar la Princesa a la defensiva. Digamos que hay un empujón de Minion Horde + Hog que viene por el carril. Puedes contrarrestar esto colocando a la Princesa en la parte de atrás, atacando a la Horda Minion y Hog al mismo tiempo. Es posible que sufras algún daño, pero estás preparado para un desagradable contraataque con la Princesa. Solo usaron 9 Elixir para ese empujón. Algunos sustitutos pueden ser Arrows, Baby Dragon o cualquier tropa que pueda infligir daño por salpicadura. Borrar: Zap es solo una carta general que tiene que estar en cada mazo. Es una carta barata de 2 Elixir que se puede usar en muchas situaciones diferentes. Lo uso principalmente para contrarrestar el Skarmy, Goblin Gang o cualquier carta débil que el Zap pueda matar por mis continuos empujes de Battle Ram. Se puede usar para aturdir, reiniciar o reorientar tropas / edificios. Por ejemplo, un X-Bow está atacando tu torre. Coloque un Battle Ram en el rango del X-Bow y luego Zap el X-Bow para que apunte al Battle Ram en su lugar. O un Príncipe Oscuro o un Príncipe está cargando por tu carril. Aplícalo para detener su carga y luego coloca tu Battle Ram, Goblin Gang o Skarmy. También puedes usar el Zap para restablecer la carga de Sparky. Si usa su Zap en el momento adecuado, puede cancelar una ola de un generador o apagar por completo una Horda de esbirros emparejada con su torre. Barril de duende: Al igual que la Princesa, esta carta se usa para cebar los hechizos del oponente como Zap, Log o Arrows. Cuando sepa que usaron su hechizo, puede empujar con un Battle Ram y una Goblin Gang detrás o simplemente una Princesa en el otro carril. El Barril Goblin también puede infligir grandes cantidades de daño cuando no se maneja. Como dije antes, un empujón de Battle Ram + Goblin Barrel tiene el potencial de derribar una torre si no se trata o no se contrarresta correctamente. Ejército de esqueletos: El Ejército de Esqueletos solo se suma a cebar los hechizos. Si no se trata, puede apagar cualquier empuje sin soporte de unidades de salpicadura. Los sustitutos pueden ser Barbarians, Goblins, Minions, Tombstone, Inferno Tower, Mini PEKKA o cualquier otra carta barata que pueda infligir una gran cantidad de daño. Pandilla de duendes: La banda Goblin vuelve a ayudar a cebar los hechizos. También puede infligir grandes cantidades de daño. Aunque recibió un gran nerf, eliminando un goblin de lanza de la pandilla. Esto puede reducir su daño hasta en 200. Puede contrarrestar eficazmente un Gigante, Cerdo o cualquier otra tropa de puntos de vida medios o altos. Lo bueno de la pandilla es que cuando son atacados, los 3 Goblins cuerpo a cuerpo aún sobreviven y siguen infligiendo daño, pero aún pueden morir instantáneamente por Log o Arrows. También puedes usar los Goblins restantes para configurar un contraataque, colocando el Battle Ram al frente. Los sustitutos pueden ser Goblins cuerpo a cuerpo, Goblins lanza, Minions o Archers.

    Estrategia

    • Lista de posibles combinaciones de empuje:
      • Battle Ram + Horda de esbirros.
      • Battle Ram + Goblin Barrel con Zap en la mano.
      • Battle Ram + Princesa.
      • Battle Ram + Goblin Gang.
      • Battle Ram + Electro Wizard.
    • Cartas / Empujes a tener en cuenta y cómo contrarrestarlos:
      • Verdugo: puedes colocar tu Battle Ram para distraerte mientras la torre dispara. Luego, las púas saldrán y terminarán el trabajo. Otra forma es simplemente rodearlo con Skarmy. E-wiz también es otro camino a seguir.
      • Recolector de elixir: Probablemente este sea el más difícil de contrarrestar. Tu única carta que puede causar daño directo es Zap. Si ves que colocan un recolector de elixir, castígalo y envía un empujón desagradable lo antes posible. Solo tienen 4 Elixir para defender el empuje.
      • PEKKA + Executioner / Wizard: Este desagradable empujón no se puede contrarrestar fácilmente. Zapearía, luego colocaría mi Skarmy en la parte superior de la tropa de apoyo cuando todavía está aturdido. Si responden, acaba con la banda Goblin. El Skarmy habría causado suficiente daño como para que Goblin Gang terminara el trabajo. Entonces los Goblins pueden distraerse el tiempo suficiente para que la torre acabe con el PEKKA.
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