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    Derrota del dragón infernal

    Derrota del dragón infernalLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Este mazo es muy poderoso y puede causar grandes cantidades de daño cuando el oponente no puede contrarrestar tu empuje. Hay muchos contadores en este mazo, por lo que al controlar lentamente el juego con intercambios positivos de Elixir, puedes encontrar pequeños espacios de tiempo para diezmar las torres de oposición con poderosos empujones. Usé este mazo para pasar de Arena 9 a Arena 10 a pesar de que tengo cartas de bajo nivel. Dado que muchas de las cartas son increíblemente versátiles, casi siempre tendrás cartas tanto para la ofensiva como para la defensa cuando uses esta baraja.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Hank Bélgica Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 11 Arena requerida: Electro Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.3 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Dragón infernal: El Dragón Infernal es la carta más poderosa del mazo una vez cargada, por lo que se usa para infligir una gran cantidad de daño. Puede usarse para matar tanques o causar un gran daño a la torre de tu oponente durante empujones intensos. Bárbaros de élite: Los bárbaros de élite son la principal fuente de daño de las torres. Son increíblemente rápidos y letales con un daño muy alto por segundo, por lo que deben usarse para empujes rápidos y poderosos. Te permiten convertir la defensa en ofensiva durante fuertes contraataques. Electro Wizard: El Electro Wizard es increíblemente fuerte como carta defensiva y como carta de apoyo para Elite Barbarians. El Electro Wizard es muy letal como tropa de apoyo porque reinicia Inferno Tower y causa más de 200 daños a las cartas defensivas. En defensa, puede usarse para eliminar enjambres zapping enjambres, para ralentizar el ataque de cartas ofensivas y para matar cartas aéreas como Lava Hound y Balloon. Valquiria: Valkyrie es una carta muy importante en este mazo. En la ofensiva, se puede usar frente a Elite Barbarians para hacer un poderoso empujón que no puede ser contrarrestado por enjambres terrestres, como Skeleton Army o Goblin Gang. En defensa, puede usarse para matar enjambres o apoyar tropas como Mago y Bruja. Borrar: Zap es vital porque mata Skeleton Army, daña cartas como Minions y Goblins, y hace que las cartas se reorienten, lo que puede permitir que los empujes duren mucho más y causen más daño. Ejército de esqueletos: El Ejército de esqueletos es importante para matar tanques y otras cartas ofensivas como Elite Barbarians y Hog Rider. Pandilla de duendes: Goblin Gang es una copia de seguridad de Skeleton Army si tu oponente usa Zap, Arrows o Log. El Goblin Gang inflige menos daño total por segundo que el Skeleton Army, por lo que es un poco peor para la defensa, sin embargo, los Goblins tienen más salud que los Skeletons, por lo que Goblin Gang es mejor para la ofensiva. arqueros: Los arqueros se utilizan tanto para apoyo como para defensa. Pueden ayudar tanto a las valquirias como a los bárbaros de élite a infligir daño adicional al evitar que los contadores de tu oponente acaben rápidamente con tu empuje.

    Estrategia

    • Estrategia contra mazos comunes:
      • Cubiertas LavaLoon
        • Es mejor usar el Inferno Dragon para matar al Lava Hound y usar el Electro Wizard para ralentizar el Globo y el Lava Hound para que tus otras dos cartas de defensa aérea (Archers y Goblin Gang) puedan detener el empuje. Sin embargo, tanto Electro Wizard como Inferno Dragon son frágiles para Lightning, así que ten cuidado si tu oponente trae esta carta.
      • Mazos Hog / Elite Barbarians
        • Usa Skeleton Army y Goblin Gang para matar estas cartas.
        • Si tu oponente juega Veneno o Tronco, usa el Dragón Infernal, o usa la Valquiria si es Elite Barbarians y el Electro Wizard si es un Hog.
        • Elite Barbarians también puede contrarrestar al Hog, aunque cuestan 2 Elixir más, puedes usar Elite Barbarians en el contraataque medio.
      • Mazos de golem
        • El mejor contador para Golem es el Dragón Infernal porque cartas como Goblin Gang y Skeleton Army mueren cuando el Golem explota. Pero ten cuidado con Lightning y Electro Wizard que pueden reiniciar el Inferno Dragon.
      • Mazos PEKKA / Royal Giant
        • Skeleton Army, Goblin Gang y también el Inferno Dragon son contadores muy fuertes para estos mazos.
      • Mazos de enjambre
        • Zap, el daño de generación de Electro Wizard, Valkyrie y Archers / Goblin Gang bien ubicados pueden ayudar a matar Skeleton Army y Clones y pueden dañar Goblins y Minions.
      • Mazos de desove
        • Los mazos de generación son muy difíciles de contrarrestar con este mazo, ya que solo hay una carta de daño por salpicadura. Afortunadamente, los mazos de desove casi nunca se encuentran en las arenas 9 o 10.
    • Estrategia ofensiva:
      • Idealmente, desea atacar directamente después de defender un empujón colocando Elite Barbarians frente a las cartas defensivas restantes.
        • Estos empujones pueden ser mortales, especialmente si defendiste con un intercambio de Elixir positivo porque no tendrán suficiente Elixir para defenderse.
      • Durante Double Elixir es posible formar un gran empujón desde la espalda.
        • Los bárbaros de élite con el Dragón infernal infligen una cantidad increíble de daño, por lo que si comienzas un empujón con cartas como Valkyrie y Archers, puedes permitir que estas cartas lleguen a la torre tomando nuestros contadores, como Skeleton Army.
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