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    Duendes

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    “Tres atacantes cuerpo a cuerpo rápidos y sin blindaje. ¡Pequeño, rápido, verde y mezquino! "

    La tarjeta Goblins se desbloquea en Goblin Stadium (Arena 1). Genera 3 Goblins rápidos, de un solo objetivo, cuerpo a cuerpo con puntos de vida bajos y daño medio. Parecen ser pequeñas criaturas verdes que portan dagas y apuñalan a las tropas enemigas cercanas. Son los mismos que los engendrados por Goblin Barrel, Goblin Gang y Goblin Drill. Una carta de Goblins cuesta 2 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • Los goblins son una distracción eficaz para las tropas de un solo objetivo con mucho daño, como el Príncipe y / o el Mini PEKKA, tanto a la ofensiva como a la defensiva. Al usarlos a la defensiva contra el Príncipe, el jugador debe esperar a que comience a cargar y luego desplegar Goblins en diagonal hacia el centro frente a él. Esto absorberá su ataque de carga y aumentará la distancia que el Príncipe tiene que viajar hasta su Torre de la Corona. Los Goblins deben desplegarse lo suficientemente cerca de la torre para que el Príncipe no vuelva a cargar.
    • Se pueden usar detrás de tropas de alto punto de vida como el gigante o el gólem, lo que agrega un daño significativo a un empujón si se ignora. También pueden funcionar bien con tropas más baratas que pueden sobrevivir el tiempo suficiente para llegar a las Torres de la Corona, como el Espíritu de Hielo o el Golem de Hielo, ya que pueden tanquear para los Goblins el tiempo suficiente para que causen un daño masivo por un bajo costo. Sin embargo, siempre son vulnerables a los hechizos, especialmente The Log o Barbarian Barrel, ya que los dispararán por el mismo costo de Elixir.
    • Un grupo de Goblins colocados detrás de una Valquiria, un grupo de Bárbaros o incluso el par de Bárbaros engendrados por Barbarian Hut pueden empujar rápidamente a estas tropas lentas y de alto punto de vida directamente a las Princess Towers del oponente. Si se ignora, esta combinación tiene un daño más que suficiente para destruir la Torre antes de que estas tropas sean derrotadas.
    • El Log es el contador más confiable para los Goblins, ya que los contrarresta por un intercambio de Elixir igual, no requiere la ayuda de Princess Tower y no se puede contrarrestar por sí mismo, ya que es un hechizo. Sin embargo, el jugador debe estar al tanto de otras posibles cartas de enjambre en el mazo del oponente, como el Ejército de Esqueletos, ya que pueden obtener mejores intercambios de Elixir con él.
    • Al usar Goblins solitarios para dañar la torre de la princesa del oponente, deben colocarse una loseta a cada lado del puente en lugar de a la derecha en el centro del puente. Esto permitirá que el último Goblin dé un golpe adicional en la torre justo cuando sea derrotado. Esta es una forma muy eficiente de acabar con una Torre con poca salud, asumiendo que el enemigo no tiene un contador eficiente de Elixir o lo ignora.
    • Con un tiempo de reacción lo suficientemente rápido, pueden contrarrestar completamente la mayoría de las ubicaciones de Goblin Barrel. Tan pronto como se vea o se escuche el despliegue del barril, el defensor debe colocar a los Goblins detrás de su Princess Tower. Incluso si el tiempo está un poco fuera de lugar, los Goblins enemigos solo recibirán una o dos puñaladas en la torre.
    • Los goblins son una forma barata de infligir un gran daño a las tropas que apuntan a edificios, como el gigante o el jinete de cerdos, aunque rara vez serán suficientes para contrarrestar por completo a estas tropas.
    • Son muy similares a los esqueletos, ofrecen mejores estadísticas en todos los sentidos, excepto el costo de Elixir y la velocidad de golpe, y son un posible sustituto de ellos. El jugador debe considerar usarlos si su defensa es débil contra Zap o la Bola de nieve gigante, ya que estos hechizos no eliminarán completamente a los Goblins (en un nivel equivalente) y les permitirán continuar defendiendo.
    • Los goblins pueden contrarrestar un cementerio fácilmente, ya que su rápida velocidad de ataque y su velocidad de movimiento pueden eliminar a los esqueletos antes de que puedan reaccionar. Sin embargo, el oponente puede desplegar hechizos como Veneno y Flechas para eliminar a los Goblins, por lo que el defensor siempre debe tener otra carta lista.
    • Cuando se combina con un minero, el minero actuará como un tanque mientras que los goblins hacen la mayor parte del daño. Esta estrategia es muy barata, rápida, versátil y se puede jugar a menudo, sorprendiendo al oponente. Por 5 Elixir, puede ser muy dañino, pero la mayor parte del daño se puede mitigar fácilmente con cartas como The Log.
    • Son el contador perfecto para tropas débiles, lentas o de un solo objetivo como el Mago de Hielo y la Bruja, ya que requerirán demasiado tiempo para derrotar a los Goblins y, por lo tanto, se verán abrumados. Contra unidades de daño de área que solo golpean en una sola dirección como Sparky o Wizard, los Goblins pueden destruirlas con la ayuda de una Crown Tower cuando se colocan encima de ellas con un buen momento para rodearlas.
    • Colocar Goblins y luego colocar una sola unidad con conexión a tierra en la misma loseta justo después hará que se separen más entre sí mientras se despliegan, lo que les permitirá ser atacados individualmente por ciertos atacantes de daño de área como el Baby Dragon, lo que los hará más efectivos en el estancamiento de estas unidades. Esta táctica es más efectiva si la unidad en tierra es un atacante a distancia, ya que no continuará chocando con los Goblins al desplegarse y no será susceptible al daño de área hasta que todos sean derrotados. Sin embargo, esto no funciona contra unidades con un radio de daño de área suficientemente grande, como el Mega Knight y su ataque de salto.
    • Los Goblins emparejados con Spear Goblins pueden replicar el efecto de Goblin Gang por un costo un poco más caro. Sin embargo, hay más Spear Goblins que en la banda Goblin, y sus costos individuales más bajos permiten al jugador defenderse de manera más eficiente a varios ataques (es decir, no están obligados a comprometerse en exceso con 4 Elixir en un solo ataque, como con el Costo de 3 elixires de Goblin Gang).

    Historia

    • La tarjeta Goblins se agregó con el lanzamiento suave de Clash Royale el 4/1/16.
    • El 12/12/17, una actualización de equilibrio redujo el daño de los goblins en un 6%.
    • El 2/7/18, una actualización de equilibrio redujo los puntos de vida de los goblins en un 1%. Esto fue para corregir una inconsistencia con los Minions que no podían eliminar a los Goblins en dos golpes al mismo nivel.
    • El 2/6/20, una actualización de equilibrio dio a los Goblins un nuevo despliegue de 0.1 segundos entre sí.
    • El 6/9/21, una actualización de equilibrio aumentó la distancia entre los Goblins al momento del despliegue.

    Trivia

    • Los Goblins son 1 de las 14 tropas que existieron por primera vez en Choque de clanes, los otros son Minions, Archers, Bárbarians, Giant, Valkyrie, Wizard, Hog Rider, Witch, Bowler, PEKKA, Wall Breakers, Golem y Lava Hound.
    • En Choque de clanes, llevaban una pequeña bolsa diseñada para robar recursos. A pesar de sus orígenes, los Goblins llevan dagas como armas, en lugar de bolsas para el botín, ya que ya no roban directamente el botín.
    • Los goblins son similares a los goblins lanza. Sin embargo, tenga en cuenta que no están a distancia y tienen que correr hacia un objetivo para cuerpo a cuerpo. Los goblins también tienen significativamente más salud y daño que los goblins lanza.
    • Goblins, Spear Goblins y Goblin Brawler mejorados con Star Points obtienen un mohawk, una referencia a cómo un Goblin gana un mohawk en el nivel 6 de Choque de clanes.
    • Los Goblins son 1 de 3 tropas que pueden ser generadas por una tropa (Goblins / Goblin Gang), un hechizo (Goblin Barrel) y un edificio (Goblin Drill). Los otros son esqueletos y bárbaros.
    • Se muestra que los goblins usan muñequeras en la batalla, aunque nunca se mostró a los goblins usando muñequeras en el ícono.
    • El primer entrenador con el que el jugador lucha en el campo de entrenamiento solo usa una carta, que es Goblins.
    • Al visitar la tienda, un duende anciano con cabello blanco, una chaqueta marrón y gafas aparece como el comerciante, sosteniendo un cofre de la fortuna.
      • Antes del 12/12/17, tenía un Cofre Mágico; incluso antes, antes del 12/6/17, sostenía un reloj encadenado de oro.
      • Este duende aparece en el anuncio del primer aniversario de Clash Royale, Back in my Day.
    • Durante la Oferta del 1er Aniversario, cuando se abre el Cofre Mágico gratuito, un Goblin mirando hacia la derecha estará allí tratando de apagar una vela. La vela aparecerá en el casco de un minero si se compra el paquete de oro y gemas en el medio, y aparecerá un duende mirando hacia la izquierda si se compra el paquete de cofre dorado y súper mágico de la derecha.
    • En el modo Touchdown, un Goblin que hace sonar un silbato actúa como árbitro. Este Goblin puede ser derrotado antes de que salga de la pantalla con hechizos rápidos como las Flechas si el jugador es lo suficientemente rápido.
    • Los Goblins son el tema de 4 conjuntos de Emotes más nuevos Emotes únicos agregados más tarde para un total de 20 Emotes, la cantidad más alta de todas las tropas en el juego.
    • En su descripción, la palabra "sin armadura" puede estar insinuando una nueva tarjeta. También es una referencia a los Minions y cómo tiene la sentencia y el Mega Minion finalmente fue liberado.

    Estadística

    Duendes Duendes
    Costo
    Duendes
    Velocidad de golpe
    Duendes
    velocidad
    Duendes
    Implementar tiempo
    Duendes
    Gama o Rango
    Duendes
    Target
    Duendes
    Contar
    Duendes
    Transporte
    Duendes
    Tipo
    Duendes
    Rareza
    Duendes
    2 1.1 segundos Muy rápido (120) 1 segundos 0.5 (cuerpo a cuerpo: corto) Polo a Tierra x3 Polo a Tierra Tropa Common
    nivel
    Duendes
    Puntos de golpe
    Duendes
    Dañar
    Duendes
    Daño por segundo
    Duendes
    1 79 47 42
    2 86 51 46
    3 95 56 50
    4 105 62 56
    5 115 68 61
    6 126 75 68
    7 139 82 74
    8 152 90 81
    9 167 99 90
    10 184 109 99
    11 202 120 109
    12 222 132 120
    13 244 145 131
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