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    El nómada

    ¡Cuidado, choom!
    ¡Spoilers de los juegos a seguir! El nómada

    El nómada es un trabajo principal en Cyberpunk 2077. Es uno de los tres trabajos iniciales posibles y solo está disponible para los jugadores que eligieron Nomad Lifepath. V creció en Badlands en un clan nómada y lo deja con la esperanza de triunfar en Night City. Para entrar en la ciudad, V acepta un trabajo arriesgado: contrabandear un artículo muy caliente.

    Contenido

    Tutorial

    Comienzas en un garaje de mecánicos en la pequeña ciudad de Yucca, justo al sur de la frontera con Night City. Mirándose en el espejo, quita el parche de su antiguo clan nómada, mientras, detrás de usted, un mecánico está tratando de reparar su automóvil, pero necesita una pieza que no tiene en stock. Al volverse hacia el mecánico, hace una solución a corto plazo que debería durar lo suficiente para llegar a Night City, y después de probar el trabajo de parche, el sheriff local lo molesta, quien le hace preguntas directas sobre su presencia en su ciudad y deja claro que los nómadas, con o sin clan, no son bienvenidos.




    Necesitando reunirse con su contacto, Jackie Welles, para recoger el paquete que ambos estarán contrabandeando en Night City, se desliza junto al sheriff que patrulla, sube a la torre de radio local y se comunica con Willie McCoy para recibir la ubicación de Jackie, que resulta ser ser una granja abandonada cerca de la frontera. Después de hacer las presentaciones, Jackie recupera el paquete y lo coloca en el maletero de su automóvil, y ambos se dirigen hacia la frontera.


    En el cruce fronterizo de Night City, los guardias fronterizos lo detienen y le ordenan que se presente para una inspección. Cuando le dices a Jackie que se quede en el coche, entras en la habitación con los papeles que declaran que tu cargamento "se perdió al llegar", junto con un soborno suficiente para "animar" a los guardias a no mirar demasiado de cerca. El guardia acepta el soborno, pero tienes el mal presentimiento de que sabe más de lo que te deja ver. Al regresar a su automóvil, tiene a Jackie para que tome el volante y salga de allí lo antes posible; Definitivamente algo está sucediendo y no quieres quedarte. Al salir del cruce, la seguridad de Arasaka lo interrumpe, quien exige que detenga y entregue la propiedad corporativa que está contrabandeando, revelando que fue una trampa. Le dices a Jackie que lo fusile y lideras al equipo de seguridad en una persecución a través de la Granja de Proteínas Biotechnica en las afueras de la ciudad, finalmente los sacudes con éxito y se esconden en un garaje cercano, donde tu auto finalmente se descompone para siempre. Mientras está dentro, abre el paquete para ver qué causó todos los problemas: una iguana genuina y viva. Después de discutir qué hacer a continuación, Jackie, decidiendo que le gustas, ofrece su mano, amistad y asociación mientras la iguana mira, lo que lleva al montaje de presentación de Night City.


    Entrada de diario

    Yo, V, cada historia tiene que empezar en alguna parte, ¿verdad? Incluso si eso significa que "algún lugar" está en el medio de la nada y el lugar más novedoso para colgar es una parada de combustible polvorienta. Abandonaste a tu familia nómada para venir a buscar al tipo que te contrató, para pasar de contrabando algo para él 'cruzar la frontera. Este chico te cambiará la vida, chica / mano. Un buen chico de Heywood con carga corporativa robada en la mano, guardias fronterizos respirando por tu cuello y una bruma de calor brutal que derrite el horizonte. Así es la libertad. Y si el contrabando es lo que se necesita para vivirlo, entonces el contrabando lo es. Pero si eso no es suficiente motivación, también hay una gran cantidad de remolinos esperando al final. Todo lo que necesita hacer es mover el paquete de A a B. Simple.

    Objetivos

    • Habla con el mecánico.
    • Arregle el motor.
    • Entrar en el coche.
    • Encender el motor.
    • Conéctese a la torre de telecomunicaciones.
    • Habla con el sheriff.
    • Sal del garaje.
    • Ve a la torre de telecomunicaciones.
    • Sube a la torre de telecomunicaciones y localiza la caja de control.
    • Conecte su teléfono satelital a la torre de telecomunicaciones.
    • Habla con McCoy.
    • Regrese al auto.
    • Dirígete al lugar de encuentro.
    • Sal del auto.
    • Conoce a Jackie Welles.
    • Habla con Jackie.
    • Sigue a Jackie.
    • Abre el maletero.
    • Entrar en el coche.
    • Conduzca hasta la frontera.
    • Conduzca hasta el puesto de control.
    • Habla con Jackie mientras esperas a que termine el control de seguridad.
    • Sal del auto.
    • Ingrese al edificio de seguridad fronteriza.
    • Deposita armas en la recepción.
    • Dirígete a la habitación 2.
    • Sentar.
    • Habla con el guardia fronterizo.
    • Recoge tus armas en la recepción.
    • Regrese al auto.
    • Lucha contra tus perseguidores.
    • Sal del auto.
    • Habla con Jackie.

    • Completar esta misión otorgará al jugador un objeto de recuerdo de un modelo de automóvil en el escritorio del apartamento de V.

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