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    Elite Barbarian Rush Deck BoP

    Elite Barbarian Rush Deck BoPLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Hola gente de Internet, mi nombre es Bane of Potato y hoy estoy aquí con una baraja urgente. A pesar de que los bárbaros de élite se han retrasado durante mucho tiempo, siguen siendo increíblemente dañinos si llegan a la torre del oponente.



    Descargo de responsabilidad: esta baraja es original y de mi propia creación. Cualquier similitud con otros mazos en línea es pura coincidencia. Por favor, no me acusen de plagio. :(

    No dude en dejar sugerencias en la sección de comentarios a continuación. :)

    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Bane of Potato Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 11 Arena requerida: Hog Mountain (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 2.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Bárbaros de élite: Una carta poderosa que es devastadora cuando tienes una ventaja de elixir. Pueden destruir tropas y torres fácilmente y son tus principales causantes de daños en este mazo. Siempre deben estar emparejados con Ice Golem o Zap / Log para despejar el camino. Los bárbaros de élite deben usarse para contrarrestar los empujes de Valkyrie / Ice Golem Hog. También deben usarse para sacar tanques si hay unidades de salpicadura que lo apoyen. Asegúrese de dejarlos caer frente al tanque para que se dividan a ambos lados del tanque. Esto es para que la unidad de salpicadura no pueda salpicar a ambos bárbaros. También se pueden combinar con Goblin Barrel para obligar al oponente a elegir entre dos venenos. Barril de duende: Poco usado por lo que puede ofrecer, el Goblin Barrel suele ser un enlace al pasado lejano en Arena 4 ... De todos modos, esta carta debe usarse junto con Elite Barbarians para obligar al oponente a lidiar con Goblin Barrel y Elite Bárbaros simultáneamente. También se puede combinar con Ice Golem para obtener un efecto más económico pero aún mortal. Cambia tu ubicación para mantener a tu oponente alerta. Domina la mente, domina el juego. Golem de hielo: Por 2 elixir, esta carta ofrece mucho valor. En la ofensiva, pueden actuar como un escudo de carne para las otras tropas y aumentar su daño potencial. En defensa, pueden distraer a las tropas, ralentizarlas al morir y pueden convertirse fácilmente en un contraataque. ¡Valor! Ice Golem debería usarse como tanque para Elite Barbarians o Goblin Barrel. ¡No debes usarlos como tanque para Skeleton Army, ya que eso es solo pedir ser Valked, Zapped o contrarrestado por otro Ice Golem! Si ha tomado una de sus torres y está buscando eliminar su otra Torre de la Corona, puede encontrar que colocar Ice Golem en el medio ayudará a la progresión de los Bárbaros de élite a la torre. Ejército de esqueletos: Esta tripulación espeluznante y aterradora debería usarse para erradicar casi todas las demás unidades terrestres. No tenga miedo de enfrentarlos contra salpicadores direccionales como Witch, Bowler y Wizard. Una vez que hayas contrarrestado su mini-empujón, utilízalos como carne de cañón para prolongar la esperanza de vida de las otras tropas. Si ha tomado una de sus torres y está buscando eliminar su otra Torre de la Corona, puede encontrar que colocar Skeleton Army en el medio ayudará a los Elite Barbarians a progresar hacia la torre. Borrar: 2 elixir, efecto instantáneo y aturdimientos. Son las líneas de vida de sus bárbaros de élite. Sin él, nunca superarían al Ejército de Esqueletos. Zap funciona muy bien en conjunto con Ice Golem. Juntos, pueden acabar con los Minions y Minion Horde. Su aturdimiento también ayuda contra Princes e Inferno Towers, antes de obligarlos a volver a dirigirse a la tropa más cercana después. El registro: El mejor comerciante de elixir positivo del juego. Cuando se sincroniza correctamente, puede eliminar a Princess, Ice Wizard, Goblin Barrel, Archers, Wizards y Skeleton Army directamente o con la ayuda de una Crown Tower. Su mecánica de lanzamiento única proporciona una valiosa negación de área cuando se empuja con bárbaros de élite y aturde / derriba a las tropas. Debe usarse con Elite Barbarians a menos que el oponente tenga Princess, en cuyo caso se reserva únicamente para ella a menos que ciertas situaciones lo requieran. Espíritu de hielo: Aunque no es tan dañino como los espíritus de fuego, por 1 elixir, puedes congelar las unidades en sus pistas. Abre más combos. Puedes hacer Ice Spirit + Spear Goblins como abridor de partidos. ¡Si se deja solo, puede causar más de 800 daños! El Espíritu de Hielo tanques y luego congela la torre, dejando que los Goblins Lanza desgasten su torre. Lo mismo con Goblin Barrel, aunque debido al tiempo de lanzamiento del hechizo, tendrás que jugar Goblin Barrel y luego Ice Spirit después de un breve retraso. Ice Spirit puede complementar tu empuje o ayudarte a defender. Goblins lanza: Rápido, barato y prescindible. Se pueden usar para enfrentarse a Minions y Mega Minion, enojar al enemigo al comienzo del partido y proporcionar una fuente de daño en la línea de fondo. Después de contraatacar con ellos, puedes hacer un fuerte contraataque colocando a Ice Golem al frente y Goblin Barrel en su torre. Asegúrese de dañar completamente su torre con astillas tan a menudo como sea posible de manera segura. Esto los obligará a reaccionar eventualmente y los agravará lo suficiente como para colocar unidades para contrarrestar todo lo que coloques, lo que puedes barrer con Skeleton Army o un Elite Barbarian rush.

    Alternativas

    Espíritus de fuego

    Ilumina el día de tu enemigo con estas tres adorables almas termitas. Son excelentes en defensa y un gran disuasivo al momento de empujar. Deben usarse para contrarrestar a los Minions, los Bárbaros y el Mosquetero. Combínalos con Ice Golem para paralizar a las brujas, los príncipes, el bebé dragón, los magos y el Mini PEKKA.



    Duende de dardos

    Básicamente 1 lanza Goblin de élite. Utilice su absurdo rango a su favor para atacar edificios de forma segura, que es probablemente una de las mejores cosas que esta tarjeta tiene para ofrecer. Puede ayudar contra enjambres con su increíble velocidad de ataque y puede proporcionar daño de chip de calidad cuando es tanqueado por Ice Golem o Elite Barbarians. A diferencia de Spear Goblins, Dart Goblin no puede ser atacado.

    Princesa

    ¿Conseguir REKT de Lava Hound? ¿Estás cansado de que tus Spear Goblins apunten a la tropa equivocada? ¡Nunca temas! ¡La princesa está aquí! ¡Puede asediar al enemigo y golpear todo en un pequeño radio! Probablemente solo debería usarlo para la defensa, ya que una vez que se bloquea en la torre, no se da cuenta de todo.

    Estrategia

    Inicio del partido

    Al comienzo del partido, dependiendo de las cartas en tu mano, puedes elegir entre 3 abridores.

    1. Chip daña una Crown Tower con Spear Goblins
    2. Haz un empujón Elite Barbarian con Ice Golem al frente y Zap listo.
    3. Juega el juego de espera
    4. Elite Barbarian rush con Goblin Barrel y Zap listos.

    Si jugaste 1 o 3, contrarresta con Elite Barbarians si está disponible y luego envía un Log después de Elite Barbarians. Si contraatacaste con Skeleton Army, envía Elite Barbarians con ellos o Goblin Barrel a su torre. Si juegan un tanque o una tropa de apoyo en la parte de atrás, entonces empujen el otro carril.


    Contadores principales de este mazo y cómo lidiar con ellos

    • Bárbaros de élite / Bárbaros: Pueden apagar tus empujes Elite Barbarian bastante duro, por lo que tendrás que confiar en que Goblin Barrel haga el trabajo mientras la torre está distraída o enviar Skeleton Army con tus Elite Barbarians.
    • Perro de lava: Cuando jueguen a Lavahound, corran por el otro carril con un empujón de Elite Barbarians. Luego usa Spear Goblins para ayudar a eliminar al Lavahound. Si juegan Minions o Minion Horde, usa el combo Ice Golem Zap. Si juegan a Mega Minion, Baby Dragon o Inferno Dragon, intenta lanzarlos con Ice Golem o distraerlos con Skeleton Army. Si juegan todo lo anterior, intente aguantar el mayor tiempo posible.
    • Esqueleto gigante: El costo de elixir promedio súper bajo de este mazo debería permitirle superar al Esqueleto gigante. Si es así, ¡Happy Fun Times! Si no lo haces, ¡saluda al Goblin Barrel y su daño en el chip (cuando se combina con otras cartas que se estancan por él)!
    • Ejército de esqueletos: Cuando juegues un empujón bárbaro de élite por primera vez, usa el abridor n. ° 2. La próxima vez, juega un registro retrasado después de los bárbaros de élite. El Tronco aplastará todos los esqueletos. Pero deberías usar Elite Barbarians + Ice Golem + Zap.
    • Jugador de bolos: Esta resistente tropa derribará a tus tropas y las dañará. Cuando se combina con otra tarjeta, puede apagar tus empujes con bastante fuerza. Si el oponente lo juega como un tanque, mátalo con Skeleton Army y juega Elite Barbarians. Si lo usa para contraatacar, usa Log para aturdirlo. Esto le dará tiempo a tus bárbaros de élite para destrozarlo. Si todo lo demás falla, recurre a tu Barril Goblin como tu principal condición para ganar.

    Combos 

    Tenga en cuenta que las tarjetas están en orden de colocación. Estas son solo sugerencias y pueden cambiarse para adaptarse a la situación. .... en mano significa que tiene la tarjeta lista. Esta sección también debe informarle sobre el estilo de juego agresivo que debe utilizar.



    • Bárbaros de élite + Golem de hielo + Barril de duendes (contador de Hog Rider) (contraataque)
    • Ejército de esqueletos + Bárbaros de élite (contador de bárbaros de élite) (el Zap del oponente no está en la mano) (contraataque)
    • Ice Golem + Elite Barbarians + Goblin Barrel + Zap in hand (Elite Barbarian counter) (oponente zap en mano) (counter push)
    • Zap + Goblins lanza frontales (contador Miner Minion)
    • Ice Golem + Spear Goblins (contador Miner Minion)
    • Log + Ice Golem + Elite Barbarians detrás del tanque + Goblin Barrel (Combo de bruja y gigante) (contraataque)
    • Gólem de hielo + Bárbaros de élite + Zap en la mano (prisa)
    • Bárbaros de élite + Goblins lanza + Barril Goblin + Zap en la mano (los Goblins lanza deben ser del contador) (contraataque)
    • Log / Zap + Ice Golem + Elite Barbarians + Skeleton Army + Log / Zap en la mano (Tanque + apoyo + Contador de cementerio)
    • Ice Golem + Spear Goblins / Goblin Barrel (rush) (agravador)
    • Ice Golem + Zap + Skeleton Army + Elite Barbarians (Gigante + Lanzador + Contador de esbirros)
    • Log + Spear Goblins + Zap (Contador de globos gigantes) Log empuja al gigante hacia atrás para que el globo sea el objetivo
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