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    Elixir Golem

    Elixir Golem

    “Se divide en dos Elixir Golemitas cuando se destruyen, que se dividen en dos Manchas sensibles cuando son derrotados. ¡Una gota le da a tu oponente 1 Elixir cuando es destruida! "

    La carta Elixir Golem se desbloquea en Serenity Peak (Arena 14). Es una tropa cuerpo a cuerpo lenta que apunta a edificios con puntos de vida y daño moderados. Cuando es derrotado, Elixir Golem se divide en Elixir Golemites más pequeños y rápidos que tienen menos salud. Cuando los Elixir Golemites son derrotados, cada uno produce dos Elixir Blobs, que tienen menos salud y se mueven más rápido. Cuando un Elixir Blob es derrotado, el jugador que lo derrotó recibe 1 Elixir. El Elixir Golem aparece como un enorme bruto hecho de Elixir, que lleva dos collares en los brazos, y sus Golemitas son versiones más pequeñas con el collar en la cintura y sus manchas se asemejan a un simple trozo de Elixir. Una carta de Elixir Golem cuesta 3 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • Contando sus divisiones, el Elixir Golem tiene la relación salud-costo más alta del juego con la friolera de 1196 de salud por punto de Elixir. Esto, junto con su bajo costo de 3 Elixir, le permite ser el punto central de muchas estrategias. Por ejemplo, su bajo costo inicial significa que se puede jugar más fácilmente frente a tropas de contraataque en comparación con otros tanques voluminosos como el Gigante o el Golem, y avanzará el ciclo del jugador más rápidamente por un costo menor.
    • El Elixir Golem debe usarse con mucho cuidado y planificación, ya que le da al enemigo 4 Elixir cuando está completamente destruido. Esto se puede compensar de varias formas:
      • Iniciar un empuje de Elixir Golem justo después de hacer un intercambio positivo de Elixir o después de defender un buen intercambio es un método simple pero efectivo. Esto significa que si el oponente sobrevive a la defensa, simplemente tendrá una cantidad uniforme de Elixir en lugar de estar a la cabeza.
      • Proteger las gotas significa que el oponente no puede destruirlas y ganar Elixir para empezar. Después de que los Golem y los Golemitas son destruidos, las unidades generadas no existen por un momento, lo que significa que cualquier defensor se volverá a dirigir a otras tropas. Un tanque jugado detrás de los Blobs puede permitirles infligir un daño devastador, similar a los Lava Pups del Lava Hound. Si el oponente carece de un contador que pueda disparar o eliminar rápidamente las dos últimas formas, a menudo llevará mucho tiempo ser destruido debido a que cambia de un tanque singular a un enjambre de alto daño. También pueden verse obligados a comprometerse en exceso para evitar perder su torre, lo que resulta en tropas de apoyo dispersas y solitarias que pueden defenderse fácilmente individualmente para compensar el déficit de Elixir.
      • Si el Elixir del oponente está lleno, las gotas del Elixir Golem no darán más Elixir. Es posible que tengan que desplegar cartas simplemente para evitar un desperdicio de Elixir adicional potencial, lo que podría resultar en un contraataque menos efectivo.
      • También es una opción construir un gran impulso para hacer tres coronas al oponente antes de que pueda obtener cualquier Elixir de los Blobs. Para lograrlo mejor, las tropas de apoyo emparejadas con el Golem deberían poder sobrevivir a la mayoría de los hechizos, lo que significa que el oponente no podrá derrotar todo el empuje de un solo golpe; el uso de Heal Spirit o Battle Healer también puede lograr un efecto similar. Las tropas lentas también son ideales, ya que también harán que el jugador comience un empujón más grande desde la espalda.
    • Cada una de las subunidades del Elixir Golem tiene la mitad de la salud y el daño de su forma anterior, lo que significa que por 3 Elixir, un jugador obtiene tres Elixir Golem en salud y daño si cada unidad invocada por la carta se cuenta y se ignora. Sin embargo, dado que cada forma subsiguiente aumenta el recuento de unidades, la salud total es menos efectiva con el tiempo. Por ejemplo, The Log reducirá la salud de cada Elixir Blob lo suficiente como para que la flecha de Princess Tower pueda dispararles. Cuando uses hechizos para defenderte de un empuje de Elixir Golem, intenta guardarlos durante las dos últimas fases para obtener el mayor valor de daño de área.
    • El Elixir Golem es capaz de hacer un daño devastador a los edificios a diferencia de las otras dos cartas de golem, especialmente porque se divide en más unidades. Esto la convierte en una buena carta de daño de chip, con una gran salud, subunidades y un buen daño por 3 de elixir.
    • Si el oponente despliega una Torre Infernal, un Elixir Golem puede distraerlo durante una buena cantidad de tiempo.
    • Si un oponente despliega un Elixir Golem, el defensor no debería tener miedo de gastar más Elixir de lo habitual para contrarrestar algo de su costo: el Elixir proporcionado por Elixir Blobs lo compensará. Si se usa un destructor de tanques barato como un Inferno Dragon o un Mini PEKKA, incluso puede ser posible obtener ganancias en Elixir con el juego del oponente.
    • La primera forma del Elixir Golem no se puede usar para activar la Torre del Rey del jugador, incluso cuando está bloqueada en una Torre Princesa. Sin embargo, algunos de los Elixir Golemites o Elixir Blobs pueden ser arrastrados hacia la Torre del Rey.
    • Si un empujón de Elixir Golem tiene dificultades para llegar a la torre, no se recomienda usar Clonar o Reflejar el Elixir Golem, ya que esto generará más Elixir Blobs y potencialmente le dará al defensor una gran cantidad de Elixir. El clon es particularmente ineficaz ya que todas sus formas se destruyen fácilmente, lo que permite al defensor obtener fácilmente Elixir de las gotas. Sin embargo, si el oponente ya está luchando por defenderse, y el juego está en un estado de muerte súbita, el uso de estos hechizos puede ser efectivo ya que el déficit de Elixir no importará si el oponente pierde su torre.
    • En períodos o modos de juego en los que se aumenta la generación de Elixir, el Elixir obtenido al derrotar a las Gotas de Elixir puede volverse menos significativo ya que es más fácil para el defensor filtrar accidentalmente Elixir.

    Historia

    • La carta Elixir Golem fue lanzada el 4/11/19.
    • El 11/10/19, un Torneo / Desafíos de eventos especiales permitió a los jugadores desbloquear el Elixir Golem antes.
    • El 4/11/19, una actualización de equilibrio redujo los puntos de vida de todas las formas de Elixir Golem en un 10%. También movió la Arena para desbloquear el Elixir Golem de Spooky Town (Arena 12) a Electro Valley (Arena 11).
    • El 2/12/19, una actualización de equilibrio normalizó la velocidad de golpe de todas las formas de Elixir Golem a 1.3 segundos. Es beneficioso para los golem y los golemitas, pero perjudica significativamente el daño de la mancha por segundo.
    • El 7/1/20, una actualización de equilibrio redujo los puntos de vida de todas las formas de Elixir Golem en un 6%.
    • La actualización del trimestre 2021 de 2 movió la arena para desbloquear el Elixir Golem de Electro Valley (Arena 11) a Serenity Peak (Arena 14).

    Trivia

    • El Elixir Golem fue diseñado a partir de un concepto desechado, que involucraba a un monstruo construido completamente a partir de Elixir.
    • Según un administrador de la comunidad de Clash of Clans en Reddit, el Elixir Golem fue prototipo durante el desarrollo de TH12 en Clash of Clans. Se planeó que el Elixir Golem fuera una tropa que ganara fuerza y ​​tamaño cuando destruyera cosas, y también se planeó que soltara el efecto de Hechizo de ira al morir, similar al Leñador. Sin embargo, fue desechado debido a su compleja mecánica.
    • A diferencia de sus otros 2 contrapartes Golem, el Golem y el Golem de hielo, el Elixir Golem y sus formas posteriores no infligen daño mortal.
    • Elixir Golem es el tema de 2 Emotes.
    • Es la primera carta que puede proporcionar al oponente Elixir adicional y la segunda que puede proporcionar Elixir adicional al jugador.
    • El Elixir Golem tiene actualmente la mayor cantidad de formas y divisiones de cualquier carta: tiene 3 formas y se divide 3 veces en 6 unidades en total.
    • Se relaciona con Lava Hound para la mayor cantidad de sub-tropas generadas a través de la división, en 6. Sin embargo, dado que los Elixir Blobs no pueden existir sin que los Golemitas sean derrotados primero, Lava Hound todavía tiene la mayor cantidad de unidades convocadas a la vez. .
    • El Elixir Golem tiene la mayor proporción de salud a Elixir de todas las cartas del juego, contando los puntos de vida de sus subdivisiones.

    Estadística

    Elixir Golem Elixir Golem

    Atributos de Elixir Golem

    Costo
    Elixir Golem
    Velocidad de golpe
    Elixir Golem
    velocidad
    Elixir Golem
    Implementar tiempo
    Elixir Golem
    Gama o Rango
    Elixir Golem
    Target
    Elixir Golem
    Contar
    Elixir Golem
    Transporte
    Elixir Golem
    Tipo
    Elixir Golem
    Rareza
    Elixir Golem
    3 1.3 segundos Lento (45) 1 segundos Cuerpo a cuerpo: corto Edificios x1 Polo a Tierra Tropa Durable

    Atributos de Elixir Golemite

    Velocidad de golpe
    Elixir Golem
    velocidad
    Elixir Golem
    Gama o Rango
    Elixir Golem
    Target
    Elixir Golem
    Contar
    Elixir Golem
    Transporte
    Elixir Golem
    1.3 segundos Medio (60) Cuerpo a cuerpo: corto Edificios x2 Polo a Tierra

    Atributos de la gota de elixir

    Velocidad de golpe
    Elixir Golem
    velocidad
    Elixir Golem
    Gama o Rango
    Elixir Golem
    Target
    Elixir Golem
    Contar
    Elixir Golem
    Transporte
    Elixir Golem
    1.3 segundos Rápido (90) Cuerpo a cuerpo: corto Edificios x4 Polo a Tierra

    Estadísticas de la tarjeta

    nivel
    Elixir Golem
    Puntos de vida de Elixir Golem
    Elixir Golem
    Daño de Elixir Golem
    Elixir Golem
    Elixir Golem Daño por segundo
    Elixir Golem
    Puntos de vida de Elixir Golemite
    Elixir Golem
    Elixir Golemite Daño
    Elixir Golem
    Elixir Golemite Daño por segundo
    Elixir Golem
    Puntos de vida de gotas de elixir
    Elixir Golem
    Daño de gota de elixir
    Elixir Golem
    Daño de gota de elixir por segundo
    Elixir Golem
    3 680 120 92 340 60 46 170 30 23
    4 748 132 101 374 66 50 187 33 25
    5 822 145 111 411 72 55 205 36 27
    6 905 159 122 452 79 60 226 39 30
    7 992 175 134 496 87 66 248 43 33
    8 1,088 192 147 544 96 73 272 48 36
    9 1,196 211 162 598 105 80 299 52 40
    10 1,312 231 177 656 115 88 328 57 43
    11 1,441 254 195 720 127 97 360 63 48
    12 1,584 279 214 792 139 106 396 69 53
    13 1,740 307 236 870 153 117 435 76 58
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