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    Equipo

    Equipo

    Un ejemplo de retraso en el fuego en un juego popular llamado "Bienvenido a Roblox Building" por ROBLOX (usuario).

    Equipo ocurre en muchos lugares en los que el movimiento y las acciones del juego se ralentizan, congelan o desincronizan debido a la lenta latencia de la red. "Lag" también puede referirse a una velocidad de fotogramas baja o un proceso que no responde. El retraso puede ser muy devastador para algunos jugadores, y existen diversos grados, desde ligeras sacudidas (retraso leve) hasta congelación total del proceso (retraso extremo). El retraso puede ocurrir por varias cosas, como demasiados proyectiles disparados desde un arma o demasiados bloques (especialmente los no anclados) presentes en un servidor.



    El retraso puede ser bastante molesto para muchos jugadores siempre que les sucede a sus dispositivos y puede ocurrir en muchos servidores de lugar.

    Hay una variedad de tipos de retrasos en Roblox, en tres categorías principales:

    • Retraso del cliente, experimentado por un usuario, debido a su mala conexión a Internet
    • Retraso del servidor, experimentado por todos los jugadores, debido a la falta de potencia de procesamiento del servidor (suceden demasiadas cosas a la vez)
    • FPS bajo, experimentado por un usuario, debido a la falta de potencia de procesamiento de su dispositivo (demasiadas partes, demasiados detalles)

    Tipos de retraso

    • Ping (latencia) - La principal causa de retraso. Los jugadores que tienen una conexión a Internet muy lenta (como el acceso telefónico) obtendrán un ping alto, lo que provocará un retraso en casi todas las acciones. Se puede ver más aquí. Sin embargo, esto se puede solucionar saltando de servidor. El ping generalmente se calcula en milisegundos (ms), y cuanto más alto sea su ping, más atrasado estará. La latencia cuando un usuario se retrasa suele ser 1000 ms.
    • Bloquear retraso - El retraso de bloqueo ocurre cuando hay una gran cantidad de partes en un solo lugar, lo que provoca un FPS bajo, que a veces llega a décimas o centésimas si una computadora no puede manejar las partes lo suficientemente bien. Este retraso es la forma más común de retraso de reducción de FPS en la creación de juegos de herramientas, y los usuarios crean formas de bombas de retraso (dispositivos especiales destinados a causar suficiente retraso para hacer que las computadoras se bloqueen cuando sus componentes no están anclados) la mayor parte del tiempo cuando tienen la intención. retrasar un juego.
    • Retraso de calcomanía - Miles de calcomanías causarán un retraso cuando el jugador las mire todas al mismo tiempo, similar a los ladrillos.
    • Retraso de entrada - Uno de los tipos más comunes de retraso ocurre justo cuando el jugador ingresa a un servidor, y el retraso generalmente desaparece después de un tiempo. Si este jugador en particular tiene una gran cantidad de datos guardados (ver aquí), el retraso experimentado es más sustancial. Varios jugadores que se unen simultáneamente es otro factor que afecta este retraso.
    • Retraso de Internet - Este tipo de retraso ocurre cuando el reproductor tiene una velocidad de conexión a Internet lenta, esto puede resultar en que el reproductor se desconecte.
    • Servidor de retraso - Esto es cuando la computadora del jugador y / o Internet está funcionando correctamente, pero el servidor está muy retrasado, estas acciones que ocurren en el servidor se retrasan y todos los demás jugadores presentes parecen congelarse, excepto el jugador en sí (esto se debe a que el cliente en sí no se está quedando atrás). Esto es menos común y la única forma de detenerlo es que el jugador salga del juego y se una a un servidor diferente.
    • Retraso excesivo - Este es un tipo de retraso poco común y podría ocurrir cuando la computadora e Internet son lentos / débiles, el servidor está retrasado al mismo tiempo y otros sitios web y aplicaciones compiten por el uso de CPU, GPU, disco e Internet. Es más probable que ocurran conexiones perdidas, fallas de hardware, BSoD y fallas del juego durante esto, debido a los riesgos combinados.
    • Retraso de herramienta - Este retraso ocurre cuando un jugador tiene demasiadas herramientas. Esto es más probable que ocurra especialmente cuando un jugador tiene demasiados engranajes en un juego de engranajes. Solo sucederá si el jugador se une, se reinicia o es KO'ed. Por lo general, se debe a que se ejecutan varios scripts a la vez.
    • Otros Retraso del jugador - Este retraso afecta a las entidades de personajes que pertenecen a otros jugadores que experimentan un retraso de cualquier tipo, lo que hace que se detengan repentinamente y luego se teletransporten a áreas cercanas cada pocos segundos. Usted, todos los demás y el servidor no se ven afectados, aparte de las posibles colisiones de vehículos resultantes.
    • Programas externos que consumen mucha CPU - Ciertos sitios web y aplicaciones externas pueden hacer que ROBLOX se retrase al acaparar el uso de la CPU, lo que eventualmente puede provocar bloqueos y posibles bloqueos. Puede evitarse cerrando sitios web y programas externos que consumen mucha CPU, instalando una CPU más rápida o adquiriendo una computadora diseñada específicamente para juegos.
    • Retraso de chat - Este tipo de retraso ocurre cuando demasiadas personas escriben / envían spam a la vez (como los hashtags de spam [#]), o si un bot envía spam repetidamente.
    • Retraso de entrada - Este es un tipo de retraso común en juegos con sistemas de movimiento personalizados, donde un botón de movimiento tiene un retraso después de ser presionado.
    • Congelar lag (o Ping congelar) - Este tipo de retraso es poco común para los jugadores, ya que solo afecta al 1-5% de los jugadores. Este retraso ocurre aleatoriamente, sucederá alrededor de 30 segundos a 10 minutos de juego en el juego. Se desconoce la razón de este retraso, pero lo que sucede es que mientras juegas, todos en el servidor pueden congelarse mientras puedes moverte. No se desconectará, todo el mundo se congelará. (En casos raros, este retraso lo desconectará).

    Trivia

    Esta sección es una sección de trivia. Reubique cualquier información relevante en otras secciones del artículo.



    • Algunos jugadores provocan deliberadamente retrasos a través de instancias de spam de cualquier tipo para trollear, matar o estrellar a otros. A esto se le llama "cambio de retardo". Esto puede dar lugar a una prohibición.
    • El retraso también puede ser perjudicial para los desarrolladores, ya que aleja a los usuarios (y, por lo tanto, a las ganancias) del juego afectado.
    • Lag es una de las cosas de las que se quejan muchos jugadores en ROBLOX.
    • Lag provoca una mayor dificultad en obbies, juegos relacionados con vehículos, juegos de lucha y juegos de supervivencia.
    • Lag a menudo hace que los jugadores no puedan escapar de los jugadores que intentan matarlos porque, como algunos usuarios generalmente se acercan al jugador para matarlo, no podrían moverse a medida que se acercan a ellos.
    • Contrariamente a la creencia popular, las mallas no crear retraso. Sin embargo, las calcomanías crean un retraso, como se demostró en este lugar. Sin embargo, las mallas utilizan más espacio en disco que los ladrillos normales.
    • En 2007 o 2008, cuando el servidor estaba retrasado, las acciones que ocurren en el servidor se retrasaron y todos los demás jugadores presentes parecen congelarse, incluido el personaje del jugador.
    • Lag no solo se encuentra en Roblox, se puede encontrar en muchos otros juegos, incluidos juegos en línea y fuera de línea e incluso juegos en consolas de videojuegos.
    • Los scripts pueden causar retrasos si tienen numerosos bucles y / o son scripts infectados, también pueden causar retrasos si están haciendo un trabajo intensivo al mismo tiempo.
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