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    Forma definitiva

    Se requiere limpieza Este artículo puede necesitar ser reescrito para cumplir con un estándar más alto de estilo, verificación o uso de medios. Forma definitiva

    Forma definitiva (フ ァ イ ナ ル フ ォ ー ム, Fainaru Fōmu?) Es un Drive Form que aparece en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts II Final Mix. Utiliza a los dos miembros del grupo de Sora y consume cinco barras de impulsión de Sora.

    Representa la finalización de Sora, [1] y se puede desbloquear después de que Sora y Roxas lleguen a un acuerdo en Dive to the Heart.



    Contenido

    La Mecánica

    Final Form se desbloquea de forma bastante inusual. Se puede obtener al azar después de la pelea de Sora con Roxas en The World That Never Was mientras se intenta activar otro Drive Form. Después de obtenerlo por primera vez, puede activarse normalmente. Final Form utiliza 5 Drive Points, siendo el Drive Form más costoso.

    Cuando está en forma final, Sora se cierne constantemente sobre el suelo. Similar a la Forma de Valor y la Forma Maestra de Sora, su Forma Final maneja dos Llaves Espadas, aunque, a diferencia de otras formas, estas Llaves Espadas flotan detrás de él, mientras las manipula a través de la telequinesis. Las llaves espada golpearán cuando Sora salte o se deslice también, haciendo que la mayoría de sus acciones ataquen de manera efectiva.


    Aunque la conversión a la forma final es completamente aleatoria al principio, una vez obtenida, se puede utilizar como cualquier otra forma. Sus combos desatan numerosos golpes mientras las llaves espada giran y giran, causando daño "abrasivo". Final Form parece combinar elementos de cada una de sus otras formas.


    Posee el poder puro de la Forma de Valor, la destreza mágica de la Forma de Sabiduría, los movimientos efectivos en áreas grandes de la Forma Maestra (que resultan ser efectivos para atraer enemigos), y los combos extremadamente largos y de alta velocidad de Anti Forma. así como la función de doble empuñadura de Valor y Forma de maestro. Sin embargo, carece de las ventajas de largo alcance de Wisdom Form.

    Mientras está en esta forma, Sora también muestra mucha más habilidad que en los demás. Las llaves espada actúan como si tuvieran mente propia; Sora los envía sin esfuerzo cortando a los enemigos con un movimiento de su muñeca y se lanza en largos combos, envueltos en energía, que atraviesan las defensas de los enemigos. Además, los poderes de luz de Sora se mejoran enormemente al máximo.

    Anti-Form no se puede activar cuando se transforma en Final Form.

    • Nivel de formulario Final Form gana experiencia al derrotar a Nobodies; cada Nadie derrotado, incluidos los jefes, le da a Sora un punto de experiencia hacia la Forma Final. La habilidad de crecimiento obtenida de Final Form es Glide. Sora también gana Form Boost mientras sube de nivel esta forma, lo que ralentiza el consumo del Drive Gauge.
    Nivel de formulario EXP (KHII) CAD (KHHD) Formulario final de bonificación Bono Sora
    1 0 0 Nivel de planeo 1 N/A
    2 20 12 Indicador de forma +1 Final automática
    3 80 36 Indicador de forma +1, nivel de planeo 2 Nivel de planeo 1
    4 152 84 Indicador de forma +1 Impulso de forma
    5 242 160 Indicador de forma +1, nivel de planeo 3 Nivel de planeo 2
    6 350 293 Indicador de forma +1 Impulso de forma
    7 500 450 Indicador de forma +1, Glide MAX Nivel de planeo 3

    Apariencia

    La ropa de Sora en esta forma es plateada y negra, con los símbolos en sus pantalones que se asemejan un poco a un ojo con un patrón de viento. Esto se puede hacer referencia al hecho de que, si bien Anti Form se asemeja a un Heartless, Final Form, que es plateado y posee los rasgos de Nobodies, se puede obtener después de que Roxas llegue a un acuerdo con Sora. Cada llave espada parece moverse con un brazo, aunque cuando Sora deja de moverse, se ciernen detrás de él. Por lo tanto, cada movimiento es un ataque en sí mismo.



    Mientras está en Forma Final, Sora nunca toca el suelo excepto cuando aterriza. El cabello y la ropa de Sora fluyen lentamente como si estuviera siendo sostenido por el viento. Su ropa se enciende y se apaga mientras la forma está activa, y dos grandes destellos de luz con senderos plateados se mueven aleatoriamente alrededor de Sora. Cuando Sora está quieto, la posición de sus llaves espada parece representar alas de ángel dobladas. Cuando flota (camina / corre), se abren, como si Sora estuviera volando.

    • Pueblo de Halloween: La máscara de Sora se transforma en una corona de cobre.
    • Pueblo de Navidad: Una runa en forma de N aparece en el sombrero de Sora, mientras que un par de alas plateadas aparecen en la parte de atrás de su camisa.
    • Paranoicos espaciales: Las líneas del circuito de Sora se vuelven plateadas.
    • Río intemporal: El icono de salud de Sora se vuelve más claro, como si ganara brillo.
    Forma definitivaForma definitivaSprite de Final Form.Forma definitivaForma definitivaSprite del vampiro Sora en forma final.Forma definitivaForma definitivaSprite de Santa Sora en forma final.Forma definitivaForma definitivaSprite de Data Sora en forma final.Forma definitivaForma definitivaSprite de Retro Sora en forma final.Forma definitivaForma definitivaVampire Sora en forma final.Forma definitivaForma definitivaSanta Sora en forma final.Forma definitivaForma definitivaData Sora en forma final.

    Habilidades

    Capacidad Descripción
    Arcanos finales Manejar la llave espada con gran habilidad, desata un poderoso movimiento combinado de acabado hacia un solo objetivo.
    Golpe final Mientras gira en el aire, lanza un poderoso combo de remate a un solo objetivo.
    Artes finales Desata un poderoso movimiento combinado de acabado para deshacerse de varios objetivos a la vez.
    Asalto automático El Keyblade desencadena ataques automáticamente en varias situaciones.
    Crimen y castigo Una llave espada sostenida en cada mano desata poderosos hechizos mágicos.
    Acción móvil Las acciones se pueden ejecutar mientras se mueve.
    Deslizamiento Presionando Forma definitiva en el aire, Sora puede deslizarse por el aire.
    Sincronizar hoja Equipa una llave espada en cada mano. La habilidad del arma de la mano izquierda también está disponible.
    MP Haste Aumenta la velocidad de restauración de MP después de que se consume por completo (MP se carga a 1.25 veces más rápido que su velocidad original).

    Mecánica mágica

    Al igual que Sabiduría y Forma maestra, los hechizos mágicos de Sora se mejoran mientras se encuentra en Forma final. Como Wisdom Form, Sora puede lanzar magia mientras se mueve a través de Mobile Action y, a diferencia de Master Form, conserva combos mágicos y, por extensión, finalizadores. Sus hechizos alcanzan su máxima fuerza, todos tienen una velocidad de lanzamiento superior a la media junto con finalizadores extremadamente poderosos.



    • Fuego - Sora genera una instancia del hechizo en la parte superior de un anillo de llamas más grande y separado para golpear a los enemigos por encima de él. Además, puede embestir al enemigo mientras está rodeado de llamas. El finalizador hace que Sora cree dos enormes anillos de llamas adicionales con bolas de fuego girando a lo largo de ellos, lo que aumenta drásticamente el alcance efectivo del hechizo mientras carga hacia adelante / hacia su objetivo.
    • Blizzard - Sora realiza una voltereta hacia atrás mientras sus llaves espada liberan dos trozos de hielo a la vez. El finalizador hace que las dos Keyblades disparen rápidamente trozos de hielo alternos a un objetivo en solitario antes de que Sora se dé la vuelta y dispare un último disparo doble. El retroceso del remate envía a Sora un largo camino hacia atrás.
    • Thunder - Cada golpe individual ha recibido una gran mejora en el radio de golpe. Sora invoca tres rayos de luz en rápida sucesión en el área objetivo, dañando a los enemigos circundantes mientras sigue causando un daño masivo al objetivo. El finalizador hace que Sora gire sus llaves espada hacia el cielo mientras los relámpagos golpean rápidamente el área objetivo en un radio de tormenta muy grande. Esto hace que el hechizo sea más efectivo contra grupos de enemigos en lugar de contra objetivos individuales.
    • Reflejar - Si bien el escudo en sí permanece prácticamente sin cambios, Sora ahora gira sus llaves espada a lo largo del borde del radio del escudo, dañando a cualquier enemigo en contacto con el escudo o más cerca. El finalizador hace que Sora se ponga boca abajo y realice una especie de giro de B-boy en el aire mientras sus Keyblades giran fuera del escudo.
    • Imán - El orbe dura muy poco tiempo, incluso más si se lanza al aire; Cuando se lanza al suelo, Sora no puede actuar ya que está ocupado en mantenerlo. Sin embargo, los enemigos atrapados reciben un daño masivo en intervalos muy cortos, y cuando el hechizo termina, se lanzan en la dirección de Sora para establecer más ataques. Los enemigos asesinados con Magnet tendrán sus premios y botines transferidos instantáneamente a Sora, independientemente de la distancia, y los premios y botines que ya están en el piso también serán enviados a Sora.

    Consejos

    Obtención del formulario final

    Obtener la forma final no es tan complicado ni tan aleatorio como muchos creen. Normalmente, Final Form se puede activar aleatoriamente en cualquier momento en que se active cualquier otro Drive Form (en Kingdom Hearts II Final Mix, sin embargo, los Two Become One Keyblade deben estar equipados) después de encontrar a Roxas en Memory's Skyscraper en The World That Never Was.

    Después de encontrarte con Roxas, dirígete al siguiente punto de guardado, vuela al Olympus Coliseum y entra en la Copa Cerberus. Al entrar, Sora comenzará con un indicador de impulsión completo para que pueda comenzar a transformarse de inmediato. Si se activa Final Form, el jugador puede salir del partido y aún tener un Drive Gauge completo. Si Final Form no se activa, simplemente reinicia la partida hasta que lo haga.

    El proceso de obtención de Forma Final se hace mucho más fácil en Kingdom Hearts II Final Mix, debido a la adición de Two Become One Keyblade que, mientras está equipado, hace que todas las transformaciones de formas conviertan a Sora en Anti Form o Final Form. Después de la derrota de Roxas, el jugador no debe pasar del borde de la desesperación; aunque sigue siendo posible recibir la Forma Final, se vuelve más difícil de obtener. Mientras no se ingrese Nothing's Call, Donald y Goofy se convertirán y seguirán siendo Talk NPCs mientras estén al borde de la desesperación.

    Como resultado, entrar en la habitación revertirá automáticamente a Sora si está en una forma de impulsión y también le devolverá un indicador de impulsión completo (incluso en forma anti). Si no se ha ingresado Nothing's Call, simplemente retroceda hasta Memory's Skyscraper donde se encuentran Shadows y Neoshadows e ingrese a Drive Form con Two Become One equipado, volviendo a ingresar al Brink of Despair si Anti Form está activado. Se garantiza que uno de cada cinco intentos de transformación de Drive Form será Final Form mientras el Keyblade esté equipado y, por lo tanto, es la forma más rápida de obtener el formulario. Si por alguna razón se ha ingresado Nothing's Call, entonces la Copa Cerberus en el Underworld Coliseum es el único otro método fácil.

    Forma final de nivelación

    De todas las formas, Final Form puede ser la más difícil de nivelar, ya que solo gana experiencia al derrotar a los Nobodies. Una buena manera de subir de nivel de forma final fácilmente sería recorrer todos los niveles de El mundo que nunca estuvo en forma final y derrotar a todos los enemigos en cada habitación antes de pasar a la siguiente.

    El área de The Naught's Skyway en The World That Never Was es un buen lugar para nivelar Final Form, ya que está lleno de Creeper Nobodies, con el único inconveniente de su distancia del punto de guardado más cercano. Magnega es especialmente útil contra los Creepers de baja salud y gran número.

    La Torre Misteriosa también sirve como un buen lugar para subir de nivel, ya que está llena de nadie relativamente débil. Se recomienda equipar la habilidad Form Boost (cuando se obtenga) y Oathkeeper, ya que el Drive Gauge se agotará muy rápido durante los ataques. Magnet puede ayudar a derrotar a los enemigos más rápido sin agotar tanto el Drive Gauge de Sora.

    Se recomienda estar en el aire cuando se usa el imán, ya que usarlo en el suelo dejará a Sora inmóvil mientras dure. Regrese al punto de guardado más cercano antes de que el indicador de impulsión se agote por completo y vuelva a ingresar al mundo para restablecerlo rápidamente al máximo. Si el Drive Gauge se agota, se puede restaurar usando Drive Recovery, golpeando a los enemigos o entrando y saliendo de la Cerberus Cup.

    Otro buen lugar para subir de nivel Final Form es Ruin and Creation's Passage después de derrotar a Xemnas. Esto le da al jugador el beneficio de recargar Drive Form en cualquier momento, mientras que también tiene Nobodies relativamente débiles en el área.

    Es de destacar que los jefes de Nadie cuentan también para la experiencia de Final Form. Esto incluye no solo a la Organización XIII y variaciones de los miembros del grupo, sino también a Twilight Thorn. [2] [3]

    y

    1. Espejo de Yen Sid: "Una imagen de la llave espada desatando su máximo poder fluye hacia tu mente".
    2. ↑ https://youtu.be/0ttsyuIyp-g?t=2290
    3. ↑ https://youtu.be/q3KGPsg6l9M?t=806
    Kingdom Hearts II
    Accesorios - Obras de arte - Jefes - Enemigos - Objetos - Otras armas
    Personajes.Los miembros del partido Roxas - Sora - Donald - Goofy
    Mulan - Bestia - Auron - Jack Sparrow - Aladdin - Jack Skellington - Simba - Tron - Riku
    Citación Chicken Little - Genie - Stitch - Peter Pan
    Villanos principales Organización XIII
    Xemnas - Xigbar - Xaldin - Saïx - Axel - Demyx - Luxord
    Otros villanos Maléfica - Pete - Shan-Yu - Hades - Hydra - Ursula - Capitán Barbosa - Jafar - Oogie Boogie - Scar - MCP - Sark
    Personajes no jugables Abu - Aerith - Ansem el Sabio - Ariel - Auron - Axel - Bañera - Bella - Escobas - Pete - Alfombra - Guardián de la Cueva de las Maravillas - Cerberus - Chien Po - Chip - Chip y Dale - Cid - Clara Cluck - Vaca Clarabelle - Nube - Cogsworth - Daisy Duck - Dr. Finkelstein - Eeyore - Elizabeth Swann - Flora, Fauna y Merryweather - Flotsam and Jetsam - Flounder - Fuu - Gopher - Gullwings - Hayabusa - Hayner - Hercules - Horace Horsecollar - Hostile Program - Huey, Dewey y Louie - Iago - Jasmine - Pepito grillo - Kairi - Kanga - King Triton - Leon - Li Shang - Ling - Bloqueo, choque y barril - Lumiere - Cuervo de Maléfica - Megara - Merlín - Mickey Mouse - Minnie Mouse - Moogles - Sra. Potts - Mufasa - Mushu - Nala - Naminé - Olette - Búho - Dolor y pánico - Pegasus - Pence - Philoctetes - Piglet - Plutón - Príncipe Eric - Conejo - Rafiki - Rai - Roo - Sally - Santa Claus - Scar's Ghost - Scrooge McDuck - Sebastian - Seifer - Selphie - Sephiroth - Setzer - Shenzi, Banzai y Ed - Terra-Xehanort - La E Emperador - El Experimento - El Alcalde - El Buhonero - El Armario - Tifa - Tigger - Timon y Pumba - Tinker Bell - Piratas No Muertos - Vivi - William Turner - Winnie the Pooh - Yao - Yen Sid - Yuffie - Zero
    UbicacionesMundos Pueblo Crepuscular - Islas del Destino - Bastión Hueco / Jardín Radiante - La Tierra de los Dragones - Castillo de la Bestia - Bosque de 100 Acres - Coliseo del Olimpo - Castillo de Disney - Río Atemporal - Atlántica - Port Royal - Agrabah - Ciudad de Halloween - Tierras del Orgullo - Paranoicos espaciales - El Mundo que nunca fue
    Áreas Sumérgete en el corazón - Antigua mansión - Betwixt y entre - Torre misteriosa - Inframundo - Pueblo navideño - Castillo que nunca existió - Kingdom Hearts
    Condiciones Piedra angular de la luz - Forma de impulsión - Puerta - Comité de restauración del Bastión hueco - Carta de Kairi - Llave espada - Codificador de corazones del reino - Organización XIII - Princesas del corazón - Comando de reacción - Informe secreto de Ansem - Patineta - Lucha
    Música Kingdom Hearts II Banda sonora original - Banda sonora original de Kingdom Hearts completa - Santuario
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    Accesorios - Obras de arte - Jefes - Enemigos - Objetos - Otras armas
    Personajes.Los miembros del partido Roxas - Sora - Donald - Goofy
    Mulan - Bestia - Auron - Jack Sparrow - Aladdin - Jack Skellington - Simba - Tron - Riku
    Citación Chicken Little - Genie - Stitch - Peter Pan
    Villanos principales Organización XIII
    Xemnas - Xigbar - Xaldin - Saïx - Axel - Demyx - Luxord
    Otros villanos Maléfica - Pete - Shan-Yu - Hades - Hydra - Ursula - Capitán Barbosa - Jafar - Oogie Boogie - Scar - MCP - Sark
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