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    Forma maestra

    Se requiere limpieza Este artículo puede necesitar ser reescrito para cumplir con un estándar más alto de estilo, verificación o uso de medios. Forma maestra

    Forma maestra (マ ス タ ー フ ォ ー ム, Masutā Fōmu?) Es un Drive Form que aparece en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts II Final Mix. Utiliza a los dos miembros del grupo del jugador y consume cuatro barras de impulsión de Sora. Representa la fusión de la Forma de Valor y la Forma de Sabiduría, [1] y se obtiene cuando Sora se reúne con el Rey Mickey en Hollow Bastion.



    Contenido

    La Mecánica

    Master Form es el tercer Drive Form que se obtiene, después de Valor y Wisdom (o el cuarto Formulario obtenido en KH2FM debido a la presencia de Limit Form). Posteriormente, actúa como una especie de híbrido entre el Valor y la Sabiduría, con un enfoque tanto en la magia como en la fuerza. Cuando está en esta forma, Sora empuña dos llaves espada y sus habilidades mágicas se fortalecen: el uso de la magia se vuelve interminable, lo que permite al jugador agregar ataques mágicos en combos sin reducir la cantidad de ataques físicos que el jugador puede hacer, más del doble de la cantidad de ataques que se pueden introducir antes del combo final. Tanto sus ataques físicos como mágicos se basan en el control de masas, con un rango de ataque más amplio.


    Master Form es muy bueno para el combate aéreo, apoyado por su salto superior al promedio, la habilidad de Esquivar Aéreo y movimientos que mantienen a Sora en el aire, haciendo que todos sus ataques sean aéreos. En Master Form, la velocidad de carrera y salto de Sora es un 25% más alta de lo normal, su altura de salto es del 150% y es posible un segundo salto mientras está en el aire, y su longitud máxima de combo en el aire aumenta en 2.


    • Nivel de formulario Master Form gana 1 punto de experiencia por cada pequeño Drive Orb obtenido y gana 3 puntos de experiencia por cada gran Drive Orb obtenido. Mientras subes de nivel Master Form, tener la habilidad de Jackpot y la llave espada de la lámpara de los deseos equipada te ayudará.
    Nivel de formulario Experiencia Formulario maestro de bonificación Bono Sora
    1 0 Nivel de esquiva aérea 1 N/A
    2 60 Indicador de forma +1 Maestro automático
    3 240 Indicador de forma +1, Esquiva aérea Nivel 2 Nivel de esquiva aérea 1
    4 456 Indicador de forma +1 Air Combo Plus
    5 726 Indicador de forma +1, Esquiva aérea Nivel 3 Nivel de esquiva aérea 2
    6 1,050 Indicador de forma +1 Air Combo Plus
    7 1,500 Indicador de forma +1, Esquiva aérea MAX Nivel de esquiva aérea 3
    Sección incompleta Esta sección está vacía o debe ampliarse. Puedes ayudar a Kingdom Hearts escribiéndolo.

    Apariencia

    Master Form tiene un esquema de color amarillo y negro. Es la última forma de unidad que gana Sora a través de la historia, además de la forma final, que se obtiene a través del juego. Los símbolos en sus pantalones son tres cruces negras dispuestas en un elegante patrón superpuesto. Cuando está en Forma Maestra en cualquier mundo, los destellos de color amarillo pálido caen constantemente de Sora y crean una especie de racha detrás de él cuando corre. Además, la llave espada flotante se mantiene en su lugar por un aura amarilla que rodea la mano de Sora y la llave espada que sostiene físicamente parece tener una profunda electricidad amarilla fluyendo a través de ella.



    • Pueblo de Halloween: La máscara de Sora se convierte en la mitad de la máscara Valor Form y la mitad de la máscara Wisdom Form, cosidas juntas con una puntada grande y tosca.
    • Pueblo de Navidad: Aparece una cruz dorada en el gorro de Papá Noel de Sora, mientras que aparecen más cruces doradas en la parte de atrás de su camisa.
    • Paranoicos espaciales: Las líneas del circuito de Sora se vuelven amarillas.
    • Río intemporal: El icono de salud de Sora adquiere un tinte amarillo.
    Forma maestraForma maestraSprite de Master Form.Forma maestraForma maestraSprite del vampiro Sora en forma maestra.Forma maestraForma maestraSprite de Santa Sora en forma maestra.Forma maestraForma maestraSprite de Data Sora en forma maestra.Forma maestraForma maestraSprite de Retro Sora en forma maestra.Forma maestraForma maestraForma maestra como artículo.Forma maestraForma maestraVampiro Sora en forma maestra.Forma maestraForma maestraSanta Sora en forma maestra.Forma maestraForma maestraData Sora en forma maestra.

    Habilidades

    Capacidad Descripción
    Golpe maestro Un poderoso combo final donde Sora realiza una ráfaga de golpes y termina en una barra gigante en forma de "X".
    Desastre Un poderoso combo final en el que Sora gira por el aire, acumulando una bola de viento a su alrededor. Sora puede moverse durante el período de combo para atrapar a los enemigos a su alrededor, infligiendo daño abrasivo hasta que Sora suelta el viento en una poderosa ráfaga.
    Magia maestra Aumenta las capacidades generales de los ataques mágicos.
    Esquiva aérea Un doble salto donde Sora da otro salto en el aire, accesible presionando Forma maestra.
    Sincronizar hoja Permite a Sora blandir dos llaves espada a la vez.
    Magia sin fin Los combos mágicos pueden continuar sin fin.
    Air Combo Plus 1 ataque adicional para prolongar los combos aéreos.
    Empate Atrae orbes cercanos.
    MP Hastera El tiempo de recarga de MP es 1.5 veces más rápido de lo normal.

    Mecánica mágica

    Compartiendo similitudes con Wisdom Form, los hechizos mágicos de Sora se potencian mientras está en Master Form. Cada lanzamiento individual se mejora enormemente, y Sora se mueve rápidamente mientras lanza. Es de destacar que los hechizos mágicos ya no tienen finalizadores, lo que significa que Sora puede lanzarlos de manera constante y consistente.



    • Fuego - Sora se lanza hacia su objetivo rodeado por un gran escudo de fuego con múltiples anillos giratorios, potencialmente golpeando a muchos enemigos.
    • Blizzard - Sora da un salto hacia adelante, lanza una barra que gira verticalmente y dispara una gran cantidad de pequeños trozos de hielo que se extienden hacia afuera en un cono, causando un daño masivo a quemarropa. El retroceso del disparo hace que Sora aterrice de regreso al lugar donde se lanzó el hechizo.
    • Thunder - Sora vuela mientras invoca un rápido aluvión de seis rayos. Si está bloqueado, volará alrededor de su objetivo.
    • Reflejar - El radio del escudo aumenta al de un remate, y Sora hace girar su otra llave espada frente a él para dañar rápidamente a cualquier enemigo dentro del escudo.
    • Imán - El orbe dura mucho tiempo. Ahora también infligirá daño adicional a los enemigos y los lanzará periódicamente hacia arriba antes de succionarlos nuevamente, lo que permitirá a Sora atraparlos con sus combos aéreos. Debido a las propiedades del hechizo, los combos de Master Form hacen más daño a los enemigos mientras el orbe está activo.

    Consejos

    Master Form gana puntos por cada orbe de impulsión recolectado, con orbes grandes que otorgan tres veces más puntos. Para nivelar esta forma rápidamente, se recomiendan tanto Oathkeeper como Follow the Wind, para las habilidades Draw y Form Boost. También es una buena idea asegurarse de que el jugador tenga tantas habilidades de Dibujar equipadas como sea posible. En KHIIFM, Sweet Memories se convierte en una llave espada elegida para equipar al nivelar Master Form debido a su Drive Converter que convierte las gotas de Munny en Drive Orbs. Esto, combinado con el propio Drive Converter de Sora que gana al subir de nivel, cambia potencialmente las buenas fuentes de Munny a buenas fuentes de Drive Orbs.

    Uno de los mejores mundos para nivelar Master Form es The Land of Dragons. Comience viajando al Checkpoint y despejando el área de Heartless. Cambia a Forma Maestra y usa fuego para destruir los tres vagones destructibles alrededor del área. Alternativamente, el Comando de Reacción "Air Twister" de Air Pirate Heartless atrae a todas las entidades hacia Sora, incluidos los vagones. Recoge los orbes y sal del área. Regrese inmediatamente al puesto de control para encontrar que los vagones han reaparecido, mientras que los Heartless no. Destruye los artículos nuevamente, viaja una zona lejos y repite el proceso según sea necesario. Este mismo proceso también se puede aplicar al área de Ridge, donde la destrucción repetida de los dos grupos de elementos puede hacer que la Forma dure todo el tiempo que el jugador lo necesite. Sin embargo, esta estrategia no funciona en Kingdom Hearts II Final Mix, donde los grupos de elementos solo reaparecen en las mismas circunstancias que los Heartless.

    Para un enfoque diferente en The Land of Dragons, la Sala del Trono del Emperador conduce directamente a la Antecámara, donde aparecen varios Assault Rider Heartless. Acaba con los Heartless, que aparecen en tres oleadas. Regresa a la habitación del Emperador, abandona el mundo y regresa de inmediato para obtener un indicador MAX. Esta estrategia puede ser una de las formas más rápidas de nivelar la Forma Maestra.

    Beast's Castle en su conjunto contiene una serie de Heartless que sueltan Drive Orbs, incluidos Hammer Frames y Gargoyle Knight / Warriors. Los verdaderos objetivos, sin embargo, son los Crimson Jazzes y Morning Stars. El ala oeste fuera de Beast's Room contiene un puñado de marcos de martillo, dos de cada tipo de gárgola y tres Crimson Jazzes. Magnet en combinación con Thunder, incluso los combos normales harán que todos los Heartless funcionen rápidamente. En niveles más altos, el jugador puede salir al West Hall y continuar cultivando Heartless antes de tener que regresar al Save Point en Beast's Room, o incluso al de Dungeon.

    Para Kingdom Hearts II Final Mix, Cavern of Remembrance es un gran lugar para subir de nivel rápidamente. Dirígete al Mineshaft y cambia a Master Form junto a los dos globos. Golpea los globos para ganar orbes impulsores. Luego dirígete a las profundidades y dirígete directamente hacia la puerta, golpeando el globo al lado de la escalera. Sal de Hallow Bastion a través del guardado y vuelve para hacerlo de nuevo. Esta estrategia puede hacer que el jugador obtenga 126 puntos de experiencia por ciclo.

    Una estrategia final y óptima para Kingdom Hearts II Final Mix requiere las habilidades de Drive Converter mencionadas anteriormente. Viaja a la Torre Misteriosa y dirígete a la Cámara de la Luna. Aparecerán Four Gambler Nobodies. Simplemente supere uno de sus desafíos para adquirir una cantidad asombrosa de orbes de impulsión grandes y salga para un punto de guardado cuando sea necesario.

    y

    1. Espejo de Yen Sid: "Una imagen de ti poseyendo todas las habilidades fluye en tu mente".
    Kingdom Hearts II
    Accesorios - Obras de arte - Jefes - Enemigos - Objetos - Otras armas
    Personajes.Los miembros del partido Roxas - Sora - Donald - Goofy
    Mulan - Bestia - Auron - Jack Sparrow - Aladdin - Jack Skellington - Simba - Tron - Riku
    Citación Chicken Little - Genie - Stitch - Peter Pan
    Villanos principales Organización XIII
    Xemnas - Xigbar - Xaldin - Saïx - Axel - Demyx - Luxord
    Otros villanos Maléfica - Pete - Shan-Yu - Hades - Hydra - Ursula - Capitán Barbosa - Jafar - Oogie Boogie - Scar - MCP - Sark
    Personajes no jugables Abu - Aerith - Ansem el Sabio - Ariel - Auron - Axel - Bañera - Bella - Escobas - Pete - Alfombra - Guardián de la Cueva de las Maravillas - Cerberus - Chien Po - Chip - Chip y Dale - Cid - Clara Cluck - Vaca Clarabelle - Nube - Cogsworth - Daisy Duck - Dr. Finkelstein - Eeyore - Elizabeth Swann - Flora, Fauna y Merryweather - Flotsam and Jetsam - Flounder - Fuu - Gopher - Gullwings - Hayabusa - Hayner - Hercules - Horace Horsecollar - Hostile Program - Huey, Dewey y Louie - Iago - Jasmine - Pepito grillo - Kairi - Kanga - King Triton - Leon - Li Shang - Ling - Bloqueo, choque y barril - Lumiere - Cuervo de Maléfica - Megara - Merlín - Mickey Mouse - Minnie Mouse - Moogles - Sra. Potts - Mufasa - Mushu - Nala - Naminé - Olette - Búho - Dolor y pánico - Pegasus - Pence - Philoctetes - Piglet - Plutón - Príncipe Eric - Conejo - Rafiki - Rai - Roo - Sally - Santa Claus - Scar's Ghost - Scrooge McDuck - Sebastian - Seifer - Selphie - Sephiroth - Setzer - Shenzi, Banzai y Ed - Terra-Xehanort - La E Emperador - El Experimento - El Alcalde - El Buhonero - El Armario - Tifa - Tigger - Timon y Pumba - Tinker Bell - Piratas No Muertos - Vivi - William Turner - Winnie the Pooh - Yao - Yen Sid - Yuffie - Zero
    UbicacionesMundos Pueblo Crepuscular - Islas del Destino - Bastión Hueco / Jardín Radiante - La Tierra de los Dragones - Castillo de la Bestia - Bosque de 100 Acres - Coliseo del Olimpo - Castillo de Disney - Río Atemporal - Atlántica - Port Royal - Agrabah - Ciudad de Halloween - Tierras del Orgullo - Paranoicos espaciales - El Mundo que nunca fue
    Áreas Sumérgete en el corazón - Antigua mansión - Betwixt y entre - Torre misteriosa - Inframundo - Pueblo navideño - Castillo que nunca existió - Kingdom Hearts
    Condiciones Piedra angular de la luz - Forma de impulsión - Puerta - Comité de restauración del Bastión hueco - Carta de Kairi - Llave espada - Codificador de corazones del reino - Organización XIII - Princesas del corazón - Comando de reacción - Informe secreto de Ansem - Patineta - Lucha
    Música Kingdom Hearts II Banda sonora original - Banda sonora original de Kingdom Hearts completa - Santuario
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    Villanos principales Organización XIII
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