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    Guía de Drop Zone para BATTLEGROUNDS de PLAYERUNKNOWN

    Guía de Drop Zone
    Guía de Drop Zone para BATTLEGROUNDS de PLAYERUNKNOWN


    Hay una variedad de ubicaciones para caer en in CAMPOS DE BATALLA DE PLAYERUNKNOWN.



    Contenido

    Resumen

    Al comienzo de cada ronda, los jugadores se lanzan en paracaídas a la acción, cayendo en un mapa completo con armas, edificios y vehículos. Saber dónde soltar es bastante importante, no solo porque informa tu estrategia para el resto del juego dependiendo de la carga con la que termines, sino también en los primeros minutos del juego, dependiendo de quién aterrice contigo. En consecuencia, esta guía lo ayudará a descubrir los mejores lugares para visitar, así como las advertencias que cada uno presenta al jugador.



    Estrategias

    • PUBG es un juego sobre la supervivencia del más apto. Si bien esto puede significar que el jugador más agresivo gana, no es ni mucho menos el caso promedio. Saber cuándo participar y cuándo permanecer tranquilo es clave para tener su primera cena de pollo.
    • PUBG recompensa un estilo de juego activo. Así como ser demasiado agresivo probablemente hará que te maten, ser demasiado pasivo significará que tus oponentes tendrán una ventaja táctica cada vez mayor a través de su equipo.
    • Hacer uso del sonido del juego puede marcar la diferencia. Saber dónde se disparan los tiros, dónde se conducen los automóviles y escuchar a ese jugador demasiado descuidado pisando fuerte con sus botas punk es una excelente manera de participar en sus términos o asegurarse de no participar en absoluto.
    • Conoce tus fortalezas y debilidades. Si bien a la mayoría de los jugadores les encantaría sobresalir en todos los aspectos del juego, cada jugador tiene sus propias fortalezas y debilidades. Sé consciente de lo que eres capaz y asegúrate de que las situaciones en las que te encuentres favorezcan tus fortalezas y eviten tus debilidades.
    • Aprovecha todas las distracciones. A veces estás atrapado detrás de una cubierta sin salida o sabes dónde está un enemigo, pero no puedes acercarte sin que te vean. En esos casos, usar granadas no es su única opción. Aprovecha la zona roja, el círculo azul inminente, los disparos cercanos, tus compañeros de equipo o incluso el fuerte sonido del avión para salir de una mala situación, o en una buena situación. A menudo, su oponente no podrá seguir su movimiento.

    Jugando solo

    • Como jugador en solitario, siempre tendrás algunos puntos ciegos. Si bien algunas posiciones te permitirán asegurarte de que nadie se te acerque sigilosamente, tan pronto como estés en el campo abierto, a menudo tendrás que confiar en saber dónde probablemente estarán otros jugadores. Siempre lleve un registro de qué tan lejos está el círculo azul, dónde está el nuevo círculo blanco y qué tan probable es que alguien esté detrás de usted.
    • Como no tienes un equipo en el que confiar, un solo disparo sin supresión, incluso si mata a alguien, puede llevarte a la muerte. Los jugadores de tu posición tendrán una vaga idea de dónde estás mientras que probablemente no sepas dónde están. Rara vez se aconseja matar a alguien mientras está completamente expuesto, incluso si su objetivo es "una muerte fácil".

    Jugando dúo / escuadrón

    • Al jugar con un equipo, es importante asegurarse de que todos los jugadores tengan el mismo plan de juego. Algunos jugadores disfrutan jugando rápido y terminan rondas rápidamente, mientras que otros tienen un enfoque más táctico y apuntan al final del juego. Si el equipo no sigue el mismo plan de juego, los jugadores a menudo no trabajarán en equipo.
    • Cuando juegas con un equipo, puedes asegurarte de que todos los ángulos estén seguros en todo momento. Sin embargo, esto requiere comunicación. Asegúrate de usar el chat de voz (u otros métodos de comunicación) para alertar a tus compañeros de equipo cuando suceda algo importante. Utilice la brújula del juego (o los nombres de sitios notables) para informar a su equipo dónde y qué está sucediendo.
    • La muerte prematura de un compañero de equipo no significa automáticamente que se pierda una ronda y morir usted mismo puede ser una gran oportunidad para aprender de sus compañeros de equipo. Si realmente no está interesado en ver el resto del partido cuando esté muerto, tal vez haga otra cosa hasta que termine el partido. El despotricar solo inhibirá aún más a tu equipo.

    Sosnovka

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    Sección del mapa: DO y EO



    Sosnovka es una base militar en el sur de Erangel. La base tiene una tonelada de equipos y armas que pueden ayudarlo a cargar esencialmente de inmediato, pero esto viene con una advertencia bastante significativa.

    En primer lugar, todos van a Sosnovka cuando comienzan a jugar, lo que lo convierte en un lugar muy peligroso para ir. Además, solo hay tres formas de salir de la isla: uno de los dos puentes o por la vía fluvial. La vía fluvial lo ralentiza un poco, y los dos puentes son a menudo nidos de francotiradores, lo que dificulta la supervivencia en la isla y es difícil salir.

    Dicho esto, si puedes sobrevivir, Sosnovka probablemente tenga la mejor concentración de equipo y armas en todo el mapa.

    Patio

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    Sección del mapa: DM

    El patio de la escuela se puede ver en el mapa como un gran cuadrado amarillo inmediatamente al sur de Rozhok. El techo de la escuela cercana a menudo genera rifles de asalto y rifles de francotirador, y el patio de la escuela tiene una cantidad decente de elementos escondidos. La piscina cercana también es un buen lugar para botines. Hay algunos edificios similares a domitorios al lado de la escuela que también brindan un botín decente a bueno que al menos debería darte lo suficiente para participar en peleas en el cercano Rozhok.


    Los jugadores realmente no caen aquí en niveles más bajos, pero en niveles más altos el recuento de jugadores comienza a aumentar y, finalmente, no es raro que haya más de dos escuadrones que aterrizan allí, lo que lo convierte en una versión Erangel de Hacienda del Patrón o Ruinas. Una buena estrategia es ir primero a los dominios para obtener el botín y luego dirigirse a la escuela después de que aparezca la primera zona segura. De esa manera, el recuento de jugadores será menor y es posible que todavía quede un buen botín sobrante para obtener. Si aterrizas en la escuela, ir a los tejados puede ser una mejor opción que dentro, ya que un terreno más alto ofrece una mejor vista de tus oponentes.


    Mylta Power

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    Sección del mapa: GM

    Mylta Power es una excelente ubicación, ya que tiene aproximadamente la misma concentración de armas y equipo que la base militar con jugadores menos promedio a su favor. Hay bastante viaje entre Myalta y el resto del mapa, por lo que muchas personas lo evitan para no morir por el mapa restrictivo.

    Sin embargo, tendrá dificultades para encontrar vehículos cerca o en Mylta Power, por lo que tiene aproximadamente un minuto para encontrar su equipo y comenzar a correr. Sin embargo, si encuentra un vehículo al oeste de Mylta Power, podría valer la pena regresar, agarrar algunas cosas y luego salir de esquivar.

    Georgopol

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    Sección del mapa: BK y CK

    Georgopol es un grupo heterogéneo, ya que tiene la mayor concentración de la más amplia variedad de armas y equipos, pero a menudo está poblado por una gran cantidad de jugadores. Esto es una compensación, por supuesto: si sobrevives, quedan muchos cuerpos con una tonelada de armas y equipo, por lo que realmente no tienes que buscar nada.

    Además, los automóviles son muy comunes en las calles, por lo que tan pronto como obtenga lo que necesita, podrá escapar rápidamente.

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