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    Guía: principiantes

    Guía: principiantesEl siguiente artículo es una guía de estrategia. Puede agregar más estrategias a esta página. Sin embargo, debe estar relacionado con las habilidades y características de Among Us. De lo contrario, se eliminará su estrategia.

    Among Us es un juego fácil de entender y jugar. Por lo general, se tarda menos de un día en cambiar de principiante a jugador habitual. Aquí tienes algunas estrategias básicas.

    Contenido

    Cómo podría ir un juego básico

    Así es como funcionan la mayoría de los juegos genéricos en los lobbies públicos:



    • Todos los jugadores aparecerán en el lobby, conversarán, caminarán y personalizarán la apariencia de sus personajes antes de que comience el juego.
    • Una vez que se unan suficientes jugadores y el anfitrión presione el botón de inicio, habrá una cuenta regresiva de 5 segundos después del inicio del juego. Al principio, se te dirá si eres un impostor o un compañero de tripulación. ¡No le digas a nadie cuál es tu función para que no te voten!
    • Todos aparecerán en el juego en la Cafetería, Dropship o Launchpad, en The Skeld, Polus y MIRA HQ respectivamente.
      • Si juegas en The Airship, tendrás que elegir entre una selección de 3 salas para aparecer en 10 segundos.
    • Los Crewmates irán completando sus tareas designadas en el mapa, mientras que The Impostor intentará mezclarse, falsificar tareas, sabotear y matar en secreto. Algunos compañeros de tripulación pueden agruparse en grupos de 2, 3 o más para protegerse y mantenerse a salvo del impostor.
    • A medida que avanza el juego, se informarán los cuerpos y se convocarán reuniones de emergencia. Durante las reuniones de emergencia, los jugadores discutirán quién creen que es el impostor y tratarán de eliminarlos. Si un jugador es eliminado, esencialmente morirá y se revelará su identidad como Crewmate o Impostor (si la opción Confirmar Expulsión está activada, que es el caso la mayoría de las veces).
    • Este proceso de realizar tareas, convocar reuniones de emergencia en los momentos apropiados y evitar al Impostor continuará hasta que El Impostor haya matado a una cantidad suficiente de la Tripulación o la Tripulación haya encontrado y rechazado a El Impostor. El juego terminará automáticamente si los Crewmates completan todas sus tareas (Crewmates ganan) o si ciertos Sabotajes no se arreglan a tiempo (los Impostors ganan). Sin embargo, los métodos de ganancia automática son poco probables.

    Si bien los juegos pueden variar mucho, esta es la estructura básica de un juego Among Us normal, y si un juego se aleja demasiado de esta estructura, es posible que alguien en el juego esté pirateando o trolleando, o los jugadores pueden estar jugando con un juego personalizado. conjunto de normas. Además, tenga en cuenta que puede ser una de las personas asesinadas por un impostor en un juego, o puede ser expulsado, en cuyo caso podrá vagar por el mapa como un fantasma hasta que el juego termine o decida hacerlo. abandonar el juego.



    Consejos básicos

    Comience con The Skeld

    Skeld es el mapa "original" del juego, ya que es el mapa más popular y favorecido en todas las regiones, por lo que es más fácil encontrar un servidor con una buena cantidad de jugadores. Sin embargo, esta no es la razón principal por la que debe comenzar con este mapa. El Skeld tiene respiraderos que no conducen a todos los demás respiraderos, lo cual es bueno para los compañeros de tripulación, y las puertas no se pueden abrir manualmente, lo cual es bueno para los impostores. Además, la mayoría de las tareas del juego se pueden encontrar en The Skeld, otra razón por la que es el mapa "clásico". Esto asegura el equilibrio de poder entre Crewmates e Impostors. Las cámaras de seguridad son otra característica que puede usar para verificar quién ventiló, mató o hizo algo sospechoso.

    Practica en juego libre

    En Freeplay, puedes probar diferentes tareas y tácticas, que se pueden usar en un juego real. Puedes elegir ser el impostor o darte a ti mismo cualquier tarea que desees. Esto te ayudará a que no te quedes atascado en una tarea que probablemente hará que un impostor te mate cuando juegues en un juego real. Como impostor, puedes probar diferentes estrategias que puedes usar en un juego real. Además, intente recordar los nombres de las ubicaciones para que pueda informar actividades sospechosas como compañero de equipo durante las reuniones. El juego libre permite al jugador practicar la ventilación / matar con muñecos (no con jugadores reales).


    Conoce la terminología básica

    Para obtener una lista completa de términos de jerga, consulte el glosario.

    Among Us tiene su propia "jerga" o terminología muy universal que se ha extendido entre los jugadores. Es crucial conocer esta terminología como jugador nuevo porque lo más probable es que encuentres al menos una de estas palabras en un juego público y necesitarás saber qué significa.


    • 2nd / 3rd / 4th Imp (o): se usa en juegos con 1, 2 y 3 Impostors, respectivamente, un término para un Crewmate que apoya a The Impostors (por ejemplo, "Creo que Red podría ser un 3er Impo").
    • Caf (e): una forma rápida de decir Cafetería (p. Ej., "Estaba en caf cuando informaste").
    • Cámaras: una forma rápida de referirse a la capacidad de seguridad (p. Ej., "Estaba en cámaras, ¡vi a Green usar un respiradero!")
    • Claro: similar en significado a 'seguro', significa que un jugador casi con certeza no es un impostor (por ejemplo, "Verde es claro, estuvieron conmigo todo el tiempo").
    • Comunicaciones: una forma rápida de decir Comunicaciones (p. Ej., "Vi a Lime en comunicaciones haciendo tareas").
    • Dec (on): una forma rápida de referirse a la descontaminación (por ejemplo, "White y yo encontramos el cuerpo en descontaminación").
    • Elec (tric): una forma rápida de decir Eléctrico (por ejemplo, "¿¡El cuerpo estaba en elec !? ¡Vi a la cal entrar hace solo unos segundos!")
    • Imp (o): una forma abreviada de decir "Impostor" (por ejemplo, "Yellow es el diablillo, ¡los vi matar a Cyan!")
    • Med: una forma rápida de referirse a MedBay o Medical, según el mapa. (por ejemplo, "Estuve en Med con White").
    • Nav / Navi: una forma rápida de decir Navegación (p. Ej., "Vi que el morado hacía algunas tareas en la navegación y la barra de tareas subió, no creo que sean ellos").
    • Fuera (una ubicación): significa 'afuera (una ubicación)', generalmente cerca de las puertas. (p. ej., "Red, Brown y yo encontramos el cadáver Admin").
    • Purp: una forma rápida de decir Purple (por ejemplo, "Purp podría ser The Impostor, aún no han realizado ninguna tarea").
    • Reac: una forma rápida de decir Reactor (por ejemplo, "Hubo una doble muerte en reac").
    • Representante: una forma rápida de referirse a la capacidad de informar (por ejemplo, "¿No es un poco extraño que Pink sea quien represente a todos los cadáveres?")
    • Sab (o): una forma rápida y general de referirse a la habilidad de Sabotaje o referirse a un Sabotaje (por ejemplo, "Orange se detuvo justo cuando ocurrió el sabo, ¡tal vez lo hicieron!")
    • Seguro, casi seguro de que uno no es un impostor. (p. ej., "Blue safe, hicieron una tarea visual frente a mí").
    • Sec: una forma rápida de hacer referencia a la ubicación de seguridad (p. Ej., "Estuve en sec todo el tiempo").
    • Auto / Autorrepresentación: una forma rápida de sugerir que se produjo un autoinforme, que es cuando un impostor informa de sus propias muertes (por ejemplo, "Estaba comprobando Vitales; ¡debe ser un yo!")
    • Spec - abreviatura de Specimen Room (p. Ej. "Yo estaba en spec.")
    • Stack: una forma de matar en la que The Impostor ha matado en un grupo tan grande que es difícil saber quién lo hizo (por ejemplo, "¿Alguien vio a quién mató a esa pila?")
    • Sus - abreviatura de "sospechoso" o "sospechoso"; se usa para describir a alguien que puede estar actuando de manera sospechosa o que es sospechoso de ser un impostor (por ejemplo, "Red está actuando de manera sospechosa, no está haciendo ninguna tarea").
    • Deslizar: una forma rápida de decir la tarea común Deslizar tarjeta, generalmente para indicar cuándo alguien hizo la tarea pero la barra de tareas no subió, o cuando nadie tenía la tarea cuando alguien la estaba haciendo. (p. ej., "¡No tenemos deslizamiento, pero Green lo fingió!")
    • Vent: una versión abreviada de decir "usó la capacidad de ventilación"; Ver a un jugador desahogarse es una forma segura de saber que es un impostor (por ejemplo, "Blue's The Impostor, ¡los vi desahogarse!")
    • Armas: otro nombre para Clear Asteroids in Weapons. (p. ej., "Orange obviamente falsificó armas").
    • Dónde: una forma rápida y conveniente de decir: "¿Dónde estaba el cuerpo?" que normalmente se pregunta al comienzo de una reunión de emergencia después de que se ha informado de un cuerpo (generalmente dicho como su propia oración).
    • Y-hall: una forma rápida de referirse al Pasillo en el cuartel general de MIRA monitoreado en el Doorlog (por ejemplo, "¡Lime estaba parada junto a un cuerpo en el Y-hall!")

    Normas

    Impostor

    • no: cierra puertas al azar como un impostor; podrías perder la oportunidad de matar a Crewmates.
    • no: use rejillas de ventilación o mate cerca de cámaras; lo atraparán y lo más probable es que lo expulsen.
    • no: desconecta si te atrapan. Esto hace que sea más difícil para los otros impostores sin su ayuda para sabotear.
    • no: Sabotaje sin propósito. Esto puede interferir en tu camino y en el de otros impostores o evitar un sabotaje mejor planificado por parte de otro impostor.
    • no: di cosas como "Vi a [color] matar" con más de cuatro jugadores restantes porque los compañeros de equipo sabrán que estás mintiendo una vez que se revele el papel del testigo si la opción Confirmar expulsión está activada. En su lugar, di algo como: "Vi [color] cerca de esa área".
    • no: Tareas comunes falsas que no están en su lista de tareas. Las tareas comunes son Deslizar tarjeta, Reparar cableado, Ingresar código de identificación, Insertar llaves y Escanear la tarjeta de embarque.
    • no: Tareas visuales falsas. Las cuatro tareas visuales son Enviar escaneo, Limpiar asteroides, Vaciar basura y Prime Shields. Fingirlos puede exponer su identidad como El impostor más fácilmente.
    • no: pánico cuando se le ve matando o desahogando.
    • no: digamos que estás a salvo porque arreglaste un sabotaje, ya que los impostores también pueden arreglar sabotajes.
    • Do: atrapa a las víctimas cerrando las puertas con llave y mátalas, procede a escapar por los conductos de ventilación.
    • Do: aléjese del área para que no parezca sospechoso.
    • Do: denuncia el cuerpo y culpa al jugador que te vio.
    • Do: cierre las puertas cerca de la sala de reuniones de emergencia e intente eliminar al testigo.
    • Do: Sabotaje para que el testigo no pueda convocar una reunión de emergencia.

    Compañero de tripulación

    • no: dude en denunciar un cuerpo o convocar una reunión, ya que eso le hace parecer muy sospechoso al principio.
    • no: sigue a la gente al azar; cualquier jugador sorprendido haciendo esto puede parecer sospechoso.
    • no: mira las cámaras de seguridad demasiado tiempo, ya que un impostor te puede matar.
    • no: desperdiciar reuniones de emergencia si no tiene pruebas sólidas.
    • no: acusar al azar sin los hechos adecuados; puede parecer muy sospechoso.
    • Do: informe de inmediato los cadáveres tan pronto como los vea, a menos que esté buscando a algún impostor que se esté escapando.
    • Do: llame a una reunión de emergencia lo antes posible si ve que Un impostor desahoga, mata o hace algo más incriminatorio.
    • Do: completa tareas para que los compañeros de tripulación puedan ganar.
    • Do: corre a la tarea más cercana si crees que alguien a quien estás siguiendo sospecha de ti.
    • Do: si se siente inseguro o ha terminado con sus tareas, quédese en grupos de 3 o más, o siga a alguien que lo haya confirmado como compañero de tripulación.
    • Do: patrulla y realiza tareas, y de vez en cuando revisa las cámaras de seguridad.
    • Do: obtenga alguna evidencia, como ver a alguien desahogarse o matar.
    • Do: omita o escuche las explicaciones de los demás en lugar de desperdiciar un voto y parecer sospechoso. Intente votar cerca del final del tiempo de votación.
    • Do: trate de recordar los accesorios o el nombre de alguien a quien quiera mencionar si olvidó el color o si es daltónico.
    • Do: intente arreglar reactores, luces o cualquier otra cosa saboteada; esto podría hacerte parecer menos sospechoso a otros jugadores.
    Guías
    Roles Compañero de tripulación · Impostor · Fantasma
    Habilidades Informar · Matar · Sabotaje · Ventilación · Seguridad · Admin · Doorlog · Vitales
    mecánica de juego Tareas · Reunión de emergencia · Discusión · Votación
    Misceláneo Principiantes · Encontrar al impostor · Fingir tareas
    Guías Roles Compañero de equipo · Impostor · Informe de habilidades de fantasmas · Matar · Sabotaje · Ventilación · Seguridad · Administrador · Registro de puertas · Vitales Mecánica de juego Tareas · Reunión de emergencia · Discusión · Votación Varios Principiantes · Encontrar al impostor · Fingir tareas
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