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    Guía: Tareas falsas

    Guía: Tareas falsasEl siguiente artículo es una guía de estrategia. Puede agregar más estrategias a esta página. Sin embargo, debe estar relacionado con las habilidades y características de Among Us. De lo contrario, se eliminará su estrategia.

    Aprender a falsificar tareas es útil para fusionarse con el resto de The Crew como un impostor. Para fingir una tarea, párese al lado de la tarea y espere el tiempo necesario para realizarla. Debería intentar salir después de que la barra de tareas en la esquina superior izquierda se eleve, por lo que cualquier Crewmates cercano pensará que se debe a que terminó la tarea (esto no es necesario si la actualización de la barra de tareas en las opciones está configurada en Reuniones o Nunca). Además, la mayoría de los jugadores realizarán tareas desde el principio, así que trata de fingirlas desde el principio para engañar al resto de los jugadores.



    Contenido

    Cómo detectar las tareas falsas de los impostores

    Una forma de saber si alguien no está fingiendo una tarea es prestar atención a las tareas visuales. Si el anfitrión activa las tareas visuales, debe buscar las animaciones visuales que se reproducen durante o al final de las tareas visuales para asegurarse de que se completó. Otro método es mirar la barra de tareas. Si la opción de Actualización de la barra de tareas está configurada para siempre, vea si aumenta después de que el jugador deja la tarea. Tenga en cuenta que si un jugador deja una tarea sin que la barra de tareas suba, no siempre son impostores, ya que pueden tener una tarea de varias partes que deben completar, o pueden estar huyendo de usted si creen que es un impostor. Incluso si las tareas visuales están desactivadas, puede detectar a los impostores falsificando la tarea Enviar escaneo si también tiene Enviar escaneo. Mientras un jugador realiza la exploración e intenta iniciar la exploración, debería aparecer un mensaje: Esperando (nombre del jugador). Esto puede confirmarlos como compañeros de tripulación.



    Los impostores sin experiencia también pueden ser detectados si se mueven un poco mientras supuestamente realizan una tarea (aunque si se alejan inmediatamente después, probablemente acababan de terminar la tarea). Si bien esto podría ser un engaño de Crewmate, siempre es bueno tener en cuenta si el jugador en cuestión sospecha más adelante. Las tareas comunes también son otra excelente manera de encontrar al impostor, ya que todos los compañeros de tripulación tienen las mismas tareas comunes. Entonces, si alguien finge una tarea que usted no tiene y es una tarea común, probablemente sea un impostor.

    Otro ejemplo es detectar a los jugadores que interactúan con un panel de tareas falso. Hay paneles falsos Accept Divert Power en Reactor y Office, en The Skeld y Polus respectivamente. También hay varios paneles Fix Wiring falsos y contenedores de basura vacíos en The Airship. Si un jugador intenta interactuar con el panel, lo más probable es que sea un impostor.

    Otra forma es ver si alguien aparentemente hace demasiadas tareas. Por ejemplo, digamos que el número total de tareas es cuatro, pero alguien ve a otra persona haciendo Motores de combustible, Reparar cableado, Trazar rumbo, Vaciar basura y Descargar datos. Esto significa que al menos una de las tareas mencionadas fue falsa.

    Tareas falsas (impostores)

    Las subsecciones siguientes son para tareas para diferentes mapas.

    NOTA: NUNCA falsifique tareas visuales. Los jugadores experimentados sabrán que los fingiste, ya que se reproduce una animación mientras se completan esas tareas. El anfitrión del lobby puede evitar esto desactivando las tareas visuales o un jugador pidiéndole al anfitrión que lo haga.


    NOTA: Sabotee las comunicaciones lo antes posible si hay tareas comunes asignadas y las actualizaciones de la barra de tareas están activadas para falsificarlas. Fingir o perderlos es motivo de expulsión.


    El Skeld

    • Alinear la salida del motor: 2-3 segundos por motor.
    • Limpiar el filtro de O2: alrededor de 6-8 segundos.
    • Calibrar distribuidor: depende de la velocidad y la precisión, pero completarlo por primera vez demora entre 5 y 7 segundos.
    • Curso de gráficos: depende un poco, pero generalmente se completa en menos de 5 segundos, generalmente más corto en dispositivos móviles y más largo en PC.
    • Asteroides claros: depende, pero suele tardar unos 15 segundos. [VISUAL]
    • Desvío de energía: 1-2 segundos tanto para desviar como para aceptar el desvío de energía.
    • Vaciar basura (cafetería u O2): 3-4 segundos.
    • Vaciar basura (almacenamiento): 3-4 segundos. [VISUAL]
    • Reparar cableado: alrededor de 4 segundos por panel, pero tarda más en PC.
    • Motores de combustible: 4-5 segundos para llenar la lata de combustible, 4-5 segundos para repostar el motor (siempre reposte primero el motor superior para que parezca convincente).
    • Inspeccione la muestra: 2-3 segundos para comenzar, luego espere un minuto, luego 2-3 segundos para detectar anomalías.
    • Prime Shields: Depende, pero normalmente tarda de 3 a 4 segundos. [VISUAL]
    • Estabilizar la dirección: alrededor de 2-3 segundos.
    • Start Reactor: Depende, pero un intento sin errores toma alrededor de 20 segundos.
    • Enviar escaneo: 10 segundos. [VISUAL]
    • Deslizar tarjeta: depende, pero hacerlo en el primer intento toma alrededor de 5 segundos.
    • Desbloquear colectores: 5 segundos.
    • Descarga y carga de datos: 9 segundos.

    Sede de MIRA

    • Prime Shields: Depende, pero suele tardar entre 3 y 4 segundos.
    • Curso de gráfico: 2-3 segundos.
    • Ingrese el código de identificación: 5-6 segundos.
    • Medir el tiempo: 5-6 segundos.
    • Asteroides claros: depende, pero generalmente alrededor de 15 segundos.
    • Vaciar basura: 3-4 segundos.
    • Comprar bebida: 6-7 segundos.
    • Desvío de energía: 1-2 segundos tanto para desviar como para aceptar.
    • Cableado fijo: 4-5 segundos por panel.
    • Limpiar el filtro de O2: 5-6 segundos.
    • Motores de combustible: 5-6 segundos.
    • Ejecutar diagnósticos: 2 segundos tanto para iniciar los diagnósticos como para detectar la anomalía (espera de 100 segundos entre ellos).
    • Plantas de agua: 2-3 segundos para obtener la regadera, 4-5 segundos para regar las plantas.
    • Datos de proceso: 10-11 segundos.
    • Enviar escaneo: 10 segundos. [VISUAL]
    • Ensamblar artefacto: 7-9 segundos dependiendo de la velocidad.
    • Ordenar muestras: 6-8 segundos, dependiendo de la velocidad.
    • Iniciar Reactor: depende de la experiencia, pero un recorrido limpio toma alrededor de 20 segundos.
    • Desbloquear colectores: 5 segundos.

    Polos

    • Tarjeta de deslizamiento: depende, pero un deslizamiento por primera vez demora entre 4 y 5 segundos.
    • Escanear tarjeta de embarque: 5-6 segundos.
    • Descarga y carga de datos: 9 segundos.
    • Vías fluviales abiertas: 8-9 segundos por vía fluvial.
    • Reemplazo de jarra de agua: 6 segundos por jarra.
    • Cableado fijo: 4-5 segundos por panel.
    • Asteroides claros: depende, pero por lo general toma alrededor de 15 segundos como mínimo. [VISUAL]
    • Reiniciar Wifi: 1-2 segundos para apagar, esperar 60 segundos, alrededor de 5 segundos para reiniciar.
    • Vaciar basura: 3-4 segundos.
    • Llene los recipientes: 8-9 segundos.
    • Árbol de monitorización: 5-7 segundos.
    • Arreglar el nodo meteorológico: depende demasiado del laberinto (puedes pararte en un nodo para reducir el tiempo de reutilización de tu muerte / sabotaje y jugar como si tuvieras problemas, ya que se sabe que los nodos son difíciles en dispositivos móviles), 1-2 segundos para activar el interruptor.
    • Alinear el telescopio: depende, pero no debería tardar más de 15 a 20 segundos.
    • Inspeccione la muestra: 1-2 segundos para comenzar, espere 60 segundos, luego 1-2 segundos para detectar la anomalía.
    • Enviar escaneo: 10 segundos [VISUAL].
    • Temperatura de registro: depende, pero generalmente no toma más de 10 segundos.
    • Motores de combustible: 4 segundos para llenar la lata de combustible, 4 segundos para repostar el motor (siempre asegúrese de hacer primero el motor correcto para que parezca convincente).
    • Curso de gráfico: 2-3 segundos.
    • Insertar claves: 2-3 segundos.
    • Ejercicio de reparación: 6-7 segundos.
    • Desbloquear colectores: 5 segundos.
    • Iniciar Reactor: depende de la experiencia, pero una buena carrera suele tardar unos 20 segundos.
    • Almacenar artefactos: 5-6 segundos.

    El dirigible

    • Calibrar distribuidor: depende de la velocidad y la precisión, pero completarlo por primera vez demora entre 5 y 7 segundos.
    • Inodoro limpio: depende de la velocidad de arrastre, pero suele tardar entre 3 y 5 segundos.
    • Descontaminar: 7-9 segundos.
    • Revelar fotos: depende, pero hacerlo en el primer intento toma alrededor de 5 segundos.
    • Desvío de energía: 1-2 segundos tanto para desviar como para aceptar el desvío de energía.
    • Descargar datos: 9 segundos.
    • Vestido de maniquí: Depende, pero suele tardar entre 6 y 7 segundos en arrastrar todos los cosméticos.
    • Vaciar basura: 3-4 segundos, tanto la primera como la segunda etapa.
    • Ingrese el código de identificación: 5-6 segundos.
    • Ducha fija: depende, pero suele tardar entre 6 y 8 segundos.
    • Cableado fijo: 4-5 segundos por panel.
    • Motores de combustible: 4-6 segundos cada uno para llenar la lata y repostar el motor.
    • Hacer hamburguesas: Depende del tiempo de memorización, pero completarlo por primera vez generalmente demora entre 6 y 8 segundos en terminar.
    • Recoger toallas: 8-10 segundos para poner todas las toallas dentro de la canasta. Recuerde recoger 8 toallas antes de ponerlas en la canasta.
    • Rubí polaco: 6-8 segundos.
    • Guarde los rifles: 1-2 segundos para recoger todos los rifles, 2-3 segundos para volver a colocar los rifles.
    • Guarde las pistolas: 1-2 segundos para recoger todas las pistolas, 4-6 segundos para volver a poner las pistolas.
    • Reset Breakers: Depende de la secuencia, pero cada vez que tira de la palanca, tarda 2-3 segundos. Recuerde tirar de las 7 palancas antes de salir de Electricidad.
    • Rebobinar cintas: depende, pero suele tardar más de 10 segundos en llegar al momento.
    • Ordenar registros: 1-2 segundos por registro. Recuerde ordenar los 4 registros antes de salir de Registros.
    • Estabilizar la dirección: depende de la precisión, pero una finalización por primera vez necesita de 4 a 6 segundos. Los impostores podrían salirse con la suya un poco más si luego dicen que tocaron la bocina durante la tarea.
    • Iniciar ventiladores: use 3-4 segundos para revelar y memorizar el código, y use 4-6 segundos para ingresar el código. Recuerde ir al lado derecho de Ventilación para revelar el código antes de ir al lado izquierdo para ingresar el código.
    • Desbloqueo seguro: depende de la precisión, pero una finalización por primera vez necesita de 8 a 10 segundos.
    • Cargar datos: depende de la velocidad, pero una velocidad de carga PERFECTA requiere de 6 a 8 segundos para completarse.
    Guías
    Roles Compañero de tripulación · Impostor · Fantasma
    Habilidades Informar · Matar · Sabotaje · Ventilación · Seguridad · Admin · Doorlog · Vitales
    mecánica de juego Tareas · Reunión de emergencia · Discusión · Votación
    Misceláneo Principiantes · Buscando al impostor · Fingir tareas
    Guías Roles Compañero de equipo · Impostor · Informe de habilidades de fantasmas · Matar · Sabotaje · Ventilación · Seguridad · Administrador · Registro de puertas · Vitales Mecánica de juego Tareas · Reunión de emergencia · Discusión · Votación Varios principiantes · Encontrar al impostor · Fingir tareas
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