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    Hunter

    Hunter

    “Hace un GRAN daño de cerca, no tanto a distancia. Lo que le falta en precisión, lo compensa con sus cejas impresionantemente pobladas ".

    La carta de Cazador se desbloquea en Hog ​​Mountain (Arena 10). Es una tropa de corto alcance con puntos de vida moderados que dispara cartuchos de escopeta con un gran alcance, y cada perdigón causa un leve daño al impactar. El Cazador hará un daño muy alto de cerca y menos a distancia. Una carta de Cazador cuesta 4 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • El Cazador puede encargarse de los enjambres cuando se coloca a distancia, y puede dañar rápidamente a las unidades de alto punto de vida cuando se coloca justo al lado de ellos, teniendo un poco más de daño que un PEKKA cuando todas sus balas se conectan. Sin embargo, aunque tiene un poco más de salud que las unidades de costo de Elixir idéntico como el Mosquetero, las tropas de apoyo lo dañarán con bastante rapidez en un empujón debido a su bajo rango y patrón de ataque que lo obligarán a jugar cerca del frente. Las unidades de distracción como los esqueletos y los mini tanques como el Golem de hielo lo complementan muy bien, lo que le da un tiempo considerable para disparar sus poderosos disparos en ráfaga a un costo bajo.
    • Un cazador emparejado con esqueletos, espíritu de hielo o espíritu eléctrico puede contrarrestar por completo a un príncipe del lado del jugador. Si se utilizan esqueletos, el cazador se puede desplegar más cerca del príncipe, lo que le permite derrotar al príncipe sin sufrir daños. Esto lo hace más fuerte en el contraataque.
    • Uno a uno, puede neutralizar una gran cantidad de mini tanques y unidades de construcción de objetivos; contra un Hog ​​Rider, a lo sumo solo dejará que golpee la Princess Tower una vez antes de derrotarlo. Por lo general, puede recibir tres o cuatro golpes de un mini tanque antes de ser derrotado, y tiene suficiente salud para sobrevivir a un golpe de PEKKA.
    • Un cazador solitario puede estar rodeado de unidades de enjambre como los esqueletos o murciélagos para contrarrestarlo, ya que solo puede disparar en una dirección a la vez y tiene una velocidad de ataque bastante lenta.
    • A medida que la escopeta del cazador dispara múltiples proyectiles, puede contrarrestar a las tropas con escudos relativamente bien, ya que cada bala es un impacto individual. Cuando la salud del escudo se agota por algunas de las balas, el daño del resto de las balas se profundizará en la salud real de la unidad.
    • Las unidades a distancia como el Mosquetero, el Bebé Dragón y el Mago son buenos contadores para el Cazador, ya que no se acercan lo suficiente como para que el Cazador les cause un daño significativo. Sin embargo, el Cazador destruirá estas tropas extremadamente rápido si se despliega justo encima de ellas.
    • El Príncipe es un contraataque difícil para un Cazador solitario, pudiendo contrarrestarlo de manera defensiva u ofensiva, ya sea que tenga su ataque de carga o no, gracias a su reserva de salud y su ataque cuerpo a cuerpo tiene un alcance más largo que la mayoría de los demás, lo que significa que el Príncipe no lo hará. recibir mucho daño después de contrarrestarlo.
    • Es un buen contador para el Cementerio, ya que puede disparar a los Esqueletos generados con cada perdigón y puede sobrevivir a un hechizo de Veneno de nivel equivalente. Sin embargo, las variadas ubicaciones de aparición de los esqueletos pueden hacer que sea inconsistente, ya que el orden de aparición de sus balas también es aleatorio, lo que posiblemente le haga fallar más disparos de bala. Además, a medida que avanza el hechizo, caminará hacia el centro del cementerio y será vulnerable a ser rodeado.
    • Puede contrarrestar un Barril Goblin colocado en el centro de una Torre Princesa si se coloca directamente detrás de la Torre Princesa antes de que aterrice el barril. Sin embargo, el momento para esto debe ser preciso; El temporizador de despliegue del Cazador debería terminar en el momento en que los Goblins dejen de ser empujados hacia los lados de la torre. De lo contrario, es posible que el cazador no dispare en línea recta, lo que provocaría que algunas de sus balas fallaran.
    • Un Espíritu de Hielo es suficiente para distraer al Cazador el tiempo suficiente para que la Torre de la Princesa acabe con él.
    • El Cazador se empareja muy bien con el Pescador, ya que el Pescador atrae las unidades hacia el Cazador, lo que le permite al Cazador maximizar su daño fácilmente. Este combo puede derrotar a muchas unidades singulares en defensa, pero se puede defender con enjambres como un Ejército de esqueletos o unidades con un daño de ráfaga suficientemente alto, como un Sparky.
    • Aunque el cazador es muy poderoso en defensa, inflige poco daño a las torres de la corona opuestas debido a que rara vez, si es que alguna vez, se acerca a ellas. Sin embargo, las unidades de carga como el Battle Ram pueden empujarlo cerca de la Torre de la Princesa si se colocan directamente detrás del Cazador, aunque este combo es muy poco práctico con 8 Elixir.
    • Al defenderse de un Cazador, el jugador debe tratar de no colocar su contador demasiado cerca de la Torre en un ángulo, ya que algunas de las balas del Cazador podrían impactar en una Torre de la Corona y causar daño de viruta.
    • Cuando se usa una tropa cuerpo a cuerpo para defenderse de un Cazador solitario, el jugador no debe colocar la unidad de contraataque directamente frente al Cazador, ya que su gran daño de cerca puede hacer que la unidad reciba más daño del necesario. En cambio, la unidad cuerpo a cuerpo debe colocarse a una distancia para que la Torre tenga tiempo de debilitar al Cazador, y para que el primer disparo del Cazador se extienda y cause menos daño a la unidad cuerpo a cuerpo. Sin embargo, si el Cazador ya está bloqueado en una Torre de la Corona, puede ser más valioso colocar la unidad cuerpo a cuerpo directamente frente al Cazador para absorber todo el daño.
    • El Hunter es un buen contraataque para Balloon, si lo colocas lo suficientemente temprano. Aterrizará un tiro completo que paralizará el Globo, y la torre podrá rematarlo. Entonces puedes usar el Hunter para contraatacar si lo deseas. Sin embargo, la bomba mortal del globo dañará la torre y posiblemente también al Cazador. Además, tenga cuidado con los hechizos que pueden acompañar al Globo.
    • El Cazador es un buen contraataque para Lava Hound, ya que puede derribarlo rápidamente. Si se coloca lo suficientemente atrás, también puede derrotar a los cachorros de lava sin ningún daño importante en la torre.
    • Los hechizos que pueden derribar al cazador, como The Log y Giant Snowball, se pueden usar contra el cazador para alejarlo más de su objetivo, causando menos daño con cada ataque. También pueden restablecer el tiempo de respuesta de su ataque. Además de eso, la bola de nieve gigante ralentiza su ya lento ataque.
      • Una bola de nieve gigante junto con la Princess Tower es suficiente para detener al Cazador de tu lado. El retroceso y la lentitud son suficientes para evitar que ataque la Torre de la Princesa antes de morir.

    Historia

    • El Cazador se agregó el 12/12/17 con la Actualización Electrificante.
    • El 24/1/18, una actualización de equilibrio redujo el alcance del cazador a 4 (de 5) y disminuyó ligeramente la dispersión de la bala.
    • La Actualización 20/6/18 movió la Arena para desbloquear al Cazador de Jungle Arena (Arena 9) al Goblin Stadium (Arena 1).
    • El 7/10/19, una actualización de equilibrio aumentó el daño del cazador en un 2%.
    • El 30/3/21, una actualización de equilibrio aumentó la velocidad del primer ataque del cazador a 1.1 segundos (de 0.7 segundos).
    • La Actualización del Trimestre 2021 de 2 movió la Arena para desbloquear al Cazador del Estadio Goblin (Arena 1) a Hog Mountain (Arena 10).
    • El 6/9/21, una actualización de equilibrio redujo la velocidad del primer ataque del cazador a 0.9 segundos (de 1.1 segundos).

    Trivia

    • Cuando Brawl Stars se lanzó a nivel mundial, Clash Royale celebró el evento agregando un Desafío de Brawl Stars, donde el Cazador fue cambiado de piel como Shelly y el Arquero Mágico como Bo.
    • El Cazador es 1 de 4 tropas que pueden derrotarse a sí mismo en un ataque, los otros son Petardos, Esqueletos y Murciélagos.
    • El Cazador tiene el segundo mayor daño por ataque de cualquier carta Épica en el juego en el estándar del torneo, solo superado por el Globo. Sin embargo, este es solo el caso si las 10 balas alcanzan el objetivo.
    • El cazador es el tema de 1 gesto.

    Estadística

    Costo
    Hunter
    Velocidad de golpe
    Hunter
    velocidad
    Hunter
    Implementar tiempo
    Hunter
    Gama o Rango
    Hunter
    Target
    Hunter
    Contar
    Hunter
    Transporte
    Hunter
    Alcance del proyectil
    Hunter
    Tipo
    Hunter
    Rareza
    Hunter
    4 2.2 segundos Medio (60) 1 segundos 4 Aire y tierra x1 Polo a Tierra 6.5 Tropa Épico
    nivel
    Hunter
    Puntos de golpe
    Hunter
    Dañar
    Hunter
    Daño por segundo
    Hunter
    6 524 53 x10 (530) 24 x10 (240)
    7 576 58 x10 (580) 26 x10 (260)
    8 634 64 x10 (640) 29 x10 (290)
    9 696 70 x10 (700) 31 x10 (310)
    10 765 77 x10 (770) 35 x10 (350)
    11 838 84 x10 (840) 38 x10 (380)
    12 922 93 x10 (930) 42 x10 (420)
    13 1,011 102 x10 (1,020) 46 x10 (460)
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