Imán (¿Magne, Magune?), Magnera (¿Magnera, Magunera?), Y Magnega (マ グ ネ ガ, ¿Magunega?) La magia son hechizos utilizados por Sora y otros personajes y enemigos que utilizan el elemento de oscuridad en Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re: codificado. Magnet, junto con Reflect, reemplazan a Gravity, Aero y Stop de Kingdom Hearts en Kingdom Hearts II. Se clasifica como Magia avanzada.
El imán es un tipo especial de magia que atrae enemigos, orbes y elementos hacia un orbe magnético que crea. A medida que aumenta el rango de la magia, el orbe se vuelve más grande y más poderoso. Es extremadamente útil cuando luchas contra Grim Reaper en Port Royal. Los enemigos en el orbe reciben daño continuamente.
Magnet también aparece en Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y tiene los mismos efectos que en Kingdom Hearts II. Aunque no aparece en el juego, el truco de "Magnet Spiral" en Kingdom Hearts Re: Chain of Memories usado por Sora se parece al hechizo Magnega en Kingdom Hearts II. En Reverse / Rebirth, el ataque básico de Zexion crea un vórtice giratorio dentro de uno de sus muchos léxicos para robar las cartas de Riku. Este vórtice es idéntico en apariencia al hechizo Magnet.
Contenido
- 1 Mecánica
- 1.1 Corazones del reino II
- 1.2 Kingdom Hearts Nacimiento por sueño
- 2 Imán de aprendizaje
- 2.1 Corazones del reino II
- 2.2 Kingdom Hearts Re: codificado
- 3 Gotas
- 3.1 Nacimiento de Kingdom Hearts por sueño
- 3.2 Kingdom Hearts Re: codificado
- 4 recetas
- 5 comandos combinados
- 6 enemigos capaces de lanzar Magia Magnética
- 6.1 Sin corazón
- 6.2 Alguien
- 7 y
La Mecánica
Kingdom Hearts II
En Kingdom Hearts II, Magnet es un tipo especial de magia que atrae enemigos, orbes y elementos hacia el orbe magnético que crea, dañando una fracción de la salud de los enemigos atraídos, similar al hechizo Gravity. Magnega y Reflega son los únicos hechizos que pueden usarse para dañar al Hechicero Nadie y Sephiroth.
Kingdom Hearts Nacimiento por sueño
En Kingdom Hearts Birth by Sleep, Magnet es un tipo de magia que atrae a los enemigos a un vórtice con dos orbes orbitando en él. Este tipo de magia es clave para llenar la barra de comandos fácilmente. Está disponible para los tres personajes.
También hay muchos comandos relacionados con los imanes.
Los tres personajes tienen acceso a Collision Magnet, Magnet Spiral y Transcendence, pero solo Aqua puede fusionar Energy Magnet, D-Link Magnet y Munny Magnet.
Imán de aprendizaje
Kingdom Hearts II
- Derrota a Oogie Boogie en Halloween Town
- Derrota a Grim Reaper en Port Royal
- Derrota a Xigbar en El mundo que nunca existió. En Kingdom Hearts II Final Mix, el requisito se cambia a Luxord.
Kingdom Hearts Re: codificado
- Data-Sora puede crear Magnera y Magnega a través de Command Conversion.
- Data-Sora puede comprar un imán en Riku Shop por 800 munny en Hollow Bastion.
Gotas
Kingdom Hearts Nacimiento por sueño
Kingdom Hearts Re: codificado
- Imán: Wyvern (25%) [3]
Recetas
Kingdom Hearts Nacimiento por sueño
Magnera
Magnera es un comando mágico de clase básica que se puede combinar a través de tres recetas diferentes, enumeradas en la Receta mágica.
- La primera receta se puede combinar con Terra, Ventus y Aqua, y es una receta M.
- La segunda receta se puede combinar con Terra, Ventus y Aqua, y es una receta K.
- Aturdir Edge (LV2) + Imán (LV2)
- La tercera receta se puede combinar con Terra, Ventus y Aqua, y es una receta I.
- Trueno (LV2) + Imán (LV2)
Magnega
Magnega es un comando mágico de clase avanzada que se puede combinar a través de dos recetas diferentes, enumeradas en la Mega Receta Mágica.
- La primera receta se puede combinar con Terra, Ventus y Aqua, y es una receta en J.
- La segunda receta se puede combinar con Terra, Ventus y Aqua, y es una receta I.
Kingdom Hearts Re: codificado
Imán
(Consumo de memoria: 17%) Usa la fuerza magnética para atraer a los enemigos circundantes hacia ti e infligir una pequeña cantidad de daño. Data-Sora puede aprender Magnet comprándolo en Hollow Bastion Riku Shop: 800 munny.
Magnera
(Consumo de memoria: 17%) Usa la fuerza magnética para atraer a los enemigos circundantes hacia ti e infligir una pequeña cantidad de daño. Data-Sora puede aprender Magnera a través de SYNTH o comprarlo en Hollow Bastion Riku Shop: 2400 munny.
Magnega
(Consumo de memoria: 21%) Usa la fuerza magnética para atraer a los enemigos circundantes hacia ti e infligir una pequeña cantidad de daño. Data-Sora puede aprender Magnega a través de SYNTH SOLAMENTE
Comandos combinados
Kingdom Hearts Nacimiento por sueño
El imán se utiliza para fusionar los siguientes comandos:
- Cero grabado
- Deformar
- Diapositiva de inicio
- Magnega
- Magnera
- Imán de colisión
- Espiral de imán
- Thundara
Magnera se usa para combinar los siguientes comandos:
- Imán de energía
- Magnega
- Imán de colisión
- Espiral de imán
- Diapositiva de inicio
- Treasure Raid
- Imán D-Link
- Imán Munny
- Mini
Magnega se usa para combinar los siguientes comandos:
- Tornado
- Terremoto
- meteoro
- Spark Raid
- Buscador mío
Enemigos capaces de lanzar Magnet Magnet
Cruel
- Grim Reaper
Somebodies
- Voluntad persistente
y
- ↑ Blobmob suelta una Magnera el 25% del tiempo si el héroe tiene un nivel de tienda de 5 o 6.
- ↑ The Triple Wrecker deja caer un Magnega el 5% del tiempo si el héroe tiene un nivel de tienda de 7 u 8.
- ↑ El Wyvern suelta un imán el 25% del tiempo.
Simétrica |
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Kingdom Hearts |
Fuego | Blizzard | Thunder | Curar | Aero | Gravedad | Detener | Convocar |
Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos |
habilidad |
Kingdom Hearts II |
Imán | Reflejar |
Kingdom Hearts codificado |
Capacidad de depuración |
Kingdom Hearts Nacimiento por sueño |
Veneno | Esuna | Lento | Confundir | Enlace de dimensión |
Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños |
Globo | Chispa - chispear |
Kingdom Hearts III |
Agua | Invocación por enlace |