Close
    Search Search

    Informe de Xehanort

    Artículo incompleto Este artículo está incompleto. Puede ayudar a Kingdom Hearts agregando información adicional sobre lo que hace la obtención de los informes; compruebe el texto de los informes, hay demasiados argumentos en curso. Informe de Xehanort

    Informe de Xehanort es un informe de varias páginas escrito por el Maestro Xehanort, cuyas páginas están esparcidas por los mundos de Kingdom Hearts Birth by Sleep y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix. Todos los informes del juego deben recopilarse antes de que el jugador pueda desbloquear el Episodio final, aunque cada página solo puede ser obtenida por un personaje específico. Al igual que los informes de Ansem, el texto completo del informe de Xehanort se incluye en el diario del héroe.



    Contenido

    Carta de Xehanort

    Ventus obtiene la Carta de Xehanort después de dejar la Tierra de Partida. Por favor, acepte mi más profundo agradecimiento por la invitación a presenciar el acceso de sus alumnos al cargo de verdadero maestro de la llave espada. Fue un pesado manto que nuestro Maestro puso sobre sus hombros nombrándolo Sucesor, pero no obstante, usted mismo ha perseverado y levantado dos Maestros. Sé que no puede ser fácil. Te hice un daño terrible en el pasado por una pequeña diferencia de opinión, y hace solo unos años, egoístamente, te arrojé mis propias cargas. Pienso en ti como en un hermano menor y, sin embargo, por tonto que soy, nunca he aprovechado las innumerables oportunidades para disculparme o agradecerte por abrir tu casa al chico. Sin embargo, ni una sola vez me culpaste; al contrario, aquí me invitas a tan importante ceremonia. Tengo la intención de estar allí para ofrecerles todas mis bendiciones. Nuestro Maestro eligió sabiamente a su heredero. La nuestra es una tarea extrañamente irónica: vigilar la luz de las sombras, pero ante eso, la calidez en tu corazón y la dedicación inquebrantable a la luz me impresionan sin fin. He empezado a vagar por el mundo y he visto mucha oscuridad escondida en la luz. Últimamente, me temo que ha empeorado. ¿Quizás Yen Sid ya te ha hablado del Unversed? Estas emociones incipientes se derivan de la negatividad y ahora puedo sentir su presencia en casi todos los mundos. Y sobre el tema de la oscuridad: debemos hablar de otro asunto que me preocupa, uno relacionado con la próxima ceremonia. Cuando lo visité hace varios años, su alumno Terra me llamó la atención. Su poder es inmenso, sin duda, pero dentro de su corazón pude ver oscuridad esperando ser despertada. Sé que no es de mi incumbencia, pero tengo mis reservas acerca de dar la bienvenida a Terra como un verdadero maestro de la llave espada sin tomar ciertas precauciones. ¿El examen tradicional, quizás, para ver si tiene la Marca de Maestría? La elección es suya y respetaré humildemente su decisión. Cuídate. Espero ansiosamente nuestra tan esperada reunión.

    Informe de Xehanort I

    Ventus obtiene el Informe I de Xehanort de un cofre en la plataforma de lanzamiento en Deep Space. Ha pasado mucho tiempo desde que dejé atrás el hogar de mi juventud, y en la miríada de mundos que he visitado, he adquirido mucho conocimiento. En estas páginas, pretendo registrar una parte de ese conocimiento y plasmar el curso de mi vida en el papel. Pensándolo bien, mi vida experimentó el cambio radical más considerable cuando llegué a ese lugar. Sí, comenzó cuando encontré un Maestro y otro al que más tarde llamaría mi hermano, cuando encontré un nuevo hogar. Luego estaba la llave espada. ¿Con qué propósito fue engendrado y por quién? Durante mi entrenamiento como uno de sus portadores, los preceptos ofrecieron una respuesta clara: la Llave Espada existía para que los que velamos por la luz pudiéramos proteger al mundo de las sombras. ¿Pero era esa la respuesta VERDADERA? ¿No podría haber más que eso? Mi corazón buscaba el conocimiento, por lo que a veces visitaba otros mundos, aunque ese viaje estaba prohibido a menos que el deber lo requiriera, y encontraba lo que mi corazón buscaba.

    Informe de Xehanort II

    Terra obtiene el Informe II de Xehanort después de derrotar a Braig en Radiant Garden. Nuestro Maestro nos indicó que nos pusiéramos una armadura mientras viajábamos entre mundos, para poder protegernos de la oscuridad. Pero allí, en los carriles intermedios, pude sentir la fuerza, el poder, y de ahí en adelante, renuncié a la "protección" de mi armadura. Me habían dicho que la oscuridad me devoraría, pero ¿qué terrores podría contener, siempre que encontrara la fuerza para controlarlo? El mundo es vasto, y los mundos dentro del mundo mayor, incontables. Como pequeñas islas, salpican un gran océano intermedio que los mantiene ignorantes entre sí, incorruptos. Cada mundo tenía su propio orden. A diferencia de nosotros, ellos no podían conocer el mundo en su totalidad, y nunca íbamos a iluminarlos.

    Informe de Xehanort III

    Aqua obtiene el Informe III de Xehanort de un cofre en la Casa de Merlín en Radiant Garden. En la antigüedad, tales amortiguadores mantuvieron dividido al mundo en general; no había paredes de luz que cerraran cada mundo más pequeño como lo hacen hoy. Nada impedía que uno interfiriera físicamente con el siguiente. En ese momento, el mundo estaba lleno de luz y una gran cantidad de portadores de llaves espada. Pero sin amortiguadores, los mundos comenzaron a pelear por la propiedad de la luz. Verá, se enteraron del verdadero uso de la llave espada. La guerra estalló cuando cada uno de los portadores de la llave espada luchaba por reclamar una entidad todopoderosa conocida como Kingdom Hearts. Kingdom Hearts podría describirse como un conjunto de corazones. Los mundos también tienen corazón, al igual que las personas; El corazón de cada mundo está oculto a la vista, más allá de una puerta oculta. Al reunir todos los corazones de todos los mundos en un solo lugar, se puede completar Kingdom Hearts.

    Informe IV de Xehanort

    Aqua obtiene el Informe IV de Xehanort después de hablar con Yen Sid en la Torre Misteriosa. Y cuando Kingdom Hearts esté completo, se dice que el que abra su puerta traerá la creación del Próximo Mundo. Tal hazaña está por encima de cualquier humano. O, para decirlo de otra manera: quien abra esa puerta renacerá como algo mucho más grande que un ser humano. La luz y la oscuridad son dos caras de la misma moneda; sin oscuridad no hay luz. La gran guerra de los poseedores de la llave espada por Kingdom Hearts fue librada por defensores de la luz, sirvientes de la oscuridad, aquellos que buscaban reconciliar a los dos y aquellos motivados por nada más que la lujuria por el poder. Todo un espectro de pensamientos se vio envuelto en el conflicto, y los mundos que no fueron a la guerra encontraron la guerra traída a ellos. Al final, el mundo entero quedó sumido en la oscuridad. Así fue como la antigua Guerra de las Llaves Espadas llegó a su fin. Hasta el día de hoy, nadie ha logrado abrir la puerta a Kingdom Hearts. Algún tiempo después, la poca luz que quedó en el corazón de unos pocos dio lugar al Mundo que conocemos hoy: uno hecho de muchos mundos detrás de tantas paredes, para que no se repitiera la Guerra de la Llave Espada.

    Informe V de Xehanort

    Terra obtiene el Informe V de Xehanort después de completar Sinister Sentinel en Mirage Arena. En la actualidad, los carriles y corredores que corren entre los mundos solo pueden ser atravesados ​​por nosotros, los portadores de llaves espada y aquellos que se han entregado a la oscuridad. Como el primero, nuestro deber es cruzar los abismos entre los mundos y protegernos del segundo, cuya oscuridad corrompe y contamina, para que ningún mundo tenga que perderse nunca más. Ahora quedan pocos portadores de Llaves espada; He oído hablar de un puñado de personas fuera de mi círculo. Pero el mundo es vasto y es posible que haya más de nuestra especie. Ahora, además del reino de luz en el que residimos, también hay un reino de oscuridad, y el reino entre el cual conecta los dos. El reino de las tinieblas está prohibido; Me han dicho que ninguno de los que pisó allí ha regresado jamás.

    Informe de Xehanort VI

    Aqua obtiene el Informe VI de Xehanort después de derrotar a Maléfica en Enchanted Dominion. Hay tres familias de llaves espada: las llaves espada de la luz que manejamos, las llaves espada de la oscuridad y las llaves espada del corazón. La primera y la segunda familias difieren sólo en origen; Las llaves espada de la oscuridad se encuentran en el reino de la oscuridad y son contrapartes de las llaves espada que usamos en el reino de la luz. El tercer tipo de llave, la llave espada del corazón, nació cuando el mundo se reorganizó después de la guerra de las llaves espada. Sin esta clave, Kingdom Hearts está para siempre más allá del alcance de una persona. Solo reuniendo siete corazones de luz pura, corazones completamente desprovistos de oscuridad, se puede forjar una llave espada de corazón y abrir la puerta a Kingdom Hearts. Y, como se dijo antes, se podría decir que abrir esta puerta le da a esa persona el control sobre todos los mundos y todas las personas.

    Informe VII de Xehanort

    Aqua obtiene el Informe VII de Xehanort después de derrotar a Vanitas en Keyblade Graveyard. He descubierto el último misterio de Keyblade. Verá, además de las tres familias de Keyblades, hay otra "Key Blade". Si bien puede sonar igual cuando se habla, se anota de forma única: "χ-blade". Y no se equivoque, si bien se parece a una llave espada normal, es algo completamente diferente. Se dice que las llaves espada son contrapartes artificiales de Kingdom Hearts. Sin embargo, la hoja χ coexiste con Kingdom Hearts. Solo se forja cuando dos corazones de igual poder se cruzan: un corazón de pura oscuridad, un corazón de pura luz. En el momento de su forja, aparece Kingdom Hearts. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este Kingdom Hearts es especial. A diferencia de los Reinos provocados por la fuerza y ​​artificialmente a través de la colección de corazones, ESTE Kingdom Hearts es una unión perfecta y completa de los corazones de TODOS los mundos. Seguramente fue por esto que se libró la antigua Guerra de la Llave Espada. Si es así, los muros que dividen los mundos hoy tienen poca importancia. Con la espada χ, todos sus corazones podrían reunirse instantáneamente, y la Guerra de la Llave Espada, volver a pelear.

    Informe VIII de Xehanort

    Terra obtiene el Informe VIII de Xehanort después de derrotar al Maestro Eraqus en la Tierra de la Partida. Mi hermano alumno Eraqus piensa solo en absolutos. Se ha convencido a sí mismo de que la luz es el único camino, pero olvida que la luz no puede existir sin la sombra. Creo que el equilibrio de la luz y la oscuridad es lo que sostiene a nuestro mundo, pero se ha eliminado demasiada oscuridad, interrumpiendo ese equilibrio. Alguien debe derribar esta tiranía de la luz y reorganizar el mundo alrededor de la oscuridad que luego vuelve a entrar. Eraqus y yo no estábamos de acuerdo. Me fui y vagué por el mundo. Esta fue quizás la primera vez que me sentí verdaderamente libre desde el día en que dejé la casa de mi niñez. ¿Pero libre para hacer qué? Ya había mostrado la Marca y me había convertido en un Maestro de Llaves Espadas, pero después de haber sido pasado por alto como Sucesor, todo lo que me quedaba era el camino del maestro. Por lo general, los Maestros de la llave espada toman a los alumnos bajo sus alas, mentes maleables en las que impresionar los preceptos del portador de la llave espada y mantener viva nuestra profesión para las generaciones venideras. ¿Estaba mi tiempo llegando a su fin, entonces, después de todo lo que había logrado desde que deseché el lugar de mi nacimiento? Seguramente esperar una muerte tranquila no sería suficiente, no cuando todavía había tanto que necesitaba ver por mí mismo. Los poderes me ayudan, pensé, mi cuerpo es tan viejo ...

    Informe de Xehanort IX

    Ventus obtiene el Informe IX de Xehanort después de dejar Destiny Islands. Los Maestros Keyblade tenemos un regalo especial. Podemos extraer un corazón, ya sea el nuestro o el de otro. Al continuar este ciclo, es posible permanecer en el mundo de los vivos para siempre. Cuando era niño, soñaba con ver los confines más lejanos del mundo. Si tan solo llegara lo suficientemente lejos, tenía que haber un mundo en el que nadie antes había puesto un pie. Y ahora conozco un mundo así. Si me convierto en el primero en abrir la puerta de Kingdom Hearts, puedo crear el Próximo Mundo en el que la luz y la oscuridad existen en perfecto equilibrio. Así que ahí estaba yo, con un vasto conocimiento en una mano retorcida y moribunda y un nuevo propósito en la otra. El siguiente paso estaba claro: necesitaba una nueva embarcación. Y fue entonces cuando conocí a Ventus y lo convertí en mi alumno. Estábamos destinados a encontrarnos, y podía sentir el potencial dentro de él, pero el chico era demasiado benigno para su propio bien. Llegué a la conclusión de que era demasiado frágil para servir como recipiente y decidí usarlo para un segundo propósito que tenía en mente. Quitaría la oscuridad de su corazón y lo dividiría en dos. Entonces tendría mi corazón de pura luz y mi corazón de pura oscuridad.

    Informe Xehanort X

    Ventus obtiene el Informe X de Xehanort después de derrotar a Vanitas en el cementerio de Keyblade. Como era de esperar, Ventus carecía de la constitución necesaria para semejante prueba. Pude eliminar la oscuridad dentro de él y crear Vanitas, un corazón de pura oscuridad, pero Ventus se dejó llevar por las garras del sueño. El corazón de pura luz de Ventus y el corazón de Vanitas de pura oscuridad ... Si ambos pudieran ser lo suficientemente fuertes como para un día chocar, sé que la hoja χ se forjaría. Pero Vanitas tomó demasiado del corazón de Ventus, y desde esa fractura, pude ver que la última luz de Ventus se estaba escapando. El niño merecía un lugar para pasar sus últimos momentos en paz. Y lo que debería venir a la mente sino el hogar de mi infancia. Mis piernas me llevaron allí espontáneamente, y mientras estaba allí en la misma playa donde había hecho mi elección hace tantos años, pensé: nada ha cambiado. Aquí, en este mundo tranquilo, el tiempo marcha en su lugar. Contento de que Ventus encontrara la paz aquí, comencé a alejarme, pero en ese momento, el chico levantó su llave espada. La luz dentro de él no había muerto.

    Informe de Xehanort XI

    Terra obtiene el Informe XI de Xehanort después de derrotar a Terra-Xehanort en el cementerio de Keyblade. Ventus y Vanitas no estaban igualados en poder; No podría entrenarlos, o la oscuridad de Vanitas roería lo poco que quedaba de Ventus. Por supuesto, ya que necesitaba un lugar donde la luz del niño pudiera florecer, la respuesta era obvia: Eraqus y sus absolutos. Teniendo en cuenta cómo nos habíamos separado, esperaba fricciones, pero en todo caso, Eraqus parecía encantado de volver a verme. De inmediato accedió a cuidar de Ventus. Ahora solo necesito esperar a que el corazón del chico se fortalezca. No había visitado este segundo hogar mío durante algún tiempo, y descubrí que Eraqus ya tenía dos alumnos. Dentro de uno de ellos, Terra, sentí algo. El niño, aunque bien intencionado, busca el poder con determinación. Y ese tipo de hambre es un semillero de oscuridad. Había encontrado mi recipiente.

    Informe de Xehanort XII

    Ventus obtiene el Informe XII de Xehanort de un cofre en el Asiento de Guerra en el Cementerio Keyblade. El tiempo ha llegado. He recibido noticias de Eraqus de que sus alumnos se convertirán en verdaderos maestros de la llave espada. Terra y Aqua ... Ahora será fácil atraerlos al mundo exterior. ¡Pero Ventus! No llegaré a ninguna parte sin él. Vanitas puede sentir algo de lo que siente Ventus, y dice que Terra es la clave. Ventus ha amado a Terra como a un verdadero hermano desde que le permitió quedarse con su vieja llave espada de madera. Parece que hemos encontrado un hilo suelto del que podemos tirar para desenredar el corazón de Ventus. El primer paso es conseguir que Terra esté sola; entonces tenemos que plantar las semillas de la duda en Ventus. Deja que lleve su tenue luz mientras persigue a su hermano en la oscuridad. Deje que la oscuridad haga su luz más fuerte, luego deje que la luz profundice las tinieblas. Y donde los dos finalmente se encuentran es donde las leyendas se harán realidad.

    • Informes de Ansem
    • Informes secretos (Kingdom Hearts 358/2 días)
    • Informes secretos (Kingdom Hearts III)
    Nacimiento por sueño
    Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas
    Personajes.Los miembros del partido Terra - Ventus - Aqua - Voluntad persistente
    Mickey Mouse - Zack - Experimento 626 - Príncipe Felipe - Hércules - Peter Pan
    D-izquierda Terra - Ventus - Aqua - Vanitas - Maléfica - Cenicienta - Blancanieves - Experimento 626 - Mickey Mouse - Donald - Goofy - Zack - Peter Pan - Pete
    Villanos principales Maestro Xehanort - Vanitas - Braig - Terra-Xehanort
    Maléfica - Lady Tremaine - Anastasia - Drizella - Lucifer - La Reina - Espejo Mágico - Capitán Oscuro - Hades - Coloso de Hielo - Gantu - Experimento 221 - Capitán Garfio
    Personajes no jugables Aeleus - Ansem el Sabio - Aurora - Escobas - Capitán Justicia - Chip y Dale - Cenicienta - Cocodrilo - Daisy Duck - Dilan - Donald - Dr. Jumba - Incluso - Hada Madrina - Flora, Fauna y Merryweather - Gran Concejal - Gran Duque - Horace Horsecollar - Huey, Dewey y Louie - Ienzo - Isa - Jaq - Kairi - La abuela de Kairi - Lea - Lost Boys - Los matones de Maléfica - El maestro Eraqus - Merlín - Minnie Mouse - Moogle - Philoctetes - Plutón - El príncipe - El príncipe azul - Conejo - Riku - Scrooge McDuck - Siete enanitos - Smee - Blancanieves - Sora - El que está detrás - Tigger - Tinker Bell - Vanitas Remnant - Winnie the Pooh - Yen Sid
    UbicacionesMundos Tierra de Partida - Dominio Encantado - Castillo de los Sueños - Bosques Enanos - Islas del Destino - Jardín Radiante - Coliseo del Olimpo - Ciudad Disney - Espacio Profundo - Arena Mirage - País de Nunca Jamás - Torre Misteriosa - Cementerio Keyblade - Castillo del Olvido
    Áreas Dive to the Heart - 100 acres de madera - Kingdom Hearts - Cámara del despertar
    Condiciones Keyblade - Ceremonia de herencia de Keyblade - Keyblade Armor - Keyblade Glider - Keyblade Master - Keyblade War - Marca de maestría - Premio del millón de sueños - Princesas del corazón - Puntos en blanco - Sin ver
    Condiciones de juego Mando de cubierta - D-Link - Estilo de mando - Shotlock - Modo Arena - Tablero de mando
    Música Kingdom Hearts Birth by Sleep y 358/2 días banda sonora original: simple y limpio
    Este articulo esta incompleto Puede ayudar a Kingdom Hearts agregando información adicional sobre lo que hace la obtención de los informes; Consulte el texto de los informes, hay demasiados argumentos en curso.
    Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas
    Personajes.Los miembros del partido Terra - Ventus - Aqua - Voluntad persistente
    Mickey Mouse - Zack - Experimento 626 - Príncipe Felipe - Hércules - Peter Pan
    D-izquierda Terra - Ventus - Aqua - Vanitas - Maléfica - Cenicienta - Blancanieves - Experimento 626 - Mickey Mouse - Donald - Goofy - Zack - Peter Pan - Pete
    Villanos principales Maestro Xehanort - Vanitas - Braig - Terra-Xehanort
    Maléfica - Lady Tremaine - Anastasia - Drizella - Lucifer - La Reina - Espejo Mágico - Capitán Oscuro - Hades - Coloso de Hielo - Gantu - Experimento 221 - Capitán Garfio
    Personajes no jugables Aeleus - Ansem el Sabio - Aurora - Escobas - Capitán Justicia - Chip y Dale - Cenicienta - Cocodrilo - Daisy Duck - Dilan - Donald - Dr. Jumba - Incluso - Hada Madrina - Flora, Fauna y Merryweather - Gran Concejal - Gran Duque - Horace Horsecollar - Huey, Dewey y Louie - Ienzo - Isa - Jaq - Kairi - La abuela de Kairi - Lea - Lost Boys - Los matones de Maléfica - El maestro Eraqus - Merlín - Minnie Mouse - Moogle - Philoctetes - Plutón - El príncipe - El príncipe azul - Conejo - Riku - Scrooge McDuck - Siete enanitos - Smee - Blancanieves - Sora - El que está detrás - Tigger - Tinker Bell - Vanitas Remnant - Winnie the Pooh - Yen Sid
    UbicacionesMundos Tierra de Partida - Dominio Encantado - Castillo de los Sueños - Bosques Enanos - Islas del Destino - Jardín Radiante - Coliseo del Olimpo - Ciudad Disney - Espacio Profundo - Arena Mirage - País de Nunca Jamás - Torre Misteriosa - Cementerio Keyblade - Castillo del Olvido
    Áreas Dive to the Heart - 100 acres de madera - Kingdom Hearts - Cámara del despertar
    Condiciones Keyblade - Ceremonia de herencia de Keyblade - Keyblade Armor - Keyblade Glider - Keyblade Master - Keyblade War - Marca de maestría - Premio del millón de sueños - Princesas del corazón - Puntos en blanco - Sin ver
    Condiciones de juego Mando de cubierta - D-Link - Estilo de mando - Shotlock - Modo Arena - Tablero de mando
    Música Kingdom Hearts Birth by Sleep y 358/2 días banda sonora original: simple y limpio
    Añade un comentario de Informe de Xehanort
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.