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    Jaula de duendes

    Jaula de duendes

    “¡Cuando se destruye la jaula Goblin, se lanza un Goblin Brawler a la arena! Goblin Brawler siempre se salta el día de la pierna ".

    La jaula Goblin se desbloquea en el estadio Goblin (Arena 1). Cuando se genera, la carta inicialmente toma la apariencia de una celda de prisión de madera con puntos de vida moderados que se agota con el tiempo. Una vez que sus puntos de vida llegan a cero, el Brawler irrumpe y ataca a las tropas enemigas o edificios cercanos. El propio Brawler es una tropa cuerpo a cuerpo de un solo objetivo que parece ser un Goblin grande, musculoso y tatuado con puntos de vida moderados y un gran daño. Su salud, daño y velocidad son comparables a los de un solo bárbaro de élite. Una carta de Goblin Cage cuesta 4 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • Si se despliega un jinete de cerdos o jinete de carnero enemigo, la jaula de duendes debe colocarse frente al jinete para mitigar el mayor daño posible. Esta ubicación es más efectiva que la ubicación central general, ya que el Goblin Brawler comenzará a atacar de inmediato y no tendrá que perseguir al Jinete.
    • Si se coloca en el centro del lado del mapa del jugador, puede detener por completo a un Mega Knight con la ayuda de ambas Crown Towers, lo que permite un gran intercambio positivo de Elixir.
    • El propio Brawler hace un daño extremadamente alto por segundo y puede causar un daño significativo a una Princess Tower si se deja solo. Sin embargo, tiene puntos de vida relativamente bajos, por lo que los esqueletos colocados en el centro de la arena pueden comprar la Torre Princesa del jugador el tiempo suficiente para eliminarlo antes de que le inflija algún daño.
    • Si se coloca 1 ficha del otro lado de la arena, puede atraer a toda una Horda de esbirros. Una vez que se genera el Goblin Brawler, los Minions restantes serán kiteados y el peleador recibirá 2 golpes en la Princess Tower del enemigo.
    • El Goblin Brawler es una de las pocas unidades que pueden escapar de la bomba mortal del esqueleto gigante. Despliega la jaula sobre el esqueleto gigante y absorberá algunos ataques del esqueleto gigante antes de generar el Goblin Brawler para derrotarlo.
    • El Brawler es muy débil para las unidades de doble carril como Royal Recruits, split Royal Hogs y split Three Musketeers porque no es un buen tanque y solo apunta a 1 unidad a la vez.
    • Además, el Brawler es débil para los enjambres, por lo que combinarlo con hechizos como Zap, The Log o Poison puede crear una sinergia con él y permitirle avanzar hacia la Crown Tower.
    • El Goblin Cage puede absorber dos de los tres rayos del hechizo Lightning, por lo que puede usarse como tanque para tropas vulnerables a los rayos como el Mosquetero.
    • Si bien no es inmediatamente obvio, el hitbox de Goblin Cage es idéntico a un edificio de tipo generador, como el Goblin Hut, en lugar de un edificio defensivo como Cannon. Esto significa que puede tirar de unidades de objetivos de edificios desde una distancia un poco más lejana que los edificios defensivos. Esto también hace que sea más seguro colocarlo en el medio como una jugada pasiva para acumular Elixir, ya que la jaula disuadirá la mayoría de los ataques y, al mismo tiempo, no tendrá valor para deletrear.

    Historia

    • La jaula de duendes se agregó al juego el 17/5/19.
    • El 1/7/19, una actualización de equilibrio aumentó la vida útil de la jaula Goblin a 20 segundos (de 15 segundos) y también aumentó el daño del Brawler en un 25%. Su descripción también se actualizó; anteriormente decía: "¡Cuando se destruye la jaula Goblin, un Goblin Brawler se libera en la Arena! Goblin Brawler nunca se salta el día de la pierna".
    • El 2/9/19, una actualización de equilibrio redujo la velocidad de movimiento del Goblin Brawler a Rápido (de Muy rápido).
    • El 5/5/20, una actualización de equilibrio aumentó el daño del Goblin Brawler en un 6%.
    • La actualización del trimestre 2021 de 2 movió la arena para desbloquear la jaula Goblin de Spooky Town (Arena 12) al Goblin Stadium (Arena 1).

    Trivia

    • El Goblin Brawler está inspirado en un personaje prisionero duende de la serie Clash-A-Rama.
    • Goblin Cage y Brawler son el tema de 2 Emotes.
    • Goblin Cage es el segundo edificio que se agrega al juego desde su lanzamiento suave, siendo el primer edificio el Furnace.
    • El Goblin Brawler de nivel estelar obtiene un mohawk rojo, una referencia a cómo los Goblins obtienen mohawk en el nivel 6 de Choque de clanes.
    • El Goblin Brawler generalmente se parece al Sneaky Goblin de Clash of Clans, aunque tiene ropa diferente.
    • En el video de revelación de la temporada 3, el texto en la pantalla enumera incorrectamente la disminución de la velocidad de movimiento del Goblin Brawler como una disminución del rango cuerpo a cuerpo.
    • La jaula de duendes es 1 de las 8 cartas asociadas con los duendes, y las otras son duendes lanza, cuadrilla de duendes, duende de dardos, gigante de duendes, barril de duendes, choza de duendes y taladro de duendes.
    • La jaula de duendes suena cuando una tropa de tierra enemiga está cerca.
    • La jaula de duendes es 1 de 4 cartas de construcción con sus propios gestos, y las otras son Torre del infierno, Ejercicio de duendes y Mortero.
    • The Goblin Cage es una de las 1 cartas que se inspirarán en Clash-a-Rama !, la otra es el Goblin Drill.

    Estadística

    Atributos de la jaula de duendes

    Costo
    Jaula de duendes
    Toda la vida
    Jaula de duendes
    Tipo
    Jaula de duendes
    Rareza
    Jaula de duendes
    4 20 segundos Edificios Durable

    Atributos del luchador goblin

    Jaula de duendes Jaula de duendes
    Velocidad de golpe
    Jaula de duendes
    velocidad
    Jaula de duendes
    Gama o Rango
    Jaula de duendes
    Target
    Jaula de duendes
    Contar
    Jaula de duendes
    Transporte
    Jaula de duendes
    1.1 segundos Rápido (90) 0.8 (cuerpo a cuerpo: corto) Polo a Tierra x1 Polo a Tierra

    Estadísticas de la tarjeta

    nivel
    Jaula de duendes
    Puntos de vida de la jaula
    Jaula de duendes
    Puntos de vida de luchador
    Jaula de duendes
    Daño del camorrista
    Jaula de duendes
    Daño de luchador por segundo
    Jaula de duendes
    3 455 485 159 144
    4 500 533 174 158
    5 550 586 192 174
    6 605 645 211 191
    7 664 708 232 210
    8 728 776 254 230
    9 800 853 279 253
    10 878 936 306 278
    11 964 1,028 337 306
    12 1,060 1,130 370 336
    13 1,164 1,241 407 370
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