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    Kingdom Hearts III

    Kingdom Hearts III es la tercera entrega principal de la serie Kingdom Hearts desarrollada y publicada por Square Enix. Se lanzó inicialmente en enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. Una expansión, Kingdom Hearts III Re Mind se lanzó en enero de 2020. Un paquete del juego y la expansión Re Mind estarán disponibles en Microsoft Windows a través de Epic Games Store el 30 de marzo de 2021.



    La historia tiene lugar después de los eventos de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Cuenta con un Sora mayor como el protagonista principal, quien emprende una nueva aventura para buscar siete guardianes de la luz en un intento por evitar que Xehanort provoque una segunda Guerra de llaves espada. A Sora se le unen el Pato Donald, Goofy, Mickey Mouse, Riku, Kairi y otros. En el camino, Sora viaja a muchos mundos de las propiedades intelectuales de Disney y Pixar, y se cruza con la verdadera Organización XIII.


    Kingdom Hearts III presenta combates de hack and slash que recuerdan a Kingdom Hearts II, con elementos de entradas portátiles posteriores, lo que permite al jugador controlar a Sora en una fiesta con Donald, Goofy y hasta otros dos personajes de Disney de los distintos mundos que visita. Una adición importante en comparación es la mecánica de Cambio de forma, que permite que su llave espada equipada actualmente le otorgue habilidades especiales y cambie de forma. Sora puede equipar hasta tres llaves espada a la vez y alternar entre ellas para usar sus habilidades. Otra adición es la mecánica de Atracciones, que ocasionalmente le permite a Sora convocar y pilotar un vehículo inspirado en las atracciones de los parques temáticos de Disney. En ciertos puntos del juego, el jugador podrá controlar a otros personajes.


    Contenido

    Historia

    A través de innumerables aventuras a través de muchos mundos en su larga batalla contra la oscuridad, Sora, una vez un niño que solo soñaba con mundos más allá de su isla, se ha convertido en un joven apuesto. Ahora se está dando cuenta de que esa batalla se desarrolló exactamente como lo había planeado el Maestro Xehanort, y la segunda Guerra de la Llave Espada, la lucha final entre la luz y la oscuridad, se avecina. Para contrarrestar la abrumadora oscuridad, Sora y sus amigos deben reunir a los siete guardianes de la luz. Su mejor amigo Riku y el Rey Mickey buscan a un portador de Llaves Espadas con cicatrices de batalla, mientras que Sora, Donald y Goofy emprenden un viaje para encontrar "la Llave para Devolver Corazones". ¡Los mundos de Disney nunca antes presentados preparan el escenario para otra aventura atrevida para salvar el universo!


    Elegido por la llave espada, él es aquel cuya luz del corazón nunca deja de brillar como un faro de esperanza.

    Sora, el valiente héroe elegido por Keyblade, siempre ha tenido un fuerte sentido de la justicia. A través de sus muchas batallas contra la oscuridad, ha crecido y aprendido sobre el mundo inmensamente. Atraídos por su luz, muchos amigos le han prestado su apoyo y le han otorgado sus poderes para contrarrestar la oscuridad: Riku, el amigo de la infancia con el que creció en Destiny Islands; Donald y Goofy, los dos valientes compañeros con los que ha compartido sus aventuras desde el principio; y King Mickey, quien le brinda a Sora su apoyo inquebrantable. Mientras el mundo se ve envuelto en otra batalla contra la oscuridad, el portador de la llave espada y sus amigos deben levantarse contra el maestro Xehanort y frustrar su plan para incitar otra guerra de llaves espada. [1]


    Parcela en Costa Esuri

    Tras el regreso del maestro Xehanort, Yen Sid comienza a prepararse para que siete portadores de llaves espada contrarresten el plan de Xehanort de forjar la espada χ utilizando una Organización XIII reconstituida. Sora, quien casi fue tomado por Xehanort, (como se muestra en el juego de 2012 Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance), descubre que ha perdido gran parte de su propia fuerza como resultado. Acompañado por el Pato Donald y Goofy, Sora reanuda sus viajes por otros mundos para recuperar su "poder de vigilia", la capacidad de restaurar corazones perdidos. Mientras tanto, Riku y el Rey Mickey buscan a Aqua en el reino de las tinieblas, mientras Kairi y Lea se entrenan para empuñar correctamente sus llaves espada recién obtenidas.

    Durante sus viajes, Sora y Riku son contactados por Ienzo, quien descubre a través de los datos de investigación de Ansem the Wise que el cuerpo de Sora contiene los corazones de Roxas, Ventus y Xion. Riku supone que los miembros de la Organización del pasado están utilizando réplicas humanas artificiales creadas por Vexen como recipientes que permiten su existencia en el presente, lo que inspira a Sora a restaurar a Roxas transfiriendo su corazón a un cuerpo de réplica. Mientras tanto, el Heartless Ansem entra en el reino de la oscuridad y secuestra a Ansem the Wise, corrompiendo el corazón de Aqua en el proceso. Sin embargo, Vexen se revela a sí mismo como un agente doble leal a Ansem el Sabio, a quien ayuda a rescatar antes de enviar una réplica de repuesto a Ienzo para que la habite Roxas.



    Riku y Mickey finalmente localizan y luchan contra la corrupta Aqua en el reino de la oscuridad. Al mismo tiempo, Sora descubre la llave espada del maestro Eraqus en las islas del destino y la usa para entrar en el reino oscuro, donde exorciza la oscuridad de Aqua y la devuelve al reino de la luz. Sora, Donald y Goofy luego siguen a Aqua hasta el Castillo del Olvido, que ella transforma de nuevo en la Tierra de la Partida para despertar a Ventus. Cuando es atacada por Vanitas, Sora redescubre su poder de despertar y revive a Ventus, quien defiende a Vanitas.

    Los siete portadores de Keyblade parten hacia el Keyblade Graveyard para luchar contra la Organización, solo para ser rápidamente consumidos por un enjambre de Heartless convocados por el poseído Terra. Al despertar en un reino limbo llamado Mundo Final, Sora es guiado de regreso al reino de la luz por Kairi y usa el poder del despertar para revivir a sus amigos. Al regresar momentos antes de su derrota inicial, los guardianes de la luz destruyen con éxito a la mayoría de los miembros de la Organización; En el proceso, Terra recupera el control de su cuerpo y se reúne con Aqua y Ventus, mientras que Lea se reúne con Xion, a quien Vexen recreó para la Organización, y Roxas, quien recupera su propio corazón para proteger a Lea y Xion.

    Una vez que Xehanort sigue siendo el último miembro de la Organización, provoca que Sora lo ataque destruyendo el cuerpo de Kairi, lo que le permite a Xehanort adquirir la espada χ y convocar Kingdom Hearts. Usando el poder de Xehanort para viajar en el tiempo contra él, Sora, Donald y Goofy lo transportan a los campos de entrenamiento de su niñez de Scala ad Caelum, donde lo derrotan. Después de que los otros portadores de la llave espada se unan a ellos, el corazón de Eraqus emerge de Terra y convence a Xehanort de que se rinda. Xehanort muere poco después, su corazón asciende a Kingdom Hearts con Eraqus, mientras que Sora y sus amigos usan la hoja χ para cerrarla y regresar al cementerio Keyblade. Sora decide usar el poder de la vigilia para revivir a Kairi; a pesar de las advertencias de que su repetido mal uso de este poder podría resultar en que pierda su corazón, Sora promete regresar. Luego, los amigos de Sora se reúnen en las Islas del Destino para una celebración, donde Kairi se queda al lado de Sora antes de que se desvanezca.


    En una escena posterior a los créditos, Xigbar, que sobrevivió a la Guerra de la llave espada, recupera la llave espada de Xehanort y convoca a cuatro de los cinco predictores, revelándose como una encarnación de su compañero aprendiz de llave espada, Luxu. Comienza a contar sus acciones a los predictores, con Maléfica y Pete mirando desde lejos. En un flashback de su juventud, Eraqus y Xehanort comienzan una nueva partida de ajedrez que predice una batalla entre Sora y los Foretellers.

    Desarrollo

    Según el director Tetsuya Nomura, el desarrollo del juego comenzó mientras trabajaba en Final Fantasy XV. Sin embargo, en ese momento estaba demasiado ocupado trabajando en este título y dijo que iría a trabajar en Kingdom Hearts III cuando Final Fantasy XV estuviera terminado.

    El juego se anunció en el E3 de 2013 y el tráiler decía que estaba actualmente en desarrollo. Nomura dijo más tarde que el tráiler se mostró demasiado pronto, afirmando que el juego estaba demasiado temprano en producción.

    Actualmente, el equipo está seleccionando los mundos del juego. Nomura también reveló interés en incluir contenido de Marvel y Star Wars en el juego. "Sería genial si pudiéramos agregar estas licencias también", dijo Nomura. "Pero hay muchas preguntas y restricciones en Disney, por lo que no podemos poner todo lo que la gente quiere. Así que es una decisión difícil, pero te estoy preparando algunas sorpresas, así que espera más información ''. [2]

    En junio de 2014, se lanzó un breve avance al final del tráiler del E3 2014 de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. El codirector Tai Yasue reveló que la secuencia que se ve en el teaser fue la escena de apertura del juego. Agregó que fue creado por Nomura, quien tenía "una imagen realmente clara de [cuál] debería ser la secuencia inicial" y que el texto visto y escuchado iba a "ser una parte integral real de la historia". [3]

    En octubre de 2014, Nomura anunció que el equipo de desarrollo se había cambiado al Unreal Engine 4 de Epic Game debido a una "variedad de razones". También afirmó que el equipo contaba con el apoyo total de Epic y que el cambio no obstaculizaría el desarrollo del juego. Según Kotaku e IGN, se señaló que se había asumido que Square Enix había estado usando su motor luminoso interno para desarrollar el juego. [4] [5]

    En junio de 2015, se lanzó un nuevo video de juego en la conferencia E3 2015, que también contó con una conversación entre versiones jóvenes de Eraqus y Xehanort. El video echó a perder la apariencia de un mundo "Tangled" en el próximo título, y mostró escenas de batalla de Sora, Donald y Goofy en los mundos Tangled y Twilight Town. [6]

    En agosto de 2015, se reveló un mundo basado en Big Hero 6 en D23 en California. D23 reveló que la historia de este mundo tendrá lugar después de la película, involucrando al modelo de Baymax dejado en el portal al final de la película que será manipulado por Darkness, y también se mostró el arte conceptual de Sora montando a Baymax, con Dark Baymax. volando junto a ellos, los tres aparentemente en combate. También se reveló que cada llave espada tendrá su propia transformación.

    En abril de 2017, Square Enix indicó que Kingdom Hearts III no se lanzaría antes de su año fiscal 2018. [7]

    En julio de 2017, en la D23 Expo, Square Enix anunció que el juego se lanzaría en 2018. Junto a este anuncio, se reveló un mundo basado en la película de Pixar, Toy Story. [8]

    El 10 de febrero de 2018, se reveló un avance en la D23 Expo en Japón. Esto también incluyó el anuncio de un mundo basado en la película de Pixar, Monsters Inc. [9]

    El 10 de abril de 2018, se mostró otro tráiler en línea, con un mundo llamado Reino clásico, en el que los minijuegos están inspirados en la serie Game & Watch. [10]

    El 10 de junio de 2018, se mostró un avance en la conferencia de prensa E3 2018 de Microsoft que revela un mundo basado en la película de Disney, Frozen.

    El 11 de junio de 2018, se mostró un avance en la conferencia de prensa E3 2018 de Sony que revela el regreso de Piratas del Caribe para Kingdom Hearts III.

    El 10 de noviembre de 2018, se mostró un avance que revela el regreso de Winnie the Pooh para Kingdom Hearts III.

    El 20 de noviembre de 2018, se declaró oficialmente que se había completado el desarrollo del juego. [11]

    Kingdom Hearts III se lanzó en Japón el 25 de enero de 2019 y a nivel mundial el 29 de enero de 2019.

    Selección mundial

    Nomura reveló que el mundo Tangled fue el primero en estar determinado a estar en el juego, ya que el equipo de desarrollo quería incluir a Rapunzel debido a su fuerte personalidad y su cabello, diciendo: "Ella es capaz de utilizar su cabello de tal manera que lo esté azotando. Incluso puede usarlo para ataques, y eso fue muy atractivo, y pensamos que sería una gran jugabilidad ". El mundo de Piratas del Caribe se incluyó porque Nomura quería al menos un mundo basado en una película de acción en vivo de Disney, afirmando que la ubicación del Caribe permitía oportunidades de juego "interesantes". También eligió que el mundo se basara en la tercera película, At World's End, sobre otras películas de la serie, particularmente Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest, porque Dead Man's Chest está "configurado" para At World's End y el juego. tendría que "terminar [la historia] en el medio también". El mundo también imita la paleta de colores de la película, siendo "deliberadamente descolorido", con el cielo, por ejemplo, más gris azulado sobre "[e] l típico azul de fantasía".

    Desde el lanzamiento de Kingdom Hearts II en 2005, The Walt Disney Company adquirió Pixar, Marvel Entertainment y Lucasfilm. Cuando se le preguntó en 2013 si alguna de estas propiedades aparecería en Kingdom Hearts III, Nomura dijo que contacta a Disney después de enterarse de una adquisición, aunque señaló que "Disney es bastante honesto [sobre la posibilidad de una inclusión]. Si la situación es realmente difícil, dirán, es realmente difícil. Si es imposible, dirán que es imposible ". Más tarde declaró que a pesar de que Disney Company había adquirido estas propiedades, Disney Interactive Studios puede no tener necesariamente la capacidad de licenciar el contenido debido a acuerdos existentes, como el acuerdo de Disney con Electronic Arts para juegos de Star Wars. Yasue agregó que estaban "mirando todo Disney, los nuevos también" al elegir mundos para el juego, incluidos mundos potencialmente basados ​​en las propiedades de Marvel Comics y Star Wars. Se expandió y dijo: "Tenemos que crear un mundo que tenga mucha originalidad. Queremos variedad ... así que no queremos demasiados de un tipo de mundo, que se vería igual. Para cada mundo tiene que haber algún significado para ello, en la trama ... Además, en cuanto a la jugabilidad, ¿ese mundo es algo que haría que la jugabilidad fuera divertida? "[12]

    Nomura esperaba incluir un mundo basado en Toy Story desde Kingdom Hearts II, diciendo que sentía que "Sora realmente encajaba y encajaba bien con ese mundo" y ser "capaz de ejecutar eso en el juego es algo por lo que estoy realmente emocionado. "[13] Nomura sintió que los mundos de Pixar eran extremadamente importantes para incluir en Kingdom Hearts, específicamente uno basado en la película Toy Story, y declaró que consideraba no hacer Kingdom Hearts III si no podía obtener los derechos para usar las propiedades de Pixar de Disney. Este mundo fue el primero que se envió a Pixar para su aprobación poco después de la finalización de Kingdom Hearts II, y Nomura les presentó un esquema general de la historia que había planeado para el mundo. Pixar tardaría "varios años" en aprobar la historia y los diseños de los personajes, ya que Nomura y Square Enix se negociaban a través de Disney y no de Pixar directamente. [14] En julio de 2017, en D23 Expo 2017, se reveló el mundo de Toy Story, [15] y el segundo mundo de Pixar en el juego, basado en Monsters, Inc., se reveló en D23 Expo Japan 2018. [16]

    Nomura señaló que el proceso de aprobación para cada mundo se volvió más difícil que con los juegos anteriores, porque muchos de los mundos se basan en algunas de las películas más contemporáneas de Disney, lo que dificultaba tener algo de libertad con los mundos. [17] Explicó: "Antes de Kingdom Hearts III, creo que estas empresas lo veían más como permisos de derechos secundarios. Lo veían más como un producto, como si fuera un juguete de marca o algo así". [14] Continuando, Nomura señaló: "Debido a que estamos trabajando con títulos más recientes, el personal que estaba en el proyecto original es a quien acudimos para obtener las aprobaciones. Por ejemplo, Frozen. El personal todavía está allí y trabaja con nosotros en Frozen. directamente a los creadores, ellos sienten la mayor pasión por sus títulos ". [17]

    Diseñan

    En junio de 2013, Nomura habló sobre las imágenes actualizadas y dijo que el equipo de desarrollo trató de devolver la textura del personaje al "arte de pincel original de las producciones de Disney". Las imágenes resultantes se denominaron Kingdom Shader. Nomura continuó: "Puede parecer un cambio bastante drástico, pero lo veo como una rica evolución de todo lo que les hemos mostrado hasta ahora". [18] Nomura también reveló que Sora tiene las mismas proporciones que en juegos anteriores; sin embargo, "silenciaron el volumen de su cabello, no es tan salvaje". Con respecto a la actualización de la apariencia de Sora a partir de su diseño de Kingdom Hearts II, Nomura notó la popularidad de ese atuendo, pero sintió "el deseo de cambiarlo" ya que el juego es la primera secuela numerada desde el lanzamiento de II. Añadió que la base para el diseño resultante es una mezcla entre el vestuario de Sora para Kingdom Hearts II y Dream Drop Distance, uno que es "mucho más elegante y deportivo" ya que "Sora hace mucho más ... acrobático [y]. .. movimientos orientados a la acción ". [19] Riku y King Mickey también reciben trajes actualizados. [20]

    Hablando sobre los diseños de los mundos, Nomura dijo que las capacidades gráficas actualizadas permitieron al equipo de desarrollo "representar el mundo de la película original lo más cerca posible de su forma original" después de crear previamente mundos para ser "un mundo estilizado de Kingdom Hearts". [21] Disney compartió información básica del polígono con el equipo de desarrollo, quien finalmente tuvo que rehacer todos los personajes, animaciones y entornos desde cero. [14] Los miembros de Pixar ayudaron con la creación del mundo de Toy Story, [13] [15] y para los personajes de Pixar en el juego, Pixar compartió sus modelos de personajes reales con Square Enix e hizo que los diseñadores de personajes originales consultaran sobre el juego "para asegurarse de que todo parecía tan fiel a las películas como podíamos hacerlo ". [22] El equipo de diseño hablaba semanalmente con Disney, compartiendo sus activos para recibir comentarios, y Disney a veces preguntaba" por alteraciones minuciosas, como insistir en que un personaje muestre menos dientes, sus párpados se mueven de manera diferente o su línea de visión se ajusta ". Las notas de la línea de visión, que provienen de Pixar, "fueron fundamentales para elevar la calidad general de la animación", según el equipo de desarrollo. [14]

    Los personajes secundarios pueden explorar un entorno por sí mismos si Sora está inactivo momentáneamente, lo que a veces desencadena momentos adicionales en la escena. Por ejemplo, Rapunzel responde si se lanza un hechizo Aero sobre un grupo de dientes de león. Hablando específicamente de interacciones como esta con Rapunzel, Yasue dijo que "encontrar y activar estos momentos genera confianza con" ella y puede conducir "a escenarios de combate adicionales y oportunidades de tesoros". [23]

    Auriculares & Altavoces

    Música

    La banda sonora del juego fue escrita por el compositor de la serie Yoko Shimomura, [24] y presenta contribuciones adicionales de Takeharu Ishimoto y Tsuyoshi Sekito. [25] Al igual que con los dos primeros juegos principales de Kingdom Hearts, tiene un tema musical escrito e interpretado por Utada Hikaru, titulado "Chikai" en japonés y "Don't Think Twice" en inglés. [26] Sirve como tema final del juego. [27] Un tema adicional, titulado "Face My Fears" de Skrillex, Poo Bear y Utada, se utiliza para la apertura del juego. [28] Skrillex, un fan de la serie, originalmente tenía la intención de remezclar "Don't Think Twice", antes de crear "Face My Fears", que también tiene una versión japonesa. Tanto "Face My Fears" como "Don't Think Twice" se lanzaron el 18 de enero de 2019.

    Voz emitida

    Los actores de voz ingleses que repiten sus papeles de juegos anteriores incluyen a Haley Joel Osment como Sora, Bill Farmer como Goofy, Tony Anselmo como Donald Duck, [29] [30] David Gallagher como Riku, Bret Iwan como Mickey Mouse y Alyson Stoner como Kairi. [31] Muchos de los actores de doblaje de los personajes de Disney y Pixar repiten sus papeles de sus respectivas películas. Estos incluyen: Josh Gad como Olaf; Kristen Bell como Anna; Idina Menzel como Elsa; Jonathan Groff como Kristoff; Zachary Levi como Flynn Rider; Donna Murphy como Madre Gothel; John Ratzenberger como Hamm; Wallace Shawn como Rex; Tate Donovan como Hércules; James Woods como Hades; Kevin McNally como Gibbs, [29] Susan Egan como Megara, [32] Ryan Potter como Hiro; Jamie Chung como Go Go; Scott Adsit como Baymax; Genesis Rodríguez como Honey Lemon; Khary Payton como Wasabi (quien repite el papel de Big Hero 6: The Series reemplazando a Damon Wayans Jr. de la película); [33] y TJ Miller como Fred. [34] A ellos se unen Carlos Alazraqui como Mike Wazowski (quien repite el papel de otros videojuegos, reemplazando a Billy Crystal) y Christopher Swindle como Sulley reemplazando a John Goodman. [30] Rutger Hauer también le da voz al Maestro Xehanort, reemplazando a Leonard Nimoy después de su muerte en 2015. Kingdom Hearts III también tiene actuación de voz completa en momentos de diálogo opcionales fuera de las escenas de corte, que es la primera vez en la serie. [35]

    Kingdom Hearts III solo presenta actuación de voz y sincronización de labios en inglés y japonés, a pesar de que las entradas anteriores de la serie tienen doblaje en otro idioma. Nomura señaló que el equipo de desarrollo quería priorizar un lanzamiento simultáneo global para el juego, y dado el tiempo y los recursos para grabar el diálogo, esto no habría sido posible con grabaciones de idiomas adicionales. [36] Aunque el juego tiene interpretación de voz tanto en inglés como en japonés, el juego no tiene la capacidad de cambiar entre ellos, ya que el equipo de desarrollo encontró que esta característica era difícil de admitir adecuadamente. [37] También se lanzará una versión del juego con subtítulos en chino. [38]

    jugabilidad

    • Volverá el menú de comandos de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. [39]
    • Los indicadores de Donald y Goofy ahora aparecen junto al indicador de Sora en la esquina inferior derecha, en lugar de en la esquina superior derecha de la pantalla.
    • Volverá el indicador de MP de Kingdom Hearts II. Un segundo indicador (denominado "Focus" en el tráiler del E3 2013, pero "EX" en el tráiler del E3 2015), que se parece al Drive Gauge, también se ha revelado como el Shotlock Gauge, que regresa de "Birth by Dormir". [cita requerida]
      Kingdom Hearts III Kingdom Hearts III

      Transformación de pistola Keyblade de Sora.

    • Attraction Flow será una nueva característica que permitirá a la fiesta ejecutar habilidades basadas en atracciones comunes de los parques temáticos. [40]
    • La llave espada tendrá la capacidad de transformarse en otras armas con potencia especial, como el cañón de doble arco y el carro que se puede ver en los remolques. [40]
    • Sora podrá correr por las paredes. [41]
    • Blizzard y Aero Magic estarán disponibles. La magia también podrá afectar el medio ambiente. Por ejemplo, Blizzard es capaz de crear una capa de hielo sobre la que deslizarse. [42]
    • Los comandos de reacción no volverán. [43]
    • Los personajes de Disney se unirán al equipo de Sora como miembros temporales del grupo o como citaciones. [44]
    • La IA se ha mejorado, por lo que los aliados pueden invitar a Sora a utilizar técnicas especiales y los enemigos pueden trabajar juntos. [45]
    • El juego contendrá una película secreta. [46]

    Kingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIColaboración de Super Groupies x KH3Kingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIArte conceptualKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts III Reveal Trailer - E3 2013 Sony Conference

    Trivia

    • Kingdom Hearts III es el primer juego que tiene audio dual en versiones en inglés, lo que permite al usuario jugar con voces japonesas con subtítulos en inglés.

    1. ↑ https://twitter.com/Aros_evoL/status/794548092800364544
    2. ↑ GameFM
    3. ↑ http://kotaku.com/this-is-the-intro-to-kingdom-hearts-iii-1589443754
    4. ↑ http://www.ign.com/articles/2014/10/07/kingdom-hearts-3-switches-to-unreal-engine-4
    5. ↑ http://kotaku.com/kingdom-hearts-iii-is-being-made-with-unreal-engine-4-1643235633
    6. ↑ http://www.gamespot.com/articles/new-kingdom-hearts-3-gameplay-revealed-at-e3-2015/1100-6428224/
    7. ↑ https://www.gamespot.com/articles/dont-expect-kingdom-hearts-3-final-fantasy-7-remak/1100-6449552/
    8. ↑ http://www.ign.com/articles/2017/07/15/kingdom-hearts-3-coming-in-2018
    9. ↑ https://www.polygon.com/2018/2/10/16998738/kingdom-hearts-3-monsters-inc-world-pixar-d23-expo-japan-trailer
    10. ↑ https://www.gamespot.com/articles/kingdom-hearts-3s-new-trailer-shows-off-nostalgic-/1100-6458267/
    11. ↑ Kingdom Hearts III Game Wraps Development
    12. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias llamadas KotakuAcquisitions
    13. ↑ 13.0 13.1 Error de cita: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias denominadas NomuraGIJul2017
    14. ↑ 14.0 14.1 14.2 14.3 Error de cita: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias llamadas EdgeMagazineFeb2019
    15. ↑ 15.0 15.1 Error de cita: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias denominadas D232017
    16. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias denominadas D232018
    17. ↑ 17.0 17.1 Error de cita: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias denominadas NomuraE32018
    18. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para los árbitros llamados Famitsu Gameplay / Art
    19. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias denominadas SEPE32015
    20. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias llamadas RealmOfDarkness
    21. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias denominadas GISep2017Issue
    22. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias denominadas EurogamerMay2018Event
    23. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias denominadas IGN3WorldPreview
    24. ↑ https://www.khinsider.com/news/KINGDOM-HEARTS-III-In-7-4-Famitsu-Weekly-3336
    25. ↑ https://www.famitsu.com/matome/dff/news74.html
    26. ↑ https://kotaku.com/listen-to-kingdom-hearts-iiis-theme-song-by-utada-hikar-1822892722
    27. ↑ https://gamerant.com/kingdom-hearts-3-song-skrillex/
    28. ↑ https://www.newsweek.com/kingdom-hearts-3-opening-theme-skrillex-utada-hikaru-poo-bear-1134476
    29. ↑ 29.0 29.1 Error de cita: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias denominadas Sep2018Cast
    30. ↑ 30.0 30.1 Error de cita: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias denominadas SEMay2018EventPressRelease
    31. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias llamadas Stoner
    32. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias llamadas EganMegara
    33. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias llamadas BigHero6VoiceCast
    34. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias llamadas TJMiller
    35. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para los árbitros denominados GamesRadarMay2018Event
    36. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias llamadas HobbyConsolas
    37. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias llamadas FamitsuJun2018
    38. ↑ Citar error: no válido etiqueta; no se proporcionó texto para las referencias llamadas HongKongRelease
    39. ↑ [http://blog.esuteru.com/archives/8227381.html Entrevista de Dengeki PlayStation con]: "El juego de batalla regresa a comandos como 'ataque' y 'magia' en lugar de comandos de mazo. Pensé que el rey del juego los estilos tenían el derecho real de ser usados ​​en un título numerado de Kingdom Hearts ".
    40. ↑ 40.0 40.1 Entrevista de 4Gamer con Tetusya Nomura: 4Gamer: Había varias técnicas que se parecían mucho a las atracciones de los parques temáticos, ¿no?
      Nomura: El tren, el barco y las tazas de té decoradas con luces son una habilidad llamada "Flujo de atracción". También hay otra característica en la que la llave espada se convierte en cosas como un carro o una pistola de arco doble que se transforma aún más y dispara balas mágicas. Ese es un sistema en el que un Keyblade puede transformarse en varias fases, y hemos creado muchas más transformaciones que no estaban en el tráiler.
    41. ↑ Entrevista de 4Gamer con Tetusya Nomura: Hubo una escena en el tráiler en la que Sora corrió hacia una pared para luchar; ese freerunning también es algo con lo que puedes conectar técnicas para realizar movimientos audaces.
    42. ↑ [http://www.khinsider.com/news/Roundtable-Chat-with-Tetsuya-Nomura-at-E3-2015-5582 Chat en red entre varios sitios de fans de KH y]: --¿Cómo evolucionó la magia para Kingdom Hearts 3?
      Nomura: Cuando se trata de magia en Kingdom Hearts 3, realmente queríamos intentar dejar un efecto en el entorno circundante. En el tráiler, cuando Sora lanzaba Blizzard, la explosión dejaba una capa de hielo sobre la que Sora se deslizaba, y cuando lanzaba Aero en un campo, el viento dejaba una impresión en la hierba.
    43. [http://dengekionline.com/elem/000/001/072/1072889/ Entrevista con Dengeki]: En lo que respecta a complementar la jugabilidad, hemos eliminado los Comandos de reacción en KINGDOM HEARTS III. QTE (Quick Time Event. Acciones que se ejecutan con el toque de un botón de acuerdo con el momento en que se muestra en la pantalla) ya no existe. Para las personas que han visto las batallas "llamativas" en KINGDOM HEARTS II, se sintió como si hubiera demasiadas al realizar estas operaciones.
      ¿Ya no hay comandos de reacción en las batallas contra jefes?
      Eso es correcto. Si bien eliminamos los elementos de QTE en KINGDOM HEARTS III, que se conocen como batallas llamativas, lo hacemos más desafiante. Todas las acciones se basarán en una sincronización buena o favorable.
    44. ↑ [http://www.khinsider.com/news/Roundtable-Chat-with-Tetsuya-Nomura-at-E3-2015-5582 Chat en red entre varios sitios de fans de KH y]: En Kingdom Hearts I y II estábamos acostumbrados a que un personaje de Disney se uniera a nuestra fiesta en cada nuevo mundo que visitaban Sora y sus amigos. ¿Estará presente esta mecánica en Kingdom Hearts 3?
      Nomura: Correcto, la idea de que un personaje de Disney se uniera a tu grupo era una parte importante de KH 1 y 2, así que, sí, podrás tener personajes de Disney que se unan a tu equipo en todo el juego, no solo como un miembro temporal del grupo en los mundos. , sino también como citación.
    45. ↑ Entrevista de 4Gamer con Tetusya Nomura: Además, la IA durante la batalla se ha mejorado bastante. Hubo esa escena en la que Donald y Sora se están moviendo con Goofy y él empuña su escudo; no solo ejecutas ese tipo de cosas tú mismo, Goofy y Donald también pueden invitarte a ello. Por otro lado, la IA enemiga también es más avanzada, y también incluimos el elemento de enemigos mutuos que trabajan juntos, por ejemplo, pueden unirse para cargar contra ti y cosas así.
    46. Entrevista de Famitsu con [[página web: Tetsuya Nomura |]]: Estamos progresando constantemente y decidiendo qué hacer con el final… así como considerando el contenido de la película secreta.

    Enlaces externos

    • Sitio oficial de JP
    • Sitio oficial de NA
    Serie Kingdom Hearts
    Trilogía principal Kingdom Hearts (mezcla final) · Kingdom Hearts II (mezcla final) · Kingdom Hearts III (Recordar)
    Principales spin-offs Cadena de recuerdos (Re: Cadena de recuerdos) · 358 / 2 Días · Nacimiento por sueño · 3D: Distancia de caída del sueño · 0.2 Nacimiento por sueño
    Derivados menores codificado (Re: codificado) · χ [chi] · Unión χ · Contraportada · Camino oscuro · Melodía de la memoria
    Otros títulos V CAST · Móvil / Celular · Choque de rompecabezas mágico · Estudio Gummiship
    Elementos de la trama Cruel · Nobody · Sin ver · Devoradores de sueños · Réplicas · Corazón · Soul · Cremas corporales · Memoria · Ojo de cerradura · Puerta · Llave espada · Ligero · oscuridad · Marca de maestría · Libro de profecías · χ-hoja · Adivino
    Elementos de juego HP · AP · Munny · Simétrica · Puntos del corazón · Punto de guardado · Barco Gummi · Tarjetas · Medalla · nivel · Flowmotion · Diario de Pepe · Point of No Return
    Kingdom Hearts III
    Personajes.Los miembros del partido Sora - Donald - Goofy - Riku - Agua
    Hércules - Woody - Buzz Lightyear - Rapunzel - Flynn Rider - Sulley - Mike Wazowski - Marshmallow - Jack Sparrow - Baymax - Mickey Mouse - Ventus - Lea - Kairi - Roxas - Xion
    Sistema de enlace Miau Wow - Rompe Ralph - Simba - Ariel - Stitch
    Villanos principales Real Organización XIII
    Maestro Xehanort - Ansem, Buscador de la oscuridad - Xemnas - Xigbar - Luxord - Larxene - Marluxia - Saïx - Terra-Xehanort - Dark Riku - Vanitas - Joven Xehanort - Xion
    Demyx - Vexen - Réplica de Xehanorts
    Otros villanos Maléfica - Pete - Hades - Titán de roca - Titán de hielo - Titán de lava - Titán de tornado - Madre Gothel - Randall Boggs - Hans - Davy Jones - Cutler Beckett - Kraken - Dark Baymax - Anti-Aqua
    Personajes no jugables Aeleus - Anna - Ansem el Sabio - Apolo, Athena y Hermes - Boo - Capitán Barbosa - Agente de CDA - Chip and Dale - Chirithy - Daisy - Dilan - Elizabeth Swann - Elsa - Efemérides - Eraqus - Incluso - Adivino Aced - Adivino Gula - Foreteller Invi - Foreteller Ira - Fred - Go Go Tomago - Gopher - Hombres del ejército verde - Hamm - Hayner - Hiro Hamada - Honey Lemon - Huey, Dewey y Louie - Ienzo - Isa - Pepito grillo - Kristoff - Will persistente - Little Chef - Hombrecitos Verdes - Lumpy - Luxu - Master of Masters - Maximus - Megara - Merlin - Minnie Mouse - Moogle - Mr. Gibbs - Naminé - Olaf - Olette - Pascal - Pegasus - Pence - Philoctetes - Piglet - Plutón - Conejo - Rex - Riku Réplica - Roo - Scrooge McDuck - Sven - Terra - Tia Dalma - Tigger - Wasabi - Will Turner - Winnie the Pooh - Yen Sid - Yozora - Zeus
    Ubicaciones Olympus - Dark World - Twilight Town - Toy Box - Reino de Corona - Monstropolis - Arendelle - El Caribe - San Fransokyo - 100 Acre Wood - Keyblade Graveyard - The Final World - Scala ad Caelum - Mysterious Tower - Disney Castle - Radiant Garden - Destiny Islas - Tierra de partida - Quadratum
    Condiciones Black Box - Libro de profecías - Heartless - Nadie - Dream Eater - Keyblade - Keyblade Master - Keyblade War - Kingdom Key - Realm of Darkness - Unversed
    Términos de juego Atracciones - Classic Kingdom - Cambio de forma - Flowmotion - Gigas · Gummi Ship - Gummiphone - Heartbinder - Jiminy's Journal - Kingdom Hearts - Link - Shotlock - Comando de situación
    Serie Kingdom Hearts
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    Principales spin-offs Cadena de recuerdos (Re: Cadena de recuerdos) · 358 / 2 Días · Nacimiento por sueño · 3D: Distancia de caída del sueño · 0.2 Nacimiento por sueño
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    Sistema de enlace Miau Wow - Rompe Ralph - Simba - Ariel - Stitch
    Villanos principales Real Organización XIII
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    Demyx - Vexen - Réplica de Xehanorts
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