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    Mago de Hielo-Príncipe Doble

    Mago de Hielo-Príncipe DobleLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Hola y bienvenido al mejor mazo principal que hice hasta ahora y lo será. Este mazo es bueno para todo, para batallas 2v2 (porque en batallas 2v2 tu barra de elixir se regenerará más lento) porque este mazo es barato, solo 3.8, es bueno como tu mazo de escalera, como mazo principal o útil en desafíos debido al príncipe , inferno dragon y mini PEKKA, tus principales condiciones de victoria. Ahora, si me preguntas, ¿por qué usas caballero, entonces te diré que necesito mini tanques y porque puede usarse como tanque para el mini PEKKA o dragón inferno?



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: ScaryNinja564 Nivel King mínimo recomendado: 6 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Pueblo espeluznante (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.4 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Mago de hielo: El mago de hielo será tu tropa principal de daños en el área. Tiene una duración de desaceleración, por lo que será un poco difícil contrarrestarlo, especialmente si lo emparejas con veneno. Como todas las cartas, no tiene un reemplazo, pero si lo desea, puede usar el arquero mágico en su lugar porque son casi las mismas mecánicas cuando se usan en mi mazo. Este mazo también es genial para empujar trofeos, así que por eso logré tener un mago de hielo en mi mazo. Todos se relajan, ya que el mago de hielo es legendario, debería tener una habilidad especial y es su duración continua de desaceleración. El mini PEKKA lo arruina principalmente porque le dispara al mago de hielo. Tiene 3 de elixir, por lo que cabe en cualquier mazo, pero su mayor problema es su daño, así que ten cuidado al usarlo porque inflige 75 de daño (el mío causa 82 porque es de nivel 10), por lo que es una gran tropa cuando lo apoyas y todos lo harán. Luchar al luchar contra ti. Príncipe: Tu principal condición de victoria y tu principal tropa ofensiva. Cuando comiences a jugar clash royale, será una de las cartas más difíciles que puedas contrarrestar, es decir, PRINCE. Si trataste con un príncipe una vez ves que carga. Esta es su habilidad especial de carga y en el momento en que golpea cualquier cosa, infligirá el doble de su daño normal. Pero tenga cuidado, aunque hechizos como zap, relámpago o el registro restablecerán su carga y las tropas con escudos serán efectivas para capturarlo, es por eso que uso guardias de todos modos, inflige 651 DAÑO AL CARGAR pero, cuando golpea a una tropa protegida, todos los el daño infligido que supere el escudo será absorbido. Su velocidad es media, pero cuando carga se vuelve muy rápido y no te atrevas a dejarlo ignorado porque si lo dejas ignorado dile adiós a una de tus torres y saluda a los 975 daños en tu torre rey para que sea épico y es un poco caro, por lo que no cabe en ningún mazo. Príncipe oscuro: El príncipe oscuro es muy importante para matar enjambres y contraatacar. Con su escudo y su radio de salpicadura cuando se cargue, será la carta perfecta para usar en un mazo clásico de doble príncipe. Lo que lo hace mejor es que es más rápido que el príncipe normal, la velocidad de golpe del príncipe normal es 1.4 mientras que el príncipe oscuro 1.3, pero es destruido por tropas de cuerpo a cuerpo de alto daño como el príncipe y el mini PEKKA, necesitas un asesino de tanques para apoyarlo. como el dragón del infierno, este combo es genial y ambos cancelan las debilidades del otro e incluso es genial para un contraataque con un caballero o un arquero mágico. ninguna de las cartas aquí es mala, créeme. Solo el hecho de que él no es mejor que el príncipe y el príncipe no es mejor que él, ambos tienen el mismo poder, así que usa ambos combinados en un combo, eso es increíble, también cubren las debilidades de los demás y cuando estás configurado para un contraataque coloque un arquero mágico y un caballero, obtendrá una victoria garantizada. Es una carta épica, por lo que tiene un reemplazo, jugador de bolos. Dragón infernal: ¿Quién contrarrestará por mí a PEKKA que no sea este dragón volador? El dragón del infierno tiene puntos de vida moderadamente altos y una producción de daño muy alta. Es una de las peores cartas legendarias con las que me he enfrentado, las otras eran mega caballero y jinete de carnero. Son difíciles de tratar, pero ahora, los contrarresto fácilmente con un dragón infernal. Wow, contrarresto a un dragón infernal con un dragón infernal, qué coincidencia de todos modos, lo necesito tanto para matar tanques como matar al golem PEKKA y al gigante y él me sirve como mi tropa de la fuerza aérea, el otro es arquero mágico y el tornado también afecta a las fuerzas aéreas , mira, no puede ser reemplazado en esta baraja. Sorprendentemente, ni siquiera puedes reemplazarlo con la torre del infierno en este mazo porque vuela para que no reciba ningún daño y es más barato, por lo que la ventaja del elixir estará garantizada de hecho, podrías contrarrestar el empuje con él, pero no puedes. contraataque con una torre infernal, después de todo, es un edificio. Mini PEKKA: Una de tus condiciones para ganar, si me preguntas por qué lo reemplacé con PEKKA, te diré que es más barato, es raro, tiene casi el mismo daño y porque si tuviera PEKKA tendré 5 cartas épicas, que es malo para el equilibrio de esta rareza de barajas. No envíe a uno solo al carril porque si lo hiciera, morirá fácilmente. Si solo lo emparejas con el mago de hielo o el príncipe oscuro, cubrirán las debilidades del otro. Pero este combo es destruido por la horda de minions, especialmente porque la horda de minion tiene un DPS muy alto en comparación con su tamaño y daño y porque vuelan, por lo que ni el mini PEKKA ni el príncipe oscuro llegarán a la horda de minions, por lo que es mejor usar un mago de hielo en su lugar. Si tienes uno. Este combo es perfecto para dañar el chip y no se contrarresta fácilmente, excepto si tu enemigo tiene un mega caballero o un esqueleto gigante. Y lo mejor del mini PEKKA es que sus puntos de vida son más de 1000, por lo que vale la pena solicitar algunos y actualizarlo al nivel 8 porque el nivel 8 es el nivel en el que sus puntos de vida se vuelven más de 1000 y su daño se vuelve más de 500 y luego lo actualiza. al nivel 9 para aprovecharlo al máximo. Guardias: Guardias, tu principal carta defensiva que te defenderá de un príncipe en carga que llega solo a la torre o de un mini PEKKA que se envía solo. Genera tres esqueletos con un poco más de puntos de vida y daño, un lado un poco más grande y escudos además de los puntos de vida. los puntos de vida, el daño y el DPS normales del esqueleto son 75, mientras que los guardias 90, pero sin el escudo de los guardias, la torre princesa todavía les disparará porque tienen 90 puntos de vida, mientras que el daño de la torre princesa es 90 igual, pero con los escudos la torre princesa tiene que golpear un un guardia 4 veces, por lo que si los dejas ignorados, recibirán una cantidad de daño. Un buen combo es colocar guardias frente a un mago de hielo, los guardias lo protegerán de un mini PEKKA, príncipe o cualquier cosa que moleste al mago de hielo y el mago de hielo despejará los enjambres y destruirá las torres porque está protegido y tiene una alta velocidad de ataque, pero ten cuidado, la tropa más común que arruina este combo es el príncipe oscuro, así que ten cuidado. Veneno: Ningún mazo funciona sin hechizos. Este hechizo de mazos es veneno, uno de mis hechizos favoritos en clash royale debido a su mecánica. Incluso la considero mi carta de hechizos favorita número 1, ya que es buena con enjambres y deshacerse de tropas como la bruja de la noche de brujas, el mago, el mosquetero o el mago del hielo. Incluso se deshace del dragón infernal que sufro, pero ahora ya no lo sufro por el veneno. Incluso se usa para despejar los enjambres de tropas individuales de alto daño y me encanta. ¡Incluso contrarresta a tres mosqueteros para obtener una ventaja de 5 de elixir! Lo que le sucederá a tu enemigo ahora cuando hagas un contraataque será extremadamente difícil de contrarrestar porque tu enemigo tendrá poco elixir. Si tu enemigo coloca una bola de fuego en la parte posterior como mago o mosquetero, podrías envenenarnos por un intercambio de elixir positivo o de valor. Incluso se deshace de la bruja o la bruja nocturna para que no inflijan un daño absoluto a tu torre. Por eso uso veneno. caballero: El caballero será el tanque principal de este mazo de batalla, ya que no quiero que Prince haga tanque porque no quiero que su daño se desperdicie, así que me las arreglé para patear al mega minion y colocarlo en su lugar para que sea el tanque del mazo principal. Un gran combo es el tanque para el mini PEKKA o el dragón infernal, estos combo también son excelentes para dañar el chip, así que no se sienta tímido y úselo. Podrías usarlo para montar en bicicleta, primero coloca un caballero en la parte de atrás y luego un mago de hielo en el mismo carril y luego coloca guardias para proteger al mago de hielo, luego coloca un príncipe oscuro, luego un príncipe y luego cualquier otra cosa que quieras, él lo hará. apenas se resiste a este impulso de ciclo y existe una alta probabilidad de que pierda de inmediato. E incluso él podría contrarrestar tropas específicas para obtener ventajas de elixir, como mago o mosquetero. Cuestan más que él, pero él los contrarresta, por lo que cuando contraataques, será difícil para él resistir este contraataque.

    Cómo comencé esta baraja

    Ahora, si me preguntas cómo comencé este mazo, te diré que una vez que tuve un mazo malo y no era bueno, me dije a mí mismo que ¿por qué podría crear un nuevo mazo de batalla y compartirlo con todos los mazos de batalla? así que se me ocurrieron mazos, pero los 2 principales son este mazo también conocido como Magic Archer-Double Prince y Mega Prince. Te mostraré la baraja del mega príncipe.




    Mago de Hielo-Príncipe Doble Baraja Mega Prince

    Ver y analizar este mazo en Pixel Crux

    Mago de Hielo-Príncipe Doble Nivel 9 Nivel 9 Mago de Hielo-Príncipe Doble Nivel A9 Mago de Hielo-Príncipe Doble Nivel A9 Mago de Hielo-Príncipe Doble Nivel A9
    Mago de Hielo-Príncipe Doble Nivel A9 Mago de Hielo-Príncipe Doble Nivel A9 Mago de Hielo-Príncipe Doble Nivel A9 Mago de Hielo-Príncipe Doble Nivel 9 Nivel 9

    Mega knight Legendary 5 Freeze Epic 8 Inferno tower Rare 9 Prince Epic 8 Balloon Epic 8 Executioner Epic 8 Mega minion Rare 9 Miner Legendary 5

    Plantilla de mazo de batalla creada por King Dragonhoff

    Bueno, ya sabes, ambos son mis mazos principales y me encantan los dos por igual, sin embargo, prefiero el mazo mega príncipe porque es mejor en el ciclismo y tiene el mega caballero que es muy difícil de manejar (solo para algunas personas).

    ¿Qué es lo que más me gusta de este mazo?

    Este mazo no contiene ninguna carta que sea más de 6 elixir y es por eso que me encanta este mazo de hecho, nada es ni siquiera 6 o más y eso lo hace 3.8 porque tengo muchos 3 y para y solo 1 que es 5, estoy hablando de Prince, tu principal condición ganadora en este mazo. Verás, no puedo deshacerme de él porque es del combo de príncipe doble y este mazo es un mazo de príncipe doble, de hecho, siempre estaba ganando en las arenas 1, 2 y 3, excepto si mi enemigo usa el ejército de príncipe y esqueleto. juntos (eso es lo que yo también hago, ya sabes).



    El papel importante de cada tarjeta:

    Mago de Hielo-Príncipe Doble Mago de Hielo-Príncipe Doble

    1. Mago de hielo: Todos tranquilos, el mago de hielo es mi carta favorita en el juego porque él fue la única razón por la que empujar trofeos fue muy fácil para mí. Reducirá la velocidad de las tropas mientras el dragón infernal o el mini PEKKA se encarga de él. Usé tornado antes, pero cuando recordé que es nerf en la temporada 11 dejé de usarlo, y todo lo que me queda es veneno. El veneno funciona muy bien con el mago de hielo, de hecho, ya no necesitaba al verdugo ni al arquero mágico por su daño que es más de 100 y esta es la debilidad del mago de hielo. Tiene poco daño, 75 pero no me importa porque es una tropa que debe ser apoyada para volverse extrema. En este mazo, lo mejor es emparejarlo con caballero, guardias o el mini PEKKA, esos combo son devastadores y son buenos para un contraataque en la parte posterior del combo.

    Es una idea loca enviar a uno solo en el carril, ya que tiene puntos de vida medios y daño bajo porque es una tropa defensiva y debes usarlo en la ofensiva en contraataques o combo solo. Tiene 3 elixir, ¿qué esperas de una tropa de 3 elixir para ser más fuerte que un golem? No, debería ser mediano pero, si lo usas correctamente, puede ser devastador para tu enemigo.

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    Príncipe: La mayoría de los mazos lo contienen, es una de las cartas más devastadoras con las que lidiar, pero es fácil contrarrestarlo en mi mazo. Su habilidad es que una vez que camina 2 casillas ininterrumpidas, comenzará a cargar e infligirá el doble de su daño normal. Y es muy rápido, cargamos y por eso es mi primera tropa ofensiva (la segunda es la mini PEKKA. Incluso tiene puntos de vida decentes, lo obtuve primero en la tienda muy tarde, ¿te imaginas que lo desbloqueé cuando ERA ARENA 3.5? !



    Cuando tu enemigo tenga poco elixir, envía uno solo y cuando coloque tropas de enjambre solo usa veneno o puedes emparejarlo con una tropa de daño de área, como el príncipe oscuro. Este combo puede ser mortal para tu enemigo y es un gran logro si lo detienes, cuando lo detengas desperdiciarás elixir como tu enemigo, por lo que será inútil contraatacar con él porque cuando regeneres tu elixir, incluso tu enemigo se regenerará. él contrarrestará el empuje cuando esté lleno de elixir mientras tú estás bajo de elixir. Es una tropa ofensiva en este mazo, así que no defiendas con h excepto si realmente lo necesitas, por eso tenía guardias en mi mazo. Hablando de guardias, los guardias y el ejército de esqueletos son los peores contraataques para el príncipe, así que ten cuidado al usarlo.

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    3.Dark Prince: Si el príncipe oscuro no estaba en mi mazo, ¿cómo lo llamaré un mazo de príncipe doble? Cuando lo conocí me gustó, era mi carta favorita. Su habilidad especial es la misma que la de un príncipe, pero cuando está cargando tiene un radio de salpicadura diferente al normal. Lo normal es como un mago o un bebé dragón, pero el otro (cuando está cargando tiene un radio de salpicadura similar a una valquiria o un mega caballero. Lo que me encanta de él es su escudo, lo hace inmune a los cohetes o rayos. y su daño es decente 206. Para una tropa de daño de área, esto es muy bueno porque las tropas de daño de área hacen daño de área, por lo que tienen menos daño que las tropas individuales, pero no con HUNTER Y SPARKY.

    Un gran combo es emparejarlo con el mini PEKKA que destruirá los enjambres y el mini PEKKA destruirá las torres. Pero es destruido por la horda de súbditos mientras vuelan y tienen una alta tasa de DPS en comparación con ellos. El príncipe oscuro tiene un escudo, por lo que será inmune a hechizos como cohetes o rayos que lo destruirán SIN SU ESCUDO. Pero tiene una serie de desventajas, como una horda de súbditos de tropas de alto daño cuerpo a cuerpo o un dragón infernal y una torre, por lo que debes emparejarlo con un dragón infernal para protegerlo incluso del gigante que destruye todo.

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    4. Dragón infernal: El asesino de tanques principal de esta baraja, se deshace de los tanques enormes como el golem PEKKA o el gigante para que yo no los sufra. Mi segunda tropa aérea de objetivos, sin él, ninguna tropa tiene como objetivo el aire excepto el mago de hielo. Bueno, fue una de las cartas legendarias más difíciles que lidié con él. Contrarresta a PEKKA para una ventaja de 3 elixir sin recibir ningún golpe. Esto lo coloca en un contraataque. Él dispara un rayo enfocado que seguirá aumentando en daño hasta que contrarreste a la tropa que se fijó en él. Pero se distrae con los enjambres y es destrozado por tropas aturdidoras o mega secuaces (si se coloca correctamente).

    Una vez que el Dragón Infernal se ha fijado en un objetivo, no se moverá. Si el objetivo se mueve fuera del alcance, el Dragón Infernal puede moverse para seguirle el ritmo, pero al hacerlo restablecerá la progresión del daño. Utilice este hecho y asegúrese de desplegar su Dragón Infernal cerca de sus torres o tropas para asegurarse de que dañará al objetivo durante el mayor tiempo posible. Es por eso que golpea más rápido en comparación con una torre infernal. El dragón eléctrico es la peor desventaja para el dragón del infierno, por lo que debes emparejarlo con el mago de hielo para ralentizar al dragón eléctrico y causar un poco de daño al dragón eléctrico, ya que el dragón eléctrico tiene una velocidad de ataque lenta por sí mismo, por lo que un mago de hielo lo hará. deja que el dragón eléctrico sea una tortuga eléctrica (solo jk).

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    5. Mini PEKKA: Debido a los varios contadores del Mini PEKKA, no es efectivo enviar uno por el carril por sí mismo, ya que esto generalmente resulta en un desperdicio de cuatro Elixir. Sin embargo, si el oponente tiene poco Elixir, entonces esta estrategia es capaz de devastar la torre del oponente. Por favor, por favor, recuerde esto cuando use el mini PEKKA Pero, puede desplegarlo con una tropa de daño de área que tenga un escudo como el príncipe oscuro, o si sufre que un príncipe contrarreste su mini PEKKA, simplemente puede emparejarlo con guardias para protegerlo.

    Solo me gusta usar un dragón infernal o guardias en defensa y luego, en contraataque, solo usaré un caballero, un mini PEKKA y un mago de hielo para deshacerme de todos los enjambres de aire mientras el príncipe oscuro se ocupa de los enjambres de tierra y el mini PEKKA arruinará y destruirá las torres y si viene una segunda oleada de tropas de enjambre, solo usa veneno y luego despliega un príncipe para infligir todo ese daño en las torres y tienes la garantía de una victoria. Un Mini PEKKA puede derrotar a un Mosquetero, Mago o Electro Mago o del mismo nivel de un solo golpe para un intercambio de valor positivo rápido y fácil. Eso es lo que me gusta del mini PEKKA e incluso tiene más de mil puntos de vida.

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    6. Guardias: no importa cuánto daño se inflija al escudo, el guardia detrás de él permanecerá intacto, al igual que el Príncipe Oscuro. Esto significa que ni siquiera un disparo chispeante o un cohete pueden destruir a un guardia mientras aún tenga su escudo. Es por eso que me gustan, tienen escudos y tienen una tasa de DPS decente juntos, por lo que serán realmente efectivos para contrarrestar un mini PEKKA o un príncipe de carga que viene a tu torre. Podrían usarse para proteger al mini PEKKA en contraataques porque es un cañón de vidrio con un daño inmenso y no quieres que este daño inmenso desaparezca, así que tienes que proteger un mini PEKKA o un príncipe con guardias para protegerlos para que ellos hacer más daño a la torre.

    Los guardias en realidad pueden atacar desde una distancia muy corta debido a sus lanzas, similar al Príncipe. Debido a esto, pueden empujar a una Valkyrie distraída sin recibir ningún daño, preparándote para un contraataque. Este contraataque será muy fuerte porque los guardias son baratos, por lo que no quitarán nada de tu barra de elixir, por lo que los guardias lo resistirán. En la baraja, la única carta que reemplaza a los guardias es el ejército esqueleto, ya que ambos funcionan de la misma manera para contrarrestar tropas cuerpo a cuerpo de un solo objetivo, pero el ejército esqueleto es un asesino de tanques, los guardias no lo son, por eso tenía un dragón infernal, para matar tanques.

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    Veneno: la lata de daño del veneno mata a un mosquetero, mago o mago eléctrico, pero la tropa tiende a salir del radio antes de morir. Para resolver esto, coloque cualquier tropa justo al lado de la tropa que esté a punto de salir del radio del Veneno. Esto los distraerá y hará que dejen de moverse, manteniéndolos dentro del radio. Esto es lo que me gusta de él porque la bola de fuego no los contrarrestará por completo porque tiene 7 menos de daño. El veneno incluso se usa para eliminar grandes enjambres.

    Cuando mi príncipe solo va a la torre, coloco veneno si coloca un enjambre, para que el príncipe inflija demasiado daño a la torre. El Veneno también afectará a una Bruja y una Bruja Nocturna de la misma manera que afecta a las estructuras de desove Porque los objetivos venenosos tanto aéreos como terrestres y los murciélagos y esqueletos tienen los mismos puntos de vida y la bruja es una de esas '' bolas de fuego '' y la bruja nocturna es una cañón de vidrio para que el veneno los contrarreste por un buen intercambio de elixir. El veneno es 4 elixir, por lo que cabe en cualquier mazo, eso es lo que me gusta y lo que me encanta es que incluso tiene una duración de ralentización.

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    8. Caballero: El Caballero también es un contador decente para un Barril Goblin si el jugador no tiene otros contadores, porque dispara Goblins. Colócalo en el lado de tu torre más cercano al borde de la Arena para que pueda eliminar al Goblin que la torre no está apuntando; esto permite una distribución de daño más efectiva entre tus unidades y menos daño del Goblin Barrel en general. Incluso es el tanque de esta baraja. Cada mazo necesita un tanque o un mini tanque, así que tuve un caballero en lugar de un golem de hielo porque incluso contrarresta tropas específicas para intercambios de elixires positivos como mosquetero o mago.

    Podría usarse para tanquear al mini PEKKA o al dragón infernal para infligir tanto daño. En defensa, es el tanque principal en la cubierta que ayuda contra empujones más grandes. Es tu carta principal de contraataque que se usa para contraataques y se usa como una gran tropa de apoyo. Un buen combo es emparejarlo con el mago de hielo. Este combo es ideal para dañar el chip y si tu enemigo tiene poco elixir, se arruinará. Este combo también es genial en defensa, el mago de hielo se ralentizará y el caballero contrarrestará a la tropa que el mago de hielo está frenando.

    Estrategias o sustituciones:

    Mago de Hielo-Príncipe Doble Mago de Hielo-Príncipe Doble

    Mago de hielo: Verdugo o arquero mágico

    Príncipe: Sin sustituciones

    Príncipe oscuro: Sin sustituciones

    Dragón infernal: Torre infernal.

    Mini PEKKA: leñador.

    Guardias: Ejército de esqueletos.

    Veneno: Tornado o flechas

    Caballero: Golem de hielo.


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