Close
    Search Search

    Mazo de Desafío Triple Elixir

    Mazo de Desafío Triple ElixirLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
    Mazo de Desafío Triple Elixir Mazo de Desafío Triple Elixir Mazo de Desafío Triple Elixir Mazo de Desafío Triple Elixir
    Mazo de Desafío Triple Elixir Mazo de Desafío Triple Elixir Mazo de Desafío Triple Elixir Mazo de Desafío Triple Elixir

    Introducción

    Este mazo es principalmente para el Triple Elixir Challenge y este mazo es súper defensivo.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: EsmeraldaCraftMC Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Arena legendaria (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Verdugo: Carta defensiva: Se usa para sacar empujes muy grandes acompañados de Tornado e Inferno Tower. Tornado: Carta defensiva: puede usarse para agrupar unidades para tu cohete y verdugo y puede usarse para activar tu torre del rey. Cohete: Carta defensiva: se utiliza para eliminar grandes grupos de empujes con unidades que pueden morir o sufrir daños graves. Torre infernal: Carta defensiva: El asesino de tanques principal. Jinete de cerdo: Carta ofensiva: condición ganadora Espíritus de fuego: Carta ofensiva: Sinergia con Hog ​​Rider. Pandilla de duendes: Carta defensiva: se usa para distraer a unidades como PEKKA o Giant Skeleton mientras tu Inferno Tower las elimina. El registro: Carta defensiva: se utiliza para rematar la torre o defenderse de los enjambres terrestres.

    Estrategia

    • Al comienzo de una partida, nunca uses Executioner, Tornado o Rocket, solo úsalos para defender, rematar una torre, activar la King's Tower o cuando sepas que es seguro hacerlo.
    • Juega con tu Hog Rider solo si el campo está vacío, castigando o aprovechando a tu oponente.
    • Usa los espíritus de fuego con el Hog Rider, ya que pueden contrarrestarle la mayoría de los contadores.
    • Si jugaron muchos tanques, usa tu Tornado para agruparlos y tu Verdugo para dañarlos.
      • Si están usando P, E, K, K, A o / y Giant Skeleton, tu Goblin Gang debe usarse para distraerlos.
        • En la misma nota, si el empuje es apoyado por unidades de un solo objetivo, su Goblin Gang ayudará a distraerlos.
    • Si el empujón tiene unidades de apoyo, puedes usar tu cohete para matarlos o herirlos gravemente.
    Añade un comentario de Mazo de Desafío Triple Elixir
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.