Bienvenido a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS oficial Mejores guías de equipamiento ¡página! Esta página tiene algunos de nuestros mejores equipamientos sugeridos para varios estilos de juego. Se clasifican aproximadamente en cuatro "clases": asalto, defensa, cuerpo a cuerpo y a distancia. Si tiene algún cambio sugerido para estas clases, ¡háganoslo saber en la página de discusión de esta página!
Contenido
- 1 Explicando las clases
- 1.1 Carga de asalto
- 1.2 Equipamiento de defensa
- 1.3 Equipamiento de cuartos cerrados
- 1.4 Carga a distancia
- 2 selecciones de equipamiento
- 2.1 Carga de asalto
- 2.1.1 Equipamiento
- 2.2 Equipamiento de defensa
- 2.2.1 Equipamiento
- 2.3 Equipamiento de cuartos cerrados
- 2.3.1 Equipamiento
- 2.4 Carga a distancia
- 2.4.1 Equipamiento
- 2.1 Carga de asalto
Explicando las clases
Es muy importante averiguar qué papel quieres jugar al principio del partido. Dependiendo de cuál sea su función, buscará diferentes equipos y diferentes accesorios, ya que los usará para propósitos muy diferentes.
Carga de asalto
Esta construcción depende de las armas que te permitan golpear fuerte y rápido, con suficiente munición para ambos. Esto es clave: con otras construcciones, la munición es solo algo importante, pero con el asalto, la idea es mantener el fuego sostenido; esto afecta directamente los accesorios que buscará.
Carga de defensa
Para esta configuración, buscas armas que ofrezcan una gran capacidad defensiva. Esto significa que querrás armas que te permitan mantener a raya a los enemigos y al mismo tiempo cambiar a corta distancia cuando sea necesario. Además, aquí hay algunas piezas pequeñas que son excelentes para evitar que los enemigos se acerquen lo suficiente a ti como para hacer daño, algo que te mantendrá con vida mucho más tiempo que tus cohortes.
Carga de cuartos cerrados
Como especialista en combate cuerpo a cuerpo, querrás armas que se centren en daños cercanos, localizados e intensos. También eres uno de los pocos equipamientos en los que sugerimos tener un arma cuerpo a cuerpo poderosa a la que recurrir.
Carga a distancia
La carga a distancia hace exactamente lo que dice en la lata: mantén a tus enemigos a distancia, preferiblemente matándolos antes de que te vean. Debido a esto, está buscando armas que ofrezcan un alcance y daño increíbles, y accesorios que ayuden a ese fin.
Selecciones de equipamiento
Las siguientes son nuestras selecciones para cada equipamiento de "clase". El razonamiento de cada arma se incluye en las páginas de equipamiento específicas de la clase, así que si quieres ver por qué elegimos lo que hicimos, ¡hay un buen lugar para comenzar! TL; DR obtén las mejores armas del juego que generalmente solo se encuentran en cajas.
Carga de asalto
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Tipo | Recoger |
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Arma principal | SCAR-L |
Arma de fuego | AKM con visor de punto rojo, QuickDraw Mag extendido y compensador |
Cuerpo a cuerpo | Pan |
Archivos adjuntos | Alcance 4x ACOG, QuickDraw Mag y compensador extendidos |
Consumible | Botiquín de primeros auxilios, analgésicos y vendajes |
Carga de defensa
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Tipo | Recoger |
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Arma principal | AKM |
Arma de fuego | S12K con QuickDraw Mag extendido para rifle automático y mira de punto rojo |
Cuerpo a cuerpo | Pan |
Archivos adjuntos | Red Dot Sight, QuickDraw Mag y compensador extendidos |
Consumible | Botiquín de primeros auxilios, analgésicos y vendajes |
Carga de cuartos cerrados
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Tipo | Recoger |
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Arma principal | UMP9 |
Arma de fuego | R1895 o palanca |
Cuerpo a cuerpo | Pan |
Archivos adjuntos | QuickDraw Mag extendido, supresor para SMG, vista holográfica y empuñadura vertical |
Consumible | Botiquín de primeros auxilios, analgésicos y vendajes |
Carga a distancia
Loadout
Tipo | Recoger |
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Arma principal | M16A4 |
Arma de fuego | Mosquetón 98 Kurz con visor CQBSS y almohadilla para la mejilla 8x |
Cuerpo a cuerpo | Pan |
Archivos adjuntos | Alcance 4x ACOG, QuickDraw Mag y compensador extendidos |
Consumible | Botiquín de primeros auxilios, analgésicos y vendajes |