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    MK Miner Bait

    CCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN Esta página / sección está actualmente en construcción y se completará pronto. MK Miner BaitLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Contenido

    Esta es una baraja poderosa que está bien equilibrada. POR FAVOR, DESPLÁCESE HACIA ABAJO A LA SECCIÓN "CEBO"





    Información de cubierta

    Mazo Creado por: DardoDardoPopper Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Pueblo espeluznante (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 2.9 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Mega Caballero: Esta es tu tarjeta DEFENSIVA. ÚSALO PARA DEFENSA ÚNICAMENTE Minero: Tu condición ganadora Goblins lanza: Carta defensiva y ofensiva Murciélagos: Carta defensiva y ofensiva Barril de esqueleto: Tu otra condición ganadora Borrar: Tu hechizo para eliminar enjambres o reiniciar. Pandilla de duendes: Carta defensiva y ofensiva Dragón infernal: Carta defensiva

    Estrategia general

    • NUNCA USE MEGA KNIGHT EN OFENSA
    • Intenta cebar el zap de tu enemigo con murciélagos, luego usa lanza goblins / barril esqueleto
    • Puedes hacer un ciclo de minero (defendiendo y poniendo al minero (con ayuda de zap) a su torre) en tiempo extra.
    • Si tienes mega caballero de Counterpush, envía el barril esqueleto.
    • Puedes usar murciélagos contra cartas infernales.
    • Si hay una carta molesta y tu MK está fuera de ciclo, usa zap + inferno dragon / Goblin gang
    • Contra LumberLoon, usa MK / Goblin gang + Bats / Spear goblins / inferno dragon, agrega minero para un GRAN ataque.

    Las cartas

    Mega Caballero

    Esta es tu columna vertebral de defensa. Puede detener al golem bastante bien. También puede detener las bolas de fuego, especialmente las molestas. También se convierte en un GRAN contraataque. En ese caso, emparejarlo con murciélagos o dragón infernal. Recuerde que puede ser contrarrestado por mini tanques y el PEKKA. Pero pueden ser contrarrestados por inferno dragon.


    Consejos

    • Contra el Barril Goblin, si sabes que estará plantado en el centro, colócalo en la parte trasera de tu torre cuando la sombra del barril toque el río.
    • NUNCA LO USE EN OFENSA
    • NUNCA LO USE EN OFENSA
    • NUNCA LO USE EN OFENSA
    • Repita los consejos 2-4

    sustitutos">sustitutos

    Ayúdame @Typicallumberjack


    Minero

    Esta es una de sus condiciones para ganar. Puede aparecer en CUALQUIER LUGAR, pero ten cuidado de dónde lo pones. Usa zap para ayudarlo contra los enjambres.

    Colocaciones

    Zona segura

    Está en el lado izquierdo de la torre izquierda y viceversa. No pueden activar a su rey con solo un tornado.

    Zona segura alternativa

    Está frente a la torre. Las tropas pueden bloquearlo más fácilmente, pero aún así no pueden activar su torre real con solo un tornado.

    Zona de guantelete

    Está en el lado derecho de la torre izquierda y viceversa. Este es MUCHO MÁS RIESGO ya que enlatado activa su torre rey con solo Tornado. También lo lleva a la zona de muerte. ¿Por qué quieres hacer esto, puedes preguntar? Bueno, puede tanquear AMBAS torres, por lo que puedes poner Spear Goblins en una torre y Bats en otra.

    Consejos

    • Úselo para chip, o emparejarlo con algunos amigos para un ataque mucho más mortal.
    • Puede usarse para asesinar tropas a distancia, como Muskie.

    sustitutos">sustitutos

    https://youtu.be/ub82Xb1C8os%7CThis


    Goblins lanza

    Estos 3 pueden usarse para defensa D, convertidos en ofensiva o simplemente ofensiva pura.

    Consejos

    • Pueden derrotar a un príncipe
    • Pueden mitigar la mayor parte del daño de un bebé dragón. Para hacer esto, espere a que se fije en la torre, luego coloque los goblins lanza.
    • Por solo 2 Elixir, pueden causar un daño masivo a un PEKKA solitario.

    Los murciélagos

    Están dominados

    Consejos

    • Pueden matar prácticamente a cualquier tropa que se mueva lentamente.

    Barril de esqueleto

    Tu segunda condición ganadora


    Consejos

    • Puede infligir más de 1000 de daño cuando se deja solo, lo que equivale a 333 de daño por elixir.

    Borrar

    Tu pequeño hechizo. Puede reiniciar tarjetas.

    Consejos

    • Trate de no usar zap porque su enemigo puede ejecutar un mazo de cebo zap.
    • Contra una carta infernal, zap en el cuarto segundo

    Goblin Gang

    Una de tus cartas de cebo. Pueden derrotar rápidamente al enemigo, pero sí ........

    Consejos

    Puede rodear tropas

    Dragón Infernal

    Tu cazacarros. Puede asar a los tanques enemigos y matarlos.

    Consejos

    • Emparejar con MK
    • Emparejar con zap

    Enfrentamientos

    Así es como superas algunos enfrentamientos.

    1 = más fácil

    100 = más difícil

    2.6 Ciclo del cerdo

    7/100

    MUY FÁCIL, la mitad de tu mazo contrarresta al jinete de cerdos, y también tienes un ciclo rápido, usa mega caballero en cerdos, luego empareja con dragón infernal, minero con gobs de lanza o banda de goblin en el carril opuesto. Trate de obstruir ambos carriles para que no puedan apresurar al jinete de cerdos. Pronto se verán obligados a montar cañones en bicicleta, lo que te permitirá apilar varios mega caballeros sobre ellos, hasta el punto en que destruirán todo en este mazo, y no podrán hacer nada, ya que hog es uno de los 2 más cartas caras en este mazo, se quedarán sin elixir si juegan al carril opuesto.

    Cebo de registro

    75/100

    Éste es MUCHO MÁS DIFÍCIL. Tienen una defensa piadosa y pueden derrotar literalmente cualquier empujón que les envíes. También ganarán el ciclo de hechizos ya que tienen en El registro y el cohete, cada hechizo inflige más daño que Zap. ¿Cómo ganas entonces? Juega a la defensiva y detente hasta el tiempo extra, luego SPAM STUFF COMO LOCOS con ellos, perderán su torre o perderán su cohete. Si pierden su torre, tú ganas y si pierden su cohete, no pueden hacer un ciclo de cohetes.

    Golem

    ~ 40 / 100

    20-60 / 100

    La dificultad de este enfrentamiento depende del tipo de mazo de golem. La bruja nocturna de Golem es bastante fácil, ya que zap, ID y MK pueden vencer su empuje. Solo castiga cuando esté seguro de que puede 3 coronas más rápido que ellos. Cuando colocan una bomba, INMEDIATAMENTE colocan al minero o castigan con un barril esqueleto y una banda de goblins.


    LavaLoon

    ~ 25 / 100

    20-30 / 100

    Este enfrentamiento varía si tienen zap o no. Pon goblins lanza en el globo, luego murciélagos, luego ID, luego contraataque. Sencillo.


    Cebo de bola de fuego

    Ver las variaciones por separado

    3M

    35/100

    Miner te da una gran ventaja sobre este mazo, ya que puede derribar una bomba sin desperdiciar tus contadores de 3M. Defender es fácil a menos que tengan Flying Machine, en el que colocas a la banda de goblin. La ventaja de tu ciclo te permite recorrer mega caballeros más rápido de lo que lo hacen con sus 3M, y te permitirá apilar varios mega caballeros. La Madre Bruja debería tener un mega caballero colocado sobre ella en lugar de los cerdos malditos, para asegurarse de que no puedan defenderla. Los obligarías a dividir 3M detrás de su torre rey cada vez.

    La defensa solo se vuelve aún más fácil cuando tomas una torre, ya que puedes colocar mega caballero en los dos almizcles más fácilmente. Incluso si es 1-1.

    Combos

    Esta sección es un poco obsoleta. Es posible que desee omitir esto.

    • Mega Knight + Miner: Combo ofensivo. Tanques MK para el minero.
    • Mega Knight + Spear Goblins: Combo ofensivo y defensivo. A la ofensiva, los goblins lanzas ayudan contra los mini tanques y astillan la torre. En defensa, ataca tanto por tierra como por aire.
    • Mega Knight + Bats: Combo ofensivo. Los murciélagos matan a los mini tanques.
    • Mega Knight + Skeleton Barrel: Combo ofensivo: Tanques Mega Knight para los esqueletos.
    • Mega Knight + Zap: Combo defensivo. Zap restablece la ID mientras MK mata a las tropas de apoyo.
    • Mega Knight + Goblin Gang: Combo ofensivo. Spam tanto en el bolsillo para grandes daños.
    • Mega Knight + Inferno Dragon: Combo ofensivo. ID quema mini tanques hasta que estén crujientes. MK ataca la torre y los tanques en busca de identificación.
    • Miner + Spear Goblins: Combo ofensivo. Tanques mineros para lanzas que infligen un daño masivo.
    • Minero + Murciélagos: Combo ofensivo. Tanques mineros para los murciélagos.
    • Miner + Skeleton Barrel: Combo ofensivo. Tanques mineros para esqueletos.
    • Miner + Zap: Combo ofensivo. Zap mata enjambres mientras el minero astilla.
    • Minero + Goblin Gang: Combo ofensivo. Tanques mineros para la pandilla.
    • Miner + Inferno Dragon: Combo ofensivo. Tanques mineros para identificación para hacer un daño MASIVO.
    • Lanza goblins + murciélagos: Combo defensivo: tanto el aire objetivo como los gobs de lanza distraen a los enemigos
    • Spear Goblins + Zap: Combo defensivo. Zap aturde mientras la lanza lo rodea.
    • Spear Goblins + Goblin Gang: Combo ofensivo y defensivo: 5 goblins lanza tanque para 3 goblins puñaladas.
    • Spear Goblins + Inferno Dragon: Combo ofensivo. Los goblins lanzas matan pequeños enjambres, mientras que los dragones infernales atacan la torre.
    • Barril esqueleto + murciélagos: Combo ofensivo. Tanques de barril esqueleto para los murciélagos. A cambio, 1 murciélago tanques para los esqueletos.
    • Barril esqueleto + Zap: Combo ofensivo. Zap mata enjambres.
    • Barril de esqueleto + Banda de duendes: Combo ofensivo. Tanques de barril esqueleto para la pandilla. A cambio, un goblin se deposita para los esqueletos.
    • Barril esqueleto + Dragón infernal: Combo ofensivo. Tanques de barril de esqueleto para el dragón, luego tanques de identificación para los esqueletos.
    • Zap + Goblin Gang: Combo defensivo. Restablece a Sparky para que use a la banda para rodearla.
    • Zap + Inferno Dragon: Combo defensivo y ofensivo. En defensa, mata enjambres para ayudar a la identificación, y lo mismo para la ofensiva.
    • Goblin Gang + Inferno Dragon: Combo defensivo. La pandilla distrae al enemigo permitiendo que el dragón infernal los ase.

    Tácticas básicas

    Aquí hay algunas tácticas que son fáciles de implementar.

    Tirando básico

    Sencillo. Coloque su tarjeta cuando un "!" aparece en una tropa enemiga, a la mayor distancia posible. Tirará de la tropa para recibir daño de la torre princesa. El mega caballero, saltará sobre el enemigo, sin ser dañado durante su tiempo de despliegue.

    Hechizo de predicción

    Digamos que colocas un minero en tu torre y el enemigo coloca un ejército de esqueletos. La próxima vez que coloques al minero, golpea inmediatamente donde está el minero y mata a los esqueletos. Esta es una táctica que es muy útil para el ciclo de 2.6 cerdos, así que estropea la ubicación del enjambre.

    Cebo

    Juegas murciélagos contra el Gigante enemigo, lo atacan, luego juegas a la banda de duendes y no les queda zap. Esta es una táctica importante en este mazo.

    Castigar

    Cuando el enemigo juegue una carta cara en la parte de atrás, entonces vaya al carril opuesto DIFÍCILMENTE. Sin embargo, asegúrese de tener 3 coronas, ya que pueden comerciar con torres.

    Rodeando

    Tu enemigo juega un jugador de bolos, y solo tienes enjambres de tierra. Úsalos para rodear al jugador de bolos y hará varios disparos para derrotar al enjambre.

    Contrarrestando

    Tienes una tropa después de defender un empujón, coloca cartas para ayudar a la carta.

    Ataque de doble carril

    Coloque MK + murciélagos en un carril y Miner + Goblin Gang + Spear goblin en el otro carril. Se verán obligados a usar sus hechizos con un solo empujón.

    Tácticas avanzadas

    Estas son tácticas avanzadas que no son muy conocidas por los novatos.

    Kiting

    Digamos que tu enemigo colocó un bebé dragón en el puente. Coloca al mega caballero LIGERAMENTE EN EL OTRO CARRIL, y el bebé dragón lo seguirá solo para morir. Entonces puedes contraatacar.

    Tirando de la cadena

    Coloca una carta para tirar, luego coloca otra carta para tirar de la unidad enemiga al otro carril. La unidad enemiga estará al alcance de ambas torres de princesa y sufrirá mucho daño.

    Tirador de cadena estilo JACK

    Esto es muy similar a la táctica de jalar. Solo funciona para tropas de corto alcance. Primero, juega una tropa para llevar una tropa al centro, ellos juegan con otra tropa para forzarlos a acercarse a la torre del rey. Puedes recibir mucho daño, pero puedes prepararte para un ataque mortal.

    Cometas a distancia

    Esta es una variante de Kiting que usa una tropa a distancia para dañar al enemigo junto a las torres de la princesa.

    Guerra relámpago

    ¡SIEG HEIL!

    Esta es una estrategia de ataque utilizada por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Básicamente, usas tu elixir para un empujón agresivo y grande, luego defiendes si falla. Para el resto de la guía usaré "Blitz" en su lugar.

    Ataque rápido

    Esto es cuando envías tarjetas de spam al puente. Es avanzado porque necesitas saber la cantidad correcta de elixir para gastar Y defender el contraataque enemigo.

    Kamikaze

    BANZAI, TEINO HEIKA, BANZAI !!!!!

    Esta es una táctica defensiva cuando colocas una tropa para hacer un daño masivo (y debilitar) un empujón.

    Emparejamientos de dificultad inane

    Así es como superas los enfrentamientos con 90 + / 100

    Sanador de E-Golem

    98/100

    En primer lugar, mire lo que hacen, si ponen el elixir golem, usan el dragón Inferno, luego ponen a Mega Knight cuando la etapa de golem es derrotada, pero hay un sanador, así que después de eso, pon la banda de goblin. Con el elixir de las gotas, prepárate para un GRAN contraataque. Blitz el otro carril para obligarlos a defender a ambos.

    Emparejamientos de cartas

    Así es como se gana a las cartas muy difíciles de batir.

    Typicallumberjack

    Se mueve demasiado rápido y hace mucho daño, así que lo pondré aquí. Coloca a Mega Knight o banda de goblins (RODÉNDALO), porque es demasiado rápido para los murciélagos.

    PEKKA

    Tiene un montón de enjambres, pero PEKKA es compatible el 99.99999999999999% del tiempo. Los novatos suelen utilizar PEKKA. En primer lugar, utilice Inferno Dragon. Si el apoyo es demasiado fuerte, coloque un enjambre o, si se lo puede permitir, un Mega Caballero, para derribarlos. Después de eso, use el minero y cualquier enjambre del carril opuesto, ya que estarían MUCHO abajo.

    Madre bruja

    La madre bruja es muy común en el meta desde su beneficio. Esta baraja es muy enjambre. Obviamente coloque a Mega Knight sobre ella. O coloque murciélagos cuando esté bloqueada en la torre.


    Usos adicionales de la tarjeta

    CCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN Esta página / sección está actualmente en construcción y se completará pronto.


    Esta será una SECRION MUY IMPORTANTE POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN

    Minero

    El minero es muy especial, se le puede colocar en CUALQUIER LUGAR de la arena.

    Miner Placemn

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