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    Modo Misión

    Modo Misión

    Modo Misión es un modo de juego que debutó en Kingdom Hearts 358/2 Days. A través del modo Misión, de dos a cuatro jugadores pueden competir en misiones en todos los mundos, y también se puede jugar solo. El modo Misión utiliza las capacidades inalámbricas de Nintendo DS para competir con otros jugadores, pero todos los jugadores deben tener una copia de Kingdom Hearts 358/2 Days. Los elementos recolectados y el crecimiento del personaje en el modo Misión se remontan al archivo guardado que el jugador selecciona al principio. También se puede seleccionar Guest Play, donde el jugador recibe elementos preestablecidos en lugar de los obtenidos en el modo Historia.



    Al principio, el jugador solo tiene acceso a trece personajes, todos miembros de la Organización XIII. Sin embargo, a medida que el jugador avanza en el modo Historia, se pueden desbloquear seis personajes secretos adicionales.

    Contenido

    Configuración previa a la misión

    Modo Misión

    Desde el momento en que un jugador accede al menú principal, tiene la opción de jugar el juego principal, el Modo Historia o el Modo Misión de múltiples juegos. Una vez que el jugador selecciona la opción "Modo misión", se le lleva a la pantalla de selección de personaje. Se les da la oportunidad de ver las estadísticas promedio del personaje que eligen, justo antes de ser llevados a la pantalla de menú. Para empezar, el jugador solo tiene acceso a la Organización XIII, y luego obtiene acceso a nuevos personajes a medida que juegan en el Modo Historia.



    En la pantalla de personalización del panel, los jugadores tienen la posibilidad de seleccionar armas, elementos, hechizos y habilidades que se utilizarán durante el juego competitivo. Cabe señalar que los jugadores también tendrán acceso a los elementos obtenidos durante el modo Historia. Es entonces cuando se lleva a cada jugador a la pantalla de selección de misión, la última pantalla que aparece antes de que comience el juego.

    En esta última pantalla, los jugadores seleccionan un mundo y una misión que les gustaría jugar en el modo Historia que tuvo lugar en ese mundo. Cabe señalar que las misiones se pueden reproducir una vez que se haya recolectado su respectiva Insignia de Unidad en el Modo Historia.

    jugabilidad

    Durante el juego real, los jugadores trabajan para alcanzar los mismos objetivos que Roxas en el modo Historia, acumulando puntos de misión a lo largo del camino. Los jugadores pueden atacarse entre sí, robando los puntos de misión de los jugadores objetivo como resultado. Si bien el modo Misión es principalmente una forma de luchar contra enemigos con amigos en un entorno aliado, su verdadera intención es la competencia debido a su formato de fuego amigo. Al igual que en el modo Historia, una misión termina cuando el indicador de misión se llena hasta el primer marcador, o en ocasiones el único. Sin embargo, en el modo Misión, se pueden ganar puntos de misión adicionales al llegar al RTC en un cierto período de tiempo.

    Al final de una misión, se muestran los resultados del juego. Los personajes seleccionados para jugar aparecen en los tronos de Where Nothing Gathers, la altura de los tronos determinada por el número de Mission Points. Los lugares se otorgan como primer, segundo y tercer lugar, cada uno de los cuales se muestra con una corona de oro, plata o bronce, respectivamente.


    Chateando

    Una característica especialmente nueva del modo Misión es la posibilidad de chatear con otros jugadores. Durante una misión, los jugadores pueden enviarse mensajes mediante un lápiz óptico o un teclado en el juego. Se pueden usar varios colores de texto, lo que aumenta la diversión de esta función. Desde saludar hasta solicitar ayuda para enfrentarse a un jefe mientras un amigo está ocupado con otro objetivo, los mensajes se muestran en la pantalla inferior de la Nintendo DS junto con los objetivos de la misión.


    Diferencias enemigas

    En general, los Heartless y Nobodies luchados en el modo Historia estarán en sus respectivos lugares en el modo Misión, aunque algunos enemigos han sido eliminados cuando no son parte integral de una misión, como el Cañón Jumbo en la Misión 73: Derrota a Heartless en los Juegos, o Xigbar en la misión 61: vencer la amenaza despiadada. Además, los enemigos suelen soltar objetos con mucha menos frecuencia en el modo Misión. Si bien no es un cambio real en la mecánica del juego, los jefes Saïx y Riku fueron reemplazados por jefes sombríos Anti-Saïx y Anti-Riku, para evitar confusiones entre los jefes y los Saïx y Riku jugables. Los enemigos en el modo Misión también son de tres a cuatro veces más fuertes que en el modo Historia.

    posiciones

    Posiciones derrotadas

    Cada personaje tiene su propia posición de derrota. Cuando fallan o se retiran de una misión, mostrarán su posición derrotada.

    • Xemnas: Xemnas sostiene ambas manos en el aire.
    • Xigbar: Xigbar se inclina y se golpea la pierna de vez en cuando.
    • Xaldin: Xaldin se cruza de brazos.
    • Vexen: Vexen se inclina.
    • Lexaeus: Lexaeus se inclina.
    • Zexion: Zexion apoya la cabeza en la mano con un brazo debajo.
    • Saïx: Saïx se lleva la mano a la cabeza, moviendo la cabeza de vez en cuando.
    • Axel: Axel mira hacia los lados con los brazos cruzados.
    • Demyx: Demyx se lleva la mano a la cabeza, moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo.
    • Luxord: Luxord se lleva la mano a la cabeza, moviéndola ligeramente hacia arriba y hacia abajo.
    • Marluxia: Marluxia se lleva la mano a la cabeza con un brazo debajo.
    • Larxene: Larxene mira hacia un lado, golpeando con el pie.
    • Roxas: Roxas se inclina. (Posición derrotada idéntica para Roxas de doble empuñadura)
    • Xion: Xion se inclina.
    • Riku: Riku se lleva la mano a la cabeza.
    • Donald: Donald salta sobre un pie, enojado.
    • Goofy: Goofy se inclina y se tapa los ojos con la mano.
    • El rey: El Rey se inclina.
    • Sora: Sora se inclina.

    Posiciones de victoria

    Estas poses se utilizan siempre que un personaje gana en los Juegos del Olympus Coliseum.



    • Xemnas: Xemnas simula sus movimientos durante la batalla antes de levantarse triunfante.
    • Xigbar: Xigbar cruza sus Arrowguns antes de ponerse en posición de batalla.
    • Xaldin: Xaldin hace girar dos de sus Lances antes de cruzarlas a la espalda en una "X".
    • Vexen: Vexen corta el aire con su escudo antes de adoptar su postura de batalla.
    • Lexaeus: Lexaeus levanta su Espada Hacha por encima de su cabeza antes de adoptar su postura de batalla.
    • Zexion: Zexion lee su Léxico momentáneamente antes de cerrarlo y secarse la frente.
    • Saïx: Saïx hace girar su Claymore antes de sostenerlo diagonalmente frente a él.
    • Axel: Axel lanza un Chakram al aire, lo gira y lo atrapa, y luego entra en la postura de batalla que usó en Kingdom Hearts: Chain of Memories.
    • Demyx: Demyx rasguea su Sitar antes de adoptar una pose victoriosa.
    • Luxord: Luxord gira sus Cartas a su alrededor telequinéticamente antes de entrar en su posición de batalla.
    • Marluxia: Marluxia hace girar su guadaña sobre su cabeza antes de sostenerla detrás de su espalda con una empuñadura inversa.
    • Larxene: Larxene salta dos veces antes de girar y adoptar una pose triunfante.
    • Roxas: Roxas utiliza una pose similar a la de Sora en Kingdom Hearts, cortando el aire dos veces antes de darse la vuelta y sosteniendo la llave espada sobre su hombro (cuando usa doble empuñadura, Roxas hace girar el Oathkeeper y Oblivion antes de hacer una pose triunfante, similar a sus movimientos durante la batalla cuando luchó en Kingdom Hearts II Final Mix).
    • Xion: Xion hace girar la llave espada y la sostiene a un lado mientras se quita el pelo de la cara.
    • Riku: Riku hace girar la llave espada de izquierda a derecha, luego la coloca a su lado mientras mira hacia abajo.
    • Donald: Donald salta y gira dos veces antes de sostener su bastón por encima de su cabeza.
    • Goofy: Goofy salta hacia arriba y hacia abajo de una manera similar a la de Kingdom Hearts, esta vez girando de vez en cuando.
    • El rey: Mickey simula sus movimientos durante la batalla antes de levantar su llave espada por encima de su cabeza en señal de victoria.
    • Sora: Sora corta el aire de izquierda a derecha con su llave espada antes de levantarla por encima de su cabeza y sostenerla sobre su hombro.

    Personajes jugables

    Modo MisiónModo MisiónXemnasModo MisiónModo MisiónXigbarModo MisiónModo MisiónXaldinModo MisiónModo MisiónVexenModo MisiónModo MisiónLexaeusModo MisiónModo MisiónZexionModo MisiónModo MisiónSaïxModo MisiónModo MisiónAxelModo MisiónModo MisiónDemyxModo MisiónModo MisiónLuxordModo MisiónModo MisiónMarluxiaModo MisiónModo MisiónLarxeneModo MisiónModo MisiónRoxasModo MisiónModo MisiónRoxas de doble empuñadura (variación de Roxas)Modo MisiónModo MisiónXionModo MisiónModo MisiónRikuModo MisiónModo MisiónEl reyModo MisiónModo MisiónSoraModo MisiónModo MisiónDonaldModo MisiónModo MisiónGoofy

    Uso de personajes

    Jugando como Xemnas

    ¡Lejos contigo!

    Xemnas al activar su Limit Break

    ¡Eres una monstruosidad!

    Xemnas al activar su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Xemnas asume el papel de un personaje jugable en lugar de un jefe. Mientras juega como Xemnas, el jugador tiene la capacidad de equipar hechizos, elementos y habilidades mediante el sistema de paneles. Tiene excelentes estadísticas, sobresaliendo tanto en Fuerza como en Magia, solo superado por Lexaeus en Fuerza y ​​Zexion y Donald en Magia. Tiene estadísticas bastante promedio en otros lugares, similares a Roxas y Xion.

    Xemnas flota en lugar de caminar o correr. Lucha cortando a los enemigos con sus espadas etéreas, aunque ciertos Gears le dan la capacidad de lanzarlos como un finalizador de combo. Bloques Xemnas con muro de luz. Limit Break de Xemnas, All-Vanity, lo rodea en un campo de fuerza dañino. Su límite final incluye dos haces de energía adicionales, que se disparan desde sus manos y se mueven lentamente detrás de él. Debido a su atributo en la Organización, se vuelve cada vez más resistente a los ataques basados ​​en cero a medida que sube de nivel.

    Jugando como Xigbar

    ¡Oye, no está mal!

    Xigbar al activar su Limit Break

    ¿Te divertiste?

    Xigbar al activar su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Xigbar ataca de manera similar a la encarnación de su jefe en Kingdom Hearts II. El arma, los hechizos y las habilidades de Xigbar se personalizan dentro del Sistema de paneles. A pesar de su antigüedad en la Organización, Xigbar se encuentra entre los más débiles de la Organización, tiene estadísticas pobres en casi todas las áreas, pero tiene la velocidad de ataque más alta. Todos los ataques de Xigbar implican disparar un proyectil parecido a una bala con sus flechas, aunque algunos Gears cambian el número de disparos a la vez o la posición en la que se disparan. Xigbar bloquea cruzando sus pistolas de flechas como escudo.

    Esto le da a Xigbar la capacidad de atacar a los enemigos desde una distancia segura. El suministro de proyectiles de Xigbar debe recargarse siempre que haya disparado una cierta cantidad de proyectiles; esta cantidad varía dependiendo de lo que tenga equipado Gear Xigbar. En su Limit Break, Critical Snipe, Xigbar combina sus dos flechas, lo que permite al jugador disparar proyectiles grandes y poderosos en una vista fija en primera persona. Su límite final simplemente dispara proyectiles más poderosos. Debido a su atributo en la Organización, se vuelve cada vez más resistente a los ataques espaciales a medida que sube de nivel.

    Jugando como Xaldin

    ¡Esto te costará!

    Xaldin al activar su Limit Break

    ¡Sin restricciones!

    Xaldin al activar su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Xaldin ataca con movimientos de amplio rango de sus seis lanzas. Maneja dos en la batalla, pero usa los seis durante su Limit Break y finalizadores de combo. Al usar el sistema de paneles, Xaldin puede personalizar su arma, habilidades, hechizos y elementos. Sus estadísticas no son tan impresionantes, tienen una velocidad de ataque y defensa promedio y buena fuerza, pero no mucho en otros lugares. Los combos de lanzas de Xaldin siempre involucran a Xaldin cortando a un oponente con ellos, pero pueden terminar con un golpe directo y poderoso, o Xaldin cerrando sus seis lanzas sobre un enemigo.

    Ambos tipos básicos de finalizadores combinados vienen en muchas formas diferentes, que cambian según el Gear que Xaldin haya equipado. Limit Break de Xaldin, Dragoon Storm, hace que Xaldin mueva sus armas en forma de espada alrededor de sí mismo en poderosas ráfagas, dañando y alejando a los enemigos. También forma un pequeño escudo contra el viento a su alrededor. En su Límite final, Xaldin se estrella contra los enemigos con un golpe masivo con sus seis lanzas. Debido a su atributo en la Organización, se vuelve cada vez más resistente a los ataques basados ​​en el viento a medida que sube de nivel.

    Jugando como Vexen

    ¡Ya tuve suficiente de esto!

    Vexen al activar su Limit Break

    ¡Eres demasiado problema!

    Vexen al activar su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Vexen es un personaje defensivo, empuñando un escudo y empuñando el elemento de Hielo. Su fuerza y ​​defensa son débiles, pero Vexen tiene capacidades excepcionales en hechizos mágicos. Al usar el sistema de paneles, el jugador puede personalizar el arma, los hechizos, los elementos y las habilidades de Vexen. Vexen lucha golpeando a los enemigos con su escudo; sus finalizadores de combo involucran a Vexen enviando su escudo hacia adelante rápidamente, luego retrayéndolo. Dependiendo del Equipo que maneje, su escudo también puede rodearlo, alejando a los enemigos cercanos.

    El Limit Break de Vexen, Diamond Dust, le permite convocar a tres glaciares que surgen del suelo para golpear a los enemigos, dañando y posiblemente congelando a los enemigos. Durante el límite final de Vexen, se invoca un único y enorme glaciar. El daño causado por este montículo de hielo es mayor que el de los tres glaciares más pequeños que lo precedieron. Debido a su atributo en la Organización, se vuelve cada vez más resistente a los ataques basados ​​en hielo a medida que sube de nivel.

    Jugando como Lexaeus

    ¡Mi poder no tiene límites!

    Lexaeus al activar su Limit Break

    ¡Te aplastaré!

    Lexaeus al activar su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Lexaeus usa su poderosa espada hacha para hacer golpes grandes y poderosos. Lexaeus se puede personalizar mediante el sistema de paneles, que puede cambiar su equipo, hechizos y habilidades. Lexaeus tiene una fuerza, defensa y HP excepcionales, pero su velocidad y capacidad mágica son extremadamente pobres. Los ataques de Lexaeus suelen ser combos formados por poderosos movimientos de sus espadas hacha. Sus combos suelen ser cortos, pero los ataques causan un daño masivo. Lexaeus también puede cargar hacia su oponente antes de golpear, o incluso balancear su espada hacha en un rango muy amplio. Los combos que realiza Lexaeus dependen del equipo que haya equipado.

    El Limit Break de Lexaeus, Ayers Rock, le permite realizar un ataque "cargado". Lexaeus carga energía en un aura; luego puede liberar la energía almacenada en un poderoso golpe, seguido de una onda de choque. Cuanto más tiempo cargue el jugador antes de lanzar este ataque, más fuerte será el ataque. Durante el Límite final de Lexaeus, el arma de Lexaeus se ve envuelta en una roca antes de liberar el ataque cargado, lo que aumenta la fuerza del ataque y la longitud del arma. Este ataque se puede realizar dos veces durante un Limit Break. Debido a su atributo en la Organización, se vuelve cada vez más resistente a los ataques terrestres a medida que sube de nivel.

    Jugando como Zexion

    ¡¿Crees que puedes ser perdonado ?!

    Zexion al activar su Limit Break

    ¡Lo trajiste sobre ti mismo!

    Zexion al activar su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Zexion lucha golpeando a los enemigos con su Lexicon. A través del Gear System, Zexion se puede personalizar junto con todos los demás personajes jugables, atacando en combos rápidos y de corto alcance que se especializan en abrir ventanas para la verdadera especialidad de ataque de Zexion; el uso de la magia. Es relativamente débil en comparación con los otros miembros de la Organización, pero tiene el Bono Crítico más alto junto con Saïx y también tiene la segunda estadística mágica más alta, solo superada por Donald. Limit Break de Zexion, Meteor Mirage, hace que Zexion levite en el aire con su arma similar a un libro abierta. Mientras está en el aire, aparece una bola de luz frente al Léxico de Zexion, que simboliza que es la fuente del ataque. Zexion invoca muchas bolas de energía índigo oscura para bombardear el campo, lo que inflige una gran cantidad de daño a los enemigos golpeados por el bombardeo.

    Durante el bombardeo, Zexion puede moverse lentamente para golpear a los enemigos que están más lejos con los meteoros. Durante el límite final de Zexion, Zexion ejerce más poder en su léxico para el ataque, como lo muestra su pose diferente. Los meteoros que invoca son más grandes y abundantes. Es interesante notar que cuando Zexion ejecuta a Guard, simplemente abre su Léxico al enemigo, absorbiendo el ataque hostil. Debido a su atributo en la Organización, se vuelve cada vez más resistente a los ataques basados ​​en ilusiones a medida que sube de nivel.

    Jugando como Saïx

    ¡Usted está en!

    Saïx al activar su Limit Break

    ¡No me fastidies!

    Saïx al activar su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Saïx lucha con su Claymore con combos rápidos, furiosos y pesados. A través del Gear System, Saïx se puede personalizar junto con todos los demás personajes jugables, atacando en combos poderosos y rápidos que se especializan en enfocarse en un solo enemigo, por lo tanto, el control de multitudes no es exactamente su fuerte. Sus estadísticas lo ubican con una fuerza superior a la media, pero se especializa en ataques críticos; tiene la mayor probabilidad de ataques críticos y bonificación crítica, lo que lo convierte en una potencia formidable. Durante su Limit Break, Berserk, Saïx entra en una etapa de locura; salta por el campo, infligiendo un daño devastador a los enemigos con los que se encuentra, golpeando con su poderosa espada. Cada ataque aplastante es seguido por una onda de choque.

    Durante el límite final de Saïx, Saïx entra en una etapa aún más frenética; desciende para atacar aún más a menudo, y ejerce una esfera de su fuerza directamente de sí mismo mientras está en el aire antes de descender. Las ondas de choque que vienen después de cada ataque también aumentan de alcance. Esto es especialmente adecuado para múltiples confrontaciones enemigas donde sus ondas de choque causan el mayor daño a su alrededor. La desventaja de este Limit Break es que Saïx se mueve constantemente cuando ataca; dirigir sus ataques se hace más difícil, de ahí el estado de locura. Debido a su atributo en la Organización, se vuelve cada vez más resistente a los ataques basados ​​en la luna a medida que sube de nivel.

    Jugando como Axel

    ¡Tú lo pediste!

    Axel al activar su Limit Break

    ¡No digas que no te lo advertí!

    Axel al activar su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Axel lucha con sus Chakrams en combos rápidos y versátiles que son efectivos tanto en combates de corto como de largo alcance. A través del Gear System, Axel se puede personalizar junto con todos los demás personajes jugables, atacando en combos rápidos que reducen la distancia entre los enemigos. Tiene estadísticas bien equilibradas similares a Roxas y Xion, con fuerza y ​​velocidad por encima del promedio. El Limit Break de Axel, Explosion, hace que Axel lance sus chakras a los enemigos mientras están envueltos en fuego cuando se activan, creando una pequeña explosión de fuego después.

    Si bien no son lanzados, los chakras de Axel giran rápidamente, la capa de llamas que rodea a las armas únicas se espesa a medida que continúan reuniéndose. Sin embargo, se pueden lanzar en cualquier momento y no es necesario cargarlos. Durante el Límite Final de Axel, Axel combina sus dos Chakrams en llamas en una enorme versión en llamas del arma, fácilmente muchas veces más grande que los dos Chakrams. La explosión después del ataque también es mucho mayor. Debido a su atributo en la Organización, se vuelve cada vez más resistente a los ataques basados ​​en fuego a medida que sube de nivel.

    Jugando como Demyx

    ¡¿Qué hice ?!

    Demyx al activar su Limit Break

    ¡Cállate y escucha!

    Demyx al activar su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Demyx lucha con su Sitar para realizar combos largos de múltiples golpes que dejan a los enemigos abiertos a otros ataques más poderosos. Tiene estadísticas relativamente por debajo del promedio, aunque la magia es su fuerte. A través del Gear System, Demyx se puede personalizar junto con todos los demás personajes jugables, atacando en combos que dejan a los enemigos vulnerables a los ataques de otros jugadores. Durante su Limit Break, Wave Gigs, Demyx se atasca en su Sitar, convocando grandes pilares de agua para elevarse y golpear a los enemigos. Los enemigos que son golpeados por los pilares reciben daño de agua. Durante el límite final de Demyx, Demyx suelta una gran bola de agua mientras toca el arpegio. La bola crea una explosión acuosa que golpea a los enemigos y vuelve a infligir daño por agua. Debido a su atributo en la Organización, se vuelve cada vez más resistente a los ataques basados ​​en agua a medida que sube de nivel.

    Jugando como Luxord

    ¡Cómo amo un juego!

    Luxord al activar su Limit Break

    Emparejemos la cubierta.

    Luxord al activar su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Luxord usa sus cartas de juego para un estricto juego de control de multitudes, atacando a múltiples enemigos circundantes. Tiene una fuerza, defensa y magia algo promedio, aunque no es adecuado para enfrentarse a los enemigos más poderosos. A través del Gear System, Luxord se puede personalizar junto con todos los demás personajes jugables, usando combos de amplio rango que separan a los enemigos. Durante Jackpot, Luxord's Limit Break, invoca una carta frente a él. Mientras se invoca, la tarjeta alterna entre una cruz y un símbolo intermitente similar al colgante de Roxas. Al seleccionar la cruz, la carta simplemente explota, y Luxord se estremecerá visiblemente, mientras que seleccionar el símbolo parpadeante creará algunas explosiones de energía poderosas que siguen un rastro entre Luxord y el objetivo.

    Durante el límite final de Luxord, Luxord invoca dos cartas frente a él en lugar de una. El jugador ahora tiene tres símbolos alternativos para elegir: cruces dobles, el símbolo intermitente y un símbolo rojo adicional o dos símbolos rojos grandes. Las cruces hacen que las cartas exploten como antes, el símbolo parpadeante y el símbolo rojo crean exactamente las mismas explosiones de energía convocadas por una carta. Cuando se seleccionan los dos símbolos rojos grandes, Luxord creará más explosiones de energía que con una carta, y la explosión final será mucho más grande y poderosa. Debido a su atributo en la Organización, se vuelve cada vez más resistente a los ataques basados ​​en el tiempo a medida que sube de nivel.

    Jugando como Marluxia

    ¡Tu corazón se esparcirá!

    Marluxia al activar su Limit Break

    ¡Sumérgete en la oscuridad!

    Marluxia al activar su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Marluxia usa su gran guadaña para luchar como un luchador enfocado, atacando con golpes rápidos y de gran angular que se enfocan en un solo enemigo, pero también mantiene a raya a los enemigos circundantes. Tiene una fuerza bastante impresionante respaldada por un alto poder crítico, aunque carece de defensa. A través del Gear System, Marluxia se puede personalizar junto con todos los demás personajes jugables, utilizando ataques de ángulo amplio que se enfocan en enemigos individuales, manteniendo a distancia tanto a los amigos como a los enemigos circundantes.

    Bloom-Out, Limit Break de Marluxia comienza con un ataque de carga mientras se forma un gran anillo negro a su alrededor. Una vez que el ataque termina de cargarse y el anillo negro está completamente formado, Marluxia balancea su guadaña varias veces sobre un área grande del anillo negro. Con un tiempo de lanzamiento perfecto, Marluxia puede matar instantáneamente a cualquier enemigo normal independientemente del HP restante. Durante el límite final de Marluxia, balancea su guadaña con más frecuencia, y cada golpe es seguido por el lanzamiento de un gran proyectil en forma de media luna. Debido a su atributo en la Organización, se vuelve cada vez más resistente a los ataques basados ​​en flores a medida que sube de nivel.

    Jugando como Larxene

    ¡Te voy a romper!

    Larxene al activar su Limit Break

    ¡Me estás poniendo de los nervios!

    Larxene al activar su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Larxene es el atacante más rápido del juego, usando poderosos ataques rápidos que no dan cuartel a los enemigos, aunque sus ataques son de corto alcance. Al usar el sistema de engranajes, Larxene se puede personalizar junto con todos los demás personajes jugables, usando sus cuchillos para atacar a los enemigos más rápido de lo que pueden actuar. Tiene estadísticas relativamente bajas, pero sobresale en velocidad de ataque y magia. Durante Voltic Rush, el Límite de Larxene, ataca rápidamente a sus enemigos e inflige daño de Rayo. Durante el límite final de Larxene, Larxene se lanza por el campo mientras está envuelta en un rayo, haciéndola aún más rápida. También inflige aún más daño de Trueno a los enemigos. Larxene tiene el honor de ser el único de los dos personajes femeninos jugables en Kingdom Hearts 358/2 Days, compartiendo este papel con Xion. Debido a su atributo en la Organización, se vuelve cada vez más resistente a los ataques basados ​​en rayos a medida que sube de nivel.

    Jugando como Roxas

    ¡Buen intento!

    Roxas activando su Limit Break

    ¡Estás terminado!

    Roxas activando su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Roxas actúa como un luchador equilibrado, con estadísticas promedio. El verdadero potencial de tener estadísticas bajas, pero uniformes, lo convierte en el personaje más versátil del juego, capaz de especializarse en cualquier área específica. A través del Gear System, Roxas se puede personalizar junto con todos los demás personajes jugables en el juego, usando varios Keyblades para aumentar cualquier área de combate específica que el jugador desee. El Limit Break de Roxas, Event Horizon, hace que el portador de la llave espada ataque rápidamente alrededor del campo mientras su llave espada está envuelta en luz, cortando a los enemigos con gran velocidad y fuerza. Durante el límite final de Roxas, Roxas invoca cuatro delgados pilares de luz que se mueven rápidamente en caminos rectos hasta los extremos del campo, causando un gran daño a cualquier enemigo en su camino.

    El límite final de Roxas es idéntico a un ataque desesperado utilizado por su encarnación de jefe de Kingdom Hearts II Final Mix cuando Sora roba su Oblivion y Oathkeeper a través de un evento "Duelstance". Roxas usa un combo de tierra de tres golpes exactamente idéntico al de Sora de Kingdom Hearts y ambas versiones de Kingdom Hearts: Chain of Memories, una barra hacia adelante seguida de una estocada y terminada con una barra giratoria, cuando se empuña solo una llave espada. Su combo aéreo implica golpes simples de su espada, seguidos de un giro aéreo. Debido a su atributo en la Organización, se vuelve cada vez más resistente a los ataques basados ​​en la luz a medida que sube de nivel.

    Doble empuñadura

    ¡No puedes detenerme!

    Roxas activa su Limit Break mientras usa doble empuñadura

    ¡Dame fuerza!

    Roxas activa su límite final mientras usa doble empuñadura
    Modo Misión Modo Misión

    Mientras que Roxas usa Dual-Wieldkeeper & Oblivion Keyblades cuando lucha como un jefe en Kingdom Hearts II Final Mix, también puede usar las espadas durante el juego tanto en 358/2 Days como en Kingdom Hearts II.

    En 358/2 días, Roxas solo usa doble empuñadura en el modo Historia al final del juego. Muestra excelentes capacidades de fuerza mientras lucha contra Neoshadows en el breve juego previo al jefe, sacrificando la segunda Keyblade casi instantáneamente antes de la batalla final con Riku. Roxas solo tiene la capacidad completa de Doble empuñadura durante el modo Misión, pero sus ataques son mucho más débiles. Mientras usa doble empuñadura, Roxas usa un combo compuesto por muchos golpes, dando un finalizador exactamente idéntico al de la versión de batalla de su jefe. Su combo aéreo implica múltiples golpes con sus Keyblades, seguidos de un ataque aéreo similar a Strike Raid. El combo-finisher aéreo, que causa varios golpes por sí solo, se encuentra entre sus ataques más poderosos, lo que permite matar instantáneamente a la mayoría de los enemigos incluso en el modo Misión. Roxas de doble empuñadura también reemplazó el Limit Break de su forma principal, Event Horizon, con uno utilizable solo por su forma con capucha alternativa que coincidía con el ataque de desesperación láser de la encarnación de su jefe Final Mix, Magic Hour. Roxas de doble empuñadura se puede jugar al equipar un Zero Gear y tres unidades de habilidad para el Roxas normal, tiene acceso a hechizos y habilidades a través de Gears, pero solo se le permite manejar Oathkeeper y Oblivion.

    Jugando como Xion

    Tengo que seguir.

    Xion activando su Limit Break

    ¡No me rendiré!

    Xion activando su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Xion lucha exactamente de la misma manera que Roxas, actuando como nada más que una copia al carbón del juego. Al igual que Roxas, también tiene estadísticas bajas, pero uniformes, que la hacen tan versátil como Roxas, capaz de especializarse en cualquier área específica. Al usar Gear System, Xion se puede personalizar junto con todos los demás personajes jugables, usando Keyblades para aumentar cualquier área de combate específica que el jugador desee. El Limit Break de Xion, Event Horizon, es exactamente el mismo Limit Break que usa Roxas. Ataca rápidamente por el campo mientras su llave espada está envuelta en luz, cortando a los enemigos con gran velocidad y fuerza. Durante el límite final, Xion invoca cuatro delgados pilares de luz que se mueven rápidamente en senderos rectos hasta los extremos del campo, lo que inflige un gran daño a cualquier enemigo en su camino. Sin embargo, a diferencia de Roxas, Xion no puede manejar sus llaves espada usando el Zero Gear y tres unidades de habilidad; su arma simplemente volverá a ser Kingdom Key + con esta combinación de panel.

    Jugando como Riku

    ¡¿Como si alguna vez me rendiría ?!

    Riku activando su Limit Break

    ¡No puedes detenerme!

    Riku activando su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Riku ataca con combos compuestos por golpes rápidos y poderosos. Sus finalizadores de combo generalmente golpean a más de un enemigo, lo que lo hace decente en el área de control de multitudes. Las estadísticas de Riku lo califican por encima del promedio, con una fuerza y ​​HP decentes. Riku sobresale en el área Crítica, con alta probabilidad Crítica y bonificación. Sin embargo, su magia deja mucho que desear. El Limit Break de Riku, Darkstrom, es muy similar a su ataque Dark Aura de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories. Durante Darkstrom, Riku utiliza múltiples puñaladas en su Limit Break. Durante el ataque, está rodeado por muchas pequeñas hebras de energía oscura. Este ataque también es visualmente similar al ataque Sonic Blade de Sora. El límite final de Riku hace que infunda su arma con energía de luz, alargando su espada y haciéndola más poderosa. Luego procede a atacar salvajemente al enemigo.

    Jugando como Sora

    ¡Dame fuerza!

    Sora activando su Limit Break

    ¡Ligero!

    Sora activando su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    Sora aparece como un personaje desbloqueable en el modo multijugador (en su primera aparición en Kingdom Hearts). Sora es un personaje secreto, que se desbloquea comprando "El despertar de Sora" en la tienda de Moogle, disponible después de llenar la barra de misiones por completo para todas las misiones en el modo historia. Lucha con un combo estándar y un combo aéreo similar a Roxas. También se personaliza a través de Gears, usando una habilidad de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts: Chain of Memories como Limit Break, Ragnarok.

    Jugando como el rey

    ¡Aquí va!

    El Rey activando su Limit Break

    ¡Tengo que ganar!

    El Rey activando su Límite Final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Mickey es un personaje secreto, que se desbloquea comprando "Return of the King" en la Tienda Moogle después de completar todas las misiones. Tiene HP bastante bajo, fuerza promedio y velocidad de ataque, pero sobresale en las áreas de Magia y Crítica. Utiliza su pequeño tamaño para su máxima ventaja, evadiendo rápidamente los ataques enemigos mientras explota las aberturas enemigas de la misma manera con golpes amplios y rápidos de su llave espada. Está personalizado a través de Gears, y tiene la habilidad Pearl de Kingdom Hearts II como Limit Break.

    Jugando como Donald

    ¡Vuelvo!

    Donald activando su Limit Break

    ¡Esquiva esto!

    Donald activando su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Donald es un personaje secreto desbloqueable, equipado con varios bastones de entregas pasadas. Es el personaje más inepto del juego, posee las estadísticas más bajas, pero cuenta con el poder mágico más alto, superando a Zexion. Para desbloquearlo, uno debe jugar en modo historia hasta el día 225. Su Límite, Fantasía, es similar a su Kingdom Hearts II Limit, Comet y lleva el nombre de la habilidad de activación.

    Jugando como Goofy

    Estoy aquí para ayudarte.

    Goofy activando su Limit Break

    ¡Me haces enojar!

    Goofy activando su límite final
    Modo Misión Modo Misión

    Goofy, como Donald, es un personaje secreto que se desbloquea a medida que el jugador avanza en el Modo Historia. Con un alto poder de ataque y defensa, su Limit Break es similar a su habilidad de Trabajo en equipo de Kingdom Hearts II, Goofy se precipita hacia los enemigos para infligir daño. Su límite, el trabajo en equipo, es similar a su límite de Kingdom Hearts II, Knocksmash y lleva el nombre de la habilidad de activación. Goofy se desbloquea al ser ascendido a Maestro el día 296.

    y referencias

    • Cabe señalar que Roxas de doble empuñadura también está disponible para el juego a través del modo Misión después de que el jugador equipa el Zero Gear y tres unidades de habilidad.
    • Xion se desbloquea al alcanzar el rango de novato el día 117
    • Riku se desbloquea al ser ascendido a Agente el día 172.
    • Donald se desbloquea al ser ascendido a Experto el día 225
    • Goofy se desbloquea al ser ascendido a Maestro el día 296.
    • King Mickey se desbloquea después de completar todas las misiones y comprar "The King's Return" en la Tienda Moogle.
    • Sora se desbloquea después de completar todas las misiones y comprar "El despertar de Sora" en la Tienda Moogle.
    • A pesar de las malas estadísticas, Xigbar es el personaje favorito de Tetsuya Nomura para jugar como [cita requerida].

    • Kingdom Hearts 358/2 días
    358 / 2 Días
    Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas
    Personajes.Los miembros del partido Roxas - Axel - Demyx - Larxene - Lexaeus - Luxord - Marluxia - Saïx - Vexen - Xaldin - Xemnas - Xigbar - Xion - Zexion
    Personajes secretos Donald - Goofy - Rey Mickey - Riku - Sora
    Personajes no jugables Abu - Aladdin - Bestia - Bella - Capitán Garfio - Soldados de cartas - Alfombra - Guardián de la Cueva de las Maravillas - Gato de Cheshire - Cogsworth - DiZ - Pomo de la puerta - Dr. Finkelstein - Genio - Hayner - Hércules - Jack Skellington - Jasmine - Kairi - Cerradura, Choque , and Barrel - Lumiere - Moogle - Smee - Naminé - Olette - Pence - Pete - Philoctetes - Queen of Hearts - Tinker Bell - White Rabbit - Zero
    UbicacionesMundos Agrabah - Castillo de la Bestia - Castillo del Olvido - Islas del Destino - Ciudad de Halloween - Corazones del Reino - País de Nunca Jamás - Coliseo del Olimpo - El mundo que nunca existió - Ciudad del Crepúsculo - País de las Maravillas
    Áreas Castillo que nunca fue - Antigua mansión
    Condiciones Corazón - Heartless - Keyblade - Modo Misión - Nadie - Organización XIII - Dispositivo de la Organización XIII - Réplica - Programa de réplica - Diario de Roxas - Helado de sal marina - Encadenamiento - Límite de descanso
    Música Kingdom Hearts Birth by Sleep y 358/2 días banda sonora original - Santuario
    358 / 2 Días Misiones Antigüas
    Misiones AntigüasTutorial 00
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